Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

heyyyy, vaya un miércoles de calor que tenemos por aquí... ainss esto ya huele a arena de playa, a mar, a bronceador, a chicos guapos jugando a voley... :burla: mira que me gusta a mi el veranito!!!

creo que fue pik la que visualizó para que mi semana no fuese tan mala, y niña ha funcionado!! la verdad, es que está yendo mejor de lo que esperaba, hoy por ejemplo, ha ido un proveedor que conocía de cuándo trabajaba en otro centro, y ha venido a saludarme, y me ha alegrado mucho, porque desde la navidad que no coincidíamos y siempre es un gustazo charlar con el

quiero mandarle un besazo a maribel, qué sea fuerte y que conmigo también puede contar para lo que quiera o necesite
cris, explícame bien clarito, para que yo lo entienda bien, que es eso de que vas a desaparecer eh??
ay la cabecita de rent... no será que tienes demasiadas cosas dentro?? un beso cielo, y espero que tu dolor te de un respiro :beso::beso:
pituuuuu que ya no me quieres nadaaaaa.... :cry::cry::cry:
vespita, bienvenida de tu viaje.. ya sabes lo que nos gustan las fotos por aquí...
lisyyyyyyyyyyyyyyyyyy a ver si es verdad que a la próxima vienes guapa!!!

bueno, os dejo, que tengo un bomboncito pidiendo su merienda alrededor de mi... aunque igual me la como yo a ella...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

tienes toda la razón pitu, de toda formas te dire, que con el dolor de ovarios, tampoco es que tenga mucha hambre,.............es mas, tengo muy poca. Tengo hambre de mañana, pero despues como me empieza a doler, pues ya no.....

bueno pues ahora mismo, estpy viendo si me relajo un poquito, porque me ha empezado el dolorcillo...........pero seguro en nada se me pasa :wink:

bueno mas besitos, para todos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Aleee!, que tengo un segundito...que he dejado a los peques sumergidos en una piscina de bolas y me he escapado a menear el culo por la calle :), qué sol, qué calor, que bien paseo con Mi@ :):beso::beso:
Me voy a hacer unas fotos de carnet aprovechando que estoy con el guapo subido
:)
Yaris, yo te explico lo que quieras
:dientes:
Y estos para Nalita
:beso::beso: , cuidate cielo que te queremos bien guapa (como eres)

Y este, grandísimo y especialísimo para mi chico de Carrión
:beso:

Enlace al post

heyyyy, vaya un miércoles de calor que tenemos por aquí... ainss esto ya huele a arena de playa, a mar, a bronceador, a chicos guapos jugando a voley... :burla: mira que me gusta a mi el veranito!!!

creo que fue pik la que visualizó para que mi semana no fuese tan mala, y niña ha funcionado!! la verdad, es que está yendo mejor de lo que esperaba, hoy por ejemplo, ha ido un proveedor que conocía de cuándo trabajaba en otro centro, y ha venido a saludarme, y me ha alegrado mucho, porque desde la navidad que no coincidíamos y siempre es un gustazo charlar con el

quiero mandarle un besazo a maribel, qué sea fuerte y que conmigo también puede contar para lo que quiera o necesite
cris, explícame bien clarito, para que yo lo entienda bien, que es eso de que vas a desaparecer eh??
ay la cabecita de rent... no será que tienes demasiadas cosas dentro?? un beso cielo, y espero que tu dolor te de un respiro :beso::beso:
pituuuuu que ya no me quieres nadaaaaa.... :cry::cry::cry:
vespita, bienvenida de tu viaje.. ya sabes lo que nos gustan las fotos por aquí...
lisyyyyyyyyyyyyyyyyyy a ver si es verdad que a la próxima vienes guapa!!!

bueno, os dejo, que tengo un bomboncito pidiendo su merienda alrededor de mi... aunque igual me la como yo a ella...

Crus Rent y yo que nos estan llamando para jugar a volley. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Bueno chicas hoy paso a lo pitu, ayer entré y dejé un mensaje muy largo y justo al enviarlo me quedé sin conexión :( , así que igual hay cosas que no recuerdo...pero bueno, me piro que tengo una confirmación y me tengo que poner super-mega-divina de la muerte.

Besos a Nalita que le duele la tripita (y a pesar del pareado va con sentimiento :wink: ), pa que se mejore, a super pitu y sus horas extras porque se ha quedado sin chica, a vespita que se lo pasa pipa y hace que nos lo pasemos pipa nosotras, a morenita porque se nos va a Amsterdam (a mí me gustó un montón, nena), a pik porque sí, a rent pa que le duela menos la cabeza, a kiks para que le siga entrando mucha gente, a montxa que no se atreve a coger el coche sola (venga mujer, tú puedes) y a su chico por su nuevo curro, a cris por su etapa decoradora/pintora, a crus porque con el minino me ha terminado de ganar, a Yeli porque siempre está dando ánimos, a selina porque seguro que está pecando, que te veo, pecadoooora, a flamenquita porque hay que ver qué arte hay por tierras mañas (Ariza es el pueblo de una amiga!), a Yaris proque su semana a mejorado, a tata y su tata por tener una vida tan ajetreada y porque a pesar de eso siempre encuentran un ratillo para nosotras, a nahiara, porque es una loca de las compras como yo, a las que me dejo porque soy una desmemoriada y a mí misma porque sí, porque yo lo valgo.

Mención especial a Maribel que seguro que está al corri corri, aunque tengo el total y absoluto convcencimiento de que todo va a salir genial y por fin van a recuperar su vida, tanto ella como su chico. Muchos ánimos, guapa, y mil besos para tí.

Y ahora me voy pitando, a ponerme el carolina herrera que me regalaron pa mi cumple (ains! Me hace tanta ilu que tengo que contarlo) :lol::lol: con chupa de cuero para darle un toque rockero y mis super zapatos abotinados morados con tacón de aguja.

Os quiero!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...