Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Isa, cómo me alegro por tu sobrinito!!!Estaba claro que todo iba a salir bien, pero no he podido evitar el suspiro de alivio cuando lo has confirmado! Ahora a mimarlo mucho, y lo que te han dicho, va a ser un luchador y muy feliz, seguro!
Lisy, qué susto más grande cuando tata ha contado lo de tu niño, y qué alivio al ver que había un motivo de lo más "normal"!
Tata, qué es eso de preparar un monty tour y saltarte zaragoza? Que aquí te esperamos la flamenquita y yo con los brazos abiertos! Tú sólo dí los días que vienes y que te quieres quedar, y lo arreglamos!
Flamenquita, vas muy guapa!! Oye, actuáis el martes? A qué hora? Explícame bien donde está la feria, anda. Lo digo porque trabajo de tarde, y el martes salgo de danza a eso de las 22'30, puedo intentar convencer a mi chico para ir a tomar algo y así te vemos! O es un poco tarde? :(Pik, guapísima, qué tal tu espalda?

Felicidades mamis!! Y ahora, me voy a la camita que estoy agitada, mañana os cuento mi finde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, que ya me he leído el cuentavidas enterito, bueno...lo que no había leído... :)
Ains, hay muchas cosas y no sé si me acordaré de todas, pero lo intentaré:
Lo primero de todo es seguir mandándole toda la energía del mundo al bebé de Isa, ese niño va a salir para adelante con toda la fuerza :up: Ya verás que sí!! mil besos, reina, que ya veo qué rachita de hospitales estás pasando, niña...espero que cambie prontito.
Luego quiero besar y abrazar a mi Pik, mi niña preciosa...es bueno a veces tocar fondo, cielo...eso nos hace ser más fuertes y aprender de las cosas que nos da la vida, de las buenas y de las no tan buenas...porque en el fondo incluso las cosas no tan buenas nos sirven de algo bueno...menudo lío, no?? :) El caso es que quiero que sepas que tienes en mí una amiga con la que contar para lo que necesites, de verdad. Y que espero que podamos seguir Pikeando sin tener que cambiar el significado al verbo :beso::beso::beso:
A mi Flamenquita, que por fin abre su niño mañana :) ¡¡Bien!! Le deseo no suerte, porque yo no creo que la suerte como cosa azarosa, sino muchas ganas de currar y mucho esfuerzo en hacer las cosas bien hechas. Seguro que las cosas le van bien, seguro que sí!!! :up: Y, por cierto...qué guay la feria, no?? Yo también he estado en la feria de mi pueblo, montando a los niños en los cacharritos y comiendo montykakas en las casetas, viendo a antiguos "amigos" y disfrutando del subidón de que te digan después de 10 años sin vernos : "Niñaaaaa, si estás igual, igual!!!!" y yo decirles: ¡¡¡NOOOOO!!! Igual, igual no estoy, que estoy mejorrrrrrr!!!!! :wink: Ainssss
A mi Tata, que me alegro que lo del niño no sea nada, dale mil besos a tu hermana, para tí decirte que yo me voy a la playa en verano con mis antihistamínicos, mi sombrilla, mi protector 60+, y más feliz que una perdiz...:) es lo que hay. Ya lo he pasado fatal, fatal varias veces por la alergia solar....y no me pasa más....Lo que sí es verdad que irse a Cuba....ufff, tema complicado, sí.... :duda: Yo casi que prefiero que te vengas conmigo 15 días si tú quieres....tengo una casa nueva que poner en marcha y un jardín enormeeee que empendolar, unos niños adorables que cuidar y un marido wenorro al que conocer :lol::lol::lol::lol: ah! y una cocinaaaaaaaaa!!!! menuda cocina, chata!!!
A mi Yeli, que espero que se le haya pasado el cabreo del curro, y que haya pasado un finde genial :beso:
A mi Seli, preciosa, que espero que pronto se acabe la maña rachilla en el curro...la verdad es que es una putad*, cuando ves que hay curro y que la gente es así de informal....ains, nena, espero que pronto se pongan al día con vosotros. :beso:
A mi Cris, que hoy me he acordado de ella cuando he ido a ver mi casa nueva y mis cerezas....están aún pequeñitas...no son como las tuyas...pero prometen, prometen...el año que viene ya se harán mayores :) Y que me pone canciones que me encantan...que me vuelven loca y que adoro. Gracias, cielo!
Mi Gretas (ains, que ya puse el nombre en vez del nick), que ha tenido también unos días chunguillos, y yo tan lejos que no podía apenas mandar besos...espero que los chaparrones hayan dejado paso al menos a cielos algo cubiertos, pero soleados. :beso:
A mi Kiks, que ya va teniendo peregrinos que cibernear :) Espero que esté todo más tranquilito en tu corazón, cielo. :beso:
A mi Vespita y mi Crus, que me he acordado muuuuucho de vosotros cuando bajaba hoy hacia aquí... :) cientos de motos, mileeeeees que subían por Despeñaperros para arriba, gente en los puentes, en las cunetas....uffff, qué pasada de motos!!! :beso:
Mi Nahi, mi más que guapa Nahi, que ha cuidado de mi niño estos días....y qué ricos que te salen los colacaos, eh??? :) Gracias, amor.
Mi Yaris, que también ha vuelto y necesita tiempo para ponerse al día....y que te echo de menos, preciosa, a ver si sacamos un ratito para hablarnos y reírnos....:)Maribel y Mi@, cuando queráis hacemos un trío (cantarín, eh??? que ya lo de bolleras..... :burla: ) porque a mí Moulin Rouge me apasiona!!! cómo lloro con esa peli, madreeeeeeeee!!! Esos amores....intensos, apasionados....ainssssss.... :) Y con Mi@ que también coincido con mi libro de 100 años....ainssss :) este verano tenemos que vernos, eh?? No creo que en mayo baje a la playa, tengo una vida social horribleeeee...pero prontito volveré, y tenemos mucho que contarnos. :)
A Irati bailarina, que se ha ido a la playita a coger el sol que no podemos ni la Tata ni yo :)
A Nalita, guapa que ha entrado como una polvorilla, espero que hayas pasado buen puente, cielo :beso:
A mi Mcor, guapa, morenaza, ques taá pachuchilla, a ver si mañana nos cuentas que estás algo mejor. :beso:
A mi Xoaniña, guapa, que habrá disfrutado de Bilbao y del Xoaniño con corbata (y sin camisa???) este finde. No me va a dejar tantos besos te los pongo así :******
A mi Rent....ains, mi amor.....qué ganas tengo de verte un ratito.... :coqueta: ufffff

Ains, que no sé a quién me dejo...voy a repasar...

Anda que como se me borre el mensaje..... jurrrr, voy a copiar... :)

Enlace al post

Ains, que me olvidé de mi Morenilla, paisana guapaaaaa!!!! Perdón, perdón :beso:
Y de mi Yolandaht, que entra poquito, pero yo la tengo en mente....y me gustaría que nos contara alguna cosita más :beso:

Enlace al post

Cu-cú.. :) que ya está la del horóscopo :) Hora de irse... Nahi, que nos dicen que estamos de suerte, de buena racha, que quien se acerque a nosotras será afortunado. :wink:
El parte para los Leo es que empiezan una racha de buena voluntad que deben aprovechar para conseguir lo que tanto tiempo llevan anhelando.... :dientes: Ya sabéis...los leo....a ponerse las pilas!

Mañana es lunes....lunero:) Día de buenas voluntades...Ains, que mañana mis niños no tienen coleeee!!! Ay, madre, que no me acordaba...bueno....ya estaba la abuela avisada del jueves....espero que ella sí se acuerde :lol::lol:
Pues eso, amores, hora de irse...mañana tengo muuuuchas cositas que hacer.
A ver si os puedo dejar desayuno.
Descansad, buenas noches, soñad cositas bonitas....
y ya me voy despacito, shhhhhhhhhhhhhhhhhh, no hago ruido :):beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
El que los nenes no tengan cole hoy me ha dado un poquito de cuartelillo y me he tomado la licencia de dormir un pelín más de lo que me podría haber esperado ayer. :)
Voy a preparar desayunos y empezar a despertar niños.... :)
Ahora vengo.
:beso:

Enlace al post

Buenos días guapos y guapas!!!
Bueno, que ya estamos otra vez a Lunes, otra semana comienza y creo yo q va a ser genial!!!!!
Ya veo que el finde ha ido mu bien... Pitu deslumbrando en la boda.... Flamenquita deslumbrando en la feria (q guapa q sales en la foto!!! :plas: ), contentísima con la inaguración de la pelu,... Tata con arquitecto a la vista :D ... Pikilina disfrutando de su pequeño y sus papis, con tarta incluída... Cris recibiendo flores de cartulina (q regalo más guay... :coqueta: ), Mi@ poeta (me encantaron las letras dedicadas a las mamis....), Rent disfrutando de su sobri...Irati...Kiks...Crus...Nelita...Isa...Mcor...todos...

Yo muy feliz con mi Xoaniño...

A mi Xoaniña' date=' guapa, que habrá disfrutado de Bilbao y del Xoaniño con corbata (y sin camisa???) este finde. No me va a dejar tantos besos te los pongo así :******[/quote']
:lol::lol::lol: Ha estado sin camisa sí... :lol::lol::lol: y con corbata... :lol::lol:
Tenía q ver cómo le queda el traje no??? 8)

Pues eso, a disfrutar de este Lunes Luoso Lunero, que ha amanecido nubladete por tierras castellanas, pero con buena temperatura....
Os quiero a tod@s... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...