Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Así que comerme unas rosquis me priva de tomarme unos espaguetis integrales marineros, :cry::cry::cry: con lo que me gustan, pues ... se acabaron las rosquis, las dejaré para el desayuniqui, eso no cuenta, no??

MUCHOS :beso: PARA TI TAMBIEN PIK. Por cierto me ENCANTA tu fima, me parto, asi que le toco el culo, no?? :lol::lol::lol::lol:

Lisy.

Toca toca, Lisy, sin miedo, que es gratis jajajajaja.

Mujer, se supone que no se deberían tomar esas rosquis sin contarlas como una de IG medios, pero yo puedo hacer la vista gorda jiji.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas ...feliz marterssssss!!!!!!!!!!!! hoy en el trabao me ha comunicado que la morenilla se tiene que ir unos dias a AMSTERDAN.... :plas::plas::plas: ,para a compañar a mi jefa-amiga.... :plas::plas::plas: ya sabeis la vida de una secretaria..... :lol::lol::lol: nose aún cuando iremos pero creo que es muy muy prontito...y ahora tendre unos dias muy muy liaditos preparando las reuniones........por lo tanto entrare más bien poquito pero intentare al meno sponer mis menús para que me podais unos cariñosos..... :bate::bate::bate::lol::lol::lol:
Bueno os dejo que ya es la hora de la comidita.......
:beso::beso::beso:
AYNSSSSSSSSS que contenta estoy con mi viajecito!!!!!!!!
:D:D

Enlace al post

Buenas tardes mis montys

me keda nada,pero nada para irme a comer....que tengo un hambre que me como un caballo... :lol: pero hoy no puedo meditar...jur que me toca horario partido.. :evil:

morenilla que guay yo kiero tambien irme...pero de vacaciones claro,que las necesito ya,pero ya mismo...a lo mejor me cojo una semanita pra mediados de mayo...tengo que mirar viajes...que necesito salir de aqui...pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil: .

bueno amores todos mil :beso::beso::beso: a repartir, que me voy a comer.

Enlace al post

Buenas tardeeeees!! Ya vuelvo, ya... me están gustando estas mañanas tan ajetreadas... me hacen sentir un poquito más vivo :) Aunque más cansado, jeje... Pitu, cielo... ya voy entendiendo lo ajetreados que son tus días... Tengo que dormir más rápido, me enseñas?? :beso: Lo único que me falta es un poquito de sol, que no termina de aparecer por aquí... me quiero animar para ir a la piscina unos días a la semana, que le vendrán bien a mi maltrecha espalda :duda: A ver si engancho a mi Cris para que venga conmigo... :beso: Si mi Pitu busca a Gisele... a quién busco yo?? (tengo mis ideales... un día lo cuento :dientes: ) Eso sí, estoy flojito, flojito, aix... Pero bueno, poco a poco... qué bien me está viniendo esto de Pikear :beso: (pa la leona guapa...)

La morenilla se nos va a Amsterdam!! Qué suerte, guapa... con las ganas que tengo yo de viajar... Mi Nahi... que se me quiere escapar... a ver si no vas a estar cuando yo vaya a Bilbao!! tu avisa :beso: Aix... Maribel... no me gustan las lentejas, pero seguro que comería esas que has preparado con mucho gusto... Lisy que nos vuelve al redil... un beso guapa, mucho ánimo... Fernanda, muchas felicidades y bienvenida al foro!!... Montxa ya casi, casi de relax... Nalita, cuída de ese estómago, guapa... Selina haciendo senderismo... un día me llevas, que tengo muchas ganas de eso, si?... Yeliiiiii, que se nos va al griego!! Qué envidiaaaaa... eso sí, cielo, lleva un mp3, que ya sabes :lol: Besitos para mi gretas, guapaaaa!!!... para Irati, que no se lleva bien con las columnas, para Mi@, para Isabel, para mcor, para la flamenquita... y un beso grande, enorme para mi Yaris... que te quiero mucho, mi niña...

Va, ya, ya me callo :beso::beso:

Enlace al post

... Selina haciendo senderismo... un día me llevas' date=' que tengo muchas ganas de eso, si?...:[/quote']

Cielo, yo a tí.... te llevaría donde quisieras (aunque ya me gustaría llevarte donde quisiera yo.... :nodigona: ).... Con permiso de la más guapa, claro..... o sin él!

:beso::beso:

Enlace al post

Y por cierto..... hablando de irme.... me estoy yendo..... a Valencia!
Que tengo una reunión de curro allí... Ainnnnnns lo que me estoy acordando de mis Valencianas guapaaaaaaas: Aje, Pik, Tata, Lisy... Esta tarde me voy a sentir muy cerquita de vosotras :):):beso::beso::beso:

Enlace al post

... Selina haciendo senderismo... un día me llevas' date=' que tengo muchas ganas de eso, si?...:[/quote']

Cielo, yo a tí.... te llevaría donde quisieras (aunque ya me gustaría llevarte donde quisiera yo.... :nodigona: ).... Con permiso de la más guapa, claro..... o sin él!

:beso::beso:

Joer, qué bien suena eso... :dientes: guapaaaaaaaa!! :beso::beso:

Enlace al post

Yeli y su dulzura infinita (y se va al griego' date=' jurl, qué recuerdos, qué bien acompañada estaba yo)

No te j***e? La tía tenía al gatito de un lado y a Rent del otro. :lol::lol::lol:

¡Ayyy!, que sí, que me gustó a mi el griego :lol::lol::lol::lol:, ya sé, me voy y llevo mi mp3 :beso::beso::beso::beso::beso: , ¿puedo? :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...