Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos dias mis niñ@s ' date='entro corriendo para deciros hola y para pediros un favor que :porfavor:y le mandéis buenas vibraciones al bebe de mi sobrino,os cuento corriendo ,su mujer lo tuvo ayer muy bien un parto normal y el niño guapisimo,pero a los 15 minutos se puso muy malito,los intestinos se les desplazaron y empezaron a oprimirle el pulmon ,y el corazón se lo a desplazado un poco ,total que hoy lo operan a lo que dios quiero ,es una operacion con riesgo por eso os pido vuestra ayuda , :beso::beso::beso: para tod@s habe si después entro y me pongo al día[/quote']

desearos mucho animo :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s !!!! voy a ver su vuelvo a engancharme a vosotr@s,pues de momento ese viejecito de trabajo se ha aplazado.... :evil: pero por otro lado mejor y a sí puedo empezar ya de una vez en serio a seguir vuestros sabios consejos.....
Isa desde la mancha le mando todas las fuerzas a ese chiquitin ...que veras como todo sale bien!!!!! un
:beso::beso::beso: muy especial a él y a toda la familia!!!!!!

Enlace al post

hola.... de nuevo, estuve un rato con vosotras hace unos meses, pero pense que yo sola podria, .... jejeje, ....poder el que,? ..... subir dos kilos mas, .....que asco de todo

Volvere cada dia, me lo tengo que exigir, al menos me portaba mejor que lo que hago ahora, estoy shof, a la noche os cuento lo que al final comere hoy

Besitos

Enlace al post

isa, bonita, un montón de :beso: para que este momento dificil pase pronto. Estoy segura de que ese pequeño campeón va a salir para adelante y que estoy solo va a ser un sustillo de los muchos que tenemos las mamis :D

cris, qué bonica eres
:beso: muchas gracias

maribel, eres como mi madre pero muchíiiiiiiiiiisimo más joven
:coqueta: gracias por esa recetuki de la coliflor. Me la voy a hacer en breve :up:

pikilina, cielo. Las lágrimas solo deberían estar en tu cara cuando explotes de felicidad, nunca por tristeza. Me pone triste leerte triste, mi niña. Te mando un
:beso: anti penas mayúsculo.

luego vuelvo y os cuento más, que hoy llevo un día bastante intenso.

ahora tengo que hacerme esas lentejas de pitu que me chiflan
:up::beso::beso: para tod@s

Enlace al post

Sólo entro un segundín, que me voy ya, pero quería darle a Isa un beso enorme, y que cuente con toda la energía que le puedeo mandar hoy, mil besos preciosa.

A l@s demás, deciros que os echaré de menos, pero ya buscaré un agujerito para colarme aquí. Os quiero, pasadlo bien. :beso:
Y con las mismas prisas os dejo.
Mil besos.
:beso::beso::beso::beso::beso:
Nahi, cuídamelo, eh???? pero ojito, que tienes una promesa hecha conmigo, eh??
:wink:

Enlace al post

pituuuuuuuuuu, wapaaaaaaaaaaa, no he llegado a tiempo de desearte buen viaje :up: que disfrutes mucho, tesoro :beso:

bueno, ya he comido esas fantásticas lentejas y vuelvo por aquí más relajadita. Esta mañana ha sido bastante bonita, la verdad, y estoy contenta. En el trabajo han pasado cosas que no suceden todos los días, eso es que hoy puede ser un gran día, como dice serrat y firma nuestra montxita. Nada más entrar, un compa me ha dicho que hace días que no me ve (solo falté el martes, por mi niña) y que me echaba mucho de menos. Y yo, aunque no tengo una gran amistad con él, me he tirado a su cuello
:lol::lol: presa del arrebato emocional :lol::lol: y le he soltao un :beso: (en la mejilla :lol: ), que lo he dejado algo turulato :o

luego uno de mis jefes me ha felicitado (sin venir a cuento) por mi trabajo. Llevo 6 años trabajando aquí y nadie me había felicitado nunca por nada, así que me he quedado agradablemente sorprendida.

después la señora de la cafetería me ha dicho que se me nota muchísimo lo que he adelgazado
:o Debe notarse hoy de golpe porque me ve todos los días :lol::lol:

y para finalizar la mañana redonda, a mi niña la han admitido en el cole nuevo
:plas::plas: Y ha sido un sorpresón porque no había plazas y estaba la cosa chungui chungui, pero ahí estaba mi princesa, colgadita en la lista de alumnos admitidos, yupiiiiiiiiiiii

para jo*er tanta felicidad el cardiologo me ha llamado premenopaúsica (hay que jo*rse con 39 tacos
:evil::evil: !!!) y me ha dicho que andar no es deporte, así que tengo que hacer un esfuerzo y tirarme a la pisci. O sea, Cris, que ahora quedaremos tú y yo para hacernos unos largos, eso sí, yo a paso de tortuguita, pero largos :lol::lol:

pero bueno, a pesar del cardiólogo estoy contenta y feliz.

esta tarde voy a ver mi nueva casa, que ya están terminando los pintores, y se está quedando preciosa. En un mes podemos estar con los líos del traslado
:D

y ahora espero que tod@s vosotr@s también lo estéis para que mi felicidad sea redonda y completa.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenaaaaaaasss...

¿qué tal estais tod@s?, esta semana he entrado muy poquito... pero esque me conecto desde el curro y esta semana ha sido de locos... y siguen los problemillas... :( ... ahora me he tomado unos minutillos y antes que os vayais tod@s de super-puenting... os quiero mandar mil besines.
Yo por mi parte, no voy a ningún lado, pero tengo todos los dias ocupados: viernes barbacoa con amigos, sábado senderismo por la montaña, y domingo comunión de la hija de unos amigos... en fins... que no voy a parar... aunque tampoco tengo los ánimos pa muchas castañuelas... aún así... disfrutaré de estos 3 dias y a ver si soy capaz de olvidarme un poquito de la mala racha en la faena... :D (que todo pasará... seguro...)

ISA, te mando un beso enorme de ánimos para lo de tu sobrinito :( de verdad que me ha tocado el corazoncito... espero que se recupere pronto.
LISY... lo mismo, un besito enorme pa tu niño... que debió ser un susto tremendo!
TATA... ainsss nuestra tata.... cómo nos gusta leerla! cuánta vidilla que se desprende de sus palabras! Espero que tu Salva se quede prontito sin café, o sal, o lo que sea :dientes:PITU... la más guapa, va a ir ESPECTACULAR a la boda con su vestido... niña si esque no se pué tener más glamouur! guapaaaaa!!!
IRATI... Disfruta mucho de tu finde playero!
LLESQUES... re-bienvenida cielo, ánimo con la dieta otra vez!
CRISIS... por favor... pero qué bonita eres! cómo nos gustan tus palabras! :beso:MIA... espero que tu princesa esté mejorcilla.
PIK... solo puedo darte palabras de ánimo... piensa que a veces hay que tocar fondo para volver a resurgir... y seguro que tu pronto habrás resurgido, con más fuerza y positivismo, aún si cabe. Porque tú te lo mereces. guapa!
NAHI... menuda faenilla qu ete ha tocado este finde... :nodigona: nada más y nada menos que cuidar del MÁS GUAPO... :dientes:KIKS... guapo, espero que los peregrinos empiecen a entrar en masa en el ciber!
YELI... ánimo con los problemillas! nosotras podemos!!
FLAMENCA... ¿¿como va la feria??? Seguro que estas guapa a rabiar con tu vestido nuevo!
MARIBEL, MONTXA, NALITA, MCOR, GRETAS :beso::beso:

Buenos queridisimos todos... daos por besados toítos... los que he nombrado... y los que no, que me perdonen pero mis neuronas no dan para más :( Im sorry

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...