Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola... me vais a perdonar pero hoy no tengo un buen día. Hoy me siento triste y enfadada, siento un nubarrón sobre mí que no se disipa, hoy siento impotencia y rabia. No es por nada en concreto, bueno sí, es por muchas cosas, cosas que yo no puedo solucionar y que se me escapan.

Ays, lo siento, no quiero dar la chapa...

Pese a mi estado de ánimo pocho, me alegro mil por el encuentro (y más cositas buenas) de Tata, porque Kiks mira hacia delante a pesar de la pena, porque Nalita quiere estar bien, por l@s compis que planean un puente-guay, porque Vespi se siente mejor, porque Maribel estrena coche (¡yo también quiero verte en Alcocebre!), porque Flamen está mejor (siento la cagada burocrática con tu hijo), porque Irati va a apañar su CV, por todo...

Besitos.

PD: Uys que me cruzo con Yeli... qué bien lo vas a pasar en USA :) Y Miarrobita, ¡estoy aquí! Muchos besitos a tu niña, que se cure pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

pikilina, preciosa, te echaba de menos :D

siento que estés un poco de bajón, pero seguro que tú encuentras rápidamente una razón entre las miles que tienes para ser feliz. Con solo mirarte al espejo seguro que la encuentras, wapa, que eres un tesorico
:beso:

un abrazo (dónde está el emoticono de abrazos de oso amoroso
:duda: ) y un montón de :beso: para tí!!

Enlace al post

Pik, yo también te mando un millón de abrazos. Todo se arreglará, ya lo verás.

Tata, reina, me alegro de verte tan contenta.

Kiks, :beso:

Bueno, y a todos, que no me olvido de nadie, eh!. :beso::beso:

Pues yo llevo unos días muuuuy cansada. En realidad llevo algo más de un mes que me duermo por los rincones, fatal. Tuve una temporadilla mejor, pero esta semana no voy cara al aire, y sabéis qué?, que llevo desde el jueves sin tomar las bayas porque se me olvida, y la temporadilla mejor coincide con el periodo en que las tomaba. Yo no sé si tendrá algo que ver, pero voy a procurar que no se me olvide tomármelas.

Ale, feliz fin de martes.

Enlace al post

hola guapisim@s, ya "toy" aqui otra vez, reglosa, con la plancha estropeada desde el domingo, cansada porque mi chiquitin se cayó el domingo y ha estado hasta hoy en el hospital ya que se cayó sin motivo, se desplomó, ya veis, hecha polvo pero contenta de estar con vosotr@s, porque mi tata esta feliz, porque Maribel va a estrenar coche, porque aje y pik dentro de nada van a estar fenomenal, porque hacienda me va a devolver el dia 11 de mayo (pensamiento positivo) y porque ... Yo lo valgo!!!

Besitos con fructosa para tod@s, Lisy.

Enlace al post

Y Maribel, cielo... otro para ti!! Cuenta con que la primera quincena de julio, si estás en Alcocebre, nos vemos seguro... :up: Está a un tiro de piedra de Valencia, así que yo me puedo acercar cuando sea, una tarde, una mañana... cogerme un día libre y nos lo pasamos en la playa si mi alergía me lo permite... :herida: Lo que sea pero cuenta con ello, al menos por mi parte!! Y lo del día 13 qué es?? Me he perdido algún post... lo siento... Coche "rojo lucifer"... jajaja :lol: que bonito debe ser!!! Animo y que vendas pronto el antiguo!! También ánimo para esta tarde de trabajo.

Miles de besos guapos!! Que tengáis una feliz tarde de Martes!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

pero tu no dijiste que el dia 13 de mayo venias a no se que a madrid??????????o es que la que se ha perdido soy yo???????????? no entiendo nada....y yo que me veia ya de kdda contigo y la que se quisiera apuntar :nodigona:
Hola... me vais a perdonar pero hoy no tengo un buen día. Hoy me siento triste y enfadada, siento un nubarrón sobre mí que no se disipa, hoy siento impotencia y rabia. No es por nada en concreto, bueno sí, es por muchas cosas, cosas que yo no puedo solucionar y que se me escapan.

Ays, lo siento, no quiero dar la chapa...

Pese a mi estado de ánimo pocho, me alegro mil por el encuentro (y más cositas buenas) de Tata, porque Kiks mira hacia delante a pesar de la pena, porque Nalita quiere estar bien, por l@s compis que planean un puente-guay, porque Vespi se siente mejor, porque Maribel estrena coche (¡yo también quiero verte en Alcocebre!), porque Flamen está mejor (siento la cagada burocrática con tu hijo), porque Irati va a apañar su CV, por todo...

Besitos.

PD: Uys que me cruzo con Yeli... qué bien lo vas a pasar en USA :) Y Miarrobita, ¡estoy aquí! Muchos besitos a tu niña, que se cure pronto.

cariño, tu no das la chapa, y si estas mal, pues estas mal, y punto y se ha acabao....y nosotras te acompañamos y te consolamos, como esta mandao....y de lo del verano en alcocebre, pues ni lo dudes, vamos....podiamos montarnos un dia de playita....o un cafetin al menos....como me va a gustar, aynsss... :beso:

y mia, no sabes la ilusion que me ha hecho ver todo tu post rojo en mi honor :lol: (aunque al principio he pensado: a esta se le ha ido la olla y le ha dado a la tecla que no era :lol::lol::lol::lol: )

yeli, pasalo muy bien en los States, pero cuidado con la gripe dichosa, que tu vas a Alburquerque y eso esta abajo, no?

bueno, y el resto, daros por besados y por achuchados....que os quiero un monton a todos... :beso::beso::beso:

PD: por cierto, hoy ya me dejaron dos mensajes por lo de la venta del coche....no suena mal, verdad?
Enlace al post

Buenas noches, amores:
Hoy he ido a mil y no he podido entrar casi hasta hace un rato y tenido muuuucho que leer...jeje
Ains Tataaa, qué guay lo de tu Salva....qué bueno!!!! si ya sabías tú que antes de navidad pasa algo, sí, sí.
Ya mismo tenemos boda en Valencia, lo estoy viendo, jejeje
Veo a mi Pikilina un poco de bajón....mi niña, miles de besos para tí, intenta pikear todo lo que puedas, cielo.
Mi Aje, que también anda flojucha, besos también para tí, que creo que ayer no te dí.
Y es que no debería poner más mensajes personalizados, que siempre me olvido de alguien, jur!!
Pues yo os cuento que hoy he vuelto al gym, que estoy contenta porque me he pesado allí y estoy estupenda,
que el jueves por la tarde me voy pa mi tierra y que posiblemente no podré entrar hasta el domingo, que tengo mucho
lío esos días, boda incluída.
Estoy un poco espesa hoy...perdonad la poca locuacidad.
Sólo espero que estéis tod@s bien, y que mañana tengáis un día maravilloso.
Os quiero, amores.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...