Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Bueno, chicas y kiks. Vengo algo cansao y espero que no tengan en cuenta que no me he leído los post anteriores :lol: Mañana a primera hora me los leo, pero como le he cogido gustito a escribir por aquí (no saben la de barbaridades que puedo escribir cuando me dan un espacio libre, xDD) Pero hoy nada, sólo desear buenas noches. ¡Ah! por cierto... que no he visto a nadie comentar la letra del himno de España. Qué poco patriotismo, por diox... casi se parecen ustedes a mí :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:D:D buenos dias guapetonas, ya estamos a mitad de semana q ganas de q sea viernes!! :wink:
Irati un contrato mercantil q es??, como autonomo?, tu piensatelo muy bien todas las opciones, seguro q coges la mejor, nosotras te vamos a echar mucho de menos, con lo maja q eres veras como encuentras un trabajo buenisimo te lo mereces, en cuanto sepas algo cuentanos q estamos impacientes :beso:
Tata madre mia el viaje te esta saliendo redondo y encima gratis, y abusando de tus patrocinadoras diles q paguen tb la cuenta del restaurante donde os reunais :lol:
Al final se aclaro lo de la receta, si es q aqui hay tanta bollera :lol: , no no quise decir cocinillas :lol:
Monika yo me apunto a un bombardeo, si alguna vez voy por vuestra tierra os aviso :wink: , por cierto tenias una noticia q contarnos no? :duda:
Rent :lol: yo tampoco soy patriotica, el himno pues muy ñoño, cursi, yo es q soy un poco anarquica y a estas alturas aprenderse un himno pues como q costaria :nodigona::beso::beso:
Enlace al post

Hola, chicas, ¡cuánto tiempo¡ Os echaba muchísimo de menos pero con eso de la obra mi ordenata en casa está fuera de juego, aunque quizá este finde pueda solucionarlo por fin :dientes: .
He intentado leerme todos vuestros post nuevos y creo que no me he saltado nada, pero perdonadme si después de VEINTICUATRO páginas :pelea: , se me pasa algo de vosotras. A las que estais malitas o tenéis malitos al chorbi, cuidaos y cuidadlos, que para uno que tenemos... :lol: Para las que están de bajón, ánimo (incluida la antisuegro superborde, que por ahí hemos pasado todas, a mi me toca mi parte con mi queridísima cuñada, que cuando me mira lo único que ve es a la "zorra" que le ha quitado a su hermano, flipad en colores, que él sea feliz parece que no le importa tanto) para Mcor, mucha suerte, yo también cambié alguna vez a la www y me fue bien pero pasaba mucha hambre y después con ciertas cosas de la vida me fue imposible llevarla, y es que este piquito mío que todo le sabe bien... :nodigona: y por cierto, encantadísima de ver tanta participación por parte de nuestros machotes, que ya es hora de que se quede alguno un tiempecito... :lol:
Los Reyes generosos: mi chorbi me regaló Ratatuoille, lo último de los Mojinos y un peluco que te c**** mis padres y mi suegra dinerillo, una chaqueta, dos pares de pendientes (uno de ellos de puro compromiso y se nota, parecen los de las niñas de cuatro años que se les regala para que no den la lata) una bufanda y dos tarros horrosos para mi cocina que no pienso poner ni de coña (regalo de mi queridísima cuñada que creo que lo ha hecho a mala leche)
La obra va lenta pero preciosa, me va a quedar genial y eso que no podré poner los suelos todavía ni la cocina, pero hemos dejado preparado todo para el año que viene, que ya tendremos dinerito ahorrado y podremos hacerlo. Mi niño está pintando todo de verde y queda genial, a los dos es que nos gustan los colorines, que somos así de alegres, jejeje.
Bueno chicas, perdonadme si me falta alguien, pero es que habláis mucho, pedazo de cacho de trozo de cotorras :lol::lol::lol: Muchos :beso: para todas.

Enlace al post

Hola a tod@s,
Hola Lagartijilla cuanto tiempo, que bien que estes de vuelta me alegro de que la cas vaya viento en popa aunque falten los suelos, Ya vendra lo importante es que lo haceis los dos y eso gusta.
Maribel descansa y a recuperarse los dos que la vida hay que disfrutarla.
Rent me parece que nadie opina de algo que no merece mucho la pena , con lo bonito que es el na na na na.... :lol::lol:
Mcor que diferencia tu pensando en que ya es media semana y para mi acaba de empezar :wink:
Tata que necesitamos la formula fantastica que tienes para conseguir lo que quieres. Me alegro por ti y tu trabajo, esas son las cosas que recompensan los esfuerzos que te pegas :up::evil:
Pitu no se donde vives pero la chica que estaba contigo no tiene ninguna amiga, si quieres decirlo por si a algun@ se nos ocurre de alguien que este por alli cerca, en la red nunca se sabe.
Irati ya nos contaras como sigue lo del contrato
A todo el resto de Montys que son muchos pues que paseis un feliz dia y a ver si luego por la tarde me conecto otra vez.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a todos....yo hoy lo he empezado bien pronto, a las seis de la mañana, que tenia que llevar a mis padres a la estacion porque se iban de vacaciones...asi que cojete el coche y metete en madrid a esas horas (vivo en las afueras), con el frio que hace y un sueño del 15, que no habia dormido nada en toda la noche, debe ser que con la obsesion de no dormirme pues no he llegado a conciliar el sueño....en fin, que yo a mis padres les llevo a donde sea, faltaria mas, pero que tengo el cuerpo trastocao del todo por la falta de sueño...y venga a pensar que voy a hacer de comer, y ni idea...pero es que ni idea...en fin, pillare una ensaladita y poco mas....tampoco tengo mucha hambre....

me alegro de volver a ver a lagartijilla, y de que este tan contenta con su obra (debes ser de otra especie :lol::lol::lol::lol: yo cuando hago obra nunca estoy contenta, aunque salga bien, es un autentico coñ....zo)

tampoco me pronuncio con lo del himno....que me da lo mismo, amos :duda:

que yo tb me alegro de ver que nuestros chicos perduran en el tiempo....espero que les vaya bien con la perdida de kilos, asi se quedaran mas 8)

que las de la kdda andaran ya medio nerviosas....que suerte....mcor, yo tb me apunto a alguna que me quede mas cerca... :up:

que se echa de menos a irati, que andaba por aqui a las mañanas....y bueno, a mas gente....esperemos que regresen algun dia....

y que venga, que a ver si teneis buen dia todos :beso:

Enlace al post

Lo de contenta con la obra es ahora, Maribel, que tenías que haberme visto hace tres semanas :pelea: , que por una ventana me entraba polvo por todos sitios, pero ya la han cerrado y la obra se ha quedado en la parte del piso donde no vivimos aún. Además, obvia decir lo impresentables que son algunos, en mi caso el de las ventanas, que ni os cuento mejor, porque es un auténtico sinvergüenza :evil: , pero para cara la mía, así que le he encargado a otro las cosas y no le he dicho nada, así que cuando se presente en casa le digo que se vaya por donde ha venido, es una vena de mala leche que me ha salido por culpa del tocapelotas ese :duda: . Pero ahora sí que estoy contenta porque veo lo bien que está quedando y lo poquito que voy a tener que ahorrar para el verano que viene poder terminar :) . También me hace ilusión porque lo hacemos mi chorbi y yo, juntitos y todo eso, lo estamos disfrutando los dos, esperadme que se me cae la baba hablando de él... :babas:
Por cierto, ¿sabíais que las obras en casa son un puticlub? pues sí, porque tienes polvo por todos sitios y siempre hay alguien jodiéndote
Uy¡¡¡ espero que no haya niños. :nodigona:

Enlace al post

¡Ah! por cierto... que no he visto a nadie comentar la letra del himno de España. Qué poco patriotismo' date=' por diox... casi se parecen ustedes a mí :lol:[/quote']

Jejejejeje,,, ¡¡¡¡Si no hay letra!!!!!!

Si ya bastante tuvimos con aprendernos el padrenuestro nuevo.... No damos pa más...jejejejeje

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pitu no se donde vives pero la chica que estaba contigo no tiene ninguna amiga, si quieres decirlo por si a algun@ se nos ocurre de alguien que este por alli cerca, en la red nunca se sabe.

Kiks: yo vivo en Granada. Lo de la amiga fue lo primero que hice, y me recomendó a una, pero no le convenía el horario.
Hoy he hablado con un amigo que es abogado de una ong, y a ver si a través de él aparece un ángel de la guarda!!

Gracias.
Si sabéis de alguien.....

Por cierto, Irati, que si quieres te adopto...quiz pro quo.

:beso::beso:
Enlace al post

Hola a tod@s! Ayer no he podido entrar por la noche, mucho trabajo organizando viajes! Estou mirando tambien hoteles para mi hermana y amigas que estaran de giro por toda Europa durante un mes! :plas:

Es que eso de viajar me flipa, y como tengo mas horas de vuelo que Jonathan Seagull, la gente me pide opinion. No me importa y disfruto mucho y eso que no soy agente de viajes...

Hoy el medico de la mutua me visito y tengo la espalda atrofiada! :( Es el resultado de tantos meses sin esfuerzos. Tengo que hacer natacion Pufff... no es que no me guste , pero prefiero una buena clase con musica en el gimnasio. Me da una pereza, y eso de mojar el pelo cada dia, se me va a quedar un estropajo! :nodigona: Y yo que pensaba volver a trabajar pronto...

Un beso a todos, me voy a buscar alguna piscina que este bien. Que asco! :evil::evil:

Enlace al post

Cozy, tu animate y vete a la piscina a disfrutar del agua. Con lo que te va a ti el deporte veras que alli te cuesta menos y cuando te des cuenta estaras como una sirenita.
Pitu en granada no conozco a nadie pero a ver si tu amigo de la ong te indica a alguien para ayuadrte.
Lagartijilla a ver que pasa con el puti.... va a resultar que el spinning ya no va a sr el deporte por excelencia :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...