Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Ay qué día tan bonito ha hecho (y aún hace) hoy, ¿verdad? :) Por muchas cosas, empezando por...
- Que me ha despertado mi chico, abrazándome y acariciándome el pelo, ays...
- Que hemos desayunado juntos y luego... ¡hemos visto La historia interminable! (la han hecho en la 1ª). Qué recuerdos esa peli... me llevaron mis papis a verla al cine cuando era un microser jeje.
- Luego, hemos comido en la playa, con amigos. Qué día tan genial, veeeeeenga a jugar a las palas con mi amiga, que ayer estuve de vagota pero con un día tengo bastante :burla:
- Después he acompañado a mi pequeño a comprar un detallito a su mami para mañana (yo ya tengo el mío, un librito de masajes y automasajes terapéuticos :up:).
- Y luego llego a casa y me encuentro con grandes noticias: el bebé está mucho mejor, y estará perfecto dentro de nada, se nota que es fuerte. Y el sobrinito guapo de Tata está mimosín pero recuperándose :D Y la princesita de Mi@ recibiendo mimitos de su mami para recuperarse enseguida también.
- Y os leo alegres y me pone feliz.

Ahora voy a ordenar un poquito la casa y el resto de tarde, a vaguear. Después cenaré en mi más que agradable compañía :lol: y me buscaré una peli chachi para ver, pero no quiero que se me haga muy tarde que mañana... ¡me voy a escalar a la montaña! :)

Besitos a tod@s.

:beso::beso::beso::beso::beso: Preciosa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches, amores:
Dispongo de poco tiempo, el justito para mandaros unos besos.
No he leído mucho, pero veo que el bebé de Isa está mejor, me alegro infinito, guapa.
Y que Tata quiere venir a ¿verme?? :lol: Ains, cielo, me parece genial, además ya veo que mi Rent quiere ir contigo al Montytour, así que me parecerá estupendo que mientras tú conoces al calvo algo más a fondo, yo hago turismo con mi Rent por las calles de Granada... 8) . Es un buen plan :)
Os cuento muy breve que la boda ha estado genial, que yo iba muy guapa (no podía ser de otra forma), que la novia estaba más que guapa...espectacular (la verdad que con el tipazo que tiene la jodía y esa caraaaaa, ufffff, qué guapísima, madre!!!) y que me he reído mucho y hasta hemos hecho el baile de "Paco, paco, paco" (ains Nahi, Maxi, lo que me he acordado de vosotras), ahí nos hemos puesto 3 haciendo el paso del chiquito, y de las cachetadas, que nos moríamos de la risa (y el resto de la peña, por supuesto) :lol: Qué tías más gansas, madre!!!
Ains, que tengo que soltar ya el pc...
Bueno, Nahi, que hoy le dejo el colacao a mi niño yo, ¿vale? gracias por encargarte estos días, eres un cielo.
Mañana ya en casa, entraré más despacito y os podré contar y contestar.
Ah, Tata, yo también tengo intolerancia solar extrema, así que ya hablaremos de cosas que te pueden ir bien.
Os echo de menos...
Ya mismo vuelvo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Cu-cú... qué gente más guapa hay conectada ahora mismo :)
Voy a dormir (o a no dormir, quién sabe...) que mañana me van a regalar unas flores de cartulina y no sé qué más
:):):)
Hasta mañana gente, shhhhhhh, a dormir...
:beso:

Enlace al post

buenos días, wap@s

felicidades a todas las mamis. Hoy, que estoy sensible, os dejo una cosita megasensiblona también, ale:

Quien es Mamá???

-Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.

-Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.

-Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.

-Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.

-Mamá es esa forzuda capaz de coger en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra el carro lleno de compra.

-Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras.

-Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia

-Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu

-Mamá es ese cuentacuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí..

-Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cena

-Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer

-Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo

-Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito

-Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara

-Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse

¿La ves? Es aquélla, la más guapa, la que sonríe.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :)

Qué bonito, Mi@.
Felicidades a todas las mamis del foro :beso:

Os escribo porque no me he ido a la montaña :herida: es que sigo bastante enganchada de la espalda y anoche me dolía sólo al respirar, así que pensé que lo mejor era no ir. Hoy no me duele tanto pero dolor de espalda y escalada no son demasiado compatibles, así que, otro día será :D

Ahora voy a leer un ratito mientras vienen mis padres, que supongo que no tardarán mucho, así le enseño a mi madre el super bizcocho de fresas (la receta de las magdalenas de Maribel hecha bizcocho y con un corazón de fresas en el medio, qué mono me ha quedado) y le doy mi regalito :coqueta: Luego me gustaría ir a la playa a aprovechar este solazo que ha salido también hoy :)

Besitos a tod@s.

Pitu, qué bien te lo has tenido que pasar, jeje :beso:
Gretas, qué alegría leerte después de tantos días :)

Enlace al post
maribelrivera

:beso::beso::beso::beso::beso: besos a todas las mamas ( :beso: y este para mi, que tb lo soy....ala, porque yo lo valgo :lol: )
mia, me ha encantado lo que has puesto, y no me parece cursi para nada....es real como la vida misma...

pikilina, cuidate esa espalda, y para eso la playa es fantastica....te dejas mecer por las olas y te relajas hasta el ultimo musculo, ya veras :beso:

gretas, beso extra para ti :beso:

nuestra pitu que ha sido lo mejor de la fiesta :beso:

cris que tiene un ramo de flores de cartulina, adornado con churretes de pegamento imedio :beso: ....como me gustaban esos regalos, ayssssss, que tiempos aquellos (a mi me han regalado dos pares de pendientes y una bandeja para la cocina decorada con gominolas-totalmente aptas :dientes: )

a todos, todos los demas, besos a chorro :beso::beso::beso::beso: ....me voy a comer cocido a casa de mi mami y a llevarle su regalo, ciao...

Enlace al post

pikilina, cuidate esa espalda, y para eso la playa es fantastica....te dejas mecer por las olas y te relajas hasta el ultimo musculo, ya veras :beso:

Pues al final no he ido a la playita, me he quedado en casa comiendo con mis padres, que tampoco ha sido ningún mal plan, ya que como han estado fuera desde el jueves y hoy es el día de la mami... :) Luego iré a dar un paseo al solete y más tarde (a las 20h) a un concierto que da un amigo nuestro en un garito del Cedro.

Besines de domingo soleado :)
Enlace al post

Hola a tod@s!! Muchíiiiiiisimas felicidades a todas las mamás!!! :beso::beso::beso::beso: Muchos besos a las mamis... a tod@s en general :beso::beso::beso:

No me explayo mucho porque hoy me ha tocado dolor de cabeza pa variar... Además está mi sobrino por aquí... más guapo... :) Viene hacia mí y me pide que le ponga parchís... le encanta parchís, aquí estamos escuchando canciones que hacía mil años no escuchaba :)

Un besito!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...