Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Me paso para dar las buenas noches... que se me acumulan los días sin pasarme por aquí y no me gusta... aunque no he leído muchas cosas de las que habéis escrito... Hoy tengo un día de esos que suelo tener... Estoy bastante melancólico... os hecho mucho de menos... Tengo poquitas palabras hoy pa' decir' date=' mañana... mañana habrán más. Mil besos, amores :beso::beso::beso:[/quote']
Mi amor... :beso::beso:
No estés triste tú, mi niño......si ya mismo nos vemos,ya verás..... :beso::beso::beso: Ya mismo... :)

buenos días (llueve)...mucho....
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Yo desayuno ahora.... :nodigona: Me voy a ver mi casa nueva, que ya me han puesto la encimera y el suelo de las escaleras...haré fotos :dientes:
Cómo llueve, madre mía!!!!
Nahi, nena, lo de ayer....lo de ayer no tiene nombre!!! :lol::lol::lol::lol::lol: Le contaba al calvo lo de la prótesis!!! :lol::lol::lol: y como ya sabes que es hombre de pocas palabras ha dicho: ¡¡Vaya tela!!! :lol::lol::lol:

Ains, me voy, que me están esperando. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa :)Miarrobita, gracias por el enlace, ays me ha encantado y me ha puesto super feliz.
Cris, te entiendo, yo esta semana he tenido también un par de momentos de "todo se me viene encima", aunque luego no sea para tanto pero en el momento, se pasa mal.
Pitu, Nahi, menudo cachondeíto veo que llevábais anoche, muy bien :lol::plas:Tata, como siempre, qué gustazo volver a leerte. De verdad es un placer leer lo que cuentas, me encanta como escribes y cómo transmites. Tú tienes que escribir un libro, lo que yo te digaaa, créeme. Además, sería un exitazo brutal 8):up: Me alegra saber que estás disfrutando tanto de ti misma, es estupendo. Ojalá una amiga mía hiciese como tú, veo que se está enmascarando la vida de una forma... pero todos tenemos que crecer, evolucionar y aprender de lo bueno y de lo malo :DVespi, Maribel, hoy voy a hacer yo también un bizcocho... a ver si triunfo :coqueta: Por cierto Maribel, me alegro de ese paseo y de que miréis a la vida con buena cara, todo tiene que saliros bien porque lo merecéis. Como tu cocheeeeeeeeeeee, ¡qué bien! :plas:Rent, como ves aquí hay tortas para darte mimos, jeje. Anímate, leo guapo. Ays la primavera, que igual que nos da para arriba, nos da bajonitis :beso:

Pues yo os cuento que ayer por la tarde fuimos en busca del regalo de cumple perfecto para mi gran amiga P y... ¡lo encontramos, claro! Le compramos unas zapas de padel geniales que le encantaron, y unas chanclas fashion total... joer, me molaron un montón... estuve por hacer la técnica del despiste y guardármelas en el bolso sin que me viera jajaja. Lo pasamos muy bien, nos reímos a sacopaco.

Pero tengo pesar por un amigo mío, no pudo ir a la cena porque no tenía moral... en fin, voy a resumirlo rápido pero es que tengo un dolor, qué injusticia tan terrible... y es que el martes le quitan su casa, debe 2000 euros al banco y le embargan. Y digo yo... qué mierda de justicia esta, a mi pequeño su exjefe le debe 3000 euros, ha ido a juicio y todo, el tío sigue con su empresa abierta, como si nada, y se sabe todas las tretas para no tener que pagarle, lo hará el FOGASA no sabemos cuándo ni cuánto. Pero no pasa nada. A mí me dan las ayudas del alquiler, concedidas hace un año, no me llega el dinero, me deberían de haber pagado ya más de 2000 euros, gracias a eso hoy podría seguir viviendo con mi pequeño y no estaríamos atravesando esta situación... pero no me han pagado, y tampoco pasa nada. En cambio, una persona trabajadora que se queda sin trabajo y debe 2000 cochinos euros, se queda en la calle... perdonad mi chapa pero me parece tan terrible... :(

Y dando un giro total a estas agrias noticias, os deseo un gran domingo. Y yo quiero tenerlo también y sé que mi amigo saldrá de esta, como tantos otros estamos teniendo que hacerlo. Y sé que más temprano que tarde, nos reíremos de esto y seremos más fuertes, y habremos aprendido, porque la vida es eso: un largo aprendizaje. Uys perdón que me pongo filósofa... menudo coñazo os estoy pegando.

Venga, besitos a tod@s... Isa, Yaris, Lisy, Aje, Montxi, Seli, Kiks, Nalita... y l@s que me dejo... se me va un poco la pinza...

Enlace al post

A las buenas...
pues bien, con agujetas que me he levantado hoy, a cuenta del trasnoche de ayer y el negraco de las patas y los fragiles aprendices del novio de madonna......ay dios!!! me he montado en la moto y me dice el maromo...que te pasa que te cuesta subir??? y yo: no!! joer, es que me duele la tripa de las agujetas!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
es que fue mucho.... me algro de haber entrado en la terracita, las 3 de la mañana mas aprovechadas y mirad :

pandeyogurgrande.jpg

pedazo de bicho!! joer, que pense que se me salia y tó!!!! asi pues, le deje en la rejilla y esta mañana....madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa, que gustazo de pan!!! está rikiiiiiisimoooooooo!!! suave, tiernito....vamos, que de no ser por las agujetas de la risa, fua una noche genial!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pik!!!!! quiero fotito y receta!!!! :beso::beso::beso:

Ay qué buenorro tu pan, mare, que le ponía tomaquet y me hacía unas tostadas de muerrrrte.

Vespi, el bizcocho lo vi ayer por estos lares, en el recetario, busca bizcocho de melocotón en almíbar y lo tienes. Claro, lo tunearemos, pero por lo demás, perfecto (si no me equivoco, hay melocotón en almíbar sin azúcar, con edulcorantes), así lo haré yo.
Enlace al post

Aiinnnss, mis niñas!!! Gracias por los mensajes de ánimo y por vuestras palabras!! Sientan taaaannn biieennn!!!! :beso::beso::beso::beso:Aje, no te digo que no... Te llamo un día de estos y nos tomamos algo y charramos!!! :beso: Hoy desde luego no puedo... me he traído trabajo a casa... tengo que traducir unos documentos para tenerlos listos para mañana... Maribel, si necesito ayuda con algún palabro anglosajón... te llamo!!! jejeje... 8) La verdad es que no pasa nada si lo acabo mañana, pero quiero llevarlo hecho ya, porque es un tema urgente, y a mi me gusta ser eficaz y responsable en mi trabajo!! Por cierto, nena... que guay lo del C4!!! :up: Que papis mas estupendos que tienes!!! :beso:

Aiinnss, Pik y leyendo lo de tu amigo, lo del trabajo... nena... la verdad es que sí, que vida más injusta... La verdad, y sin ánimo de hacer política ni de opinar de nada que no es momento ni lugar... Pero la verdad es que el tema está muy mal... Hay mucha gente en situaciones similares y es horrible... Yo me considero afortunada y por Dios que todos los días lo agradezco... Nosotros estamos metidos en muchos negocios en el extranjero y supongo que es lo que nos está salvando de la quema... Hoy por hoy tenemos mucho trabajo, y eso es bueno... pero tengo amigas que lo están pasando mal... que tienen apuros... gente con negocios pequeños... y, con responsabilidades, hipotecas, hijos... y es duro, es duro... Espero que todo se solucione tanto para ti y tu churri, como para tu amigo :beso:Pitu, o sea que la boda es la semana que viene??? Que vas a ir divinadelamuerte no lo he dudado ni un segundo... :lol::lol: ... Y bueno, cuando vengais pa'Valencia o venga tu calvo otra vez... Me llamáis!!! O que me llame y así conoceré a uno de los hombres más afortunados del planeta... ese que te tiene!!! :dientes:Mi@ que video más bonito... me ha encantado y también me ha alegrado el día!!! Gracias por el enlace!!!

A mi Lisy, si... nena... he hecho limpieza de agenda!! Porque sí, porque yo lo valgo :burla: ... jejeje :beso: Y en cuanto a ella... si, supongo que el tiempo lo cura todo... eso espero... Tu estabas alli y lo viste, tú sabes toda la historia... Y M... también... así que... solo me queda esperar...

Vespaaaa.... que no he llegado al desayuno!!! Cachis!!! :o Por cierto... estuve en Valladolid cuando fui a Burgos a ver al Burguitos... Buena tierra... buen llantar... mejor vino!!! :up:

Aiinnss, que me dejo a nuestro Rent, melancólico Rent... Cariño!!! Pero si tu vales mucho... No te me pongas triste corazón que aqui tienes besos de sobra!!! Puros y castos, y otros no tanto... :nodigona: Animate corazón!!

Y este beso especial para mi Cris!!! :beso: Que espero nos lea y aparezca pronto con alguna genial ocurrencia!!!

Enlace al post

Y bueno chicos... yo también estoy contenta hoy...

Me he dado un paseillo con la bici de 4 horitas.. hemos ido mi mami y yo hasta El Saler, La Albufera, la playita... hace un día estupendo en Valencia... :) Brilla el sol, hace una brisa fresquita que refresca el ambiente (valga la redundancia), es domingo, no tengo horarios... me duele el culete y me alegro porque me encanta sentir que después de la bici se pone duro y firme :up: !!! jejeje :coqueta: Que a estas edades hay que tratar de mantener todo en su sitio, que la dichosa Ley de la Gravedad exite!! La muy joia...

Maribel yo también me pongo muchas cremas, serums, y demás potingues reafirmantes, remodelantes, reductores, y todas esas cosas... Tengo uno ahora muy bueno de Sothys, ya me dirás como va el de Ives de Sant Laurent ... (era de ese?? :duda: )

Y por lo demás, cariños mios... disfrutad del domingo a tope!! Yo voy a limpiar mi bici y a guardarla en el balcón... comeré tarde... haré una siesta y luego me pondré a traducir (uuuffff, que emocionante... :( ) Pero así llevaré el trabajo hecho al curro y podremos empezar a avanzar a partir de ahi... :)

Millones de besos (que si mando solo mil... no me llegan para todos...)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pitu, o sea que la boda es la semana que viene??? Que vas a ir divinadelamuerte no lo he dudado ni un segundo... :lol::lol: ... Y bueno, cuando vengais pa'Valencia o venga tu calvo otra vez... Me llamáis!!! O que me llame y así conoceré a uno de los hombres más afortunados del planeta... ese que te tiene!!! :dientes:

Ains, nena, gracias!!! :)
Qué cosas que me dices... :coqueta: Yo también soy afortunada, cielo, yo también.... :) Por muuuuuuuchas cosas....por muchas....muchísimas...más de las que puedo ni siquiera pensar :) Ains, que se me escapa el amor a chorros!!! :lol:

Mi@, gracias por el enlace..... :)
Pikilina, cielo....qué faena!!! y es que está la situación fatal...ay!!! Mejor no politizar, no, que no es lugar.... :duda:
Vespitaaaaaaaa, qué risa, niña....yo pensaba: esta niña tiene que estar flipando en colores!!! jejeje

Bueno, ya he vuelto de mi casa, por cierto, ya tengo puesta la encimera de la cocina y hemos estado probando la mesa para ver la orientación que le damos para poner la lámpara (cuántas cosas a tener en cuenta, cielos....) Luego os pongo fotos actualizando el post, ya veréis qué chula!!! Y mi suelo casi, casi puesto del todo....ufffff, qué ganas tengo de irme ya allí. Hoy, como ha estado lloviendo olía todo a tierra mojada, están ya saliendo las cerezas de mis cerezos, había un silencio.....mis niños corriendo con su prima muertos de risa....necesito irme allí ya... :) (qué panzá de limpiar me espera....)
Bueno, amores, voy a ver si encarrilo este hogar....que también tiene tarea.....
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...