Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Sólo un segundo para contaros que hace un mes pasó algo increíble en mi vida :)' date=' graciasssssssssss :beso:

Totalmente de acuerdo... :) Yo también lo pensaba ayer... Hace un mes iba a empezar a vivir el fin de semana más intenso, apasionante, emocionante y repleto de cariño e inolvidables momentos de mi vida!!! Gracias a todos, chicos!! :beso::beso: También a los que allí no pudistéis estar, pero que estuvisteis presentes en nuestros corazones!!!

Entro rapidito... que tengo mucha faena... pero es que tengo que contar algo!!! jejeje

Aiiinsss, y es que casi me da!! Aiinnssss, que aún me tiemblas las piernas!! Aiinnnsss, que todavía me late el corazón a cien por hora!! Aaiinnsss… :dientes:

Y es que hoy me levanté super-contenta, bien prontito, para tener tiempo para desayunar tranquilamente, ducharme, ponerme mis cremas y ungüentos, vestirme de “chica mona – disfraz de Secretaría:coqueta: jejeje… y pintarme “monísima de la muerte – no mucho y sin exagerar, pero mu bien” :guapa:

No hay nada como empezar el día así, animada, jovial, fresca y guapa!! :up:

Y salí un poco más temprano de casa… y ZAS!!! En el ascensor volví a cruzarme con mi güenorro después de varias semanas sin disfrutar de tan agradable coincidencia… Lucía ya una camiseta de verano de manga corta, que dejaba ver sus musculazos brazos y adivinar su estirado y fuerte torso… Aiinsss… Y nos pusimos a hablar… “Vaya!!! cuanto tiempo sin cruzarnos”.- replicó el… “Pues sí”.- me lamenté yo… “Bueno, parece que ya viene el verano y el calor…” .- comentó él tratando de romper el hielo con una típica frase … “Si, ya empieza a hacer calor”.- Le contesté yo pensando en lo absurdo de aquella conversación :duda: y… en que me tenía que armar de valor de una vez por todas si algo quiero conseguir… Así que ni corta ni perezosa, y con la seguridad que mis labios pintados de rosa me dieron, le asalté con la pregunta del día… :wink: “Bueno, la verdad es que coincidimos bastante en el ascensor y todavía no sé como te llamas… “.- Sutil… muy sutil… y él se apresuró a contestar “Salva, me llamo Salva, y tú te llamas C*******, no?? Se lo oí decir a la Señora esa que entró un día y te saludó”.- “Sí, exacto, C******* me llamo… por cierto, vivo un piso arriba, en la puerta **, por si alguna vez necesitas algo…”.- Y entonces llegamos abajo, y me tocó salir del ascensor mientras descubría como él miraba –admiraba, diría yo- mis piernas que la elegante minifalda que llevo hoy deja al descubierto justo a la altura justa… :dientes:

Aiinnsss, que me dio un “subidón”… y es que le muy canalla se acuerda de mi nombre!! 8) Mira como no se le ha olvidado!! Jejeje… y se llama Salva, con lo cual no es Nacho, la pareja de la greñosa, si no que es Salva… indudablemente el dueño del buzón sin nombre!! Aiiinnnsss, voy a empezar a visualizar…

Así que vine feliz cual perdiz a la oficina… hoy va a ser un gran día!! :)

Quería compartir este momento (que marcará el resto de mi vida… jejeje) con vosotros!!

Mil besos!! Que tengáis un buen día!!! Gracias por estar ahí….

:beso::beso::beso::beso::beso:

P.D. luego intentaré entrar si este ordenador no me vuelve a tirar…
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, chicos, jo que dia ayer, entre la lluvia, el frio, y el curro, la verdad el tipico dia triste............bueno solo os mando un besin muy grande, y desaros un buen martes........un besito muy grande para kiks, :beso::beso::beso::beso: y para todos los demas tb....
Llegare a la hora de comer, y ya os voy contando......mil besitos......

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
pitu, te olvidaste de mi.... :( :(pero da igual, se que estas en todo.....mil bsitos, para ti preciosa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Cu-cú.... :) antes se me ha olvidado mandar besos a mi Isabel, mi Tatita y su tatita... :beso::beso::beso: Sorry!!!
:beso::beso::beso:

Menos mal... ya creí que te habías olvidado de mi... :cry::cry: de nosotras... :(

Wapaaaa!! :beso::beso: Yo también te quiero!!! :beso::beso:

Me alegro mucho de que te gusten tanto tus clases de Funky... seguro que bailas divinamente!! jejejeje, y marchosa de la muerte!! Y de esa cocina tan chula que tienes en la que se pueden recrear alguna de las mas excitantes escenas del cine ... Yo conozco otras tantas que también suceden en el banco / mesa de una cocina.... :duda: Qué emocionante... qué emocionante... :beso:

Un beso divinas y divinos... :beso:

Ale, voy a currar... :nodigona:
Enlace al post

Ayer era una noche especial y no hice más que caerme... jurl... siento haberos abandonado intempestivamente y sin decir ni pío, lo cierto es que fui secuestrada en mi última caída...
Os dejo la música que hoy habita mi cabeza:

[video:15azfoa6]

[/video:15azfoa6]

Pues eso, buenos días...
:beso:

Enlace al post

Tata me ha encantao el nuevo capítulo de "el buenorro del ascensor" :)Cris, a mi también me pasó algo maravilloso hace un mes.
y no me gusta nada tu canción :). Hay que ver las cosas con mas alegría

Y como se acerca la feria de abril, para nuestras flamenquitas :)

[video:7hgpluc8]

[/video:7hgpluc8]

P.D. Cris Rectificar es de Sabias. Me gusta mucho mas esta nueva canción :) y me evocan sentimientos mucho mas positivos :) bss
Enlace al post

Hola chiquitines míos!!!! Qué buen ánimo se respira hoy en el foro, cuantísimo me alegro!!!o, aunque cansadita, estoy muy animada también! Deseando que salga buen puente para irnos a la playita, y si no pues nos quedaremos aquí a hacer excursiones con la bici y terminar de montar el pisito. En dos semanas nos mudamos, si va todo bien! :plas::plas: Pero vamos, un poco de playa y relax no me vendría mal...

Tata, me he emocionado con tu relato!!!Si es que va a acabar resulando que es el hombre de tu vida, verás!!!Y sin greñosa que tirar escaleras abajo, más sencillo! 8) Ahora sólo a esperar que se le "acabe la sal", y entonces le dices que tienes comida de sobra, y que si en lugar de cocinar él se queda a cenar contigo...
Pitu, guapa! Y lo que me gustaría verte en tu clase de funky, haciéndole sombra a Giselle! :up: Y ya estoy preparándome mentalmente para mi vuelta al ejercicio, que me noto falta de energía, de tono, de forma...y esto no puede ser!Ah! Y yo em cojo un poquito de ese desayuno que me llama...
Moni, disney paría es como un cuento hecho realidad, a mí me trasladó a la infancia de un plumazo, me encantó!Suerte con al plaza
Cris, aunque sea con racionalidad, no nos olvides, guapa!
Kiks, es normal pasar días duros, pero eres un hombre fuerte y sé que, aunque te entre la melancolía, disfrutas de los recuerdos y sigues mirando adelante. Aquí me tienes para lo que necesites, lo sabes, verdad? :beso:Nalita, para tí también :beso: , ánimo y trata de comer un poquito, que no es bueno para el estado de ánimo no comer, que decae...
Maribel, 14 días de vacaciones, qué bien te van a venir...
Selina, mejor? Seguro quesí, piensa en lo cortita que es ésta semana.
Vespa, estoy de acuerdo con pitu, cuando menos te lo esperes aparecerá el trabajo de tu vida!!!
Rent, a mi también me gustaría conocerte, ya lo creo! :wink: 8):lol:Crus, que me das ideas, me das ideas....
Pikilina, preciosa, ¿Cómo está tu amigo?
Flamenquita, espero que se arregle pronto lo del permiso de tu hijo, si es que hay que ver, lo torpes que pueden llegar a ser y encima no asumen responsabilidades, el perjuicio para el otro! :pelea:Montxa¿Los churros no son aptos? :nodigona:

Bueno chicas, voy a apañarme bien el curriculum y ver si veo algo, por cierto, no sé ni si voy a tener vacaciones este verano, dijeron que mirarían que huecos quedaban de que las fijas se fueran de vacaciones, pero no nos han dicho nada más y encima han hechado a una de nosotras, así que no sé si vamos a poder...Voy a pensar que sí, hay que ser positiva!!!!

Mil besitos a todos guapas!!!

Enlace al post

Hola muuuu.. enos ias, jooo que me habeis cogido con la boca llena, gracias pitu por este desayuno, estooo dices que mañana pones otro igual?? :dientes:Tata, Aaiinnsss , lo has contao con tanto detalle y emocion que os he visto, a ver si resulta cierto eso que digiste de que para final de año..... :lol::lol:Cris, guapisima que hay tiempo para todo entra cuando puedas que nosotras estaremos esperandote :beso::beso:Nalita, animate corazon que en nada sale el sol y nos alegra el dia y para que no sea un dia tan triston como el de ayer toma :beso::beso::beso::beso::beso:Irati, en dos semanitas te mudas?? pues entonces si tomate un pequeño relax antes que las mudanzas son extenuantes, asi vas cogiendo fuerza 8)Crus, Oleee venga vamos a bailarnos unas sevillanas, que ya esta aquiiii que ya llegoooo.... juuur que todavia no me ha llamao la modista para decirme que ya esta listo mi vestido y la feria ya esta aqui.... ufff, voy a llamarla para que me lo de ya, que no puedo bailar contigo vestida de cualquier forma, no, no no, tengo que ir bien flamencona :coqueta::coqueta: , para estar a tu altura :beso:Vespita, que tu vales mucho, ya vas a ver que rapido tienes curro
y a todos los demas muchos besos y feliz martes :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...