Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Gracias nalita, pero...hay que seguir cuidandose mucho, digo mi papi...bueno, y yo!!! jeje :)

nahi...entre lo del curro y que no estoy yo pa fiestas...este año...no toca....pero... :anda-ya: anda que no hay fiestas pa corrernos en los alrededores y sino, esperamos a las del año que viene!!! :up:

Crus...no se si volver a entrar en la terracita...oooooo....entrar ahora mismoooooooooo!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso: for all!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Y bueno' date=' despues de una decepción de noche.... :nodigona::nodigona: , en la que no me encontre al de las mudanzas... :nodigona: pues a ver que tal el dia!!! :lol::lol:[/quote']

:lol::lol:

Un día en la terracita ya te diré que has de hacer para encontrarte al de la gorra por la noche :)

Ains, es verdad!!!!! Que fue Crus el que me dijo lo que tenía que hacer!!!! siiiiiii!!!!
Jo, y yo ahora con el pelo corto.... :herida: con razón.... :duda:

Enlace al post

Moni, me alegro muchíiisimo. Una buena posición. :up:

Seli, nos vemos mañana guapa. :plas:

Vespa, algo bueno saldrá, ya lo verás. :up:

Nahi, pásalo muy bien en las fiestas. Y Aupa Athleti. Y Visca el Barçca. Para que no se enfade nadie :nodigona: .

Buenas noches a todos. Que tengáis un feliz fin de semana.

Enlace al post

Hola... escribo desde el más allá... ¡qué tute es estar fuera de casa y cuánto se sonríe! :)
Ya veo que no hace falta que ponga música
:) , que me teneis el foro bien ambientado (juer, qué sobredosis :lol::lol::lol: ), venía a la terracita pero está desierta... ainsss y creo que ni la wifi generosa ni yo vamos a aguantar mucho...
Chau gente
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ains, amores!!! :lol::lol::lol: que he ganado el primer premio del concurso gastronómico del cole de mis niños!!!! :lol::lol: y me han regalado una almohada viscoelástica de Lo Mónaco :lol::lol::lol: Me parto de la risa. Cuando me ha llamado el calvo, en plena fiesta (yo currando) para retransmitirme en directo el triunfo...ains, casi me parto de la risa. Luego os pongo fotos de mi receta (copiadísima, por cierto)
:nodigona: y más fácil imposible, peeeeero gustó, jejeje, porque fue original...ains, madre...ahora saldré en la revista del cole y todo :coqueta::coqueta::lol::lol::lol::lol:
Bueno, que voy a leeros, luego vuelvo!
:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pitu' date= el sábado tengo una cena que seguro no va a ser nada monty, han encargado bocadillos en una pastelería - cafetería, antes de ir al teatro, para no perder mucho tiempo, que me recomiendas (tu que eres un pozo de monty-sabiduría), me tomo faseolamina, glucomanano :duda: Yo....casi que me tomaría de las dos cosas!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

me entero de que el plátano canario está a muy buen precio... :dientes:

Mmmmmmmmm, a buen precio?? :dientes: Pues póngame usted medio kilito!!!! :lol::lol: (que con cuarto y mitad no tengo ni pa empezar!!!) :lol::lol:
Se cotiza bien el plátano canario, sí, sí....eso dicen las malas lenguas....:P

Y mi Moniiiii, esa Moniiiiii, que va a sacar plaza en las opos!!! si si si, este año es tu año, querida!!!! :up:
Ains, que se van a ver la Seli y Ajeeee!!! jurrrr, qué envidiaaaa!!! yo quieroooooo :), llevadme, llevadme :) Daos cada una un beso enorme a la otra de mi parte, porfis :)
Y mi Nahi, que se ha nos ha vestido de leonaaaaa!!! Amosssssssssss, esa catedral!!!!! arribaaaaaaa!!!! :up: Aunque he de decir, que antes yo era del Madrid....y ahora, desde que está Guardiola......ains, Guardiola....madredelamorhermoso...... :coqueta: Creo que me he vuelto del Barça, pero sólo un poco, y porque mi Rent es del Barça....que si no..... :dientes: Pero también me molaría que ganaran los de Bilbo, que los del Barça ya van a ganar demasiadas cosas este año....
Ains, qué tarde es...se me van las horas...jejeje.... Qué vacía está la terracita....(menos mi Crus, que me hace compañía, un poco en silencio, pero y lo que acompaña??? ehhh?? )
Voy a poneros el post de mi premio, jejeje, y luego ya me despido.... :):beso:
Enlace al post

cu-cú, ale hoy cuqueo yo :D

(aunque ahora vendrá la estrella polar a cuquear :))

Qué vacía está la terracita....(menos mi Crus' date=' que me hace compañía, un poco en silencio, pero y lo que acompaña??? ehhh?? )[/quote']

yo soy parco en palabras pero extenso en sentimientos :)

os pongo parte de un espectáculo que me emocionó la primera vez que lo vi

pa l@s que tengan ganas de bailar :)

[video:25tb620q]
[/video:25tb620q][video:25tb620q]
[/video:25tb620q]

buenas noches y buena suerte

:beso:

P.D. pa que no creais que todo es heavy en mi life :)

Enlace al post

:)
Cu-curru-cu-cú :)
Que me voy a la cama....que el zapateo de Crus me ha dejado agotaíta.... :dientes: Y mañana tengo un día ajetreado, tengo durmiendo en casa a un niño ajeno, tengo comida con un amigo de la infancia (tengo que descansar que me vea ideal de la muerte :lol::lol::lol: ) tengo que ir a correos....ufff , tengo mil cosas que hacer :)

Y esta noche no me quiero ir sin dejar un regalito que le he prometido a mi niño guapo :) ...Ainssss, qué no daría yo por esa tortilla de papas, eh?? Te quiero, cielo...mucho :beso:

[video:2bf2mtc0]

[/video:2bf2mtc0]

Buenas noches, mis amores :)
Me voy, que tengo cositas pendientes que soñar.... :):beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...