Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Lagartijilla, rebienvenida, ya veo que Cozy te ha hecho un excelente resumen de lo que ha pasado en estos días (bravo, Cozy!!!); me alegro de que te esté quedando bonito.

Maribel, ánimo que ya queda poca semana, guapa.

Tata, te ha salido el viaje redondo, me alegro. Seguro que os lo pasaréis bomba; disfrutad y haced fotos porfaaa......

Pitu, a mi también se me fue la chica que cuidaba a los niños (después de más de 5 años) hace un año, pero a través de conocidos encontré otra y estoy muy contenta. Ya verás como sí.

Irati ¿cómo ha ido el Naturhaus? y por lo demás ¿Cómo estás?

Bueno, chicas, Rent y Kiks, que terminéis bien el día. Esta noche entraré un poquito.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!

Cozy anímate con la natación (aunque a mí también me parece un coñazo....), pero peor es tener dolores de espalda :(

Pitu....suerte con tu búsqueda!!!! nosotros también tenemos a alguien que viene 2 veces por semana, pero es la tía de mi chico, así que claro...total confianza!!!! si tuviera que venir ahora otra persona...no sé me daría cosa :nodigona:

Lagartijilla, suerte con las obras :up: porque son un quebradero de cabeza... aunque lo que necesitas es paciencia para aguantar a la cuñadísima :lol::lol: Yo tengo que dar gracias que mi familia política son todos unos cielos :up:

Maribel, estás ya mejor??? Por cierto, por donde vives? veo que has dicho afueras de Madrid :nodigona:

Bueno chicas, voy a seguir cotilleando otro ratillo :beso:

Enlace al post

Buenaaaaassss....

Como siempre tengo el tiempo contado y mucho que leer.

tengo ahora mismo otro pan de salvado y gluten en la panificadora pero.... creo que está cogiendo la misma pinta de alien que la ora vez. Esta vez le sacaré una foto para que conozcáis al alien que se apodera de mi panificadora cada vez que le meto salvado de avena y gluten de trigo :lol:LAGARTIJILLA. ¡Dichosos los ojos...! Me alegra de que la obra os esté quedando tan bien. A ver si la termináis pronto y pasas por aquí más a menudo que se echa de menos.

COZY. Ya supongo las ganas que tendrás de incorporarte al trabajo (estuve 6 meses de baja por una operación de cervicales) pero no tengas ninguna prisa e hacerlo. Es mejor que te termines de curar del todo que estas cosas nunca hay que dejarlas a media. Y lo de la natación... pues piensa en el pedazo de tipazo de nadadora que se te va a quedar :beso:PITU. ¿Qué tal va tu búsqueda?

MARIBEL. ¿Cómo anda ese trancazo? :beso:

Sed buen@s......

Enlace al post

Un par de consultas, se puede comer pan (apto) en las comidas?
tambien he visto en algún post en un menu que se pueden comer cereales, de que tipo o marca??, y sí se pueden tomar en la cena.
que tomais de postre que no sea yogurt 0%

:beso::beso::beso: barbra

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Cozy anímate con la natación (aunque a mí también me parece un coñazo....), pero peor es tener dolores de espalda :(

Pitu....suerte con tu búsqueda!!!! nosotros también tenemos a alguien que viene 2 veces por semana, pero es la tía de mi chico, así que claro...total confianza!!!! si tuviera que venir ahora otra persona...no sé me daría cosa :nodigona:

Lagartijilla, suerte con las obras :up: porque son un quebradero de cabeza... aunque lo que necesitas es paciencia para aguantar a la cuñadísima :lol::lol: Yo tengo que dar gracias que mi familia política son todos unos cielos :up:Maribel, estás ya mejor??? Por cierto, por donde vives? veo que has dicho afueras de Madrid :nodigona:
Bueno chicas, voy a seguir cotilleando otro ratillo :beso:

vaya, xuxi, no me habia dado cuenta de que tu tb andabas por madrid....vivo en boadilla del monte (aunque si te soy sincera no tengo ni idea de como se va a valdemoro :nodigona: )
Enlace al post

yolandaht,mi costipado va y viene, pero de momento creo que lo mantengo a raya....el muy ladino estara esperando a florecer el finde, para chafarmelo :evil::evil::evil::evil:

barbra, el unico pan que se puede comer siempre que quieras es el wasa (aunque no cometas excesos que no dejan de ser harinas, ademas, hay gente a la que en exceso les da gases)...si la comida en si es un glucidica entonces puedes comer pan integral....
en cuanto a los cereales, creo que es irati la que los cena alguna vez...no se que marca usa, pero supongo que los unicos aptos serian los totalmente integrales sin azucares....y hay que tener en cuenta que no se pueden acompañar de grasa (leche desnatada y queso o yogur 0%), y que te cuenta como comida glucidica...

espero que a lagartijilla le vaya bien con su obra (me partia con lo del puticlub :lol::lol::lol::lol::lol: ), y que pitu encuentre pronto quien le cuide a sus niños

cozy, a mi lo de la piscina tb me da pereza: ponerte el bañador, darte el paseo, meter el primer pie en el agua....pero despues, ha de ser de lo mas relajante...ademas, es un ejercicio muy completo :up:

a los demas, selina, irati, ajedrea, kiks, rent, escubi, moni, nelly, carmela,tata, lisy....en fin, que a todos, todos, muy buenas noches, que me voy a la camita a darme un masaje de esos con el aparato de infrarojos que me compre (cada vez que me lo doy duermo como un bebe, y hoy me hace falta, la verdad :) )

Enlace al post

Hola chicas y Kiks y Rent (nos están durando estos muchachos, eh???):
Bueeeeno, aquí ando en mi primer día sin chica...ufff.
Esta tarde tenía mi costi una reunión y no podía quedarse con los enanos, así que me los he tenido que llevar al currelo (menos mal que yo soy la jefa, eh??). Se han portado muy bien. Y luego ya ha llegado mi costi a MT y se los ha traído a casa. En fin, hoy ha tocado limpieza a mediodía, con lo que el gym se me está yendo al garete este mes...y a ver lo que me queda.
Mi amigo, le abogado, se está moviendo para encontrar a alguien. Si veo que tarda iré por otros sitios. Ya os contaré. :(
Gracias por preocuparos.

Le mando un beso enorme a Maribel, pobriña, que está pachucilla.
A Irati que la echamos de menos. Ella que siempre está atenta a responder cualquier duda. :beso::beso:
A Lagartijilla, paisana. Que tenga paciencia con la obra.
A Mcor....que ya casi, casi es viernes!!!! Y te toca sesión otra vez!!!! Campeona!!!!
Y a todas, todas...
A Tata, Cozy, Nelly, Moni, Escubi, Prendi.....que ya mismo nos vemos!!!
Y a los chicos: besos!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos monti-dias!!!!!

Veo que estamos todos fieles a Monti, eh!!??!! :plas::plas: Incluso las nuevas se comportan muy bien , excepto alguna equivocacion normal de cuando se empieza!!! Bravo,bravo, chicas!!!!!! Preguntad cuanto querais, veo que las expertas contestan muy rapido, pero si hace falta tengo 2 libros de Monti aqui al lado del ordenador,para un repaso si hace falta! :wink:

Pues ayer me fui a dos pueblos aqui cerca buscando una piscina en condiciones. PUff... la que las instalaciones eran buenas, bueno, no tan malas, el monitor era fatal, no era INEF, y no se le veia muy por la labor! :( Al llegar yo, hacian hidrogym ,que a mi me encanta, pero era un grupo de abuelas que jugaban mas que nada y el tio como se nada, ponia la musica y decia como hacer el ejecicio una vez, no les corrigia ni nada... Espere para hablar con el y no senti firmeza de su parte. Este fuera!

Fui a otra que nada mas entrar parecia que estaba en en hall del infierno!
Un olor horrible de cloro viejo con azufre :x y un monton de diablitos corriendo por alla!! :lol::lol: Claro, era la hora de los niños del cole!Di media vuelta y me fui... El olor a cloro viejo cuando las piscinas son antiguas , a mi me sienta fatal!!!

Hoy me toca otra peregrinacion ,pero por lo visto tendre que ir a Barna pues alla hay un gimnasio que en vez de cloro usan ozono para purificar el agua. Que lujo, no? Debe valer un riñon y medio! Ya veremos...

Ai, KIKS, con las carnes que tengo encima da para tres sirenitas y la buja mala !!! :lol::lol::lol: Que bruta soy!!!!

YOLANDA no te preocupes pues hay Aliens que por fuera son muy feos, pero que tienen un interior muy bueno! Si acaso, tu cierra los ojos y meteles dientes!!!!

PITU, que stress por lo de la chica!!! Mi primero ex-marido tiene una prima que dice que la felicidad de su matrimonio es directamente proporcional a la buena chica que tiene en casa!!! Claro, con 3 hijos, cuando tenia una buena señora en casa, ella estaba mas tranquila, tenia tiempo de cuidarse, de dar mas atencion a los niños,y estaba dispuesta a hacer spinning casero como Mcor con mucho mas frecuencia , y el marido tan feliz tambien :lol::lol::lol: Si,si, no somos super-women y lejos de mi la pretension de serlo!!!! Quita, quita !!!! jijijij

Bueno , me voy a la via-crucis. Luego entro otra vez!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapas, pero q charlatanas estais hechas!!, me encanta empezar la mña leyendo vuestros mensajes :D
Lagartija q puntos tienes, asi q obra =puticlub, cada vez q pase por el puticlub del pueblo me acordare mira estan de obra :lol:
Cozy veo q no te gusto nada la natacion, yo le tengo un poco panico al agua solo me meto donde haga pie :nodigona: y quiero dar clases de natacion porque nadar bueno si se moverme pero poco mas, pero me daria un corte si me tiran y me entra el panico :lol:
Maribel q tal la noche?? has descansado como un bebe??, espero q te mejores del resfriado te mando muchos mimos guapa.
Pitu todavia no habeis encontrado a ninguna chica maja?, a ver si teneis suerte y la encontrais pronto , lo bueno es q tu eres la jefa y te puedes llevar a los niños al trabajo, y claro tu madre tampoco esta para echarte una mano, y de la suegra ni hablamos no?? :duda:
Irati q habra decidido del trabajo?? :duda:
Mi dia de ayer bien en general, d trabajo tranquila, ademas mi jefe no esta y ando a pata suelta :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...