Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola chicos!! Entro solo a saludar que voy a toda prisa (como casi siempre! :D )' date=' mandar un beso a [b']nalita para que se ponga bien de la tripita, a morenita por haber vuelto, a seli para superar el bajón lunero, que yo también lo tengo, qué asquito!, a pik porque lo de su amigo es una faena que te pone de mala leche aunque no conozcas al chaval, a maribel porque sus papis son la caña, y a todas vosotras y todos vosotros, porque dáis un rayito de luz a mis días.

Mil besos, amores :beso::beso::beso::beso:

ays, irati, que tb se me olvido mandarte un beso a ti...que cabeza la mia :nodigona: , pero tu no te enfadas con la del alzheimer, verdad?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

bueno os mando mil besitos a todos, me voy corriendo, que entro a las 3, y aun tengo que recoger, ir a vigo, aparcar, comer, etc.....osea que vpy justita d tiempo. Tengo clase hasta las 930 de la noche, osea que entre que llego a casa serán las 2230, pero bueno a a ver si por la noche entro un ratito........Os mando mil besitos a todos, una para selina especial para que se cuide......y otro para yaris, que se nos va unos dias, para que disfrute, y a todos los demas, muy buen lunes.......

Mi sensación de estomago no me pasa, pero me imagino que será que me tengo que acostumbrar a la medicación................ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s, ya voy mejor solo me queda la voz tomada asi que imagino que en un par de dias ya este bien del todo. Ahora tengo otro tipo de mal, el mal de los nervios, ya sabeis que mi hijo esta apuntito de abrir su peluqueria y hoy ha ido a buscar los permisos que debian de estar ya listos y resulta que se les ha traspapelado uno y que hay que volver a pedirlo y eso va a ser la causa de que se tenga que retrasar la apertura, :pelea::pelea: ainsss como me entere yo del inepto que ha perdido esa ducumentacion se va a enterar, oñeee que ya estaba hasta la publicidad enviada con la fecha de apertura para el dia 4 de mayo y ahora... quien lo sabe, lamarequelospario :frito::frito: y lo malo es la sensacion de impotencia que te queda porque en cosas administrativos no puedes hacer nada. En fin espero que como mucho se retrase un par de dias, espero :porfavor::porfavor:
Esta noche intentare entrar de nuevo, a ver que cositas contais y de momento vamos hacer caso al dicho de a mal tiempo buena cara :)
muchos besos a todos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pitu, jamía, que ha pasado en tu cocina :o ? y cómo es que nuestro crus o lindo gatito para las montydamas la ha encontrado así :o ?

no sabía que la tenías ya para estrenarla
:lol::lol:

necesito explicación urgente
:D

un buen estreno si que le ha dao !!!
:lol::lol::lol:

Será buena la harina para el cutis?

dicen que en la cocina todo lo que se haga con pasión sabe mejor. ;)Ads-Comida+a+domicilio-El+cartero+siempre+llama.jpg
Enlace al post

Buenasssssss...

Pues mil gracias a Montxita, Pik, Cris, Maribel, Mcor e Irati por vuestros ánimos y besitos.... realmente hoy... me hacian mucha falta :)

Pero ¿sabeis? ... Tengo la firme convicción que mañana saldrá el sol para mí :) porque despues de la tormenta siieeeeempre viene la calma.... y despues de un dia malo... amanece uno bueno. :meapunto: esto me lo he ensañado aquí... en este maravilloso forito!

Besets a tod@s :beso::beso::beso:

FLAMENQUITA, qué faena lo de la pelu de tu hijo :herida: armaros de paciencia y mucho ánimo... seguro que un par de dias lo solucionais. :beso:

Enlace al post

Hola chic@s, he estado un tiempo sin entrar pero os he estado leyendo, aunque desde el sabado ya no se nada de vosotr@s, pero me he sentido muy arropado por toda vuestra parte y os lo agradezco mucho. No creo que mucha gente se`pa lo que es esto, que aunque creas que se supera y esta casi todo olvidado, llega ese momento en que te das cuenta de que echas en falta lo que ya no puedes tener, no porque no quieras sino que es imposible hacer lo que hizo superman en una de sus pelis y retrocedio el tiempo. Lo importante es que seguimos los que quedamos y para delante que para detras asusta.
Tenia algunas cosas que contaros pero no quiero que os pongais como yo he podido estar estos dias atras.
Lo que si que quiero decviros es que ya arreglo la parte de arriba de la casa y va a quedar de p*** m****. Tengo ganas de que se vayan ya los albañiles y toda la gente que me hacen madrugar mucho, y poder descansar con mi niña en tranquilidad. :lol::lol: .
Vespa no sabia que eras de Valladolid, yo estoy cerquita, en Carrion de los Condes, a ver si algun dia quedamos.
Nalita, yo tambien me acuerdo mucho de ti ya que sucedio todo en muy poca diferencia de tiempo y las dos muyyyyyyyyyyy tristes. :beso::beso::beso::beso:
Tata y Lisy me alegro de veros por aqui.
Maribel, que bien lo del coche y que todo lo del ojo de tu niño no sea nada, y que si tienes que pedir otra opinion no te cortes.
Cris es bueno leerte otra vez y ya sabes que lo que hagas , estara bien hecho.
Pitu :beso::beso::beso::beso: y ya esta. :lol::lol::lol: Gracias.
A tod@s os quiero y os doy las gracia por seguir ahi. :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

que pasa kiks!!! asi que eres de carrion,eh?? jeje, que cerkita, pensaba que no habia castellan@s por el mejor forito del mundo!!!! jeje.... pues si, soy y vivo en Pucela, aunque no se si por mucho tiempo...ya sabes, ando sin curro y no se donde acabaré...pero mis raices siempre estarán en mi Valladolid querido.... a que es bonito kiks!! diselo a l@s niñ@s!!!! jeje :D

:wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...