Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Montxita' date=' que nos cruzamos por el pasillo! [/quote']

:beso: guapa.... buenos días!!! A animarse eh??? :beso:
Montxi' date=' sí que está el tema muuuuuuuuy delicado, por eso hay que sonreír más, que estar de morros se pega demasiado y al final todo el mundo está de bajón y eso es fatal. ¡Repartamos sonrisas! :D[/quote']
Eso , eso a repartir sonrisas... a PIKEAR! :beso: Eres un cielo, Pik... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Me voy a nadar... estaba esperando a un chico que me dijo que me recogía para ir a la piscina pero parece que hoy no va :duda::)
Jo Morenilla, que anoche no estaba... bueno, será en otra ocasión
:beso: , me voy yendo tirando besos para todos y uno especial y muy gordo para Seli :beso: , ánimo preciosa... a Nalita, a la presurosa Pitu, a Montxa que me cuida Castilla, a Pik que me cuida el alma (mi miniyo tiene otitis (que se pasa con un antibiótico) y una mala ostia de aupa (que no se pasa con nada) :lol::lol: (me río por no llorar)), a mi Yaris que hace un mes que la vi con su maleta roja y vuelve a andar con las maletas a vueltas, a Rent que hace un mes lo asalté por la calle 8) y a mi Crus que me asaltó a mí, jurl... que me voy y me queda una superlista... mando el de Gretas y los democráticos... que me he ido ya.
¡Ale!, como ya os han avisado de que toca vivir no me queda mucho que decir... chau
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ayns, pues yo hoy, y a pesar de ser lunes, me he levantado energetica y postiva total, y vengo cargada de besos pa tol mundo mundial: para cris, que me encanta verla por aqui (dale un beso a los oidos de miniyo, y no te cargues al gato, mujer, que fijo que lo que le pasa es que tiene un talento artistico oculto), a seli, que anda de bajona :beso: , a pik, que no permite las bajonas (que hariamos sin ti, cariño :coqueta: ), a montxa , que esta esperando una lluvia que no va a venir, te lo digo yo, a yeli, que anda entre viajes y maletas,a pitu, que anda a la carrera como siempre, a moni, que lo ha pasado de cine en paris ( se puede pasar mal en paris?), a yaris, que se nos va de vacas (yo necesito unas vacaciones en vena tb :nodigona: ), a flamenca, a isa, a morenilla, a nuestra vespa, a mcor(que anda estresada por su piso y no sabe si comprarse una minifalda o una encimera pa la cocina :lol: ), a kiks (animo, compañero, todo con una sonrisa se sobrelleva mejor), a rent (el parentesis anterior se aplica tb en tu caso, creo), a gretas ( :beso: ), a nuestra nahiara la protesica :lol: , a crus, que asoma poco ultimamente, a ajedrea( :beso: ), a mi tata y a su tata(que alegria cada vez que se os ve aparecer...acordaos de lo que os puse sobre el verano, a ver como lo hacemos), a nalita, a yolandaht....en fin, seguro que me dejo a alguien, pero hoy lo he intentado a conciencia, eh....besos para todos, y a vivir, como dice cris, que es mas sabia que na... :beso:

yo sigo intentando vender mi coche :nodigona:

Enlace al post

oleeeeeeeeeeeeee, maribel, gracias, wapaaaaaaaaa :plas::plas::plas:

un post solo pa mí y un mogollón de
:beso::beso: que no voy a repartir con nadie, solo para mí misma :lol::lol::lol: (kegoistorra estoy :lol::lol: ).

no hablo del subidón (de alegría, eh?) que me das, que ya la liamos con tus magdalenas y uuufff
:lol::lol::lol:

por cierto, wap@s, buenos días a tod@s!!!esta semanita es mucho más corta, bieeeeeeeeeen
:plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenos dias montys

y yo me pregunto,cuando va ha hacer buen tiempo...??? :evil::evil: tanta lluvia y tanto frio leñes..donde esta el sol... :evil:

semana cortita..necesito vacaciones... irme a un sitio con sol..y calor..playa...hombres en bañador..ummmm..ya deliro.. :lol::lol:

quiero mandar un millon de besos a mis chicos de la terracita de ayer:pitu,rent y maxi que hacen que siempre sonria aunque este triste..que os kiero un monton que tengo muchas ganas de veros para daros unos achuchoes y hacer unos cuantos moldes..necesito esos moldes para vivir.. :D:D

para mi cris que ha vuelto con fuerza..a pesar que el gato se le ha exo artista..que te quiero y lo sabes..y que te zumbo en cuanto te veo :beso:
mi yaris que se me va de vacas...pasalo bien preciosa... :beso:

mi maribel que esta contenta y que parece una barrita energetica.. :beso:
moni que ha vuelto a aparecer..se te exaba de menos :beso:
ya no me llegan las neuronas para mas...

mil :beso::beso: para todos.

me he cruzado por el pasillo con mi@..hola guapa

Enlace al post

.... y hemos estado probando la mesa para ver la orientación que le damos para poner la lámpara (cuántas cosas a tener en cuenta' date=' cielos....) Luego os pongo fotos actualizando el post, ya veréis qué chula!!! [/quote']

Ads-Comida+a+domicilio-El+cartero+siempre+llama.jpg

Enlace al post

:D buenos y soleados dias y empezamos una semana mas corta :up:
Crus me gusta esa cocina igual pillo algun detalle para la mia, el estilo muy particular 8)
Selina q bajon tienes hoy, entiendo lo q dices de los pagos y con esta crisis hay gente q aunque tenga dinero le echa cara y no paga y encima no puedes hacerle na :evil: y no se dan cuenta de q detras hay tantas familias, como os amigos de Pik q pena q por esa mierda de euros pierdan su piso q con tanto trabajo han estado pagando, y luego ves en el mundo otros ricachones q para ellos 2000 € es salir una noche de fiesta, q mal repartido esta el mundo :evil:
Maribelllllllllllllll uuoooo coche nuevo, madre mia te iba a preguntar q eres hija unica??, ayss tus padres tienen q ser adorables q buenos pedazo regalo, normal q estes euforica, por fin una buena noticia :up::up:
Nuestra Cris q vuelve poco a poco a ser la q era, tapando todos los agujeros q se va encontrando.
Tata q esta pasando por una etapa de recogimiento, aunque miedo me da q dentro de unas semanas volvera a quemar Valencia, yo creo q estas cogiendo fuerzas para cuando llegue el veranito :beso:
Nahiara te mando unos rayos de sol desde Andalucia q ayer quitando una granizada el resto solazo :up:
Pitu q ya tiene todo preparado para ser la mas guapa de la boda, pobre novia todos los flaxes seran para ti :guapa:
Yaris q se va de vacaciones veras como te van a venir genial para recargar pilas y q se te vaya el bajon de estos ultimos dias
:beso::beso::beso: para todos y todas,

Enlace al post

Hola chicos!! Entro solo a saludar que voy a toda prisa (como casi siempre! :D ), mandar un beso a nalita para que se ponga bien de la tripita, a morenita por haber vuelto, a seli para superar el bajón lunero, que yo también lo tengo, qué asquito!, a pik porque lo de su amigo es una faena que te pone de mala leche aunque no conozcas al chaval, a maribel porque sus papis son la caña, y a todas vosotras y todos vosotros, porque dáis un rayito de luz a mis días.

Mil besos, amores :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...