Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Yeli' date=' seguro que el día mejora :beso: [/quote']
Pues ha mejorado, pero no del todo, seguimos con problemas... Yo que como a la una y a estas horas aún no he comido... ainssss.....

Yeli' date= te mando las esposas rauda y veloz... por cierto, ahora recuerdo que aún las tengo yo... tengo que devolvérselas a su dueña original ... I'm sorry!! :coqueta:

Tata, tu damelas a mi, para que me ayuden a resistir tentaciones de compras, yo se las devuelvo a Pitu :wink:

Irati, si USA, estoy contenta, pero preocupada con todos los problemas que estamos teniendo, ya que son gordos y debería dejarlos resueltos... :herida:Montxa, has desayunado? Mira que Pitu lo hizo con mucho esfuerzo :lol:Maribel y su rojo lucifer, por cierto, mi costi está con las averiguaciones, a ver si tenemos noticias esta tarde.

A todos los demás, Cris, Pitu, Crus, Mi@, Flamenka, Vespa, Kiks, Rent, Aje, Yaris, Nahi, Monikako, Lisy, Aje y los que se que me dejo (hoy me tienen que disculpar que entre muy rápido y no ejercite la memoria, porque no he comido aún) :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola amores míos:
vengo de rematar mi conjunto festivo-bodero de este fin de semana, que me faltaban unos complementos y las medias (jod*r...12 leuracos de medias que ni se ven ni se notan... :o y todo porque son para sandalias y deben quitar hasta el dolor de los tacones.....) En fin, ya las pocas cositas que me faltaban para estar ideal de la muerte :lol::lol::lol:
Hoy veo que tengo muchos besitos que mandar:
A mi Pikilina preciosa, mi niña guapa pizpireta, que anda más p´allá que p´acá.....necesitas venirte un fin de semana conmigo, cielo, que te de un millón de esos abrazos tocaalmas y que vuelvas con las pilas cargadas al 200% :beso:
Al nene de Lisy.... :o jur, qué susto, nenaaaaaa!!! Menos mal que ya está todo controlado, espero que se recupere prontito del susto el niño y la mami. :beso:
A la nenita preciosa de Mi@ (que yo la he visto y es realmente preciosa) que también anda chunguilla. :beso:
Y a Yeli que ha tenido movida en el curro...ainssss, qué cosas pasan!! :beso:
Hale, pues me voy a poner a cocinar alguna cosita para comer, que tengo hambrecilla y muchas cosas que hacerme a mí misma :lol::lol::lol: No penséis mal, nenassssss, que tengo que terminar de ultimar detalles para éste mi viaje de mañana, por el cual os voy a echar taaaaanto de menos pero que me lo pienso pasar taaaaaaaan bien!!! :lol::lol:
Os veo lueguito.
:beso:

Ains, que piso a Yeli por el pasillo....guapaaa!!!!! vente a comer conmigooooooo :)

Enlace al post

Hola chic@s, aqui os saluda y os da abrazos y besitos el de Carrion. Con un dia un poco raro, sale el soly hay nubes nnegras que te dan miedo, pero no acaba de caer agua. Deciros que ya se ven asomar algunos peregrinos y eso alegra la cara y el cuerpo, que esta un poco olvidado.
Nalita a mejorarse y besitos :beso::beso::beso:
Lisy vaya susto que os debisteis pasar ambos, bueno suerte que todo va mejor.
Pitu vaya con las medias, si es que ni se ven yo te vendo unas por menos y esas si que ni las vas a sentir :lol::lol::lol::lol:
Pik que pena lo de tu amigo, suerte que te recuperas muy bien y ya pareces mas feliz.
Mi@ me alegro la mejora de tu niña.
Yeli espero que no sea mucho lo del curro, animo :up::up::up: y buen viaje.
Tata yo tambien espero los siguientes capitulos del wenorro del ascensor
Maribel me alegro del nuevo auto rojo lucifer.
Irati ya se que siempre estareis ahi para lo que necesite. Gracias. Y esto va para tod@s, que este foro ayuda mucho sin pedir nada a cambio, que siempre puedes espresarte y hay alguien que te responde y te mima, aunque sea por el ciberespacio, pero esas palabras uno las siente y fortalecen, al que esta decaido le animan y al que esta bien le ponen super bien.
Asi que pa delante que para detras asusta. ( Es una frase que me dice mucho mi pareja y tiene toda la razon)
Besos para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso: . Yo no fui a la kdada pero es como si hubiese estado alli con tod@s vosotr@s. :up::up::up:

Enlace al post

Yeli, ¿tú enfadada? :o Sí que te tienen que estar fastidiando hoy pero bien. Espero que te desenfades lo antes posible y que acabe bien lo que ha empezado torcido :beso:
Kiks, efectivamente hay que mirar para delante, aunque mirar para atrás en muchos casos nos ayuda a crecer y ser mejores (o tratar de serlo) en lo venidero, pero en tu caso entiendo el dolor y para que duela menos te envío un graaaaaaaaaaaaaaan :beso:
Pitu, qué super divina vas a ir, madre míaaaaaaaaaaa. Gracias amiga por lo que me dices, ojalá estuvieses aquí conmigo ahora mismo, me acurrucaría en ti cual pollito, jeje.

Besitos... ¡mañana es juernes! :lol:

Enlace al post

joooooooooo, había escrito un cacho texto gordo y llega mi delincuente canijo y me lo borra todo, aaaaaaaaaggggggggggg :cry::cry::cry:

pues ya no sé por dónde iba
:nodigona:

mi princesa está mejor, pero aún debil por la fiebre y estar sin comer apenas. Gracias por preguntar, wap@s.

tata, me alegro de que lo de tu sobri fuera un susto, pobre!!

pitu, queremos fotos de esa boda, fotos de tu cuerpo humano vestido de fiesta, of course

kiks, me alegra que estés más animado.

pik, tú mejor, reina?

yeli, no te enfades, que mañana es jueves-viernes.

maribel, rent (estás mejor, cielo?), crus, cris, vespa, gretas, yaris, irati, flamenquita..., muchos
:beso: para tod@s

Enlace al post

Hola gente...
me estoy dedicando un momento especial, pecando como a mí me gusta (y como pecaba hace un mes, sólo que de queso y la cerveza es una alhambra
:) y la compañía... bueno, parecida, que estais ahí...) y dedicándome un momento para hacer algo que me gusta, escribir aquí un poquito... :)
Y lo primero es lo urgente... un besísimo para
Yeli que tiene un día... lo siento cielo :beso::beso:
Para
Mi@ y Lisy, dos muy especiales, porque si hay algo que arruga por dentro son nuestros hijos malitos... espero que pase pronto y que no sea nada (en cada caso) :beso::beso:
Un beso para
mi sexsimbol de Carrión que puede con los momentos difíciles y siempre tiene una palabra de apoyo para los demás... (jejeje, qué buen negocio el de las medias...) :beso:
A
Pik y Tata, que creo que se confunden de persona cuando hablan de mí (pero no se lo digais, que me molan, que las quiero yo un mundo)...
Jo, que os quiero a todos un puñao y mi miniyo no me deja seguir... a ver...a
Maribel y sus peleas y a mi Gretas y las suyas, mi mundo no sería lo mismo sin vosotras dos... a los chicos: Rent (que hace un mes lo tenía sólo para mí 8) ) y Crus (que ya me molaría tenerlo sólo para mí... es broma Yeli, es broma... :beso: ), a Mi@ que me lleva de paseo y me muero de gusto, a Mandi que aparece poco pero sigue alimentándome con músicas pasadas, a Isa que me mima como sólo ella sabe :), a Seli, que se viene de farra (600 cuántos kilómetros?), nada, ni una farra sin Seli :)

Bueno, ya no es ese momento ni nada parecido, hasta he dormido un rato ya... y me queda medio mundo por besar por aquí... incluidas las reinas de las bodas, mi
Pitu y sus flecos (que hasta me corté por mirarla) y mi Yaris (juer nena, lo que te echo de menos esta semana...)... la Flamenquita baila que te baila (¿ya ha comprado tu niño la balleta para sacar brillo?), mi Vespita que me lleva de paketa :), y mi Morenilla, que va y viene y me lleva al mercadillo (al de Amsterdam?), Irati motorizada y electrodomestizada (yo quiero que me enseñes a bailar, que me molaba...) y Mcor formica que te formica... y siempre ahí :)... y mi Montxa... ains mi Montxa, que mima hasta a mi mami ( y si hay alguien mimable esa es mi Montxa)... mi mami, que si hace falta le saca un bocadillo a la estación a quien sea, y si es mi Nahi zumbona... pues mejor, que la quiero yo un puñao...
Y el achuchón que tengo para
Nalita, a la orilla del mar (de otro mar)... y su precioso, precioso niño (¡qué bonito es!):), Aje y sus niños propios y ajenos (¡cómo me gusta encontrarte! aunque siempre salga corriendo... jurl y Moni, que viene y va y siempre nos cuenta sus buenas noticias, un besísimo, guapaaaaa :)
Y me la juego, me la juego... porque me dejaré a alguien (no soy yo, es la alhambra y este calorcito en la cara)...
Jo, que ayer se me ofrecieron
Pitu y Nalitapara hacerme más llevadera la vida y ni contesté (pero me la hicieron :):beso: ), y ni siquiera comenté nada en el duelo de bolleras... jurl... Maribel, Vespita, yo quiero una bollera en mi vida :lol: , y quiero irme a bailar con las reinas de los volantes, mi Isay mi Flamenquita (ya, ya sé que me repito, pero ahora es temático :burla: ), si es que por no dejarme hasta me acuerdo de Gowan y leritbí (así juntos), de Fernanda, que no se fió del nivel de francés de nuestra Pitu... de MissHy su corazón roto y recosido y de Isagogueque se casó y el otro día lo hizo por primera vez y me lo contó (un brownie, hizo un brownie)... me acuerdo de los que no entran en el cuentavidas pero pululan por los menuses y de Blanky, que nunca más volvió :( ... sólo no me acuerdo de los que me olvido (si alguien nota que falta otro alguien, o el mismísimo alguien, que me lo diga y edito, edito... y copio todo este post mil veces y os lo mando las mil... :lol: )

A ver, que paro, que mañana voy a nadar con un chico que quiere seguir mi estela (hoy he hecho mis 80 largos, si alguien necesita alguno, aún están a repartir...)

Y como esto es infumable... paro ya, gracias por este precioso día de terracitas a todos los que la habeis compartido conmigo... cu-cú
:dientes:

Enlace al post

:)
Buenas noches!
No se puede nada más que sonreir tras leer el post de Cris. :) Gracias, mi niña, gracias. :beso:
Bueno, yo sigo preparando mi viaje, me voy mañana a primera hora de la tarde, pero tengo que currar y debo dejarme todo recogidito ya esta noche. Y aún me quedan algunas cositas que hacer....y es que a mediodía al final estuve terraceando un poco... :nodigona: y no me ha dado mucho tiempo a hacer nada de nada...
Así que voy a ver si ultimo cositas, porque si no....veo que al final no voy a ir ideal de la muerte a la boda... :lol::lol::lol: y eso, teniendo en cuenta mi currículum, es una cosa inadmisible!!!! :lol::lol::lol:
Y como Cris se ha acordado de todo el mundo, pa qué voy a venir yo a fastidiarla, no??? :wink:
besos, amores, luego vendré a cuquear un rato....
:beso:

Enlace al post

Buenas noches mis niñ@s, estoy muerta mata, vaya tardecita que he tenido, se han muerto el Pc de la tienda y he tenido que trabajar como en los ttiempos de maricastaña, jooer que horror y lo malo es que mañana tengo que ir a currar por la mañana y por la tarde, joooo y no se si voy a poder llegar a coger mi traje de flamenca, si es que cuando a las cosas les da por ponerse cuesta arriba, ya puedes hace lo que quieras. Yo quiero estrenar mi vestido de flamenca mañanaaa que empieza la feriaaaaa :cry::cry::cry::cry: , si no se hubieran olvidao de cogerme el bajo ya lo tendria y asi na

buenas noches cariños que tengais dulces sueños, Pitu que tu siempre estas divina de la muerte no te preocupes que vas a ser las mas guapa de la boda, Cris que si que ya ha comprao la balleta abrilanta calvos, jejejej, por cierto hoy ha terminado el pintor y mañana le van a montar los muebles, y ya solo le quedara que le den el jodio permiso :frito: esperamos que mañana le den el documento que falta y lo pueda presentar a lo largo de la mañana y asi pueda abrir cuando estaba previsto :porfavor:

Maribel me llevaras en tu coche rojo lucifer??? porfa, porfa
Kiks, este foro es una gran familia y aunque parezca raro, bien avenida, asi que lo que le pasa a uno de sus miembros lo sentimos todos tanto sea bueno o malo, :beso::beso:
Mi Pik, como estas corazon? si es mas guapa ella :beso:
y a todos los demas muchos besos y ahora yo me voy a dormir que mañana promete ser un dia muuuy largooooooooooooooo
buenas noches amores a descansar que ya es horita, Pituuu no te heches muy tarde
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...