Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

¡Buenos días!

Rent, vuelve al mediodía o cuando quieras, pero vuelveeeeee :beso:
Ays Gretas, eso de pikear me hace una gracia :coqueta: Me encanta leerte.
Yeli,
guapa, mis vértigos se fueron y no quiero que vuelvan nunca más, gracias por preguntar.
Maribel, ¿qué tal esa plancha, pudiste con ella verdad?
Irati, bien por intimar con esa columna, aunque mejor mantener las distancias :wink: y de verdad que no hago tanto deporte, de hecho con el curso y la semana santa he estado 3 semanas sin hacer nada, ¡así que tengo que retomar mis buenos hábitos! :)Xoaniña, felicita a tu chico de mi parte, me alegro mucho.
Pitu, qué bueno lo del francés, eres la mejor jajajaja.
Yaris, verás como esta semana es mucho mejor de lo que pintaba inicialmente :up:Isa, Nalita, besitos curativos, cada una para lo suyo :)Cris, ¿ya tienes hotel?
Mi@, ¿me has guardado pastel? :coqueta::burla:

Pues yo os cuento que también he tenido un finde movidito, como Mcor, menos el domingo que fue de super tranqui con mi chico, dándonos mucho amor. Y ayer en la montaña el clima también estaba loco perdido, como contaba Morenilla, y nos llovió y luego solazo achicharrante y de nuevo lluvia... divertido el día :D Y luego en casita de nuevo, con mis papis y mi Pikilina, que ama a mi padre sobre cualquier otro ser humano :lol:

Besines para tod@s, nombrados y pensados.
Feliz martes y como dice Cris, ¡a vivir! :beso:

PD: Por cierto, felicidades Fernanda!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

madre del amor hermoso, que lentejas me acaban de salir....huele la casa que alimenta.....era la primera vez que las hacia en la mycook,y tenia yo mis dudas, pero estan (en dos palabras): es-pectaculares!

bueno, chicos, ya sabeis que yo no soy mucho de saludar individualmente, mas que nada porque soy muy desmemoriada y me pierdo, pero eso n quiere decir que no me acuerde de todos vosotros....aunque me da mucho palo los que fijo que se me van a olvidar...que no es que no os quiera, es que mi neurona es intermitente: unas veces me acuerdo, otras no me acuerdo, unas si, otras no.... :nodigona: ....asi que me seguis permitiendo que mande besos generales y democraticos para todos?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

madre del amor hermoso, que lentejas me acaban de salir....huele la casa que alimenta.....era la primera vez que las hacia en la mycook,y tenia yo mis dudas, pero estan (en dos palabras): es-pectaculares!

bueno, chicos, ya sabeis que yo no soy mucho de saludar individualmente, mas que nada porque soy muy desmemoriada y me pierdo, pero eso n quiere decir que no me acuerde de todos vosotros....aunque me da mucho palo los que fijo que se me van a olvidar...que no es que no os quiera, es que mi neurona es intermitente: unas veces me acuerdo, otras no me acuerdo, unas si, otras no.... :nodigona: ....asi que me seguis permitiendo que mande besos generales y democraticos para todos?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Te lo permitimos todo, ¡guapetona! Y pásate unas pocas lentejas, anda... :lol:
Enlace al post

Buenos días gente... los días complicados acaban en noches y las noches complicadas en días... al final siempre sale el sol... y mi rayito de sol son esas lentejas de Maribel, esa canción de Pik, la sonrisa de mi Xoaniña (y de su xoaniño :) ), Irati y su columna (yo estoy por ir al concesionario de Kia a decirle que la pintura es una mierda, se raya, se raya... hasta se abolla :lol: ), Yeli y su dulzura infinita (y se va al griego, jurl, qué recuerdos, qué bien acompañada estaba yo), mi Gretas que anda ocupada y mi Yaris, que no se andanda :), el mercadillo con la Morenilla, ese paseo con Mi@ por el borde del mar que me da vida y el virtual por la montaña con Seli y Pik (jurl, si mi envenenado no tuviese alergia a la montaña (y al ejercicio físico (casi todo) en general...)... y Rent ( :beso: ), que está cogiendo velocidad como Pitu, mi Pitu, siempre tan ocupada en dar sorpresas y mimos :)... Kiks (un abrazo enorme, guapo) y el gatito desaparecido (que le va a ronronear a la Yeli :)), cuánto me gustan a mi los gatitos (y las gatitas :))...
Y ahora que he empezado debería seguir con losnombres y noooo, no puedo, que tengo que ir a comprar piedras para los gatitos
:), así que mando besos democráticos como Maribel y voy a ver si hoy se puede vivir también :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¡Ah!, felicidades Fernanda, por fin otra del 69
:lol::lol: , a mí me caen en nada pero no creo que sean tan espléndidos conmigo :), disfruta de ese viaje (yo saqué un 9 en francés, debe ser porque ese año me quedé embarazada... :nodigona: ).

Y sí, ya tengo apartamento en Barcelona... cada vez está más organizado
:)

Me voy, me voy, que me estoy yendoooooo
:lol:

Enlace al post

Hola, hola,

Aquí sigo, nadando en papeles, mucho trabajo, pero me ha sentado bastante bien estos días de fiesta, el sábado estuve con mi mami y la tata de compris, muy provechoso, sobre todo para mi mami :lol::lol::lol:

Estoy monty a tope, y recabando adeptas, no es que yo lo pretenda, pero me preguntan y respondo, lo que pasa es que ando un poco floja de teoría, me tengo que volver a leer el libro y pasar mas por aquí, estuve leyendo en el foro antiguo el post fijo de Montignac, el de solo lectura, es una pena que no haya pasado a este.

A ver si me aclaráis una cosita, glucídicas se pueden 4 a la semana, pero sin grasa saturada, n´est ce pas???

Las lentejas con choricito son aptas.

cenas grasas dos a la semana.

y la merienda se puede rosquilletas integrales o alguna galleta integral o mejor lo dejo para el almuerzo?? Normalmente de merienda tomo activia, que FUNCIONA, de verdad :D:D:D pero hay veces que no me pilla en casa y no tengo a mano otra cosa.

Gracias Crus por tu resumen, me ha venido de perlas para refrescar.

Me estoy portando mas biennnnnnnnn, ni helados, ni montykk, que ya no me acordaba de lo que me costaba no comerlas y de lo poco que en realidad cuesta una vez te pones, que ya no te apetecen. :plas::plas:

Bueno a ver si os leo un poquito con tranquilidad, que hay que ver lo que le dais a la lengua .....

Un besote a tod@s.

Lisy.

Enlace al post

Ay Lisy, qué bueno verte por aquí, ¡guapa!
Lo de las 4 comidas de IG medio :up: así que, si meriendas rosquis o galletas ya sabes que deberás contabilizarlo como una de las 4 de IG medio.

A ver si podemos verte por aquí un poquito más, que sabemos que nos lees cuando puedes, pero también mola leerte a ti :beso:

Enlace al post

Así que comerme unas rosquis me priva de tomarme unos espaguetis integrales marineros, :cry::cry::cry: con lo que me gustan, pues ... se acabaron las rosquis, las dejaré para el desayuniqui, eso no cuenta, no??

MUCHOS :beso: PARA TI TAMBIEN PIK. Por cierto me ENCANTA tu fima, me parto, asi que le toco el culo, no?? :lol::lol::lol::lol:

Lisy.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...