Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Menuda envidia!!! Espero que os lo esteis pasando muy, muy bien petardimontys!! :plas::plas:

Me alegro de que las cosillas vayan mejorando Maribel, guapa!! Mil besitos y animo :)

Gracias Yolanda, de momento esta semana voy a hacer la dieta scarsdale (es bastante estricta, parecida a Atkins) y despues ya veremos, si empiezo a ir a la dietista o nutricionista (mirare si hay por aqui algun diplomado en nutricion), os lo cuento aunq no soy muy constante, me da miedo empezarlo y no terminarlo otra vez.

Nelly que ya no te queda naita para la boda guapa!!

A todos los demas miles de besos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

bueno, que al final si que consegui hablar con nuestras barcelonesas (mas vale tarde que nunca :lol::lol::lol::lol: ), que se lo estaban pasando bomba, y que me prometieron que no habian comido demasiadas cosas no monty....creo que moni se llevo hasta un postre apto :lol::lol::lol: (pa verlas....)

barbra, no se porque estas tristona, pero chica, animate....todo tiene remedio en esta vida :beso:

nefer, creo que por la pagina de dietasvarias hay una nutricionista que se llama anamadrid....vive muy cerquita de donde yo vivo, en madrid, asi que muy cerca no es que te pille, pero creo que te hace una dieta personalizada y la manda por mail....la gente esta bastante contenta, por lo que yo he leido...pero claro, si lo que tu quieres es que la nutricionista te eche la bronca presencialmente cada vez que te lo saltas, pues no se si te valdra esto....lo mismo para eso te daba lo mismo seguir con monty y mantenerte en el foro....si quieres yo me ofrezco voluntaria para abroncarte :evil::evil::evil::evil::lol::lol::lol::lol::lol:

yolandaht, que tal la celebracion del cumple de tu costi? supongo que de miedo....

bueno, al resto lo de siempre, que tengais un buen dia....yo voy a enfrentarme a mi montaña de plancha semanal (ya quisiera el himalaya....esta le gana con creces :cry: )

Enlace al post

Buenos díaaaaaaaas.....

Ayer estuve con mi marido de cumpleaños (el suyo). Nos fuimos a comer a un restaurante que ya tenía ganas de ir desde hace ya un tiempo porque me habían hablado muy bien de como se come. Está decorado en plan medieval y sabía que a mi marido le iba a encantar. Comimos de maravilla y fue todo casi montipermitido, a excepción del postre que pedí tarta de turrón y dudo mucho que llevara fructosa :lol: Tambien comí medio bollo de pan :nodigona:

La cuetión es que depués de comer y al salir del restaurante vimos un cartel en el que se anunciaba una famosa discotea de Bilbao que ha abierto un local en un gran centro de ocio, nuevo, en el que te ponen música de los 60, 70 y 80 todos los Sábados. Como ya tenemos los 40 (mi marido ha cumplido 39) nos sedujo la idea y decidimos tomarnos algo escuchando música de nuestar época de bailongueo. Lo malo fue que al llegar, en la puerta ponía un graaaaaaan cartel que anunciaba que ése día había una fiesta de música bacalao a las 22:00 y que se suspendía por ese día la fiesta 60, 70 y 80. Nuestro gozo en un pozo :(

Peeeeeero..... a grandes males, grandes remedios. Como tambien hay salas de cine y nos encanta el cine, nos metimos a ver una pelicula en 3D y...... cayeron chuches (palomitas y conguitos blancos) :nodigona:

Total, que después de la comilona, y la palomitada ya no tenía ganas de cenar y me fui a la cama sin comer nada. Ya me podéis echar la bronca porque me la merezco y con razón...

El resultado del desastre de ayer..... 600 gramos de más y.... me pongo en 100 gramos más de lo que pesaba después de las navidades. :(Barbra. Estoy con Maribel. Anímate que cualquier cosa que te haya ocurrido no te debe frenar. La vida hay que tomarla según llega y buscarle soluciones, que siempre hay alguna.

Nefer. Cuantamos tus progresos, guapa, y mucha suerte con la nueva dieta. A lo mejor te pasa como a Maribel y te hace reaccionar.

Selina. me alegro de que ya estés bien y que hayas recuperdo las fuerzas para volver a Monti.

:beso:

Enlace al post

Ay Yolanda, guapa. yo no estoy en condiciones de echarte la bronca porque también me fui de cena ayer y me dejé a Monty en casa. En fin, ya volvemos al redil, a ver con qué me castiga la báscula el miércoles que es mi día de peso.

Por favoooor!!!! las de la kedada, que entren y nos cuenten, que estamos en ascuas!!!!!!

Maribel, te envío muchos ánimos a través de la red, que te veo un poco plof, :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas Gracias!!

Maribel me interesa eso de la nutricionista...... :duda: hablamos durante esta semana.... :duda: Xq voy a hacer esta dieta tan estricta (scarsadale.. me la recomendo pitu) durante 7 dias y despues otros 7 dias Monty con cenas no grasas, a ver que pasa estos 15 dias, lo vamos viendo y sino pues a la Señora dietista. Os dejo que durante estos 15 dias me regañeis todo lo que querais si me paso de la raya.. :pelea::pelea: Jajajaja! ....Ah! eso si os aviso que el dia 29 es el cumple de mi maridito y ese dia caera algo de kk seguro (advertidas estais) jajajaj!

Enlace al post

Buenos días a tod@s!! Ya veo que el fin de semana hay poco tránsito por aquí, jeje. Yo también estoy con un fin de semana ajetreado, tanto que ni he entrado a poner los menús, pero que conste que he sido muy bueno prácticamente toda la semana, ¿eh? :) Y un poco mejor de la maldita gripe que no me quiere abandonar pero yo a ella sí :evil: Por qué serán siempre tan difíciles mis relaciones :duda: xD

Rent. :plas::plas: Enhorabuena por ese casi kilito. Sigue así que vas estupendamente. :up::beso:

Gracias por los ánimos, wapa!! :beso:

A las que han estado enfermas o desanimadas un gran abrazoooo!! Ale, esos ánimos para arriba!!

Y a las montymalas... ¡Bronca, bronca y bronca! :pelea: Que no haya pecado yo y ustedes sí... eso no tiene perdón de dios :lol: ¡Ánimo también! y besos para todas. Kiks, para tí un apretón de manos o un abrazo, xDD

:beso:
Enlace al post

Hola - hola!! 23hola-adios.gifAqui les habla una superviviente de la kedada en Bcna!!!

Bueno chic@s, que os voy a contar?? Que lo pasamos genial, que es muy grato y resulta maravilloso conocer a la gente del foro, ponerles cara, y darse cuenta de que todas son tan estupendas en la vida real como en el foro. Que os echamos mucho de menos, nos acordamos y hablamos de todos, y que es una pena que no hayamos podido estar tod@s allí!!

Mi fin de semana ha sido un poco agotador, pues empezó el viernes con esta gente de Bcna que -desde luego- se portó muy bien conmigo. Llegúe el viernes, corriendo al hotel, cambiate de ropa (ni ducharme ni na, alé, a cambiarme de ropa y lavarme como los gatos... 11vergonzosos.gif y a cenar!!). Una cena que fue muy, pero que muy poco Monty, por las circunstancias... Restaurante super caro, comida super buena, y claro!! no apta en su mayoría... Y luego unas copichuelas por ahí...

Asi que el sábado me levanté, me di un baño en la megabañera con yacussi del hotel (como no probarla.... no??) y me lancé a ver algo de Barna. El Paseo de Gracia, con miles de tiendas superfashion, Chanel, Gucci, Armani... todas (Lisy, como hubieras disfrutado!! -y es que la tía entra en estas tiendas, se lo prueba todo y no compra nada, pero se lo pasa Genial!!!) La Plaza de Cataluña, la Catedral... Y luego ya volví al hotel a descansar un ratito antes de la gran Kedada que se avecinaba.

Primero conocí a Cozy que me reconció al instante. Maravillosa, Genial y llena de optimismo... Luego apareció Prendi (os acordáis de ella?? - ahora no entra mucho porque el trabajo no se lo permite, pero nos lee, de vez en cuando nos lee pero con lo que charramos no le da tiempo ni a contestar) Un cielo, guapísima y encantadora. Y luego aparecieron Pitu y Monikako... Je, je... Divertidísmas, encantadoras, majisimas las dos. Monikako es todo optimismo, morenaza y guapa. Y la Pitu, pues nada... os la podéis imaginar después de leerla... Guapa, divertida, alegre, y maravillosa.

Nos fallaron Nelly y Escubi.... 5llorar.gif Pero lo pasamos muy bien. Creo que estuvimos de 9 a 12.30 cenando... entre lo que charramos y la lentitud del camarero, pues nos tiramos en el Restaurante unas cuantas horas. Y allí nos conocimos un poco más, y nos contamos algo más de nosotras... Nuestras vidas, amores y desamores, trabajos y retos cumplidos o no.. En fin... Genial, genial conocer a la gente en persona!! Fue estupendo que llamaras Maribel, fue como tenerte un poquito allí con nosotras y me encantó hablar contigo!!! 16ok.gif Pero no vale llamar para fiscalizarnos el menú... 17disimulo.gif Que el sábado teníamos bula... o no?? Je, je...

Monikako se trajo el Wasa Fibre, el chocolate 70% y un turrón de yema hecho por ella en la Th que fue la perdición del postre (sobre todo porque yo tomé raviolis integrales rellenos de setas con salsa al pesto) pero que tratamos de compensar con mucha ensaladita... ji, ji... 20disimulo.gif Que cuando sacamos nuestro postre en el Restaurante yo pense... "nos echan, de aquí nos echan...." imaginaros, en plan pic-nic!! pero no, no nos echaron...

y luego anduvimos por ahí buscando un garito apto donde pusieran música salsa (Cozy que quería hacer algo de rehabilitación moviendo las caderas...) y tomar una caipiriña (con frucosa fue algo difícil encontrarla...) Y al final acabamos en un garito de música moderna (yo es que ya tengo mis años y como Yolanda, me encanta la música de los 60, 70 y 80... pero fue imposible. Se ve que ya estamos un pelin mayores...) y con muchos yogurines (fue inevitable no acordarse de Mcor...)

Y de ahí... a dormir!! En fin, una noche Genial!!! Unica y para repetir. 12risa.gifCuando queráis, organizamos otra kedada donde sea... Ya le he dicho a Lisy que si venís por Valencia os organizamos una qué pa qué... 21fiesta.gif Amos!! Que ni en Fallas!!!

Que muchos besazos a tod@s!!! Y esta semana a retomar Monty que vaya fin de semana mas desastrao que llevo... Y lo noto, eh... Lo noto.. estoy hinchada y aún no he ido al baño... :nodigona: Asi que hoy mucha verdurita y mucho Ig Bajo.

Miles de besos!!!! Ah!! Las fotos las pondrá Monik, que la cámara era suya... Hicimos unas cuantas!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...