Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Está claro que el mundo se alía en contra de mi dieta :evil::evil: Ayer hoy he tendio que comer fuera....ayer, judías verdes rehogaditas con jamón y fritura de pescado (claro rebozada :pelea: ) y hoy revuelto de ajetes y trigueros con lenguado (rebozado también)...

Así que....que hago medio monty, porque no puedo hacer más.... :cry:

Ya veremos lo que consigo bajar, porque justo ahora me he quedado sin pilas en la báscula y no sé si la semana pasada bajé algo....

En fin, prefiero la incertidumbre :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas! Ya veo que esta mañana no me habéis echado en falta... :(:cry: Bueno, aquí estoy de nuevo!! En cuanto a mi vida laboral, esta mañana me he estdao informando en paros y cosas varias pero aún me quedan dudas que solucionar...mañana tomaré una decisión, aunque de momento sé qu evoy a rechazar lka propuesta, que era un contrato mercantil y me salía muy mal..igual les propongo un contrato laboral a media jornada, ni sé si ellos lo van a aceptar, pero yo aún tengo que informarme de si me conviene o no...hasta que se decida lo que sea no voy a venir a la odicina, a trabajr por lo menos no, hay varias cosas que quiero acabar en el ordenador así que vendré, pero no voy a poder estar todo el día como antes :( , eso me da una penita...Pero estoy hasta emocionada con la perspectiva del cambio, a ver si encuentro algo que me motive...pitu, si cuido de tus hijos me das de comer? :lol::lol:

Maribel, un besazo enorme, y te mando también un achuchón para que te resulte más fácil aguantar ésta semana, que ya veo que se te está haciendo dura...

Tata, menudo finde te has organizado!! Qué guay! Y encima gratis y en hotelazo de lujo, si es que te lo montas de bien...

Selina, qué tal con la chefo? Yo hoy he hecho una tarta de queso,me ha salido muy bien aunque un poco sosita, aunque claro, eso ya es culpa mía de no echarle suficiente fructosa... :D pero está buena, la verdad...

mcor, qué bien te veo, hija!! Que hasta te pones fashion para ir al súper!!Me alegro un montón! y hay que ver qué deportista estás hecha...

Xuxi, paciencia, que ya sabemos que el mundo se pone en nuestra contra cuando queremos hacer bien una dieta..la próxima vez, pide un filete de ternera que seguro que eso no está rebozado...y claro que podemos tomar nata, leche..todo depende de cómo se combinen...

Batir, mucha suerte en tu búsqueda de la merienda monty-perfecta!!

Cozy, qué bien, florida!! Tiene que ser curioso...aprovecha de que allí tienes casa!!

Muchos besos a todas!! Por cierto, esta tarde tengo lo de naturhouse, a ver qué me dicen, mal día para comenzar a pesarse, recién venida la regla y con la tripa a punto de reventar...aunqeu llevo varios días cuidándome y se nota...bueno, mañana si me paso por la oficina os cuento!!

Enlace al post

Hola irati!!!! Yo puedo entrar poco durante el día, y me pierdo muchas cosas de las que contais.... pero bueno, veo que andas con cambios laborales, así que decidas lo que decidas mucha suerte :up:
En cuanto al filete de ternera....las otras opciones eran pinchos morunos (quizá hubiera sido mejor elección) o cocido...

Acabo de comprar un pan integral en Mercadona....voy a poner la ofoto e ingredientes a ver si es apto, espero que sí :nodigona:

Enlace al post

Xuxi el pan de molde integral apto de Mercadona es el Breads.
Irati, espero que sigas conectandote con nosostros aunque ya no trabajes en la ofician....ya nos contaras qué has decidido.

Desde luego que envidia me da Tata, fine de semana a todo trapo...ya nos contarás...en vido y en directo.

Mcor, me apunto en mi libretita que en la proxima quedada mi amiga Mcor vuela a Barcelona para una cenita y que nios cuentecon todo lujo de detalles su nueva vida...un beso

Os dejo,voy a buscar al peque a musica...

Enlace al post

A mí se me incendió la cocina del otro piso dos veces' date=' bueno, no a mí, a una amiga que vivía conmigo, y la primera vez salían llamas y mogollón de humo, yo no estaba (cuando llegué me encontré la casa llena de cenizas hasta en el dormitorio!!) pero debió ser muy divertido porque dice que intentaba apagar el fuego con un trapo en una mano mientras con el pies apartaba a mi gato que estaba curioseando y le gritaba "sálvate tú, que vamos a morir!" :lol::lol: [/quote'] :lol::lol::lol: Ya me imagino a tu gato, todo curioso a ver que era aquello tan vistoso que salía de la ventana del horno :lol::lol::lol: Si es que son la monda.... Y tu pobre compañera ahí con el pie, intentando apartarlo .... :lol::lol:

Enlace al post

tata, esas magdalenas eran mias? :o:o:o:o soy un desastre, en serio...lo mismo es de verdad que las hice yo, pero no me acuerdo :nodigona::nodigona::nodigona: ...pero es que me pasa un monton de veces, experimento, me saco cosas de la manga, y luego ni me acuerdo de como las he hecho para la proxima vez :( ....ya lo se, se llama desorganizacion...me paso la vida copiando recetas de las demas, y las mias ni las copio...en fin, aun asi, me alegro de que te hayan gustado, y dale un beso a tu madre de mi parte, que seguro que es un sol :beso:

por cierto, yolandaht, que susto lo de tu horno...a mi el otro dia se me prendio una sarten (debido a la succion de la campana subio una llama que no veas), pero reaccione rapido y la quite de debajo de la campana, y la llama se apago enseguida....pero se lleva una unos sustos :cry::cry::cry:

por lo demas, el dia de hoy ha sido un poco ploff...entre el catarro y el curro....pero bueno, ahora me voy a la camita y a ver si mañana estoy mejor...

venga, un besote para todos :beso:

Eran tuyas... eran tuyas... doy fe!!! :beso: otro besote para ti.

Descansa mucho... que mañana será mejor dia y que te recuperes pronto del resfriado!!

:beso:

Ejem, ejem..... :nodigona:
No es por nada.....pero a maribel no le falla la memoria:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 49656.html

La pobre está cansada, pero no amnésica.......

:beso::beso::beso::beso:

Joer, Tata, qué suerte con tus patrocinadores, chata. Que si ves que tal, que me voy contigo al hotelito y así le dejo más sitio a mi hermana en su piso......jejejejeje. No veas con la Tata!!!!! Qué nivel!!! (bueno, a lo mejor encuentras con quien compartir...... :nodigona: )

:beso::beso::beso::beso:

2disimulo.gif Uuuups.... :nodigona: Hubiera jurado que las de naranja eran de Maribel....

Perdona Pitu por robarte los méritos, pero es muy normal que haya pensado que eran de Maribel... no?? Con lo cocinillas que es....

Jooop, 17disimulo.gif que metedura de pata... :cry:

Lo de mis patrocinadores.... je,je... sí, una suerte!! La verdad... :wink:

:beso::beso:
Enlace al post

Bueno chic@s, pues aquí veis porque mis proveedores se portan tan bien conmigo y me cuidan tanto... Hoy he acabado a las 8.30 de trabajar (de sol a sol, como dice la canción) y nada... llega a casa, pon lavadoras, prepara cenas y comidas... Uuuf, toy reventá!!

Pero sí, quizá seamos los clientes mas importantes de estos proveedores de Barcelona y bueno, me llevo muy bien con ellos, y en fin... Que le voy a hacer...?? Si se han empeñado... 17disimulo.gif

y si os cuento que la chica de la agencia... me regala el viaje en tren...??? 18disimulo.gif Pues más de lo mismo. Muchos años con ellos, que mis jefes viajan muuuucho y siempre en business y que yo me cuido mucho de seguir trabajando con ellos a pesar de las miles de ofertas de otras Agencias que recibimos al año... (es que lo hacen muy bien y ya nos tiene pillado el truco... que pá manías, las de mis jefes!!!). Así que siempre, cuando hago un viaje me hace descuentos, o me regala algo... y el billetito a Bcna... Pos na...que me ha dicho... "que eso corre de nuestra cuenta, tú tranquila" ... Je, je... Así que... De lujo... No??

Aparte de eso... bueno, ya me he disculpado por el error con las Monty Madalenas de Naranja... Pero Maribel... Cualquiera hubiera pensado que es versión tuya... o no?? Espero te recuperes pronto del resfriado...Y que vengan días más tranquilos... A ver qué día hacemos una Kedada en Madrid... Y te unes a nosotras!!! :wink:

A Irati... uuuf, hija que paciencia con lo del trabajo... Nada ya nos cuentas, pero creo que has hecho bien en no aceptar un contrato mercantil... No es, ni mucho menos, como un contrato laboral, así que ... tú firme. Ah!! por cierto, ya nos cuentas como te ha ido tu primera sesión de Naturhouse...

Pitu, vaya Put*** lo de la chica!! la verdad es que sí cuesta encontrar a alguien de confianza... Y más si llevabas 6 años con ella. Pero yo creo que si debe haber buena gente por ahí... no?? Seguro que encuentras a alguien "apto", así que mucho ánimo en la busqueda y no te agobies... que seguro se arregla...

Mcor, me agotas solo con leerte... Uuuf, cuanto ejercicio!!! Ojalá tuviera yo tanta fuerza de voluntad...y tanto tiempo para dedicarle al ejercicio... Eso sí, coincido contigo, lo mejor, seguro... La charla con tu chico... :wink:

Selina, espero te recuperes pronto de ese trancazo y que no te haga pasar por cama... En fin, para estar mal con fiebre y dolorida... me refiero... Pa otras cosas... Pues que si, que si... :wink:

Ah!! voy a ver si veo la receta del Monty Brownie de chocolate... Uuummm, me ha entrado hambre y todo al leerlo... Ese será mi próximo reto!! je, je... Por cierto... de quien es la receta original?? :nodigona:

Besitos, wap@s!!

:beso::beso:

Enlace al post

bueno, se acabo el dia por fin....estoy cansada hoy....

irati, que buen animo te veo con lo del curro, yo estaria muerta de miedo :nodigona: ...aun asi, me alegro por ti.... :up:

a las de la kedada del finde, pues chicas, que os lo paseis muy bien, que que suerte, jo (sobre toto tata, que va en plan diva :lol::lol::lol: )

a todos, todos los demas (me perdonareis que hoy no haga la lista, no me dan las neuronas), que espero que vuestro dia haya sido bueno...y que me voy a la cama :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...