Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

maribelrivera

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

chicos, acabo de hablar con mi chico y ya le han quitado los puntos....y aunque los resultados de la biopsia aun no estan, parece ser que ha estado hablando con el cirujano, comentandole que estaba muy desilusionado por todo el proceso, y que necesitaba una solucion ya....y ha habido reaccion (menos mal :frito: )...le han mandado a un endocrino para empezar, por si hubiera que descartar otras afecciones, y aparte de eso va a ir a hablar con el equipo de oncologos para que le den o radio o quimio directamente (independientemente de que sea maligno o benigno, pero tiene un bulto y hay que quitarlo)....si eso fuera asi, yo creo que le suspenderian la medicacion actual y lo intentarian de esta otra manera....en fin, esperemos que sea como sea, la cosa funcione, porque andamos ya un poco al limite.... :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entro, leo hasta un poco, saludo doy besos a todos y me vuelvo a mis quehaceres domesticos, que tanto bailar sevillanas tengo la casa un tanto pa'lla y pa'ca tu pa'lla yo pa'ca fueera de mi casa le lelele, pa'lla yo pa'ca fueera de mi casa le lelele carita moreeena caritaaaa morenaaaam la caraaaa de estaaa gitanaaa que mira que es mi condenaaaaaa :burla:
ainsss, que esto tienen que ser las bayas o que se me va la pinza, lo mas seguro sea esto último.
que me voyyy ta luego besos y abrazos a tutiple :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Maribel corazon que nos cruzamos por el pasillo, me alegro que por lo menos los medicos se estan tomando la cosa más en serio y que empiecen a moverse, mejor esto que no quedarse a verlas venir, no os desanimeis que seguro, seguro que la cosa va a funcionar. Un beso para vosotros :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s!! Casi tardes ya... Bueno, aún me queda una horita pa eso... Qué largos se me hacen los días ahora que me despierto temprano... :lol: Aix... al menos he dormido genial... :) Día soleado por aquí... aunque yo no lo aproveche demasiado... tengo que estudiar en la playa, que me sentaría mejor... :dientes: No me vendría mal salir de aquí por las mañanas... Bueno... aún queda bastante día...

A ver... que voy contestando... a Lisy, gracias, cielo :coqueta: ...a Tata... que me encantaría ir, de verdad!! Ya te digo, que me parece una idea genial... (a Pitu no tanto... :dientes: ), yo lo haría si estuviera viviendo allí... aix... qué lejos estoy, de verdad :( Y bueno, Finlandia... mejor empezar por la península, que el presupuesto lo llevo... :lol: Gracias por los ánimos, amor :beso: Besitos para Mi@, que va corriendo todo el día, no para esta mujer :beso: A Yaris... mi amor... mucha energía positiva te mando, guapa... :beso::beso: Gracias por sacarme una sonrisa... :beso: a Nahi... ayyyyy, mi Nahi... qué guapa se pone cuando está contenta...:beso::beso: Un besazo para Aje, guapaa... :beso: Para Maribel... guapa, elige el comprador que más dinero te ofrezca, no falla :dientes: Espero que tomen una desición rápida los médicos... que las cosas mejoren de una vez, cielo... que te lo mereces :beso::beso: Otro para Nalita, gracias por el piropo... :coqueta::beso: Para mi Pitu... que hoy tiene el día ajetreado... :beso: Aunque vaya con la Tata al montytour, te seguiré queriendo, cielo, claro que sí... ya lo sabes :coqueta::beso: Gracias por el desayuno y la canción, guapaaaaaa... Otro para Montxa... espero que sea tan genial como presientes... :beso: Un abrazo para Crus... ¡qué sanote está el tío! Qué envidia me da esa minikedada... pero sana :) A mcor... aix... con los herpes labiales... yo constantemente estoy así... también yo voy a ir a por las bayas esas, a ver... muchos besos, cielo :beso: Para Pik... que no puede hablar... otro beso a mi leona preferida... :beso: Otro muy grande para Irati :beso: A mi Cris... ya me gustaría ir a la minikedada, jur... que te daba un estrujón... :beso::beso: y para la flamenca, que se asoma entre sevillana y sevillana... Me dejo a muchos atrás... pero me tengo que ir al gym!! :dientes:

Luego nos vemos, amores.. :beso: a ver cuántos emotis tengo que quitar ahora, jejejejejejeje...

Edito: Yo iba a poner una canción...

[video:15bkuj4o]http://www.youtube.com/watch?v=kSwdVuV7M3Q&feature=related[/video:15bkuj4o]

Enlace al post

Ainsss, que vuelvo a ir detrás de este chico...
Juer, que el envenenado me ha encerrado en pijama en el jardín mientras cortaba flores
:lol::lol::lol::lol: , menos mal que tenemos unas llaves de repuesto en el coche y he podido salir por el garaje (que el coche no estaba en el garaje... vamos, que por poco me quedo ahí insolándome en traje de noche :lol::lol::lol::lol: , bueno, ya pasó, ya pasó...
Maribel, me alegro de que lo vuestro se mueva, ojalá sea hacia adelante y haya cambios pronto
:beso:

¡Uy!, ha aparecido música
:)

Voy a ver si preparo mi mochila (esa que no me ayuda a llevar nadie :wink: ), guapoooo)

Enlace al post

Buenos dias amores mios

hoy hace un dia genial..mucho sol y calorcito.y yo encerrada aqui :evil: pero bueno todo sea porque en junio me pille vacas 8)8)

llevo un dia de los mas ajetreado... no me ha dado tiempo ni de respirar todavia..tengo ya un color morado un poko sospechoso :duda::lol::lol:

Pitu cielo,claro que como hoy con el chico guapo,que me toca invitarle a mi y encima hoy tengo mas tiempo...para tirarnos ala bartola despues de comer en las campas de deusto...ummm tirarnos... :dientes: creo que me esta entrando un dolor de cuello :duda: necesito un masaje en esas campas 8)8)

Rent cielo,como no voy a estar contenta si te tengo a ti ,muy cerquita en mi corazon :coqueta: tu si que eres guapooooooooooo :coqueta::beso::beso:

Cris en pijama..en el jardin...encerrada..ummmm,cachis si que te hubiera yo dado un buen achuchon si estuviera mas cerca :beso::beso:

Maribel me alegro de que estas contenta,de lo de tu chico,del gojittone.. :lol: de todo :beso:

luego sigo que me reclaman por aqui....

:beso: para todos

Enlace al post

Hola chic@s, que bien que el forito este tan contento.
Crus, felicidades.
Maribel, positivismo y energia para tu chico. Que tengas suerte con los compradores del coche.
Perdonad pero es que he leido tantas paginas que ya no recuerdo mucho. Como entra gente y me despista, luego a seguir leyendo y otra interrupcion, que asi es normal que no me acuerde. Pero mucho mejor que me interrumpan y ojala sea muchas veces, ya que eso significa que tengo mucha gente.
Besos a tod@s y a Pikear. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holitasssss

Ainsss, que vaga estoy hoy, de verdad, que no tengo ganas de "na".

Maribel :up: por tu chico.

Nahi pon alguna escusa y te sales a tomar un tecito en una terracita :lol::lol:Crus :plas::plas::plas: ESTAS QUE TE SALES!!!!!!!

Mcor, prueba las bayas, que SI funcionan, aunque yo hoy estoy perezosa, es cosa mía, que me lo noto, solo que hoy me pasa como a Nahi, que con el solete tan bueno que hace fuera, y que estaba haciendo una renta (particular, no de trabajo), estoy que no tengo ganas de currar, pero no es por falta de fuerzas :lol::lol::lol:Pitu me invitas a una magdalena??

Irati animo con la mudanza.

Rent que si te vas de tour con la tata, yo te hago el tour inicial aquí en Valencia.

A todos :beso::beso::beso::beso:

Hoy hace un día estupendo y hacienda me devuelve el dia 11 de mayo, así que a visulizarme tod@s gastándome los dineritos :lol::lol::lol::lol:

Lisy.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...