Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola a tod@s!
Hace muchos días que no entraba y ahora que estoy solita ( mis chicos se han ido a dar una vuelta con la bici) y lo tengo todo hecho, os he acabado de leer y voy a estar un poco entre vosotras.
Estoy bien, he estado haciendo la dieta de choque esta semana porque desde la kedada y las vacaciones de Semana Santa estaba superdescontrolada y no pòdia ser, la he hecho bien y afronto con animo una semana mas de choque. He combinado las clases de baile con un dia piscina y han sido un par de kilillos.
Sobre el tema de las opos, la cosa llega a su fin en breve, se prevee que la segunda semana de Mayo sera el nombramiento de funcionarios y la eleccion de la plaza, todavía no han salido las listas definitivas pero segun nuestros cálculos estoy entre la posición 99-150 de los 900, a ver si consigo una plaza en el departamento de educacion cerca de mi pueblo, aunque me gustaria quedarme en el Ies que estoy.
Que más contaros? El viaje a Disney fue maravilloso,me encanto, me alucinó nunca imaginé que me sorprenderia tanto..es un lugar de ensueño y nos lo pasamos muy pero que muy bien. Paris también me gustó mucho aunque es muy grande y me han quedado muchas cosas por ver, callejeamos muchissimo ( mientras nuestro peque se iba lamentando..cuánto falta? porqué no cojemos un taxi? etc..), disfruté mucho recordando la sensación que se tiene el viajar a otros paises, hacia tanto tiempo que no lo hacía que se me habia olvidado lo que me gusta.
Me alegro que en el foro esteis bien,a con altibajos algunas ( pero son cosas de la vida). y super contentas otras, ayer debió ser un desmadre la terracita no? Y yo que no podia dormir...porque no se me ocurrió entrar en ella? Será la falta de costumbre.

Voy a dar una vuelta a ver que recetillas hay por ahí

Nos vemos guapas!
Un beso muy fuerte a todas sin excepción y a todos, por supuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y

Maribel yo también me pongo muchas cremas, serums, y demás potingues reafirmantes, remodelantes, reductores, y todas esas cosas... Tengo uno ahora muy bueno de Sothys, ya me dirás como va el de Ives de Sant Laurent ... (era de ese?? :duda: )

uys, no, niña, el mio no era Yves Saint Laurent....el mio era Yves....Rocher :lol::lol::lol::lol: creo que es un pariente pobre que tiene que vive en el extraradio, algo asi como el Mostoles parisino (no se que extraradio tendreis en Valencia, Mostoles es el madrileño)...en fin, que no esta mi economia como para Saint Laurent, por desgracia....por cierto, si necesitas ayuda con la traduccion, tu me das un toque, y ya veremos a ver por donde salimos :burla:

ah, nena, se me olvidaba comentartelo....recuerdas que en la kdda estuvimos comentando lo de mis vacaciones? pues al final creo que nos iremos a Alcoceber...no esta lejos de Valencia, asi que espero poder veros....lo mismo hasta podiamos quedar y pasar un dia en la playa....nos montamos una comida y pasamos el dia juntas...seria genial...habeis oido, valencianas, a ver si lo organizamos... :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

yo acabo de volver de comprar del makro, y ahora mismo estoy entre medias de elegir el color de mi flamante coche nuevo y poner el anuncio de venta del viejo....que os parece un rojo lucifer? a que me pega? 8)8)8)
Enlace al post

Gracias a todas las que me han deseado buen viaje, y a las que han preguntado por mi cuello. Elviaje estupendo y el cuello va mejor, pero aún me duele bastante. Ains... el estrés...

Pues mi viaje muy bien. Encantada con los pasajes Asturianos y además se me han pegado unos cuantos quesos Asturianos Montiaptos.

He sido totalmente montibuena :) He demostrado que SI se puede viajar siendo monti. Ains que algería.

Bueno, luego termino de leer que he llegado muy cansada y el ordenador está malo, se caliente y se apaga y ya está en fase crítica.

:beso::beso:

Enlace al post

Qué bien que te lo hayas pasado genial en el viaje. Asturias es maravillosa!!! Os acordáis de Saruki?? nunca más entro.... :duda:
Bueno, yo me estoy probando el modelito de la boda, que le tengo que meter a los tirantes. Menos mal que mi Gretas me da consejo on line... :) Y es que con este tipo que se me ha quedado :lol::lol::lol: se me cae el vestido, entre eso y lo que pesaaaaaaa, uffff!!! qué mona voyyyyy!!!! :lol::lol::lol: Ains, me voy a poner a repasarlo que veo que se me van a caer la mitad de los flecos con los bailes que pienso marcarme... :lol: ¿Os he dicho que voy de Rodríguez a esa bodaaaaaaa???¿¿¿Y que voy con una de mis mejores amigaaaaaasss??? :nodigona: Qué miedoooo, madreeeeeee, qué miedooooo!!!! :lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas!!!!! que tal todo por aquí..... 8) ya veo que todo bien.....(bueno algunas cosillas regularcillas...pero es ley de vida....).
Estos dias como os dije he estado liadisima con lo de las reuniones para preparar,el vieje a Amsterdam ,por motivos de trabajo,y tenemos que preparar todas las presentaciones en muy pocos días....
:duda: ,pero ya se sabe en el curro hay temporadas de todas,y ahora me ha tocado "apretar",pero no creais.... que en los descansos os vigilaba muy de cerca..... :lol: pero tenia ya el mono de escribir unas palabrejas.........
El tema dieta ,dentro de lo que puedo con tatisimas horas de oficina...no soy super mala del todo.....
:nodigona::nodigona: ,pero creo que ya mañana estemos mas tranquilitas y ya pueda comer en casita...y ya no tendre excusas......
De lo que he leido y me acuerdo.....
:nodigona: felicitar a maribel por su coche nuevo.....vaya paips chulis...... :plas: ,y pitu (gracias por acordarte di mi.... :beso: ) andas muy liada con tu casa nueva y tus tirantes de tu super-vestido.... :lol::lol:
Y yeli con su cuello...pobre.....un
:beso: y recuperate....
monikako....
:plas::plas: por esa perdida de peso....que envidia!!!!!!!!!!!!
De verdad un
:beso::beso: A TODASSSSSSSSS y perdonad ,por no decios a todas algo pero esque no me quedo con las cosillas despues de tantos dias sin entrar...y claro recordad que soy NOVATA..... :lol::lol:

LA MORENILLA HA VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:guapa:

Enlace al post

buenas que tal?

YO DE DOMINGO, aqui trabajando y preparando cositas para las clases. Llevo unos dias regular con el estomago, es como si estuviese llena todo el dia, yo creo que debe ser la medicación.......peor la verdad es que no tengo nada, nada de hambre...........Estoy siendo cero monti..porque ya casi no me apetece comer, con lo que por lo menos cosas que me gusten....un poco....... A mi chico, hoy le han dado un buen balonazo en el dedo, y sele he levantado la uña, ay pobre, me da una grimilla

Bueno y vosotros que tal?

Maribel, que bien lo del c4 no?te lo mereces guapa!!!!!!!!! :beso::beso::beso:
vespita, menudo bizcocho,ummmmmmm
tata, mi niña, yo tb pienso muchas veces como tu, yo creo que son epocas,te mando besitos :beso::beso::beso:
pitu, besito preciosa :beso:
cris, se te echaba de menos...... :beso:
rent, cariño que te pasa?bueno un besito vale? :beso:
yeli, que bien tu viaje no?
pik, que tal vas?
bueno a todos los demas: isabel, yaris, yeli, gretas, ajedrea, mcor, isabel, irati, morenilla,nahi, nelly, crus, kiks,montxa,irati, selina, flamenquita, espero no olvidarme de nadie, .......mil besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...