Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Jo! qué paradito está el forete....echo de menos a Cris que no nos dice ni pío....
Y a mi Rent, que le pongo canciones y no dice ni pío..... :duda:
He tenido un día a tope de curro, con una comida deliciosa en mi terraza, con una más que mejor compañía a la hora del té :coqueta: , con muchas risas por la tarde con mis compis, con una cena rica rica, rematada con un postre delicioso (no seáis mal pensad@s, que fue fresas con yogur de soja)
Mi peque ha tenido fiebre un pelín alta, de nuevo esta tarde....y yo que mañana quería llevarles al parque de las ciencias si hace bueno....a ver qué tal noche pasa y cómo se levanta mañana.....que estoy de madre soltera...y tenerlos todo el día en casa y yo sola con ellos.....puffff.....¿alguien se viene conmigo al parque de las ciencias a llevar a mis cachorros??? :dientes: Invito yo!!! :coqueta:
Ains, creo que el calvo va a poner una peli....y me está entrando un sueñooooooooooo!!!
Bueno, intentaré entrar luego.
Besossssssssssss
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hoy vengo a cuquear temprano, estoy muerta de sueño.
Deseo que l@s malit@s estén mejor (grandes y pequeños, madres, hij@s y demás gente de mal vivir....)
Me voy dando cabezazos....me duermo a chorros.... :)
Buenas noches, amores.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy abro yo mis niñ@s ,lo primero preguntar por los enfermos Pitu tu peque esta con menos fiebre?te vas al parque Flamenkita entra y da el parte de como estas Tata y tu preciosa ya estas bien Rent como estas que ayer no pregunte por ti ,chiquillo entra que tienes preocupada a la mas guapa Irati bonita ayer como que ni te hable, hay que maleducada :beso::beso::beso::beso:Mi@ como te fue con tus alumnos seguro que te lo pasaste pipa :DKiks que no me olvido de ti :beso:
Bueno besotes para todos que no se quede ninguno Nalita ,yaris, yeli,mcor, vespa, yoland, montxa, pik ,crus, moni, Maribel, aje, greta, nahi ,seli, no se si me dejo a alguien pero :beso::beso: para todos

Enlace al post

Buenos días!!
Isa, buenos días!!!
Sábado....me gusta despertarme los sábados. Hoy he dormido genial, he tenido unos sueños estupendísimos 8) y llevo ya un ratito despierta, holgazaneando en la cama (sí, os escribo desde la cama....jejeje)
Voy a ver si me pongo a funcionar: una buena duchita, un buen desayuno, y decido lo que voy a hacer hoy....Mi peque está con un pelín de fiebre...así que no sé lo que haré.
Oye, y la Morenilla??? Llevo un par de días que no la veo... :duda: Yo que creí que venía para quedarse....
Isa, que por Rent no estoy preocupada, si yo sé que está bien...bueno, bien no, está muy, pero que muy bien...lo que pasa que me gusta verle por aquí, que siempre me dice cosas bonitas... :coqueta:
Bueno, voy al lío...Isa, ya que estás levantada y eres así de guapa y maravillosa, ¿me vas preparando un tecito rico y un par de tostaditas de tomate??? :dientes: Gracias, preciosa!!!!
Luego os veo!!!

Enlace al post

buenos días, genteeeeeeee :plas::plas::plas:

he sobrevivido a la marabunta de 25 adolescentes en plena acción
:lol::lol::lol:

bueno, os cuento que la cena estuvo bien. Ellos se hincharon de colesterol y montykks, pero yo me zampé una ensaladita mega-apta y una cervecita
:fiesta: (solo una :lol: ). Luego se me pusieron un poco folklóricos (tanta cocacola afecta al cerebro) y querían que me los llevase de marcha :o Pero afortunadamente logré convencerlos de que son menores de edad, así que cuando crezcan :lol::lol:

y hoy amanece lluvioso. Mis nenes y yo tenemos un cumple. Ayyynnss, pitu, que si no me iba contigo al parque de las ciencias.

:beso: para todo el mundo en especial para los malit@s

Enlace al post

A los buenos dias!!!!!!

Sábado, sabadete! 8)

Ains chicas, qué bien he dormido! me acabo de despertar hace media horita de nada.... y ahora me estoy acicalando :guapa: que me vienen a buscar 2 compis y nos vamos al mercadillo y a desayunar al bar :D
Luego nos iremos a comer donde mis padres, toda la family y esta noche fiesssssstaaaaa :fiesta:

os dedjo que me llman al timbre!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días/tardes de sábado!

Ains q bien se está en casita, y más si viajas a Portu bien de mañana :dientes::lol::lol:
En fin que todavía es sábado y queda mucho finde para disfrutar... hoy vamos d compras, q el xoaniño necesita zapatos parael traje de chaqueta del curro.. y algo caerá para mí espero :lol: Así q a preparar la comida y tras una sistita iremos al centro comercial a dar un voltio...
Disfrutad de la tarde guapos!!!! Mil :beso: a tod@s!

PD: Cris ande andas.... :duda: te echamos de menos.... :D

Enlace al post

buenas a todos

Bueno lo primero de todo, mul besitos para maribel.....aqui en vigo, hay un experto maxilofacial, se llama dr Sandoval, es muy conocido por aqui, y creo que experto en todos estos temas....pero ya veras que todo sale genial

KIks, yo te tengo en mente, porque ademas, para mi, tampoco esta siendo facil esta temporada........se aproximan las fechas del aniversario de mi hermano, y la verdad me pone muy triste :( Te mando millooones de besitos.... :beso::beso::beso::beso::beso: Pitu, entonces bien el peque no?miarroba, que buena profesora........y que paciencia, no?porque 25 peques.......Rent, que ta pasa mi niño?no estes trsite anda........

Bueno a todos los demas, millones de besitos, Voy a comer luego escribo mas. OS QUIERO mucho

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Isa, buenos días!!!
Sábado....me gusta despertarme los sábados. Hoy he dormido genial, he tenido unos sueños estupendísimos 8) y llevo ya un ratito despierta, holgazaneando en la cama (sí, os escribo desde la cama....jejeje)
Voy a ver si me pongo a funcionar: una buena duchita, un buen desayuno, y decido lo que voy a hacer hoy....Mi peque está con un pelín de fiebre...así que no sé lo que haré.
Oye, y la Morenilla??? Llevo un par de días que no la veo... :duda: Yo que creí que venía para quedarse....
Isa, que por Rent no estoy preocupada, si yo sé que está bien...bueno, bien no, está muy, pero que muy bien...lo que pasa que me gusta verle por aquí, que siempre me dice cosas bonitas... :coqueta:
Bueno, voy al lío...Isa, ya que estás levantada y eres así de guapa y maravillosa, ¿me vas preparando un tecito rico y un par de tostaditas de tomate??? :dientes: Gracias, preciosa!!!!
Luego os veo!!!
Hay mi niña ,que no lo había visto :(
Enlace al post

Y mi Tata que ha entrado, y Lisy que parece que se nos queda....(y que la Tata entró porque entraba la Lisy...fíjate)

Por cierto, Tata, que mi calvo va pa Valencia el sábado.... :duda: dónde estás tú ese día??? :wink: :beso:

Toy en casa... ahora mismo leyéndoos... :coqueta::coqueta:

Viene a ver el Valencia - Barça?? Yo hoy no salgo... :duda:

En fin... :beso::beso: Que me llame...qué le enseño "la luna de Valencia"... :wink: Te fías de mi, verdad :wink: Pitu??? :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...