Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Yolanda...si no hubiese sido el cumple de tu costi...habrias venido???
Ojala que si, me lo apunto para la proxima. Por cierto como te va con la th?
Pues en principio si, aunque todo depende de mis guardias.

Con la Th :up: Cuando tengo tiempo experimento cosilllas... Ya que sale el tema.... Tengo una preguntilla para las expertas TH ¿Se puede hacer paella? Es que no hago nunca porque tengo una señora madre que hace unas peazo de paellas que son de chuparse los dedos y se que no voy a llegar a su altura y para evitar comparaciones..... Entre eso y que me da que es laboriosa de hacer... La cosa es que me gustaría poder hacer una de prueba en casa a ver que tal sale en la Th, si es que se puede... Repito que no tengo ni idea de hacer una.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Maribel es verdad que se te ve pachucha, espero que mejores pronto. Por cierto el otro dia hice el bizcocho en la cazuela y despues de 25 minutos de coccion se fue directamente al contenedor organico. Puah! Ademas como se me ocurrió la inteligente idea de caramelizar la bse, es la tercera vez que meto la cazuela en la lavavajilas para acabar de arrancae el socarrimado...un desastre.

.

:o pues no me explico por que, moni....yo solo lo he hecho una vez pero me quedo de esponjoso....eso si, ciertamente no puse el caramelo (vagueria por no hacerlo), sofrei las manzanas con un poco de mantequilla y fructosa y lo esparci bien por todo el cazo para que no se pegara....al fondo se pego un poquillo, pero lo quite bien...y el bizcocho de diez....ademas, duro tierno muchos dias....no entiendo que pudo pasar con el tuyo :(

pitu, a mis hijas tb les ha encantado el lomo....le puse un poco de queso havarti por encima y se lo gratine....y me han dicho que estaba buenisimo....asi que fijo que repito, con lo rapido y facil que es....

hoy estuve de experimentos con el micro...tenia una receta de bizcocho que he tuneado para la dieta, y salio muy bien....eso si, lo puse en un recipiente poco hondo, y subio...no veais como subio....asi que tb se derramo todo por los lados :lol::lol::lol: me recordaba al alien de yolandaht, pero en silencioso :lol::lol::lol:

y yo, como selina, tb confieso que he pecado....hoy mientras envolvia los donuts de mis hijas para el recreo de mañana he metido la mano en la caja y me he zampado uno.....y encima al final del dia, con lo bien que lo habia hecho hoy, jo....no se que me pasa ultimamente que no tengo fuerza de voluntad :(

por lo demas, pues dia de mucho curro, y con noticias: a mi chico el medico le ha dado el alta....no se si es una noticia buena o mala, porque la verdad es que bien no esta del todo, sigue con el tratamiento (aunque ya reducido), pero tb sigue con dolores de cabeza aun...el medico le ha dicho que eso probablemente sea porque no se le quita la historia de la cabeza, que es de ansiedad, y que volver a la normalidad le va a ir bien...pero claro, trabaja delante de un ordenador, y eso para el dolor de cabeza y para su ojo no se yo si es lo mejor....en fin, esperemos que el medico tenga razon y que vayamos retomando todos por fin la normalidad... :nodigona:

besitos para selina que esta malita....y para todos los demas tb, por supuesto...que haria yo sin terminar el dia con vosotros.... :beso:
Enlace al post

Yolanda, lo de la paella no se yo, las recetas que hay por ahi parecen mas bien de arroces caldosos. Si quieres experimentar con arroces, yo hago un risotto con setas que esta d muerte, eso si, no es naaaaaaaaaada apto. Si te interesa te paso la receta

Enlace al post

Hola chic@s:
Perdonad las que me estáis esperando que conteste mensajes, pero es que he tenido un díaaaaa. Ufff a tope!!! Para colmo de mis desdichas (que son unas pocas..jejeje) mi niño, el que se viene a Barcelona, se ha levantado hoy con fiebre, y tiene unas placas de pus en la garganta que pa qué... así que veremos si me lo llevo al final o no...según se levante mañana. ayyy
Bueno, ya tengo todo preparadito, a excepción de un pantalón que tengo que planchar y que lo haré mañana porque hoy ya no puedo con mi alma.
Mañana me podré conectar pero solo un momento por la mañana, ya que sobre las 12 tengo que ir hacia el aeropuerto. Mi vuelo sale a las 13:55 y llego a las 15:15. Yo juego con ventaja, jejeje, mejor que Tata, porque yo también me he buscado un enchufe y me va a ir a buscar Cozy que tan amablemente se ha ofrecido. Gracias, preciosa, eres un cielo. Espero reconocerte....a lo house: por la muleta.....jejejeje.
Moni, ya me dirás a que hora quedamos el sábado y cómo se llama el garito..... :duda: jejeje, y si tengo que ir en bici!!!!!! jejejeje. Mira que allí estáis tan modernos con las bicis esas que se cogen en la calle, que rapidito me pillo una, jejeje.
Bueno, voy a copiar los teléfonos móviles de me habéis mandado.
Y os dejo, que me he espabilado un poco y voy a planchar ahora el pantalón.
Chicas, a las que no os veré: portáos bien. Y a las que os veo: que tengo muchas ganitas!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, días!!!

Chicas, que horror, se me había muerto el ordenador y tengo que cerrar el tema de la facturación anual :evil: Total, que me lo devolvieron ayer por la noche y ya ne veis reinstalando todo otra vez ya que me lo tuvieron que formatear. Hoy me he lenvantado tempranísimo para dar los últimos retoques y ahora ya estoy impreimendo todo, uf que descanso!!!

Hoy me he lenvantado fatal, estoy muy muy resfriada y con un dolor de cabeza que tira para atrás. Me voy a tomar un sobrecito y ala, a trabajar como pueda :herida:

Por otro lado tengo buena notícia: 1'2 kg menos en una semana!!! Estoy orgullosa :up: Aunque la verdad es que mis menús dan pena:
- D: mini bocata con café c/leche
- MM: Zumo de naranja o mandarinas
- C: Verdura o ensalada con carne a la plancha o pesacado plancha o vapor. Café.
- MT: Yogur o queso burgos.
- C: Dos o tres días a la semana como fruta y yogur y los demás ensalada o verdura y un par de piezas de fruta.

La dieta es muy estricta con lo que alimentos se refiere pero no lo es en las cantidades. Lo que pasa es que es todo tan desaliñado y sosillo que cuando te has comido medio plato de lo que hayas preparado ya te asquea comer el resto...pero yo lo que sea para mi boda!!!
Ésta dieta la manda un endocrino que con su nombre ya paga, es el Dr. Palos. Sí, sí, no os riais que os oigo...así que ya os podéis imaginar que palo de dieta pero bueno...yo si voy bajando, no me importa pasarlas canutillas un par de meses!!! Si tengo que quedarme divina-de-la-muerte!!! :coqueta:

Y los fangos parece que funcionan bien. La esteticien me dijo que lo veía bien que se me estan deshaciendo los cúmulos de grasa y a la vez se me va "recogiendo" toda la chicha (reafirmando). No sé, hoy es la cuarta sesión...dijo que a la cuarta me haría un "diagnóstico" de como podría ir la cosa...veremos.

En fin, me voy a cambiar el ticker y os mando un besazo a tod@s.

Enlace al post

Buenos días chic@s!! LLevo unos días un poco estresao, por eso no he posteado tanto como me gustaría... para vuestro alivio, xDD. También estoy algo pachuchillo, ¡alguna de ustedes me lo ha pegao via foro! Y nada, ahí, dándole al frenadol a ver si se me pasa.

Viernes, día de peso, y bueno... he bajado un poquito más, 800 gramos, cada día estoy más cerca. Yo creo que no he dejado de hacer la dieta porque todas las semanas he perdido aunque sea un poco. Y sobre todo por tener el apoyo de ustedes, ni que decir tiene. De todas formas creo que el objetivo se me va a quedar corto, igual tengo que llegar a 76, pero no sé, cuando consiga los 78 y según me vea. Realmente 76 era mi peso de hace unos años, pero ahora igual me parece demasiado poco.

La semana que viene voy a tratar de apuntarme al gimnasio, ya encontré compañero para que venga conmigo y me meta cañita, que pal verano hay que estar definido, que si no no me queda bien el boxer :lol: ¡Besotes!

Enlace al post

buenas a todos....solo entro un momentin para desearles a las de bcn que lo pasen muy, muy bien....que se acuerden un poquitin de nosotras, que nosotras fijo que nos vamos a acordar de ellas....

jajajajajaja, no puedo escribir mas, mi perra me esta dando con las patas en el teclado y no me deja seguir, he tenido que borrar y reescribir varias veces.....no se, pero me da que quiere que juegue con ella :lol::lol::lol::lol: no hace falta ser muy listo para entenderla, amos...

venga, besos, y buen finde :beso:

Enlace al post

Hola a todos!!

Me alegro mucho de la quedada, ya nos contareis que tal os lo habeis pasado, espero que muy bien.

Bueno, os voy a contar un poco. En Noviembre empeze a trabajar en una consulta odontologica(archiconocida en la televison, etc..), horario de 10 a 10, como comercial, con posibilidades de ganar un paston. En dicciembre me canse del horario y de ver que para ganar ese paston habia que hacer magia, me di cuenta que se estaban riendo de mi y que me tenian 12 horas al dia pringada por un sueldo de kk, asi que decidi irme. Ahora estoy trabajando en un gimnasio de directora tecnica, tengo un horario muy

Enlace al post

Uf!! mi chico necesitaba cortar la luz y menos mal que le he dado a enviar antes de que ocurriera la catastrofe y se me borrara todo...

Bueno os contaba que ahora estoy mucho mejor trabajo de 16h a 21.30 y ademas doy dos clases al dia (entre ellas 2 de spining a la semana :lol: ).
Estoy muy contenta con el curro.

Lo que me pasa es que no soy capaz de hacer la dieta.. :cry::cry:
Y claro me he estancado y no pierdo peso... y lo necesito, necesito perder al menos 4 kilos (quiza algo mas) me estoy desesperando, se que no es culpa de Monty, soy yo, que soy una inconstante, que como me tengo que hacer yo los menus... los jueves ya ceno fatal por ejemplo anoche me cene una pizza, aunq integral... pero es kk para bajar peso por la noche... vosotr@s que hariais??
No se si ir a una dietista y pagarle para que me haga una dieta y asi tener por narices que verle la cara y pesarme todas las semanas para poder perder algo.

Darme un consejo please.

Enlace al post

CHIC@S!! Entro un segundo pues me tengo que ir rauda y veloz a la estación...

Solo deciros que no he podido entrar estos dias pero ahora, os he leido a todos para ponerme al día pero perdonarme que no os conteste, que no tengo tiempo...

Solo una cosa a Maribel, y es que me alegro mucho de que a tu chico le hayan dado el alta. Claro que sí, mujer, ya verás como poco a poco se va recuperando, le quitan la medicación definitivamente y se le van los dolores. Miles de besos y mi enhorabuena!! A ver si ya se pone bien del todo!! :beso:

Pues nada, cielos, que me voy a Bcna. Ya os contaremos el lunes!! Nos acordaremos mucho de los ausentes!! y haremos muchas fotillos!!

Miles de besos, pasad buen finde y sed muy buenos!!

:beso::beso:

P.D. Rent, dijiste boxers?? Entre el pantalón militar y los boxers... :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...