Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

, Pituuu no te heches muy tarde

Es buena hora, no??? :dientes:

Cu-cú, es la hora de cuquear.... :) Cuqueo hoy que mañana no podré hacerlo (ni pasado, ni al otro....al otro sí... :wink: ) Así que que alguien se encargue de cerrar el kiosko cada noche, eh??? Aunque mañana por la mañana os dejo el desayuno y unos besos, no os preocupéis.... :)

Tengo que dejarle un colacao a mi niño...ains, ¿quién te va a dejar los cola caos estos días, mi amor??? :herida: A ver, niñas, una voluntaria....Nahi, venga, tú...te dejo encargada....con leche de soja templadita, cacao valor puro, le gusta sin grumitos, niña, y una cucharadita de fructosa...¿vale? :) Cuidadme a mi niño, eh??? (pero no tanto como os gustaría a algunas..... :duda: ) (claro, que si él se deja......) :duda:

Bueno, amores, estaréis casi tod@s soñando ya...así que os deseo que esos sueños sean al menos tan buenos como los que pienso tener yo... :)
buenas noches a tod@s.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, amores:
Entro a dejaros el desayuno, hoy apto, eh?? que luego os quejáis, así que aquí tenéis un surtidito de panes para elegir. Y zumitos y cafés/tés..
¿Dónde estará Isa??? :duda: En la feria???

2ry3x37.jpg2cpupht.jpg23w6zgj.jpg

Besos para tod@s, como mañana es fiesta, que cada unose busque el desayuno como pueda 8) , que hoy preveo que me acostaré tarde.
Luego entraré a despedirme.
Buen día a tod@s!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias amores

hoy hace un dia nublado,pero no hace frio...espero que no llueva..ains

kiks cielo aki te queremos un monton..se te exa de menos cuando no entras,me alegro de que ya vayan peregrinos..un besazo muy fuerte,ya sabes que te tengo en mente :beso:

mi Cris..cuanto la kiero yo..que cuando vaya a monforte..me tengo que llevar puesta a su ama,,que me va ha llevar un bocata de nutella..que lo preparara con tanto amor que es apto seguro... :beso:

Flamen..todavia no tienen el vestido??...ains,espero que toda vaya bien :beso:
Crus no ha vuelto a asomar su patita por la terracita :beso:

Yeli cielo ,que te pasa para que estes asi??? :beso::beso:

mi Pitu que se me marcha para la mancha..jur...te voy a exar de menos guapa...me gusto hablar contigo media hora por tlf...ummm que tengo que cuidar de tu niño..ummmm lo que se me esta pasando por la cabeza 8)8) a ver si lo he cogido bien..leche de soja templada,cacao puro valor..sin grumos..vale creo que lo tengo..pasalo bien cielo y vuelve pronto,que te kiero un monton :beso::beso:

Maxi cielo,estas mejor??' espero que si...luego hablamos :beso:

Rent cielo,que te tengo que cuidar estos dias :coqueta: ...dejarte el colacao y esas cosas..ya sabes... 8)8)

bueno pues,voy a currar un poko...que estoy vagota hoy...pero feliz por que es como si fuera viernes...

mil :beso::beso: para todos a repartir.

Enlace al post

¡Buenos días de juernes!

Tengo que deciros que anoche, creo que definitivamente y me atrevería a decir que "por fin", toqué fondo. Y lloré, lloré y seguí llorando. Tenía el alma partida y la cabeza fatigada y tenía que llorar el dolor que me estaba amargando por dentro. Y tenía que escupir lo que me parece injusto y sacar fuera de mí los malos sentimientos. Y lo hice. Y mi madre me abrazó y me prohibió estar triste más :) Y mi padre hoy me ha dado el abrazo toca-almas que me daría Pitu. Y hoy sí que empiezo de cero, de verdad :D
Y tenía que decíroslo... :coqueta: Y daros las gracias por aguantar mi chaparrón.

Y gracias Pitu por el desayuno, joer que estoy salivando jeje. Qué guapa vas a estar y qué bien lo vas a pasar, me alegro mil por ti.
Y Nahi, ¡alégrate pero bien, que hoy es juernes! :lol:
Rent, veo que te dejan en buenas manos 8)
Cris, leerte es terapéutico.
Mi@, me alegro de que la princesa se recupere.
Flamen, como ves, estoy mejor. Hoy comienzo de nuevo desde cero... ¿cuántas veces se puede volver a empezar? :duda: Supongo que las que haga falta, ¿no? :wink: Y tengo la firme convicción de que tu hijo el 4, ¡abrirá la puerta de su peluquería y de su nueva vida! :D

Besitos a tod@s. Hoy toca ser feliz :burla:
Y yo también pienso todos los días en Blanky y sus garrotazos...

Enlace al post

Buenos dias mis niñ@s ,entro corriendo para deciros hola y para pediros un favor que :porfavor:y le mandéis buenas vibraciones al bebe de mi sobrino,os cuento corriendo ,su mujer lo tuvo ayer muy bien un parto normal y el niño guapisimo,pero a los 15 minutos se puso muy malito,los intestinos se les desplazaron y empezaron a oprimirle el pulmon ,y el corazón se lo a desplazado un poco ,total que hoy lo operan a lo que dios quiero ,es una operacion con riesgo por eso os pido vuestra ayuda , :beso::beso::beso: para tod@s habe si después entro y me pongo al día

Enlace al post

Buenos dias mis niñ@s ' date='entro corriendo para deciros hola y para pediros un favor que :porfavor:y le mandéis buenas vibraciones al bebe de mi sobrino,os cuento corriendo ,su mujer lo tuvo ayer muy bien un parto normal y el niño guapisimo,pero a los 15 minutos se puso muy malito,los intestinos se les desplazaron y empezaron a oprimirle el pulmon ,y el corazón se lo a desplazado un poco ,total que hoy lo operan a lo que dios quiero ,es una operacion con riesgo por eso os pido vuestra ayuda , :beso::beso::beso: para tod@s habe si después entro y me pongo al día[/quote']

Ya estoy pensando en ese trocito de vida, Isa. Le envío toda mi energía positiva para que sea fuerte.
:beso:

Enlace al post

ains mi pikilina..me alegro de que empieces desde cero...hay veces que las cosas ,o se exan ,o se enkistan y es peor...asi que muy bien :beso:

isa cielo tienes toda mi fuerza para ese bebe,seguro que sale todo bien y le veras crecer.. :beso::beso:

pik que me he cruzado contigo... :beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñ@s ' date='entro corriendo para deciros hola y para pediros un favor que :porfavor:y le mandéis buenas vibraciones al bebe de mi sobrino,os cuento corriendo ,su mujer lo tuvo ayer muy bien un parto normal y el niño guapisimo,pero a los 15 minutos se puso muy malito,los intestinos se les desplazaron y empezaron a oprimirle el pulmon ,y el corazón se lo a desplazado un poco ,total que hoy lo operan a lo que dios quiero ,es una operacion con riesgo por eso os pido vuestra ayuda , :beso::beso::beso: para tod@s habe si después entro y me pongo al día[/quote']

Ay, Isa, ten seguro que toda la buena energía que pueda mandar hoy va a ser para ese bebé... deseo de todo corazón que todo vaya bien :beso:

Enlace al post

Hola chicas!! Hoy me he levantado con calorcillo en el corazón, y quería compartirlo con vosotras! Bueno, más calorcillo desde que he leído el post de Cris de anoche, que me ha encantado...nena, me has puesto de "buen rollito", y cuando quieras te haces una excursioncita pa conocer mi casita nueva y te hago un intensivo de baile, que ya verás tú qué pronto lo recuerdas todo!!!!Ah! Y un par de largos al día por mi me vendrían bien, así me muevo un poco.. :beso:

Esta noche me voy a la playa, aunque mañana nos llueva, haremos turismo, sábado y domingo sí dan bueno...aunque me voy a llevar vaqueros y vestidos con medias, me temo, nada de verano-verano.

¡Y el lunes ya desmontan parte del salón para trasladarlo, y esa semana ya está el dormitorio, la cocina...!Vamos, que dentro de una semanita, si todo va bien, ya estamos con traslado. Y anoche vinieron mis papis a cenar, que el finde es el cumple de mi madre y no vamos a poder comer juntos, y le regalamos unos bastones para caminar y una mochila, porque lleva años empeñada en hacer al camino de Santiago y este año se anima, con un par, ella solita! Así que, Kiks, cuando decida marcharse, si tiene que pasar cerca de tu pueblo, te pediré la dirección del ciber para que pase a visitarte y así, a través de ella, será un poco como conocerte yo.

Yeli espero que tus problemas se solucionen, y que te mejore el humor, que no es propio de tí andar enfadada!!!
Pik, me alegro de que estés mejor, cuando entro al foro y te veo que estás flojita es como si se me oscureciera todo un poco...y hoy vengo con ánimos, así que me gusta enocntrarte así. Empezar de cero es muy bueno, y no tiene cupo, lo puedes hacer todas las veces que lo necesites.
Pitu, lo de las medias es un sacaperras que no entiendo, juro que no lo entiendo!!!Pero vas a ir divina, eso lo tenemos todos claro, sólo que procura no destacar demasiado, no vaya ser que hagas sombra a la novia!!!Que eso está muy feo!! :lol::lol::lol::lol:Flamenquita, vaya faena!!!Bueno, seguro que te da tiempo de recoger el vestido! Hasta cuando dura la feria? Bailas o algo? Porque lo mismo me paso un día a tomar un rebujito y te veo ese arte y ese salero que desprendes por todos los poros!!!!Dura hasta el finde que viene, no?Ah! Y suerte, a ver si le dan a tu hijo el permiso de marras ya mismito!!!
Miarroba, me alegro de que tu peque esté mejor :up: jo, que sustos nos dan!Más vale que se recuperan pronto, que si no...
Maribel, nuestra "bollera luciferina" :nodigona: , si veo que te empieza a cambiar el caracter te hago un exorcismo, eh? Por l avía rápida! Y ya que estamos, el coche me lo quedo yo que va sin bollo en la puerta, seguro! :lol::lol::lol::lol:

Mil besos para todas, niñas, seli, gretas, yaris, ajedrea, moni, tatita, lisy, morenita, vespita, nalita, nahiara, mandi, isa,mcor, montxa...y para los niños también, kiks, rent, crus :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...