Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

cris, niña, que te quiero, y que necesito verte por aquí, así que tu verás cómo te lo montas, respeto mucho tus días agujereados, pero esto no es lo mismo sin tu música ni tus colores :beso::beso::beso: espero que la neni pase mejor noche..
maribel, deseo de todo corazón que haya ido lo mejor posible y que tu pareja tenga lo antes posible más calidad de vida, que es lo importante.. :beso::beso::beso:
pitu, jo con la garganta del enano.. espero que tu nivel de estrés baje un poquito algún día (que desaparezca no, que a ti te gusta) para charlar algún ratillo, porque siempre que te veo estás haciendo algo
seli, yo no te "aguanté tus malitos rollitos" yo me tomé un café con una amiga y nos contamos nuestras cosillas, y me encantó guapa
tataaaaaaaaaaaa, ainssssssssss, mi niña, si que eres delicá joía...bueno en serio, ya se te ha pasado la reacción no?? un besote
flamenca, espero que estés mejor del resfriado.
rent, cielo, tu no te pongas triste, que si se lo pides, las niñas te hacen un remember de lo que aprendieron anoche... vamos con lo aplicadas que son ellas!!
aisss la irati vestida de carolinaaaaa.... que lujossssss.....
yeli, cuídate el cuello, a ver quién más me falta, mi@ que tiene un "chungazo" en el estómago, montxa y es ascenso del xoaniño, que no te había dado la enhorabuena, lisy que me encanta verla por aquí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

sigo aquí, que no quería que se me borrase...
ais maribel que te acabo de leer, descansa, cielo, descansa, que mañana será otro día y siempre hay tiempo de preocuparse..
isa, y esa cabeza??

felicidades a todos los jordi, jorge, georgina... como ya dije el año pasado, este es uno de mis días favoritos, me encanta pasear por mi ciudad, por la rambla y ver todos esos puestos de libros y rosas... en definitiva esta tarde ha sido muy especial.

os quiero!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yaris reina mora!!! que es que ando yo con mis pinitos de cocinillas, que no cocinera... :nodigona: , y estoy enseñando a mi maromo, mis logros culinarios hija, y de paso, te los enseño a ti y a todo@s los que me apoyais a seguir aqui y no cometer errores y aprender un monton de cosillas... :beso: a ver, que me pongo moña....joer.... es que ya a estas horas...

mirad,mirad...

este es un bizcochito integral, para desayunar la menda lerenda:

bizcochointegral.jpg

Y como me quedé con las ganas de que me saliera bien la quinoa...el que la sigue la consigue!!

quinoaconlechedesojaw.jpg

Y ya para rematar... esto para que desayune mi churri...que luego le doy envidia con mis cositas reketericas!! jijiji

briocheperlitaschoconoak.jpg

Perdonad por la calidad de las fotitos, pero es que la emocion me invade y no me da tiempo a coger la camara... las hago con el mobil que es mas rapido de pasar al ordenador... :nodigona:
Lo importante es que gracias a vosotr@s, estoy aprendiendo un monton de cosas...y no solo de comida o de Monty... :coqueta: GRACIAS AMORES!!

Enlace al post

Cu-cú, aquí cerrando el garito la más guapa del foro.... :wink:
Me voy a la camita...hoy día del libro, para celebrar he ido con mis niños a la feria del libro (el peque ya mejor) y a la biblioteca, dando un paseíto que hacía muy buena tarde, aunque el peque estaba un poco tontorroncillo, pero bueno....
Hoy no he visto a Mi@ por aquí??? no ha entrado, no???? Nenita, estás bien??
Y mi Tata que ha entrado, y Lisy que parece que se nos queda....(y que la Tata entró porque entraba la Lisy...fíjate) Por cierto, Tata, que mi calvo va pa Valencia el sábado.... :duda: dónde estás tú ese día??? :wink:
Maribel, cielo, espero que pronto os den una buena solución para vuestro problemilla :beso:
Y cierro por hoy sin personalizar más, sólo decirle a Kiks que sigue en mi mente y que le mando muchos besos.
Besos a tod@s, sin excepción de ningún tipo
:beso::beso::beso::beso:
Y a mi niño que le dejo el cola cao, cómo no..... :) . (no me extraña que me eches de menos cuando no estoy, amor :coqueta: )
Descansad, y soñad cosas bonitas (es una orden) :):beso:

Enlace al post

pitu, recojo tu beso ahora, que como veo mal de lejos anoche no te vi por el pasillo :beso::beso:
vespaaaa, que te he cogido un trocito de ese bizcocho con tan buena pinta para tomarme con el café con leche (eso te pasa por dejármelo a mano.. :nodigona: )
feliz día!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yeli mujer!!! estas dos palabras juntas no pueden estar: viaje' date=' stresss, asi que vete al fisio que te lo quite pero ya!!! y disfruta un monton guapa!! :beso:[/quote']

Claro Vespa, si he disfrutado. El cuello estaba fatal. Como para cortármelo y que saliera uno nuevo. :lol:Cris, onde andas? Jugando con el gatito? Estás en su mismo escondite? La joia como que lo ha encontradoy se ha encerrado con él :duda:

Termino de hacer maletas y me voy. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...