Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

aynssss, tata, que se llama Salva....ese fijo que te"salva" (juer, que chiste mas malo) de tu recogimiento de ultimamente....y me encanta tu actitud, con un par....estoy de acuerdo con irati, ahora solo falta que pida sal,y tu que se la eches, que a ti te sobra :beso: ....sigues sin decirnos nada del dia 13, que es el finde que viene, nena, y habra que pensar algo....y las valencianas, no habeis recogido mi guante con respecto a lo de la primera quincena de julio? ay, que me encantaria...

en fin....que yo acabo de volver de encargar mi coche nuevo flamante....lo he escogido en color "rojo lucifer"(os juro que se llama asi el color :lol: )....que vamos, que pega con mi personalidad :lol::lol::lol: , y estoy muy contenta....ahora me estoy haciendo las lentejitas de esta semana (como me gustan las lentejas, por dios, soy lentejoadicta....os imaginais cuando tenga que ir a lentejoadictos anonimos? :nodigona: ), y que me dispongo a empezar un largo dia de curro....pero bueno, con energia...yo como mi tata, dispuesta pa to....

besos a todos, venga, si luego puedo os escribo otro poquito... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias montys

ainssss :( hoy hace un mes que a estas horas estabamos tomando algo en una terracita en madrid :cry::cry: yo quiero mas,quiero otra kedada ya...ese finde me supo a poko..jur,esa kedada cambio parte de mi vida...me volvi con mucho amor,besos,achuchones,algun molde que otro...pero en definitiva volvi feliz,feliz por estar rodeada de gente maravillosa,de gente a la que quiero un monton y por la que daria la vida si hiciera falta...estoy sensiblona hoy y os exo de menos... :beso::beso:

bueno y cambiando de tema... hoy me toca guardia..con la cual no se a que hora llegare a casa...me toca comer por aki..voy aver si alguien me invita.. 8)8) o ya le invito yo,que vamos que me da igual...las de la terracita sabe a quien me refiero :lol::lol:

Mcor cielo gracias por los rayitos de sol...hoy hace sol aki..aunque un poko de fresco.. :beso:

voy a ver si curro un poko mas...

mil :beso::beso::beso::beso::beso: para todos

Enlace al post

Hola a todos... tengo un minutillo para saludar, me montaré en un coche rojo lucifer y fiuuuuuuuuuu, voy tirando besos por la ventanilla para todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Yo también os echo de menos y hoy tengo un agujero distinto, el del sitio que ocupabais hace un mes... sé que es una tontería pero creo que me toca llorar lo que no lloré allí
:), buscaré un taxista que me entienda para llorar con alguien :wink:
Ayer fui a nadar (hoy no, que tocaba ITV (esta vez del coche
:lol: )), hacía más de un mes que no iba, desde antes de la kdda justo y no me acordaba cuánto lo necesito, ayer fue un día lleno de actividad en el que me sentí útil y funcional, no fueron las bayas, fueron mis 80 largos y mi ducha caliente/fría... tengo que acordarme de eso :) y hoy he empezado con mi obra, a ver si en unos días vivo en una habitación verde pistacho y se me contagia el color (el verde pistacho no es el de la envidia, ¿no?) :burla:
Hoy me muero por comer lentejas con Maribel, por mangarle la sal a Salva (¿sal va?... y sal viene
:lol::lol::lol:, perdón, no he podido evitarlo ), me muero por compartir mi día con alguien que no sea yo... os quiero :beso:

Enlace al post

yo tb comparto contigo este ratito, si quieres cris, preciosa :beso::beso: . Pitu, claro que te perdono preciosa, como no te voy a perdonar.....flamenquita, los besitos me han llegado....te mando yi tb :beso::beso: Yo acabo de llegar,sin comer todavia.....osea que vpy a preparme algo porque aunque no tengo hambre, se que debo comer...................luego os veo.....bsitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Aiinnsss, mis niños... como me alegro de ver a mi Cris por aqui tan radiante y feliz (que sean las bayas o la sal... :lol: da igual siempre y cuando tú estés bien y estés por aquí) :beso:

Por cierto, es verdad que las bayas dan energía y vitalidad :duda: ...?? o es que yo me siento así espontáneamente?? Porque noto algo distinto desde que empecé a tomarlas...

Aiinnss, si ya os dije que cada día que veo al buenorro del ascensor ocurre algo bueno en mi vida, ale pos ahí va lo extraordinario de hoy:

1.- Mi barco, aquel que amadriné en Tokio allá por Junio de 2007 :coqueta: viene a descargar a Valencia a principios de Junio... Eso supone, recepción a bordo, ceremonia, intercambio de regalos, discursito quizá ... :herida: , periódicos locales que cubran la noticia (importante en el sector marítimo y portuario, amos!! Que no va a salir en Canal 9...), y cena de gala con el capitán, primer oficial, representantes de armadores y otros personajes singulares... :fiesta: Y por supuesto yo siendo la Reina de la Fiesta :guapa: pues soy la madrina y aparte de la Koplovitz y la Duquesa de Alba conozco a pocas madrinas de buques graneleros...

2.- Mi amiga, mi chica... a la que tanto quiero me ha invitado a ver un Concierto de El Canto del Loco el día 9 en Valencia, con una amiga y su hermana, como en los viejos tiempos y... He aceptado!! Claro que sí!! Lo ha hecho de corazón y con una gran sonrisa... para mi es como una reconciliación, para mi es un acercamiento... y estoy taaaaaaaaaaaan contenta que no quepo en mi de gozo!! :)

Así que bien... no?? Ya os dije que el buenorro me traía suerte... Aiinnnsss que felices vamos a ser cuando vivamos juntos!!! :wink: :lol:

Y ahora un besito vespertino para mi Crus guapo y todos los que viven mis relatos... :lol: para Nalita que se recupere pronto... y Seli... Un beso especial para mi Kiks que parece pochete... :herida: Animaté!! Aiinnns, Irati.. que guay lo de la sal y la cena y todo eso, se lo propondré... 8) Suerte con la mudanza!! Un beso para Flamenquita que va a estar más guapa que na con su traje de Sevillana!! Para mi Rent, y para Pik guapa y dicharachera, para Vespa con el ánimo de que encuentre pronto trabajo!! Para Montxa y sus churros.... Para Pitu y para que siga dejándonos el desayuno todos los días... y para Nahi, para que no se le haga muy dura la guardia de hoy!! Para Moni y Yaris que se nos van de viaje!! Y para Cris aunque ya tuvo mención especial... ella merece eso y mucho más!!!

Y Maribel, cielo... otro para ti!! Cuenta con que la primera quincena de julio, si estás en Alcocebre, nos vemos seguro... :up: Está a un tiro de piedra de Valencia, así que yo me puedo acercar cuando sea, una tarde, una mañana... cogerme un día libre y nos lo pasamos en la playa si mi alergía me lo permite... :herida: Lo que sea pero cuenta con ello, al menos por mi parte!! Y lo del día 13 qué es?? Me he perdido algún post... lo siento... Coche "rojo lucifer"... jajaja :lol: que bonito debe ser!!! Animo y que vendas pronto el antiguo!! También ánimo para esta tarde de trabajo.

Miles de besos guapos!! Que tengáis una feliz tarde de Martes!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

beos para tod@s.......hoy me siento.....mejor...si, mejor, pero sin curro, no os emocioneis!!! :lol::lol:Tata, a Salva hay que llevarle publicidad o hacer de cartera??? :nodigona: tiene buena pinta el vecino!!!
Maribel cariño, rojo lucifer?? dios mio, o mejor diablilla mia!!! :lol::lol: que caña el nombrecito...bueno, ya sabes que tiene un hermano mayor en Pucela que le cuidará si se mete en lios... :beso:
Pitu, Cris, Maxi, Nahi, Cru y Rent....................................... :beso::beso::beso::beso::beso:
Esa terraza que me quita tó las penas!!! oleeeee!!!!

A las que han bajado, enhorabuena, a las que hemos subido, enhorabuena, a ver si es que nos pesa la felicidad!! jejeje, pitu, lo hago bien,no?? :wink: visualizo nena, visualizo!!!

Bueno, voy hacer un bollo, que mañana voy a ver a mi sobri, y le voy a ir guiando por el buen camino....jeje

:D:D

Enlace al post

Hola Hola!!!

Ains, los recuerdos de hace un mes.... ains..... :beso::beso:

Yo hoy bien, con mucho trabajo, corre para aqui, corre para allá y la verdad es que contenta porque ya no tengo SP, sino P :herida::lol::lol::lol: Pero es mejor, es que mientras estoy en los días anteriores estoy de mal humor y muy pero muy sensible. Así que ya ha pasado lo peor.

El domingo me voy a Estados Unidos, eso me alegra porque voy a ver a personas que quiero mucho y que tengo desde Octubre sin ver. Algo similar a lo de este foro. :wink: Luego voy a visitar a mi hermano y a pasar el día de las madres (nosotros lo celebramos el 2do Domingo de Mayo) y el cumpleaños de mi mami con ella y mi hermano.

Tendré que irme con las manos esposadas, Tata, necesito las esposas :lol::lol: para ver si puedo resistir la tentación de comprar ropa y más ropa por unos precios ridículos. Ains... :nodigona:

He leido todo, pero estoy muy cansada para recordar y enviar mensajes personalizados, así que los quiero un montón y muchos besos. Y una celebración especial para los que estamos suspirando por los recuerdos de hace un mes.

:beso:

Enlace al post

Ay, nenas, no tengo nada de tiempo :(

mi nena se ha levantado malita y no he ido a trabajar. Ya sabeis, mocos, toses, fiebre, vómitos... cuadro completo. Pero en urgencias me han dicho que es bronquitis
:duda: , cosa que no entiendo :duda: porque apenas tose pero no deja de vomitar.

en fin, que estoy de bajón
:down: . No hay nada que me entristezca más que ver pochos a mis canijos, con lo bonicos que son, diosmío :coqueta:

me he leido los últimos post y he de felicitar a tata por ese salva que la ha mirado y admirado. Nena, palante
:lol: !! no dejes de informarnos de todos tus progresos, eh?

y felicidades también a mi supermaribel y su coche nuevo rojo lucifer (eso tengo yo que verlo
:D ). Cuando aprobé las opos en el 2000 me regalé un león y a que no sabes de qué color :lol::lol: me chifla el rojo y hoy pongo todo mi texto en tu honor y el de coche :lol:

y a l@s que estais tristes porque hace un mes de esa superkdada deciros que vuestro mal tiene solución: OTRA KDADA
:plas::plas::plas:

bueno, chic@s, mi pochita me necesita.He de darle muuuuuuuuuchoooooooos mimitos para matar ese bicho tonto que se ha apoderado de ella.

:beso::beso::beso: para tod@s

ps: dónde está mi pikilina que hace días que no la leo
:duda: ?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...