Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola chicas!!!!!!!! :hola:

Ya estoy de vuelta!! Ke bien me han sentado estas mini-vacaciones!! :dientes: ........ pero del susto ke me he llevado cuando he subido a la báscula esta mañana, casi me muero!!! :lol::lol:

1 kilate más! :nodigona: pero me lo tengo merecido por monty-mala :pelea: , no pasa ná... ya lo enmendaré a lo largo de esta semana......

Bueno chicas he entrado para avisar ke ya estoy por akí, pero no tengo tiempo a mucho, tengo mucho curro atrasado y además tengo un montón de páginas pa leeros y ponerme al dia con vosotras!!! joé como escribís!! :o

Un beso a todas! guapas!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

rebienvenida a xelina, me alegro de que lo hayas pasado bien, y por el kilo no te preocupes, ponte las pilas unos dias muy, muy en serio, y ya esta....ya sabes que lo que se coje rapido se suelta rapido tb :)

mcor, que bien que hayas encontrado un piso que te guste de verdad, a ver si ahora se arregla lo del tasador y el comprador y te lo compras....mantennos informadas

yo hoy ya llevo una clase encima....y luego a la 1´15 empiezo y no paro hasta las 9....que mal llevo esto de no poder parar entre medias, se hace larguisimo....pero en fin, lo dicho, hay que currar....ademas, el rato que tengo ahora libre por la mañana lo tengo que dedicar a preparar comidas y cenas, porque luego no me da tiempo ni pa respirar....creo que este invierno voy a organizar las comidas en plan makroguisoteo, para poder congelar e ir tirando martes y jueves, que son los dias que tengo este horario medio horrible....bueno, ya os contare como me apaño...de momento, esta semana como es la primera, pues a rastras.... :nodigona:

Enlace al post

Buenos días! Xelina, qué bien que hayas disfrutado!! No pasa nada, yo me vine de regalo con meido kilito, pero eso no le ha dado tiempo a asentarse, son sobre todo líquidos, en un par de días como antes...

mcor qué bien lo del piso, por fín, podrás comprarte el que te gusta, al final! Ya verás...y con tu chico..bueno, la distancia es dura, lo sé por experiencia, pero todo se puede llevar si sigue habiendo ilusión...,e alegro de que la recuperes...Y céntrate con al dieta, jodía :pelea: (mira quién habla :lol: )

Pitu, espero que hayas descansado, de tu frenética clase de dance y de tu visita...Ajedrea, a mí también me gustaría saber como has hecho ese pan, que me muero por comerme un bocata de jamón con tomate...anda, postéalo en "nuevas recetas monty" y a ver si entre todas lo perfeccionamos, pero al menos nos das tu base...además, si dices que a tí te gustó...

Yolanda, me alegro de que tengas a tu maridón al fin para tí...Nelly, maribel, yo también soy hija única así que os entiendo...Monikako, qué tal tu niña? Te entiendo porque yo tengo gato, una preciosidad, el otro hombre de mi vida, y hace dos semanas estuvo muy malito y lo pasé fatal, hay que ver cómo se hacen querer esos bichos...ahora mi chico quiere un perro, de éstos pequeños, a mí me encantan, pero no sé si con la vida que llevamos podemos tener uno...hombre, estamos haciendo una lista de tíos adoptivos que hará, las cosas más faciles :wink: pero aún así...yo le he dicho que esperemos a estar en el piso definitivo (nos vamos a mudar, lo que no sabemos es a dónde, aún no tenemos piso :herida: ) y a que mi gato se adapte a la nueva casa, y entonces nos lo plantearemos...

Primitas wachis, muchos :beso: !
Ayer no tuve un momento feliz propiamente dicho...fue un buen día, pero no hubo un momento de decir "este es mi momento de hoy", así que espero hoy duplicarlo para compensar...

Me voy a poner mi menú de ayer,

Enlace al post

Buneo, chicas, acabo de volver de la pelu de hacerme un cambio de look: me lo he cortado más de un palmo (ahora por los hombros un poco más abajo), me he puesto flequillo, me he quitado el moreno que llevaba y me he puesto una base castaña-rubia como la mía y mechas rubias encima! No me reconozco! No está mal, pero me tengo que acostumbrar...es que el pelo negro me gustaba mucho...pero me aburría y quería cambiarlo.... Y acabo de comer ahora mismo! Llevaba ya un hambre....

Enlace al post

Buenaaaaaaaas......

Hoy ha sido uno de esos días que por mucho que hagas tienes la sensación de que no llegas a ningún sitio. No he podido saborear níngún momento del día.... a excepción del momento de la comida. He comido sola, cosa que me encanta y como estaba siendo un día frenético el momento de parar a comer sola conmigo misma en casita y con mis zapatillas ha sido mi momento feliz.... aunque ha durado sólo 25 minutillos....

MARIBEL. ¿Qué tal está llevando tu chico la baja? Aprovecha ahora que tienes ese supermakro congelador para hacer comida en cantidad, congelar e ir sacando poco a poco.

MCOR. Si no están en tu mejor momento anímico es normal que no consigas centrarte con la dieta, pero el echo de que estés ahi vigilándonos ya es mucho porque no te alejas del todo de este mundillo y cuando menos te lo esperes tu cuerpo te pide ansiosamente que vuelvas al redil :wink: No desesperes. ¡Qué bién que hayas encontrado un piso que te guste! Si te obligan a comprar la parcela de garaje y no la vas a usar, pues la alquilas y eso que tienes para pagar el crédito, que nunca viene mal una ayudita àra eso.

XELINA. Un kilillo no es nada, en dos o tres días lo baja. Ya verás. :up:IRATI. Jo, que atrevida, cortarte más de un palmo de pelo y cambiar de color todo en la misma sesiónde peluquería. Ya verás como te acostrumbras en seguida al cambio y si de primeras no te has visto mal ya eso es que has acertado con el cambio.

Besines....

Enlace al post

hola a todas...
yolandaht, mi chico la baja la lleva a medias, parece que esta noche durmio algo mas (6h), y se levanto sin dolor de cabeza, pero esta tarde otra vez le volvio....asi que a medias nada mas :(

yo hoy he tenido un dia agotador, y estoy muerta....me cuesta descubrir algun momento feliz....bueno, si, el de ahora que he parado por fin....no es mucho, pero no me da para mas....voy a postear el menu, y me voy a la camita....mil besos :beso:

Enlace al post

Hola guapisimas!! :hola:

Bueno, ya me puse al día... mas o menos!! Cuanto se os echa de menos!!

Lo primero, Maribel, me alegro que tu chico por fin haya cogido (o le hayan dado) la baja. Le vendrá bien... estar mas tranquilo y en casa... De corazón, espero que todo esto pase pronto, porque como te dije... Llega un momento en esta vida que uno se da cuenta que esas son las cosas importantes de la vida... Así que, mucho ánimo a los dos!!10amor.gif En cuanto al libro... lo que he leído ME ENCANTA!! Me gusta el estilo de esta escritora, y me encanta encontrarme con historias reales de personas reales... (en fin, de libro, pero que lo que cuenta es perfectamente transferible a cualquiera)

Xelina, bienvenida de las mini-vacaciones!! y tranquila por ese kilete de mas... En nada que te pongas, lo pierdes!!

Pitu, te he leído y me has puesto la carne de gallina. Me he emocionado. Qué bonito que sientas eso hacia la memoría de tu padre!!!39amor.gif Disfruta también de eso. Mi papi hace dos años que murió...y todavía le hablo a veces... En cuanto al Laurel.... cielo, con todo el cariño que le vas a dar... dentro de poco tienes un árbol a la puerta de casa!!!

Mcor, que bueno lo de tu piso... A ver si todo sale bien ahora. Ya nos contarás... Lo pasaste bien en Caí??

Irati... Vaya cambio de imagen?? :ok: Te reconoces en el espejo?? Je, je... Seguro que estás guapisima!!

Yolanda... no sabes lo que echo de menos esos achuchones del churri!!! Ahora vuelvo con esto... Que ya va de mal en peor...(también :triste: )

Melo, Semont... Que bueno que os paséis por aquí!!!

Y ahora, vuelvo con lo mío...(que cansina... eh??)

En fin chicas... que si, que ayer cenamos juntos, hoy se vuelve a marchar y mañana y pasado. Pero ya no es eso... Es que creo que he caído en una espiral ya, de la que no puedo salir. Es que ya nada compensa... De verdad... Demasiado tarde. Se me han ido las ganas de todo... Y creo que por mucho que haga ahora, ya no me vale. Así que cada día me reafirmo en esa decisión que está por ahí... En el fondo de mis pensamientos... y a la que todavía no me atrevo a afrontar. No, por una cosa. Quiero estar segura, BIEN SEGURA, de lo que haga. Que luego no hayan dudas, reproches, remordimientos... No... Lo que haga, lo haré convencida al 100% y así, nada ni nadie, ni ningún comentario de propios o ajenos me hará cambiar de opinión, o venirme abajo. Supongo que me entendeis...

Y en cuanto a los achuchones... (vamos a llamarlo así por si hay niños levantados todavía a estas horas) pues eso. Que va de mal en peor... Entre que nos vemos poco, que cuando nos vemos no son horas, estamos cansados o vete tu a saber... Mi vida sexual es tan activa como la de un caracol!! Dios!! y aún no tengo ni los 37.... !! Pues eso, me niego, me niego... me niego..

Chicas, lo dicho. Que me mantengo y aguanto el tipo pero no sé hasta cuando. Igual, ni el plazo de Navidades se cumple... Pero estoy bien, de verdad... me encuentro bien.

En cuanto a Lisy ayer la llamé y oí a mis sobrinos berreando a sus pies mientras intentaba hablar conmigo por el movil... Je, je... Así que supongo que irá mas liada que la pata un romano y sin tiempo ni pa peinarse.

Y repito la invitación que hice en su día. Este sábado 6 nos vamos de cenita, de copas (con el permiso de Messieur Montignac) y de baile, Lisy, una amiga y yo... (mi chico se va a una boda de unos amigos a la que yo no puedo ir... 18enfadados.gif) Y la invitación está hecha. Si alguna se apunta, está por Valencia, le apetece... No tiene más que decirlo!!!

Miles de besos chicas :beso::beso::beso:

P.D. Por cierto, Nelly, me olvidaba, me alegro de verte y leerte algo mejor. Moni... ande andas?? Escubi??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...