Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Aghhhhhhhhhhhh!!!! dónde habrá ido a parar el mensaje que he escrito????? Uffffffffffff....
Bueno, resumiendo, os contaba que estos días ando liada porque la chica que trabaja en mi casa no puede venir en esta semana unos días y tengo más cosas que hacer de la cuenta....
Os contaba que hoy ha sido un día bueno, divertido, lleno de imprevistos que, por ejemplo, me han hecho comer en una terraza al solecito una comida Monty-riquísima con una de mis compis de curro. Que hoy he escuchado la voz de una persona muuuuy querida por mí :) , que me he reído y me han pasado cosas muy gratificantes :D:D .
Hay que ver que en cuanto me descuido un poquito salís como lobas tras mi Rent, eh??? y qué os digo, chicas, qué os digo??? que sí, que os lo llevéis de senderismo, a cenar, a nadar....eso le viene bien a él, lleváoslo, chicas, porque además yo sé que en cada una de esas actividades que hace con vosotras (y en las que hace con otras que no sois vosotras, jajajaja) me lleva dentro de su corazón :) Ains, mi niño guapo.... :beso: (tenemos una cita pendiente, cielo) :beso: Mmmmmmmmmmmmmmmm
He visto a mi Tata y a mi Lisy preciosa por aquí, y me da mucha alegría verlas a las dos. Besos, preciosas.
Ah! y ya tengo la sorpresa de mi calvo medio hilvanada....jejeje, se va a caer de culo!!!
Morenilla, qué guay tu viaje, con lo que me gusta viajar a mí.....:)
Bueno, me reclaman mis hijos para jugar con el "Antón Zampón", luego vuelvo.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bien ver a lisy y a tata por aqui....cuanto os echamos de menos, hermosas.... :beso: ...por cierto, tata, tu sigues viniendo el dia 13 a madrid? ya nos contaras....

pik, 1´90 los 200 grs??????????? y yo que pense que mis 100 grs a 1´40 estaban bien :nodigona: ....por cierto, me pasa algo que no se si achacarselo a las bayitas dichosas, o es que se me esta yendo la olla ya....a ver, yo soy muy alergica, con crisis de asma incluidas, y esta tarde estaba viendo a dos de mis alumnos con los ojos rojisimos y el estornudo a punto cuando pense: porras, si yo este año no he tenido todavia ningun sintoma....que pensais, chicos, se lo puedo atribuir a las bolitas coloras? (yo por si acaso, hoy se las puse hasta a las lentejas :lol::lol::lol: ....estuve a punto de colgarlas por aqui con el titulo "lentejas atomicas"...que os parece chicas? cambiamos unas magdalenas por unas lentejas? el efecto es parecido, por lo que decis... :lol::lol::lol::lol::lol: )

bueno, aparte de todo esto, quuiero que sepais que a partir de mañana no se si podre entrar mucho, ya que mañana ingresan a mi chico ya...y si todo va bien le operaran el jueves....yo en principio voy a ir por las mañanas y volvere pitando para currar por las tardes, asi que sobrada de tiempo no voy a andar...ya os ire contando

por lo demas, espero que esteis teniendo una buena semana.... :beso:

Enlace al post

....estuve a punto de colgarlas por aqui con el titulo "lentejas atomicas"...que os parece chicas? cambiamos unas magdalenas por unas lentejas? el efecto es parecido, por lo que decis... :lol::lol::lol::lol::lol: )

bueno, aparte de todo esto, quuiero que sepais que a partir de mañana no se si podre entrar mucho, ya que mañana ingresan a mi chico ya...y si todo va bien le operaran el jueves....yo en principio voy a ir por las mañanas y volvere pitando para currar por las tardes, asi que sobrada de tiempo no voy a andar...ya os ire contando

Sospecho que las lentejas serán "más atómicas" todavía, jejeje. Un beso Maribel, espero que te vaya todo muy bien
:beso: , yo también pensaré en vosotros, ya sabes dónde encontrarme :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches a todos

acabo de llegar a casa como quien dice...encima muerta de frio...con lo bueno que ha exo hoy :evil:

pues hoy llevo un dia muy productivo..tenia jornada partida pero le he dicho ami jefe que tenia que llevar la plancha al ervicio tecnico y le he pedido media horita mas,para poder comer...bueno pues en esa hora de mas,he llevado la plancha...y de vuelta al curro...me he comprado en zara unos pantalones,unos leggins blancos unas sandalias que me han gustado...en blanco un vestido y un collar....en sfera unvestido,dos camisetas de tirantes basicas y otro collar...lo que me ha dado de si esa media hora :dientes: jur espero que no me den mas tiempo libre que si no acabo con todas las existencias de ropa de bilbao..si es que tengo un peligro en todos los sentidos.... 8)8) .

Rent cielo, cuando tu vengas a bilbao,una semana antes acampo en el aeropuerto y no me muevo...que yo de ti no me escapo...guapo mas que guapo :coqueta:

bueno pues voy a ver si ceno algo...necesito algo caliente,que tengo frio...pero me toca cenar fruta :herida: ami me va ha dar algo.

:beso::beso: para todos

Enlace al post

Nahi, cielo, miedo me da a mí el día que nos juntemos tú y yo de compras!!! :lol::lol::lol::lol: En dos horas arrasamos, cielo!!!!
Ay, Nahi....lo de la fruta.... :nodigona: (hoy he comido fuera, niña....monty, pero fuera, jajajaja. Y la cena....monty, pero no fruta)
:dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...