Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Cris??? mira lo que te doy:
:beso: lo quieres?? jijijiji....

Y este beso especial para mi
Cris!!! :beso: Que espero nos lea y aparezca pronto con alguna genial ocurrencia!!!

Claro que lo quiero
Vespita, me voy a la cama con estos dos besos y con todos los que me habeis mandado y todo lo que habeis preguntado por mí... me sabe mal no haberle mandado besos para viajar a mi Yeli (que ya ha vuelto y se vuelve a ir en nada :beso:) pero se los mando a tiempo a mi Yaris :beso::beso:.
Siento decepcionar a mi
Tata( :beso: ) pero no tengo nada ocurrente que decir... me ha encantado el video de Mi@ "do es trato de varón, re selvático animal...nota.gifnota.gif" (juer, que letra más forzada, por dios...) y... pues nada más...
Tengo que anunciaros que paso de gatos, que el mío se volvió grafitero el otro día y me mordió cuando le limpié el culo (si, es que hace los grafittis con el culo) con una toallita... así que no quiero más gatos
:burla: (además eso sucedió después de atajar una inundación de aguas insanas que provoqué yo misma desatascando mi bañera, que no corría bien y eso después de no entender la letra del pediatra que me recetaba cosas insensatas que no le he dado bajo mi propia responsabilidad a mi hija y eso depués de estar levantada desde las seis de la mañana viendo art attack y cosas similares y eso después de un anoche medio sentada... y eso :lol::lol::lol::lol::lol: )
No os cuento más, me alegro de que
Maribel tenga que decidir el color de sus viajes y de que su chico no tenga molestias, me alegro de que la reacción alérgica de Tata haya cedido y de que su tata esté también por aquí ( :beso: Lisy), me alegro de que existais todos y cada uno de vosotros :beso:
Y os dejo música, algo que me gusta mucho y que descubrí ayer, ahora que me encuentro a medio camino entre Madrid y Barcelona
:):

[video:ae7dee2c]
[/video:ae7dee2c]

Me ha dejado un beso y un abrazo.
Me ha enseñado su ciudad por dentro.
Y al final nos ha faltado tiempo.
Para descubrir rincones nuevos.
Y no hemos podido conocernos.

Me ha dejado un número y su nombre.
Anotado en una servilleta.
Un café con hielo y tres cervezas.
Una para cada y otra a medias.
No me olvides, llama cuando vuelvas.

Ojalá que el destino me vuelva a traer.
Yo prometo llamarte no lo olvidaré.
Que lo tuyo y lo mío me huele muy bien.
Todavía no la he vuelto a ver.

Estuvimos juntos en la fuente.
Esa que si bebes siempre vuelves.
Sé que estaba cerca de una plaza.
Pero no recuerdo bien de donde.
Y la estoy buscando desde entonces.

Me enseñó palabras en su idioma.
Le enseñé unas cuantas yo en el mío.
Nos reímos de las mismas bromas.
"No te marches quédate conmigo,
qué más da Madrid o Barcelona".

Ojalá que el destino me vuelva a traer.
Yo prometo llamarte no lo olvidaré.
Que lo tuyo y lo mío me huele "molt be".
Todavía no la he vuelto a ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Jo, qué prisas llevamos hoy, no??
Yo me puedo entretener un poquito ahora. Pero poquito... :)
Hoy es 27 de abril...hoy hace un mes que viajé a Madrid.... :) Hoy hace un mes que soy más feliz, aún...

[video:3avojzss]

[/video:3avojzss]

Las cosas buenas yo contigo las viví...
Y contigo aprendí
que yo nací
el día en que te conocí.....

¿Alguien baila???

Buen lunes, amores, como diría mi Cris....¡¡a vivir!!! que hoy toca.... :)
(que no se me olvide llamar a mi amiga B. que es su cumpleaños hoy....)
Enlace al post

buenos días a todas!!

también yo me he levantado pensando que hoy hace un mes... joo que mes más intenso,y como soy un poco desastre y vivo últimamente muy dentro de mi, sin comunicarme con el mundo no os he dicho que esta semana estoy de vacaciones y que tengo la maleta a medias porque la voy a pasar entre pamplona y san sebastián...
así que entro para despedirme porque hasta el domingo o lunes no me vais a ver nada por aquí..

qué tengais una gran semana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ains Pitulina como me gusta esa canción.... gracias... :beso:

Buenos días, gente!
¿Q tal estamos? Pues por estas tierras castellanas estamos con solete, a pesar q decían q iba a llover... luego se nublará, supongo, pero ahora podemos disfrutar del solete :DCris, q alegria leerte... dosifícate lo que quieras cariño, pero no t pierdas eh??? :beso: Y eso del gato grafiteroo????? vaya show guapa lo que me estoy imaginando!!! :o
Tata, q bien q estés por auí...q bien t siento y t leo.... m alegro muxo...
Pikilina, q pena lo d tu amigo... la vida ahora es dura... en nuestro grupo de amigos varios están en paro (entre ellos mi hermanilla)... menos mal q viven con sus papis pero... vaya put**da...
Vespi, Morenilla, Mcor, Yoli, Yeli, Mi@, Maribel, Rent, Crus, Kiks, Nahi, Isa, Nelita, Yaris, ..etc etc... (no m quiero olvidar a nadie)... mil besitos a todos....
A disfrutar de este Lunes... esta semana es cortita q el Viernes es festivo yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :fiesta:

Enlace al post

Buenos dias.... lunes lunoso :duda:
Y hoy.... lo veo más lunoso que nunca... tengo un bajón increible... entre que ando medio resfriada, y me noto cansaaaadaaaa, cansaaaaadaaaa... y aquí en el curro... que la cosa no pita y nos deben un montón de pasta... sin poder cobrarla.... y a su tiempo... teniendo que pagar letras y préstamos, y trabajadores... :herida: qué mal... estoy pasando unos dias muy, muy difíciles :herida: siento poner la nota negativa este lunes..... pero necesitaba un deshogo.. que tengo los nervios reconcomiendome por dentro hoy...

En fins.. en otro orden de cosas... Me alegro mucho por:

Nuestra CRIS, que ha asomado la patita y eso nos llena de luz y gozo
nuestra MARIBEL... que va a estrenar coche! :plas: vaya puntazo nena!
nuestra TATA.. que está mejor de su alergia y se ve muy muy serena.
nuestra YARIS... que se nos va de vacas... pasaló bien guapaaaaa!!
nuestra PITU... que es un torbellino y se lo va a pasar cañón en la boda.
nuestra YELI... que ha vuelto de las vacas, se lo ha pasado bien y está mejor del cuello :)

Y quiero darle ánimos a:

NALITA.... niña tienes que comer! :bate: sé fuerte vale?
MORENILLA... ánimo con el curro guapa!
PIK... que me he quedado de piedra con lo de tu amigo :herida: , de verdad, me ha tocado el corazón :cry: que es una injusticia muy grande... y que la cosa cada vez la veo peor... por aquí mi zona... hay unos cuadros... de familias... pffffffff ni os lo cuento... pero la cosa está muy mal. Espero de corazón que se pueda solucionar.
RENT... ¿tás mejor guapoooo?

Bueno.. Me voy a ver si desayuno... y me sube un poco la moral... porque en estos mismos momentos toy bajitaaaa... bajitaaaaa.....

Besitos a todos :beso::beso::beso:

Montxita, que nos cruzamos por el pasillo! :beso:

Enlace al post

Pituuuuuuuuuuuuu... ¡que no me has visto esta mañana cuando yo iba corriendo al metro para no perderlo y nos hemos cruzado por la calle! :burla:

Buenos días a tod@s,

mecagontóooo :evil::lol: Ya sé que no es forma de saludar con esta cara pero es que ayer puse una larga epístola y no se publicó :herida: En fin, no pasa nada, os contaba que tuve un relajado domingo y me puse a filosofar pero ahora se acabó el filosofar, que no me apetece jeje.

Nalita, a ver si te cuidas y haz un esfuerzo por comer.
Morenilla, se nota cuando te ausentas :)Yeli qué bien ese viajecito, y el siguiente es a USA o yo me he perdido¿? :nodigona:Moni, gracias por tu presencia entre nosotr@s. Espero que tengas mucha suerte con las opos :up:Tata, ¿fue fructífera tu traducción? Seguro que sí, con lo apañá que tú eres.
Flamen, ¿ya estás bien del todo?
Cris, jolín con tu gatete grafitero. ¿Y qué le pasa a miniyo? :beso:

Bueno, besitos a tod@s, voy a empezar a currar a base de bien, tengo una nueva web que crear :)
Besines.

Uys que el pasillo está repleto :oYaris, a disfrutar de esas vacaciones; Pitu gracias por la canción; Montxi, sí que está el tema muuuuuuuuy delicado, por eso hay que sonreír más, que estar de morros se pega demasiado y al final todo el mundo está de bajón y eso es fatal. ¡Repartamos sonrisas! :D
Y una especial para SELI, no estés triste guapa, que tú eres la alegría en persona, más bonica que todas las cosas. Mucho ánimo, siento por lo que estáis pasando. Esperemos salir pronto de este bajonazo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...