Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos dias mis retoños

Pues me ha pasado lo mismo que ha Vespita..mensaje grande y que no se me publica :evil::evil: y me voy a c...r en todo :evil:
Pues decia que hoy hace sol en bilbao..que parece que ya llega la primavera :lol::lol:

Rent cielo,hoy el dia peor que el de ayer,que estres madre...encima me toca guardia y no puedo catar el sol :evil:

voy a ver si continuo con el curro,que la gente quiere las cosas para ayer,pero no las pide hasta hoy :evil::evil::beso::beso: mil

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:frito::frito::frito: me uno a las quejas mas que justificadas de vespita y de nahira, pero :meapunto: una que ya tiene experiencia en estos asuntos de los mensajes lo ha copiado y ahora lo pego tal cual, aunque claro hay cosas que se han quedao desfasafas, pero que lo pongo, va a poder mas el duende de los mensajes que yo JA :bate:

Buenos dias a todos, yo tambien estoy feliz, el sol luce aunque hace un poquito de viento, pero se esta bien, acabo de venir del médico con mi suegra, y ahora tengo un monton de tareas que hacer, que luego por la tarde no estare en casa asi que no puedo relajarme.
Deciros que el primer dia de mi hijo en la pelu fue genial tuvo que dar hora para hoy ya que ayer estuvo completo, claro que hoy la cosa se ve mas tranquila pero eso es normal, el esta muy contento e ilusionado y con muchas ganas de trabajar asi que no le puede ir mal :up:
Irati te deje un privado por si no te has dado cuenta, :beso:
Que me voy que me llaman los baños veeennn.... que los espejos tienen gotas veeeennnnnn, que los peines estan fuera del cajon..... vennnnn que ...........
uff me voy que me estan mareando ya
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

TOMA YA duende joemensajes :burla:
bueno lo de los baños cambiarlo por terminar la comida y listo
mas besos :beso::beso:

Enlace al post

Uyyyy, mi Nahi... cuantas caras enfadadas... mmmm, no, eso no puede ser... a ver Nahi, que voy y te hago algo, lo que quieras :dientes: , ¿un masajito?, ¿una tarde de charla?, ¿te hago para ayer lo que te pidan para mañana? :) , venga, besitos, que es lo único que puedo aquí y ahora :beso::beso:
Y la Vespita también enfadada... hoy me he acordado un montón de tí... estoy pensando... mmm... no sé, ya veré
:lol:
Y está mi Rent, cariacontecido... venga niño, sólo queda el empujón final
:)... ains, que dice que me quiere... :dientes: y se acuerda dos veces de mí :lol:
Y mi Maribel, que me tiene que trabajar a fondo... mmm, que me va a trabajar mi Maribel... qué gustoooo
:lol:
Y Mcor malita...
:beso: este para pasarlo... y ale, otros 20 años libre de viruses, decidido :)
Para Pik (serena) y Montxa (feliz) besos sonrientes...
:beso::beso:
Para Pitu besos energéticos
:beso::beso:
Y se me acaba el rollo porque tengo que hacer la comida... buf, me van a despedir de ama de casa (y no va a ser improcedente)...
Y mando cuatro especiales porque sí... para Gretas, Yaris, Yeli y Crus... (que son mis debilidades)
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cris, GUAPA, GUAPA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y si te despiden de ama de casa te vienes para aqui que te doy trabajo barriendo pelos, :lol::lol::lol:
que te quiero :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Es q m parto contigo flamenquita hija... m alegro un montón q la pelu vaya bien.... :duda: y digo yo q tendría q icortarme las puntas un día de estos... la pena es q me pillará un poco lejos no? :wink:
Enlace al post

Pues la que viene de la pelu soy yo :) . Sí, no hay nada mejor que en un día un poco "extraño" que irse a la pelu, cortarse el pelo, dejarse mimar por mi peluquera que se llama como mi Yaris :) y que es taaaaaan adorable, taaaaaan excéntrica :lol: Me encanta!! (ella) (y mi corte de pelo también).
Voy a ver si recargo mi vacío estómago, que ya va pidiendo manduca.

Enlace al post

Te han dejado guapa, cielo?? Se puede?? :)

Yo me estoy relajando... que las mañanas están siendo más intensas de lo normal... pero me gusta :) Escucho algo de musiquita... Quieren oir?? Uhm... veo a mi Pitu y a mi Yaris... :beso::beso:

[video:1t00rs1i]http://www.youtube.com/watch?v=Q-4NVLrMJnA[/video:1t00rs1i]

Aix... el amor...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...