Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola,

He tenido un día muy liado en el trabajo. Les he leido todo, pero ni memoria ni tiempo para escribir todo lo que quisiera o todo lo que me vino a la mente al leer cada mensaje. La verdad es que estoy encantada que desde hace un mes yo también soy más feliz.

:beso::beso::beso:No me resisto a no escribir esto:Por cierto, Mcor, te gusta esa cocina? No es de fornica :lol::lol: !! Aunque si que hubo fornica por el aspecto :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sólo un segundo para contaros que hace un mes pasó algo increíble en mi vida :)' date=' graciasssssssssss :beso:

Bueno, a mí me encontraste un pélín más tarde....pero me doy por aludida :lol:

Ainssss, querid@s...lunes....mis lunes, madre mía...creo que me he sentado para comer exactamente 10 min...corre que te corre toooodo el día. Pero bueno, es lo que tiene el ir a mi supermegahiperchachi clase de funky (hoy síiiiiiiiii :dientes: ) que voy de culo el resto del día... Pero es que cuando me pongo ahí, en plan Fama, me transformo, nenas, me transformo....ufffff, qué subidón!!! Un día tendriáis que venir a verme...qué caña!!!!
Habéis escrito mucho y no he podido entrar en todo el día. Quiero devolverle los besos a Kiks, guapo!!! :beso:
Quiero aclarar también lo de la mesa que me ha puesto Crus....que conste que esa escenita de "el cartero siempre llama dos veces" puede hacerse realidad en mi cocina sin ningún lugar a dudas....¿voluntarios??? 8)
Quiero mandarle un beso a mi preciosa Seli, que no he podido dárselo en todo el día, y la tenía en mente...no te preocupes, cielo, ya verás cómo todo irá bien...espero que los morosos respondan pronto.
A la Vespita también le quiero mandar mil besos de ánimo, tenemos que pensar en positivo, que todo saldrá bien. Con ese desparpajo que tú tienes, nena, seguro que encuentras curro prontito. (Además que es monísima que yo la he visto :coqueta: )
Mi@, cielo, cuándo vienes con tus alumnos???? Hoy tengo mono de kedada.... :herida:
Mi Moni, que ha aparecido después de sus viajes, y espero que entre un poquito más....niñaaaaaa
Mi Pikilina, si ya noté yo una especie de huracán cuando llegaba al curro, y eras tú que ibas corriendo a mi lado.. :beso: (eres realmente preciosa)
Mi Yaris que se me va de viaje....ains, yo también me voy el jueves...¿¿me echaréis de menos??? :coqueta:
Mi Gretas y mi Nahi, mis compis terraceriles a las que tanto quiero, que están pasando días chunguillos las dos. Os mando miles de besos a vosotras, que os quiero taaaaaaanto :beso:
A mi Cris....que la quiero taaaaanto, con todos sus desastres domésticos, es la mujer más pendiente de los demás que conozco: como diría una amiga mía....no le falta detalle, parece un mueble-bar!!!! :wink:
Mi cordobesa preciosa Mcor, a ver si voy con más tiempo y hacemos una minikedada, o a ver si repites destino vacacional este verano.
A mi Maribel, preciosa, que tiene un ánimo envidiable y admirable...ya mismo vendes tu coche, ya lo verás :up:
A la bailarina Irati, guapa, que entra siempre como yo a todo meter...ufffff
La Flamenquita que ya está mejor y un poco cabreada por la apertura....paciencia, guapa...esas cosas siempre pasan así....
A mi queridísima paisana Morenilla, que me ha puesto unos molinosssssss ainsssss y me ha dado en la vena....y "ej" que soy manchegaaaaaa!!! y cómo me gusta presumir de ello. :D
A mi preciosa Yeli, que está liadísima y que tiene muchos panes que hacer también... :beso:
Y a mi Rent.... :coqueta: qué le digo yo a esta criatura???? ainssss, mi amor....qué mes más largo (y tan corto) se me está haciendo.... :)
A quién me dejo?? No sé...bueno, voy a dar un repasito, copio este mensaje por si las moscas y os pongo una cancioncilla que tengo en la cabeza todo el día...porque este mes, pese a todas las distancias que se me han puesto en el alma.... :) se me ha pasado volaaaaaaando......
[video:2ihmgjgu]
[/video:2ihmgjgu]
Enlace al post

....como ha podido sucederme a mi? (ponedle musica...)

es cierto que este mes se ha pasado volando....si ya casi estamos en el verano....la verdad es que tengo unas ganas....necesito vacaciones como sea, que por cierto, las reserve hoy, y me voy el 4 de julio a Alcoceber...son solo 14 dias, pero los necesito, en serio....

bueno, luego entro....me voy a dar una duchita relajante.... :beso:

Enlace al post

sabina, mmmmmmmmmmmm, qué maravilla de canción, qué buenos recuerdos de mi adolescencia :coqueta:

weno, gente, que me voy a dormir ya pero no quería entrar en brazos de morfeo (espero que esté wenorro y sepa dar masajes contra la celulitis
:up: ) sin desearos felices sueños y un descanso reparador. Yo necesito dormir unas 20 horitas seguidas para pagar todas mi sueño atrasado, pero me conformaría con 8 horas de un tirón (cuánto tiempo hace que no duermo ocho horas, joooooo).

ale,
:beso: para toda la gente

buena,

generosa,

inteligente,

cariñosa,

dulce,

especial

y montyapta por supuesto
:lol:

de este rinconcito del mundo virtual

buenas noches, mis montyssssssssssssssssssss

Enlace al post

Cu-cú.... :) Me duermo a chorros....jeje
qué cansada estoy, madreeeeee!!! me voy durmiendo....
antes se me ha olvidado mandar besos a mi Isabel, mi Tatita y su tatita... :beso::beso::beso: Sorry!!!
me voy reptando hasta la cama.... :)
shhhhhhhhh, no hagáis ruido, shhhhhhhhh, que ya estamos casi todos durmiendo.....hay uno que no, pero a él le dejo un colacao y todo mi amor... :)
27 de abril....y hace nada ponía yo en mi firma...."quedan 39 días....." :)

Buenas noches, que me veo dando un cabezazo en el teclado.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi cielo... más guapa que está dormidita... :beso::beso: (gracias por las canciones, mi niña... me quieres más de lo que merezco :beso: ) Bueno, me tomo el colacao y mando mil besos a todo el mundo... que estoy como el Guadiana... No he leído mucho de lo que habéis escrito... pero hoy he recibido mensajes... he recordado mil cosas... he dado gracias a dios... porque hace un mes tuve la experiencia más increíble de mi vida... Estoy un poco cansao y no personalizaré el mensaje... pero puedo asegurar que tengo mi corazón dividido en pedazos, uno para cada una de las maravillosas personas que "conocí" allá en Madrid... Os quiero, os quiero de verdad!! Ardo en deseos de verlos de nuevo... ya mismo quiero... aix... Y de conocer a l@s que no pudieron estar...

Mando mil besos, si? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Voy a dormir, que me caigo de sueño :) Soñaré con ustedes... :beso:

Enlace al post

(gracias por las canciones' date=' mi niña... me quieres más de lo que merezco :beso: ) [/quote']
No, mi amor.....te quiero como te mereces... :) (uououooooooohhh....I´m on your back....):). Ahora eres tú el que está taaaaaan guapo dormidito..... :beso::beso::beso::beso::)
Buenos días, familia:
Me levanto contenta y feliz empezando este martes, martero....
Tengo agujetas hasta en las pestañas de ayer....ainsss, y es que no pueder ser, que voy a encontrarme con Gisele y sólo voy de lunes en lunes (cuando voy, claro) Hoy creo que voy a volver....que ayer la ví de refilón en el gym... :duda:
Voy a desayunar, os dejo preparadito el desayuno para los que os vayáis levantando, la mesa está puesta:
2eyibsz.jpg

Buenos días!
He dormido muy, muy, muy bien..... :)

Enlace al post

:o Vaya desayuno Pitulina..... me apunto! :meapunto: Con tu permiso me cojo un tecito y un churro enooorme q veo por ahi.... ya sé q no es apto (el churro digo), pero tiene q saber a gloria!! :lol::lol: Si es que... ains... esa cocina tuya me ha vuelto la cabeza del revés... ains mare mía este crus q me parto con él...

Bueno chicuelos que ya estamos a Martes... hoy toca guardia de tarde en el curro, pero toi contenta q después seguidito voy a mi primera sesión de fotodepilación! :D Sí, chicos, q me he decidido a pasar el verano sin pelos ni ceras etc ... a ver q tal va todo...
Hoy ha amanecido nubladete (por cierto ayer llovió pero a la noche cuando ya estaba con la mantita en el sofa... :) ), pero a ratillos asoman tímidos unos rayitos de sol, a ver cómo queda el día....
Mil besos a todos, guapos!!!! :beso::beso::beso::beso: A disfrutar y exrpimir este día, q ya no vuelve... :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...