Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Aiinnss, mis niñas!! Miles de gracias!!! :beso::beso::beso: Jooop, que emoción leeros... en serio... (necesito un emoticono de abrazo.... bueno... este servirá... love3.gif)

Pues si, es, debe ser... algo intestinal, bueno, más sencillo que todo eso... sencillamente tiene intolerancia a un medicamento que le han dado y por eso lleva días que come poco... flojucho y hoy... vomitó!!! En fin, a las tres le han mandado a casa... hemos comido todos en casa de mi madre... él lo que ha podido, claro!! Las opciones eran, o pincharle el medicamento, cosa a la que el crio se ha negado como ha podido (lloros, carita de ángel... voz blandengue... "nooo, mamiiiii, noooo, pinchazo nooooo") o darle un jarabe antes para que el de después no le siente mal... Y ale, ahí estamos.

El crio está bien... debilucho, mimoso, blandito y casi comestible.... pero bien, gracias a Dios!! :):):)

Gracias por vuestros buenos deseos!!! :) Ah!! Y yo tengo mi teoría para lo del domingo... Si Lisy, que sé que nos lees... Y es que tu hijo es muy nervioso :burla: ... y pa'mi que estando en la cocina, de un lado a otro, pa'qui pa'llá... "que tengo hambre" ... que "mami, cuando comemos?", se pegó en la cabeza con el banco de la cocina o algo... entonces fue cuando perdió el conocimiento y se cayó... En fin, que no creo que fuera porque le pasara nada... si no, porque se pegó el mismo en la cabeza... y de ahí ... Al suelo!!! ZAS, directo!!! :wink:

Si es que este niño no para ni aunque lo atemos con las esposas de Pitu!!! 8):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Y ahora tengo algo que proponeros / plantearos... Veamos..

El jueves fui al dermatólogo... En fin, mi alergia al sol y a los excesos de temperatura está ahí caldo1.gif... estoy bien, mis pecas son sanas y saludables y he de seguir como hasta ahora (ponerme protección, huir de las horas de mas sol, evitar los excesos de calor, tomar betacaroteno (con maltodextrian incluida)...) La cuestión es que este verano... Ni Cuba... :( (Cuba?? Me dijo el dermatólogo ... y se echó a reir... jejeje :lol: Pero que a gusto se reía el hombre... me dice.. "que quieres?? Pasarte cinco días en Varadero donde no hay mas que sol y playa y.... que te dé algo??"), ni Ibiza una semana... Sí, podré ir a la playa, pero como hasta ahora lo he hecho, con precaución... mucha precaución, protección solar y sentido común...

Asi que... "Ande me voy yo este verano??", a Finlandia?? :duda: Al Vall d'Arán?? :duda: Pero, sola??? A quien convenzo si mis amigas quieren "playa"... ?? :duda:

Así que mi hermana... tan genial como cuando ella es genial... me dice... "montaté un MONTITOUR" sorriso2.gif ... "claro, nena, te vas sola pero nunca estarás sola... "

Empiezo pa'rriba... con mi coche... a Tarragona, donde veo a Yaris y a Crus... me paso ahí dos días... luego tiro pa Bilbo... otros dos días, y veo a Nahi... Monforte me queda lejos... no?? Bueno, se puede intentar... Luego me voy pa'bajo... paso por Madrid... otros dos dias... Veo a Maribel, a Yeli, a Maxi... Pero antes habré parado a ver a Kiks y a sus peregrinos... con pantalón corto y todo... a ver quien tiene las piernas más bonitas, si Kiks o yo?? 8) jejeje.. y tiro más pa'bajo... Me voy a Granada a ver al calvo... Uupps, noooo :nodigona: Qué digo yo?? A ver a Pitu, eso a Pitu... :wink: Dos días más en Granada... y luego me voy pa'rriba por la costa y paro en Alicante y veo a Seli... jejeje y finalmente regreso a Valencia, quedo con Aje, Pik y Lisy y se lo cuento toooodo...

A quien me dejo por el camino que pueda visitar?? :duda:

En fin... es una locura... pero... quien sabe?? Mala idea no es.. Ante lo que se me plantea... 15 días en Valencia mientras mis amigas están en Cuba / Ibiza... o hacerme un MONTYTOUR hug2.gif ... jejeje...

Tengo que pensar bien en esto... Qué os parece?? :):):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Aiinnss... me voy a hacer una siesta y a pensar en esto un poco... tengo que madurar la idea...

Enlace al post

Ey qué bien suena eso del montytour :D

Tata, Lisy, me alegro de que lo del peque haya sido un susto... ¡y qué susto! Si es que también queremos muchísimo a l@s niñ@s del foro :)
Besitos.

Yo os cuento que en un ratín me lanzo a la calle a correr. Hoy no he salido, estoy vagota disfrutando de mi soledad buscada... bueno, no estoy sola, estoy con mi gatita que me hace compañía con mucho gusto. Y después de correr, me daré una ducha super energizante para preparar una monty cena (pescado al horno con verduras) ya que vienen mis amigos y mi pequeño a ver la serie de todas las semanas :) Y mañana veo que va a salir guay, así que quiero ir a la playita :)

Feliz tarde a tod@s.

Enlace al post

tatita, cuánto me alegro de que lo del crío no sea nada, uuuff, pobre, vaya semana de sustos :o

yo vengo de urgencias también con la mía. Nada grave, afortunadamente. Es que esta tarde se ha levantado la camiseta y tenía todo el pecho salpicado de puntitos rojos, pero en urgencias me han dicho que es un exantema viral. Ale, pa casa.

tata, que es eso de plantearte un montytour y no bajar hasta almería
:duda: ? según tu recorrido el sur de españa acaba en Granada :o y te recuerdo que hay más montys en andalucía, estamos la cordobesa mcor y yo, que aunque no soy almeriense ando por estas tierras. En fin, ni que decir tiene que espero nos visites si te decides a esa vuelta (ciclista :duda: ??) a España.

ale, chic@s, voy a mimar de nuevo a la princesa.

ta luego
:beso:

Enlace al post

Hola majetes!!!

Ains Tatita, acabo de leer lo de tu sobri, me alegro mucho q esté de nuevo en casita... q bien... ahora a mimarle mucho! :beso:
Y lo del monti-tour suena mu bien.... si t acercas a bilbao tb me verás a mi.... :coqueta:Pikilina preciosa, estar vagota y pasar la tarde tranquilita encasa está mu bien de vez en cuando... pásalo mu bien con la sesión de tele! :beso:
Un abrazo fuerte a tod@s, Pitu, Maribel, Cris, Mi@, Mcor, Isa, Kiks, Crus, Rent, Nahi, Gretas, Vespita, Morenilla etc etc etc a tod@s!!!!!
Os quiero....

Enlace al post

tata, que es eso de plantearte un montytour y no bajar hasta almería
:duda: ? según tu recorrido el sur de españa acaba en Granada :o y te recuerdo que hay más montys en andalucía, estamos la cordobesa mcor y yo, que aunque no soy almeriense ando por estas tierras. En fin, ni que decir tiene que espero nos visites si te decides a esa vuelta (ciclista :duda: ??) a España.

Y yo que de donde soy del Francia :duda:Tata me alegro que tu sobrino se encuentres bien ,Mi@ y tu nena tambien ,hayyyy que susto nos dan los pequeñajo ......
El bebe de mi sobrino esta muy bien ,gracias a Dios ,le han dado un poco de alimento y lo a tolerado bien ,eso es muy buena señal ,y vuelvo a doros las gracias por todo :beso::beso:
Hayyyy estoy un poco fuera de onda casi no e leído nada ,entonce no se que tengo que decir ,pero si que hacer mandaros un fuerte :beso::beso::beso::beso::beso::beso: os quiero
Enlace al post

solo queria daros las buenas noches........Y deciros, que os quiero mucho. Os tengo que a cabar de leer, porque no me ha dado tiempo, me he quedado en la 99, pero mañana lo hago..pensaba quedarme un ratin, pero es que me estoy cayendo de sueño........................se me cierran los ojos.......

Bueno mil besitos para todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: os quiero :beso::beso::beso:

Enlace al post

uy, qué patadón, que me he dejao a isabel :o

perdona, wapa, si ya decía yo que me faltaba una montyandaluza
:D

me alegro muchísimo de que el peque esté mejorando. Dentro de nada estará hecho un campeón
:up:

miles de
:beso:

Enlace al post

Pues ya va siendo hora de poner el colacao al niño de pitu...o a mi chico guapo :coqueta: te lo pongo como ayer cielo :beso:

Maxi un placer haber hablado contigo tanto rato :beso:

Cris te me fuiste rapido,leñes que no me dio tiempo a decirte adios...ainssssssss :beso:

Tata, me alegro de que al final no fuera nada lo de tu sobri..que me tenias con el corazon en un puño :beso:

Isa,bien por ese bebe fuerte... :beso:

Me voy yendo a la cama,que estoy cansada,encima me ha dado un tiron en la espalda y me he tomado un ubuprofeno.

mil :beso::beso: para todos

Enlace al post

Pero por amor de diosssss, ¿esto que es?... estas horas y el foro sin abrir, la casa sin ventilar... venga, que hoy si que tengo pan recién hecho... ofrezco zumo de naranja (naranjas lola, que así seguro que es apto), tostadas de pan fresquito (aderezadas al gusto), té (a elegir) y bebida de soja... ya sé que estais acostumbrados a más alardes pero yo no doy para más :)
Buenos días de sábado sabadete, hace un sol precioso y escucho un montón de cantos de pájaros (tengo que plantar girasoles para que me visiten por la mañana
:))... a vivir, que hoy hasta apetece...
Música, salud, dinero y amor para todos

[video:37hi232j]

[/video:37hi232j]

Brindo por las mujeres que derrochan simpatía,
Brindo por los que vuelven con las luces de otro día
Brindo porque recuerdo tu cuerpo, pero olvidé tu cara,
Brindo por lo que tuve porque ya no tengo nada...

Brindo por el momento en que tu y yo nos conocimos

Y por los corazones que se han roto en el camino.
Brindo por el recuerdo y también por el olvido
Brindo porque esta noche un amigo paga el vino...

Porque la vida es dura por el fin de la amargura,
Brindo porque me olvido los motivos porque brindo.
Brindo con lo que sea que caiga hoy en el vaso,
Brindo por la victoria, por el empate y por el fracaso...

Brindo por seguir queriéndote toda la vida,
Casi esta lleno el vaso con la sangre de otra herida.
Brindo con emoción pero también brindo con frialdad,
Que la salud no falte a toda la humanidad...
Desde un rincón del mundo... brindo contigo...

Caiga quien caiga brindo sobre la luz de una vela,
Toda la noche brindo y que la mañana venga.
No es un momento triste, ya que brindo con amigos,
Brindo por el futuro con la noche de testigo...
Si alguna vez no brindo siquiera por tonterías,
Brindaré con silencio por la fortuna perdida.
Brindaré muy en serio por una vez en la vida,
Brindo hasta la cirrosis por la vacuna del sida...
Desde un rincón del mundo...brindo contigo...salud!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...