Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

me quiero animar para ir a la piscina unos días a la semana' date=' que le vendrán bien a mi maltrecha espalda :duda: A ver si engancho a mi Cris para que venga conmigo... :beso:[/quote']

Síiíí, para la semana que viene reempiezo, que ya no me pica :dientes: , ¿pasas a buscarme o te recojo yo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me quiero animar para ir a la piscina unos días a la semana' date=' que le vendrán bien a mi maltrecha espalda :duda: A ver si engancho a mi Cris para que venga conmigo... :beso:[/quote']

Síiíí, para la semana que viene reempiezo, que ya no me pica :dientes: , ¿pasas a buscarme o te recojo yo?

Me alegro mucho de que ya no te pique, amor :up::dientes: Yo te paso a buscar, cielo, parece mentira... :beso::beso:

Enlace al post

buenas pequess!!!!!!!!!!!ufffffff...hoy he sido un poco montymala.....El caso,es que todo lo he comido bien, per poco......es que llegue a casa, a las 4.....y no tenia nada...cogi una salchicha de pavo, un poco de queso.....osea mal, y encima me quede con hambre.........Con lo que antes de que me empieze a dar ansiedad y eso me voy......a dar u paseito con mi pequeñito, que lo tengo aqui conmigo.....Prometo ser buena en la cena

OS QUERIA dar unos besitos, que por la noche me tengo que leer unas paginas y ponerme al dia.............

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: luego vuelvo eh?

Enlace al post

holaaaa, wap@@@@@@@@@s 8)8)8)

oye, sabéis si la astenia primaveral es de quita y pon
:duda: ? es que se me fue (se la llevaron las bayas :lol: ) pero ahora me ha vuelto :o y llevo dos días arrastradita :o

En fin, qué revuelto está el patio, no? en cuanto aparece un hombre, nos ponemos atakás
:lol::lol::lol: es que tenemos pocos pero buenos, o buenorros, ques lo mismo :lol: Y se escondió el lindo gatito pero apareció nuestro canario, y hay quien quiere llevárselo de paseo por ahí :nodigona:

en fin, no sigo, que la cosa se va liando y al final hacemos un cuento infinito
:lol::lol::lol:

voy a darme una vuelta por aquí.

me queda bizcocho para pik, para yaris, para gretas... para tod@s, porque si venís, os hago uno en un plísplás. Quién se apunta a merendar en mi casa? prometo bizcochito recién hecho y roiboos a gogó
:lol::lol:

ta luego, wap@s
:beso::beso:

Enlace al post

Rent, cómo revolucionas al personal en un ratico... es que l@s leo tenemos mucho sex appeal :lol:

Seli, ¿dónde decías que te lo querías llevar? jajajaja. Que vaya muy bien tu reunión, guapetona, ya nos contarás.

Mi@, hablando de bayas... me he pasado por los chinos donde los vermicellis son super baratongos y he ido con mi bolsa de bayas (ya falta poquito para que se me acaben) y señalando digo: ¿tenéis de esto? Y me sonríen diciendo que sí... jaaaaaaaaaaarl... 1,90€ un paquete de 200 gramos (frente a 7,40€ que me costó en el herbolario el de 250 gramos), ¡qué alegría! :plas: Por cierto xiqueta, si ves que tienes mucha flojera, tal vez no sería mala idea que te hagan una analítica para ver que está todo ok :) Cuídate, guapa.

Nalita, ays esa comida tan flojeras... merienda algo mujer, que con eso hasta la hora de la cena te va a dar un jamacucón!!!!!

Lalalalala... estoy contenta hoy, ¡qué feliz me siento! Tengo muy buenos presentimientos, me encanta esa sensación. Algo grande se cuece, chic@s, ¿qué será? Ni idea, pero es bueno seguro porque lo noto...

:beso:

PD: Nahi, te veo agobiadilla. Vete pillando esas vacaciones que se nota que las necesitas. Y cuídate mucho, guapa.

Enlace al post

Hola Chic@s!!

Uuff, acabo de recibir un mail de Yaris ... y de ser consciente de la cantidad de tiempo que no entro a saludar... :nodigona:

Pues ale, por hoy que no quede... La verdad es que no entro porque estoy super-perezosa en ese sentido... Llevo estos dos fines de semana de puente, metidita en casa, portándome bien (todo lo bien que me dejan... jejeje :coqueta: ) aprovechando las mañanas con mi bici, las tardes de compras o de museos (ahora me ha dado por ir a ver museos, qué os parece?? jejeje...) En fin, que estoy mas relajada y eso incluye el ordenador en todas sus versiones.

De todas formas... No me olvido de todos vosotros!! y he de decir que "os echo de menos"... :beso::beso::beso:

Jooop, Pik, que gusto da leerte... :D Me encanta esa sensación que tienes de que algo bueno va a pasar... de que todo va bien!!! como van las cosas chiqui?? Mejor??

Nalita, mucho ánimo con la astenia primaveral!!!

Y a todos los demás.. muchos besazos de La Tata... A ver si a mi también se me pasa esta espece de astenia primaveral y entro más amenudo. Por lo demás, no os preocupeis. Estoy muy bien, feliz y contenta... como nuestra Pik. Todo va bien, todo sigue bien y cada día mejor... :)

Enga!! A ver cuando entro con más tiempo y os cuento más cositas... Como el viaje a Cuba que estamos preparando para este verano, o la Kedada 25 Aniversario de 8º de EGB que también estamos preparando para Junio, con profesores y todo, o toda la ropa que me he comprado estos días... :nodigona:....

Besos!! Muchos besos y abrazotes!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...