Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol::lol::lol::lol:

que ya he llegadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

brummmmmmmmmmmmmmm brummmmmmmmmmmmmmm brummmmmmmmmmm

directita de las Palmas de Gran Canaria!! madre mia chicas, y digo bien : chicas: que platanos hay en las islas!!!!! :lol::lol::lol:

alucinante hijas mias!! aluuuuuuuuucinaaaaaaanteeeeeeeeee!!!!!!!!!!! con suis manchitas y tó!!
jajajaja!! y en todas partes,asi que...traigo un empacho...jajajaja!!
Voy a ponerme al dia y luego paso!!

bbbbbbbbbsssssssssss, y que sepais que me acorde de vosotras un monton,eh?? del jefe,no tanto, pero de vosotras: SI.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol::lol::lol::lol:

que ya he llegadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

brummmmmmmmmmmmmmm brummmmmmmmmmmmmmm brummmmmmmmmmm

directita de las Palmas de Gran Canaria!! madre mia chicas, y digo bien : chicas: que platanos hay en las islas!!!!! :lol::lol::lol:

alucinante hijas mias!! aluuuuuuuuucinaaaaaaanteeeeeeeeee!!!!!!!!!!! con suis manchitas y tó!!
jajajaja!! y en todas partes,asi que...traigo un empacho...jajajaja!!
Voy a ponerme al dia y luego paso!!

bbbbbbbbbsssssssssss, y que sepais que me acorde de vosotras un monton,eh?? del jefe,no tanto, pero de vosotras: SI.

:beso::beso:

Doy fé, doy fé!!!! Y eso que nunca he estado allí!!!! :lol::lol::lol:
Me alegro de verte de nuevo por aquí, Vespita!!!!!
:beso:
Enlace al post

Hola buenas noches, no he leido nada desde ayer por la mañanita, asi que para mañana ya tengo tajo mientras desayuno, y ahora me voy a la cama con un sobre de algidol que me he enfriao tanto bailar esta tarde tanto sudar y al salis Zaaasss me he pillao un catarrillo.
Iratii, que nosotras tambien vamos a actuar en Ariza el 9 de mayo, pero nosotras con sevillanas y en la feria de andalucia tambien SEMOOOOSSS GRANDES ARTISTAAAASS
bueno mañana intentare ponerme al dia un beso a tod@s que ya no puedo con el alma muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cu-cú.....:) Por poco me quedo si cuquear....que estaba tan a gustito en la terracita con mi Gretas y me dí tremendo tortazo!!! Jurrrr, he tardado más de una hora en levantarme.....si es que ya no hacen los suelos como antes.....cómo resbala!! y eso que no llevo tacones... :herida:
Peeeeero, me he entretenido viendo las fotos de Madrid.... :) ainsssssss, Madrid....qué ganas de Kedada tengo....(miles de suspiros más, uno detrás de otro....) Pronto, seguro que prontito hacemos una, no????
Bueno, pues voy a ver si saco mañana información sobre los viajes astrales mientras que organizamos la kedada o no....porque tengo un monooooooo!!!! :):beso:
Y ya voy hablando bajito, mandando besos a tod@s.....shhhhhhhhhhhh.
Feliz miércoles....
Me voy a soñar cosas bonitas....tengo algunos sueños en tareas pendientes. :) (Nahi, no te emociones! jajaja)
Shhhhhhhhhhhhhhhh
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Estoy solita en el forito.... :duda:
Maribel hoy de médicos (cielo, todo irá bien) :beso:
Yo con mi peque malito con fiebre, toda la noche....así que me tengo que ir corriendo a dejarlo con lbdms y llevar al otro al cole.
Os deseo un feliz miércoles a tod@s!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Teniendo en cuenta cómo está el temita, y en homenaje a las benditas bayitas que me tienen revolucionada (y lo que no son las bayas.... :nodigona: )
Atención al baile y a los modelitos del cuerpo del baile, jejeje
[video:3b228jsx]

[/video:3b228jsx]

Hace tiempo que mi cuerpo
Anda loco anda suelto
y no lo puedo frenar.

Por las noches me despierto
Abrazada a la almohada
y con deseos de amar.
Será que ya es primavera
No sé
Será que ya no me besas....
No sé
..............

jajajajajajaja :lol::lol:
Buen miércoles!!!
Enlace al post

Yeli' date= me gusta tu firma :D:beso::beso:
directita de las Palmas de Gran Canaria!! madre mia chicas' date=' y digo bien : chicas: que platanos hay en las islas!!!!! :lol::lol::lol: [/quote']

Hace un tiempo hablabamos de lo buenos que son los plátanos Canarios, o era el de Rent? :nodigona:Flamenkita, cuidate!!

Cuento de mi cena. Pues salimos del curro un poco tarde y llegamos sobre las 8 a la Plaza de Sto Domingo, nos fuimos al Corte Inglés, yo quería unos zapatos, pero no he conseguido. Mi amiga se ha comprado unos zapatos y un bolso y a mi se me ha pegado un bolso también :lol::lol: El joio logró meterse en una bolsa y colgarse de mi mano. Luego he comprado una camisetita muy chula para combinar con una blusa azul... que guayyy estaré divina de la muerte cuando me la ponga!!

En el griego, fenomenal, a mi amiga le ha encantado. Casi fui 100% montybuena. Me acordé mucho de todos los comensales de ese día... juer.... que ganitas de verlos de nuevo. No llevamos MP3 y sufrimos y pagamos por ello. :burla: Le conté a mi amiga lo de la Putinga :lol::lol::lol: se partía de risa :lol::lol:

Ains.... como me gustaría revivir esa cena....

Pues besos y mil besos a todos mis amores de este foro :beso:

Enlace al post

Bueeeeeeeeeenos días :)

Ays Pitu, mira la Carrá lo que decía ya por aquel entonces :lol: como para no pensar luego en todos los plátanos que ha visto Vespita jajajajaja.
Yeli, qué bien tu cena y ese bolso que se te quedó pegado, al igual que Nahi, a la que se le quedaron pegadas muchas más prendas por lo que hemos visto :lol:Flamen, así que tú también vas de actuaciones como Irati... jo qué de artistas hay en este foro :oMorenilla, ayer creo que se me coló decírtelo, pero qué guay tu viaje a Amsterdam... cuidado no comas revuelto de setas :lol::lol::lol:Seli, ¿qué tal la reunión valenciana?

Y hoy mi mente viaja para estar al lado, cerquita, cerquita, de Maribel :beso: Te enviamos energía positiva a chorros. Y lo de las bayas, como te lo estoy contando, estoy encantada. Y espero que no te den alergia :duda:

Y ahora a darle caña al currele. Besitos mañaneros a tod@s.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...