Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola buenos dias, mando un besazo muy especial a Maribel q esta pasando por una etapa muy mala, yo creo q deberias de preguntar otra opinion, aunque sea por lo privado, por suerte la medicina avanza muchisimo y quien sabe si hay otras tecnicas para operar menos dañina y q den mejores resultados, igual sr google te puede ayudar, pero nunca pierdas la esperanza guapa :beso::beso::beso::beso:
Rent tu triston?? esto no puede ser, animate saca el bañador, te das un baño en esas playas maravillosas y a recargar las pilas :up::up:
Pitu espero q tu niño se mejore, seguro q con tus cuidados y esos colacaos pronto esta pegando saltos :)
Vespa q he visto q has vuelto de las canarias impresiona por los platanos :nodigona::beso::beso::beso: para todas /os

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias familia :)

Entro momentín, despues de leer algunas hojas del post... para darle todo mi apoyo a MARIBEL. Jolín, niña, debeis de estar pasandolo fatal... y no me extraña... :( el panorama no es muy alentador... pero de todas formas no decaigaias... id a varias clínicas (aunque sean de pago)... y pedid varias opiniones... seguro, segurísimo que os saldrá alguna opción más... mucho ánimo maribel :beso::beso:

Besines tambien para FLAMENQUITA, que veo que está acatarrada :beso:

Y para el nene de PITU... :( juuur, con lo re-bonico que es ese niño.. (si hasta mi costi se lo queria traer para casa...jiji) pobrecito... con tanta fiebre... ainsss niña... espero que hoy esté mejorcillo. Y todavía te debo algo.... no me olvido.... :wink: pero soy muy dejá :herida: ... pero todo se andará. :up:

Y nuestra VESPAAAA.... que nos ha llegado de las Canarias.... y nos ha puesto a todas veeeeeerdes de la envidia! :evil: re-bienvenida, majeta :D

y a KIKS, pero guapo, ¿qué te pasa? ¿estas mal?.... ya sabes que estoy ahí para cuando quieras una Voll.... ainnns... que no me he enterado de nada... :( sea lo que sea... ánimo!

y finalmente, gracias a mi YARIS preciosa.... por aguantarme mis malitos rollitos en el te de ayer.... :beso:

Besos generalizados para tuuuuuuuuti el mundo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

me alegra saber que a Yaris su semana le está tratando mejor de lo esperado (sí, era yo quien te dijo que a lo mejor no iba tan mal :)), que Vespi ha vuelto transtornada, como nos gusta a nosotr@s jeje; que Irati va de estreno y que los peques mejoran.

Envío mucha energía positiva a Kiks para superar estos días con ánimo y a nuestra queridísima Maribel, yo también opino que necesitáis una segunda (y las que sean necesarias) opinión, más para un tema tan delicado. Pienso mucho en ti, ojalá todo vaya bien.

Os mando besines a tutiplen... Seli, Mcor, Yeli, Gretas, Nalita (cuidateeeeeeee), Nahi, el canario guapo, Isa, Flamen (mejórate, guapa, ¿cómo le va la pelu a tu hijo?)... a tod@s... no tengo tiempo para más :)

PD: Cris, no te vayas muy lejos que si no, no me encuentro bien :coqueta::beso:

Enlace al post

Bueno y soleados dias en la capital de Castilla. Por cierto, hoy es fiesta en la comunidad a cuenta de la batalla de los comuneros...asi que ... hoy hay marcha entre l@s lugareñ@s!!! :fiesta::fiesta:

Mcor.... como no voy a venir impresionada con los platanos canarios?? :nodigona: es que me llevaron a muchos sitios, pero en todos abundaba el buen platano canario!!! :lol::lol::lol:
En la playa de las canteras, en la Plaza Santa Ana, en Triana, en Guayadeque, en Siete Palmas...y los del sur?? mas morenitos si cabe!!! :lol::lol: los platanos,digo... :nodigona:
Mas Palomas....uyuyuyuyuyuyuy..... voy a dejar de recordar, que aunque yo no tomo Bayas(todavia), ya estoy.... :nodigona:

Bueno, pasada una feliz mañana, y un feliz mediodia, creo que luce el sol en buena parte del territorio en general...
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diassssssssssssssss

hoy hace un sol maravilloso...montxita,ves como te dije que te guardaba el sol para cuando tu vinieras...ains :beso:

Rent cielo tu no llores,y vete preparando en el gym o en la playa o donde sea... :lol: que con lo que apredimos ayer..ya veras ya..te va ha hacer falta mucho entrenamiento 8)8)

Pitu reina,me alegro que tu niño este mejor,ya contaras que te ha dicho el pediatra :beso::beso:

Maribel desde aqui toda mi fuerza,espero que toda vaya bien..yo como te han dicho las compis pediria otra opinion :beso:

kiks te tengo en mente,un :beso: muy fuerte.

cris guapa que ya no me zumbas ...jur me voy a poner celosa.... :(

bueno pues a seguir que toca currar un poko mas

mil :beso:

holaaaaaaaaaa pik..ains que me he rozado con una linda valenciana :beso:

Enlace al post

PD: Cris, no te vayas muy lejos que si no, no me encuentro bien
:coqueta::beso:

Pik, qué cielo eres, además de todo lo demás generosa...
:beso:

cris guapa que ya no me zumbas ...jur me voy a poner celosa....
:(

¿Celosa de quién?... en los agujeros se cae sola
:)

Sigo pensando en Maribel y en Kiks
:beso: y sigo deseando que los enfermos se curen y que los tristes se alegren
Enlace al post

Como han escrito.... juer 5 páginas.... bueno, no tengo mucho tiempo para mensajes personalizados, así que besos a todos y:

Hola gente, estos dias no voy a entrar mucho debido a lo que mucha gente sabe, pensad que os quiero un monton y que os doy muchas gracias por estar ahi.
Gracias y os quiero.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues no se lo que sea, pero besos y suerte!!!

Maribel, ánimo guapa. Una segunda opinión siempre es buena. Le voy a preguntar a mi costi a ver si algún adjunto conoce un Maxilofacial. :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes!!!
Bueno, vengo y me voy y vuelvo en breve. Tengo un niño que recoger del cole, con otro ya recogido y revisado (lo de siempre, esa garganta.....) Así que luego estaré por aquí mientras como. :)
Mando besos a tod@s.
:duda::duda::duda: Me gustaría saber por qué Cris ha quitado sus mensajes y sus canciones....

Ains, que veo a Nahi, que la veo, que la veo..... nenaaaaaaaaaaa!!!! que aprovechas cualquier descuido!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...