Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Nada de jurs' date=' mi cielo... nada de eso... te quiero... además... ya sabes... que me derrito!! :) [/quote']

No, no, cariño....no más jurs... :) Yo también te quiero!!! :coqueta:

Buenos días, amores:
ya voy echando leches, fiummmmmmm, no sé cómo me las arreglo....siempre corriendo!!

Un beso para tod@s!
buen miércoles!!!
:beso::beso:

Yeli, aquí tienes tu desayuno de hoy, hay para algun@ más, así que por orden de llegada....
:)1zmjsbo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mpffffmmm... ammmm... ñam... gracias Pitu por el desayuno :)

¡Buenos días!
Gracias a tod@s por los ánimos, ayer estaba bastante triste, hoy se me ha pasado todo el punto sensible y siento algo de rabia, y como la rabia es un sentimiento tan malo, la saco fuera de mí más rápido que inmediatamente :wink:

Anoche tenía una claridad mental al meterme en la camita que me daban ganas de escribir todos mis pensamientos, seguramente debería haberlo hecho pero estaba muy cansadita. Me entró no sé... pffff... no sé cómo describirlo, fue como una empatía generalizada, era capaz de ponerme en el lugar de mucha gente, y pensaba: ojalá pudiésemos hacer siempre esto, así estaríamos menos enfadados y menos tristes. Ojalá entendiésemos más a los demás. Ays... estoy divagando, jeje.

Lisy, besazos enormes para tu pequeñín, jo, que me ha dado mucha pena al leerlo. Que esté todo bien, de corazón :beso:
Y Mi@, ¿qué tal la nena?
Aje, no dejes las bayas que sí energizan (te digo que yo me he despistado 2 días y me duermo encima!).
Yeli, seguro que el día mejora :beso:
Nahi, Cris :beso:
Maribel, gracias por tus palabras. Ese coche lo veo vendido yaaaa :wink:

Espero que tengáis tod@s un día genial :D:beso:

Enlace al post

Hola holita!
Bueno que ya es miércoles, pero con semanita corta, asi q como si fuera jueves yupiii!!!!!
Lo primero de todo Pikilina un besazo fuerte.... m alegro q estés más animadilla... t queremos lo sabes verdad???? :beso::beso::beso:Pitu, gracias por el desayuno!!!! Yo me he cogido solamente un té que ya venía desayunada de casa, y es mucha gula... :lol:Mi@, Lisi, q tal los nenes? espero q mejorando....
Maribel, q guay el color rojo lucifer... t va que ni pintado! :lol: a romper guapa!!! :beso:

Un abrazo fuerte a todos, a disfrutar de este día guapos!!!!

Enlace al post

Aaaiinnnsss, que sí Maribel, que sí... Que el día 13 de mayo me voy pa'Madrid!!

Te puedes creer que fue anoche, a las 9.00 hrs.-, cuando caí en lo que era lo del 13 de mayo... :duda: Yo todo el día pensando y pensando... "Qué será?", "Me he perdido algo?"... y a las nueve de la noche me vino la inspiración... y dije... "Caray.. si soy YO la que me voy a Madrid ese día...!!!" Pa'matarme... Si es que el tinte de las mechas se me está filtrando y creo que me ha llegado ya a las neuronas... :lol:

Aún no nos ha llegado la invitación para el evento, pero nos invitaron Off the record, así que sí, espero ir... ya te diré...

Mi@, espero que tu nena se ponga pronto muy buena, dale muchos mimitos!! Nosotras también lo hemos pasado mal, como ha comentado mi hermana, aunque no quise decir nada por no preocupar :( ... y es que el pequeño se le desplomó en la cocina, perdió el conocimiento y se cayó... Así, sin mas... :( 4 grapas en la cabeza y dos días hospitalizado para ver qué era. Afortunadamente no le han sacado nada... está todo bien :) ... Pero bueno, no deja de ser una fatalidad y una preocupacion... Bueno, ahora que le han dado el alta, todo está mucho mejor... :up:Yeli, te mando las esposas rauda y veloz... por cierto, ahora recuerdo que aún las tengo yo... tengo que devolvérselas a su dueña original ... I'm sorry!! :coqueta:

Un besito especial para las pachuchonas... Pik y Aje!! Aiinnss, mi Pik no te desanimes por esas cosas que ya imagino cuales serán :beso:... y que por eso te dan rabia y te desaniman... Y Aje, animaté. Has probado las bayas?? Yo creo que "dan energía"... :up: la verdad es que no leí el post de las bayas y las estoy tomando por qué si... quizá debería leermelo... jejeje

Muchos besos para todo el resto y os deseo un feliz miércoles a todos!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Montxa... que me he cruzado contigo por el camino!!! Besos para ti también, guapa!!! :beso:

Enlace al post

Montxa... que me he cruzado contigo por el camino!!! Besos para ti también, guapa!!! :beso:

Ains guapísima.... un besazo enorme para tí :beso::beso: , ains q emoción con el vecinito Salva... queremos nuevos capítulos!!! :dientes:
Y lo de madrina del barco me ha dejado.... :o ... si es que ya sabía que tu vales mucho guapa.... :beso:
Enlace al post

Hola! Entro a saludar rápidamente, como siempre. Tata, yo me acuerd del amadrinamiento, a Japón que se nos fue la tía!!!!Qué ilu te tiene que hacer! :plas:Maribel, me mola eso del rojo lucifer! Yo tenía una amiga que s eteñía de rojo, el tinte se llamaba 666, y dejó de dárselo porque dijo que el color le poseía! :lol::lol:Pitu, yo me pido un bollito de esos de la cesta!!Nada montyapto, me temo :(Pik, me alegro de que estés mejor, no me gusta verte desanimada, no te pega...
Nalia, y tu tripa?
Yeli qué guay, a USA!Qué envidia!!
Lisy, bonita, qué susto! Más vale que no fue nada y ya está sano como una manzana, pero el disgusto no te lo quita nadie...

Bueno chicas, me voy a ver si ando o corro un rato que hay que empezar a hacer deporte, me tengo que poner las pilas!!!Así que ha corretear por el parque, y luego a por mis bayitas, que se me están acabando, las pediré por internet pero hasta que lleguen necesito otra bolsa, mega-cara, jurlllll!

Enlace al post

De nuevo gracias por los ánimos :up: El sol vuelve a brillar en mí, cuando me pongo más intensa es porque soy muy apasionada en general, sobre todo cuando veo injusticias, ya sea que me afecten a mí o no. Tengo un cuadrito de esos que te pone las características de tu nombre (lo tengo desde hace mil años) y conmigo da de pleno: algo contestatarias (más bien mucho jeje), les encanta defender causas perdidas. Ays, ¡esa soy yo! :burla:

Tata, me muero de ganas por el siguiente volumen de Historias en el ascensor 8):lol: Besitos para ese sobrinito guapo.
Irati, yo hoy estoy que me duermo a chorros, como dice Pitu.
Montxita, sí que sé que me queréis :coqueta: ese cariño me llega, y mucho, y también me calienta el alma, de verdad.

Y me recojo a mí misma y me lanzo a la calle pero ya, después de haber pasado una agradable jornada en el trabajo, qué agradecida me siento de tenerlo, y de que sea tan sumamente gratificante :D Voy a saludar al sol, que ha salido a vernos.

Ánimos generalizados, me he recargado la pila y tengo energía por un tubo para combatir cualquier mal que quiera acercarse :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...