Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Ains, que mi niño está malito!!! :herida: (el mío pequeño y mi canario.....)jur....no gano para disgustos... Luego va Cris y dice que está desapareciendo....jur, jur....
Y yo que vengo con toda la alegría del mundo pa veros.... :dientes:
Qué bueno que estés de vuelta, Vespita!!! :up:
Nahi, cielo, de verdad, vaya enganche que tenemos a la terracita....si es que somos unas viciosas!!! :lol::lol::lol:
A ver qué nos cuenta Maribel.... :herida:
Bueno, voy a ver si como, que se me hace tardecillo y tengo la casa manga por hombro.
Besos, luego paso por aquí!
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

bueno pues ya me voy yendo..que al final me he despistado y se me han pasado unos minutos...jurrrrrrrrrrrrrrrr que pierdo el tren...y si pierdoel tren ..tengo otra media hora libre y me conozcooooooooooooo...

nalita cielo,como ha dicho pitu, ella come sola entre semana y yo tambien como sola y ha veces tambien ceno y no por eso como mal... :beso:

ainssssssss que ya perdi el tren,vamos que tengo que correr mas que el correcaminos si quiero llegar buffffffffffffffff....

Enlace al post

hola, wap@s 8)8)

pues yo tengo la tarde libre
:plas::plas::plas:

mi maromo y mis canijos se han ido con mi suegri a ver a la familia de francia (otra vez) y yo me he quedado, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
:plas::plas: es la primera tarde libre en cuatro años y medio :lol::lol::lol: así que me tiro a la calle ahora mismo, chic@s y no volveré hasta que cierren todo :lol::lol: He quedado con mi amiga raquel para tomar café (ella) yo, infusión :up: y luego, megacaminata (venga, cris, que te esperamos) y a marujear por las tiendas del centro comercial, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

vespita, qué gracia tienes, hija
:beso:

muchos
:beso: para tod@s

Enlace al post

Donde esta lo que e escrito :nodigona: hay madre mía, :beso: para los enfermito Rent tu tambien con la cabeza ,jomio eso es la primavera :nodigona: digo yo :dientes:Maribel como va las cosas ,yo sigo :porfavor: Niñas que manera de corre tenéis vais disparadas todas :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Respecto a los plátanos... está claro' date=' no? los de Canarias los mejores :dientes: La próxima kdda voy a tener que llevar plátano para todo el mundo... :) [/quote']

Eso, eso. Tu trae plátano canario para todas :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...