Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol: Así sí, que se note mi ausencia!!! :lol:

¿Qué tal chicas?´1 día sin entrar y mira que os he echado de menos :( . Respecto al trabajo, les dije que no me venía bien ese contrato pero que estaba dispuesta a estudiar un contrato laboral en las mismas condiciones del que tenía hasta ahora pero a media jornada, y me han dicho que lo tienen que concretar pero que sí!! Así que ya veís, no hya como pedir!! Aunque eso sí, estaría 2 meses en paro antes de empezar por las tardes (es lo que tiene que no te quieran hacer indefinida...). Y estoy toda contenta de pensar en todo el tiempo que voy a tener para ir al gimnasio, a ver si me pongo las pilas y me saco el carnet de conducir, y mil cosas más, y luego a estudiar por las mañanas y trabajar por las tardes...así que contenta. Y si no lo aceptan o no me convencen las condiciones, pues tampoco hay problema, que ya he visto un par de sitios en los que no me importaría trabajar...

Maribel, guapa, espero que estés algo mejor de ánimo, que te noto muy alicaída...te mando un :beso: enorme para animarte!!

Pitu, como p*** por rastrojo, o, dicho en fino, como geisha por arrozales :lol: , espero que encuentres alguien pronto y puedas volver al gimnasio e ir un poco más relajada...

Lagartijilla, tan animada con sus obras, da gusto! Si es que con buen humor, se ve la vida de otra manera...

Mcor, para mí también es uno de los mejores momentos del día la lectura de vuestros mensajes...¿Qué tal llevas la dieta?

Cozy, vaya aventuras para buscar piscina1! Yo he pensado aprovechar estos días de "asueto" para, además de volver al gimnasio, nadar un poquillo, que han abierto una nueva piscina cubierta municipal que debe estar bastante bien...lo que pasa es que a mí me gustaría aprender primero, qu etengo muchos problemas de espalda y nadar m eiría genial, pero sólo si lo hago bien, que si no, puede ser peor...

Yolandaht, qué tal el nuevo alien? Anda que si este en lugar de alien te sale predator y se lían a pegarse tiros en tu cocina...uy!que ida de olla :nodigona: , creo que estos días estoy tomando demasiado té (verde) :lol:

Selina, luego me paso por el post de maquinitas a contarte lo que he hecho de nuevo...

A todas las demás, chicas, muchos besos, y a nuestros chicos también, qué alegría seguir leyéndoos. por cierto, kiks, en qué tabajas que pringas los fines de semana?¿Hostelería?

Por cierto, el martes en naturhouse muy bien, la chica encantadora y además no me mando mil mierdas, ni siquiera lo intentó, sólo unas cápsulas que duran 2 semanas y unos viales para la retención de líquidos (que doy fe funcionan de maravilla, si no fui al baño ayer 7 veces no fui ninguna...), y una especie de fibra que sé que son como los all-bran, así que compraré esos. Total, menos dinero del que esperaba, y no tuve que batallar para no compara panes, galletas, infusiones, ni nada de eso... En cuanto a la dieta, bien, de momento sana y standar, a lo largo de las semanas ya irá variando, pero la veo equilibrada y como tengo imaginación en la cocina, pues no me limitaré a la lechuga con pollo. De hecho, me ha dicho que de momento nada de lechuga, que retiene líquidos. Ya os iré contando...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s y buenos dias, la verdad es que uno se rie con vosotras y da gusto leeros por la mañana para empezar bien el dia.
Irati, es que nos montamos un ciber locutorio aqui en Carrion de los Condes (Palencia). Claro yo tambien soy jefe y cuando mas se trabaja son los fines de semana, ahora porque es invierno y es suave pero de cara al buen tiempo y que los peregrinos empiecen a salir para el camino de santiago se supone que ya tendre que restructurar el horario.
Asi que ya sabeis si algun@ va a hacer el camino de Santiago que sepa que en carrion tiene a unos amigos y si necesitan algo en lo que se pueda ayudar ya saben.
Saludos y besotes grandes a todos, y los que esteis malitos a cuidaros que llega el finde y no podeis estar en cama para esas fechas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas a todas, todos.....hoy parece que lo llevo mejor, no me duele la garganta, he dormido bien, y mi horario de curro es terrible, pero bueno, uno mas....

me alegra ver que irati esta contenta con su nueva dieta, cuentanos todo lo que hagas de nuevo o diferente que aqui lo seguiremos con interes...y sobre todo cuanto vas adelgazando...

pitu sigue con la busqueda....por cierto, vi un lomo a la sal en el micro que le recomendaste a batir, y lo he hecho...se me ha desmoronado un poco la sal de por encima, pero que bueno, y en diez minutos (era un trozo pequeño)....os recomiendo a cualquiera que lo probeis....

cozy tb sigue con la busqueda, de piscinas en este caso...suerte

mcor, que bien que viene el finde.....sobre todo tu, que tienes opciones interesantes :dientes: ...que envidia, chica....

en fin, que luego entro con mas tiempo, voy a ver si puedo meter un pan en la maquina para el desayuno de mañana....estoy harta de galletas....ciao, besotes :beso:

Enlace al post

pitu sigue con la busqueda....por cierto, vi un lomo a la sal en el micro que le recomendaste a batir, y lo he hecho...se me ha desmoronado un poco la sal de por encima, pero que bueno, y en diez minutos (era un trozo pequeño)....os recomiendo a cualquiera que lo probeis....

Verdad que sale rico??? Yo lo hago muy amenudo (cuando compro (o me regalan...jejeje) la cinta de lomo en Makro que está tan buena y baratita.
A mis niños les encanta, y al partirlo finito queda mejor.

Me alegro que te guste, guapa!!
Enlace al post

Hola chicas!!!! Estoy hasta el culo de currar, así que he decidido que por hoy ya basta y me propuesto relajarme leyéndoos :lol::lol:

Irati....cómo es que te has puesto a dieta con naturhouse??? no te va bien monty? necesitas cambiar una temporada.... :nodigona::nodigona:

Maribel me alegro que estés mejor de la garganta, yo también llevo desde la semana pasada con faringitis (nunca me había dolido tanto la garganta) es muy J**** :evil:

Besos

Enlace al post

Hola compis:

San Antón, fiesta en mi pueblo..... y yo sin salir de casa... estoy con un catarro del 15 :herida:

Solo queria mandaros besitos a todas ahora que he podido enchufar el ordanador un ratito...

Y tambien confersarme :nodigona: he pecado!!!! :o:cry::cry: El delito fué ayer noche, que fuimos a quedarnos en casa de mis padres porque ellos están de viaje, y estaba mi hermano solo y tambien pachucho.... como no teniamos ná pa comer, ni ganas de hacer... mi chico se ofreció voluntario a acercarse hasta la pizzeria y traernos unas pizzas....... :herida::nodigona::nodigona::nodigona:

joer, con aquello que estaba malucha y tenia que coger fuerzas... me metí media pizza entre pecho y espalda....

Pero ya no va a volver a pasar más!!! palabrita!!! :wink:

Enlace al post

Irati, felicidades por ese cambio laboral, y por esos dos mesecillos de vacacciones, aprovechalos muy pero que muy bien...
Selina espero que te mejores, anda que fiesta en tu pueblo y tu acatarrada, pero que buena la pizza...pecadoraaaaaaaaaa.
Maribel es verdad que se te ve pachucha, espero que mejores pronto. Por cierto el otro dia hice el bizcocho en la cazuela y despues de 25 minutos de coccion se fue directamente al contenedor organico. Puah! Ademas como se me ocurrió la inteligente idea de caramelizar la bse, es la tercera vez que meto la cazuela en la lavavajilas para acabar de arrancae el socarrimado...un desastre.

Yolanda...si no hubiese sido el cumple de tu costi...habrias venido???
Ojala que si, me lo apunto para la proxima. Por cierto como te va con la th?

Pitu un dia menos....cuando llegas a Barna?

Nos vemos en un ratito, hoy quizas me tome un te, si no venis muy tarde eh?
muac, muac, muac....

Enlace al post

Buenas noches a tod@s. Hoy ha sido uno de esos días que ha pasado sin pena ni gloria.... No se si eso es bueno o malo... :duda:Irati. Me alegra de que lleves tan bién el cambio de dieta. Espero que te funcione tan bien como esperas. :beso:

Yolandaht, qué tal el nuevo alien? Anda que si este en lugar de alien te sale predator y se lían a pegarse tiros en tu cocina...uy!que ida de olla , creo que estos días estoy tomando demasiado té (verde)
Pues no te vayas tu a creer, no, que por el ruino que metía la panificadora al hacer la masa bien parecía que estaban los dos luchando dentro :lol::lol::lol: Os he puesto una foto del susodicho para que os riáis como yo del invento...

Cozy. ¿Qué tal anda la búsqueda de la perfecta piscina? Esa piscina que comentas de Barcelona suena de fábula. Ya nos contarás.

Kiks. ¡Vaya faenon eso de trabajar los fines de semana! Todo sea por las alubias....

Maribel. ¿Qué tal el segundo día duro de la semana?

Xuxi. Cuidate mucho. :beso:Selina. ¿Tú también has caido? ¡Vaya faena! Y encima en fiestas....

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...