Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola a tod@s, que pasada la kedada. Ke bien estar en alguna ya que uno quiere poner cara a esos nombres que estan por el foro. Me alegro mucho de que gente del foro ya se conozca y aun encima hableis de los que no estan presentes pero si que os acordais, del foro.
Maribel me alegro que tu costi se recupere.
A l@s que perdeis kilos :plas::plas::plas: que esta semana pasada para mi ha sido un desastre, como decis la fuerza de voluntad esta por los suelos, solo la utilizo para seguir pensando en no fumar. Que es mu chungo :pelea::pelea::pelea: .
Rent gracias por el abrazo pero creo que les tienes que decir la edad y yo tambien voy a apostar, diria que unos 28 años :duda::duda::duda:
Aun siendo mi dia de fiesta me he pasado por el local a hacer unas cosillas. Como uno es el jefe :lol::lol::lol:
Bueno que disfruteis del dia y que seais montybuen@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

kiks, disfruta tu dia de fiesta :dientes:

nefer, que bien, 1/2 kilillo menos....tu aguanta, aguanta :plas:

irati, cuanto me alegro de que estes contenta con la nutricionista que te toco....lo del conejo cajun suena bien, y yo tengo una bandeja con conejo troceado en mi megacongelador, lo mismo lo hago....(primero tengo que ver en que queda mi experimento con el pan de salvado y gluten :( )....tb me alegro mucho de que tu situacion laboral este clara por fin :up:

mcor como siempre haciendo ejercicio los fines de semana, esta chica es que no para..... 8)8)8)

rent, yo no se si me paso, pero digo 39.... :nodigona: es que es mi edad :nodigona: ...no es tan mala edad, no? :nodigona:

bueno, me dejo muchas, pero ya a la noche, que me voy a tomar mi te antes de empezar a currar....te verde de navidad del ikea, esta buenisimo y sale a 1´50 € los 100 grs, me parece que esta muy bien de precio...si alguna tiene un Ikea cerca merece la pena probarlo....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola compis !!! :hola:

Rent´s Porra: yo digo 29!!!!

Bueno, bueno..... las de la kedada todo un triunfo!!! vaya gansas que estan hechas! en un garito con salsa, caipirna y yogurines!! que envidiaaaaa!! Joé debe ser fantástico estar con la gente del foro y verles la cara.... poned fotos chicas!!!!!!!!!

kiks ánimo con el NO-FUMAR.... es durillo... lo sé... pero poco a poco te irás olvidando. Yo hace 4.5 años que lo dejé... y ahora soy capaz de salir y fumarme 2 ó 3 y luego no volver a fumar hasta dentro de 2 meses...

Nefer muy bien por tu pérdida! :plas: sigue así chica... yo tambien hice la scarsdale por consejo de una amiga del curro que perdió 13 kilos con ella!.... a mi sin embargo... sólo me hizo perder 1 kilo de nada, tras 3 semanas de suplicio... si esque cada cuerpo es un tema......

Maribel muchos besines para tí :beso: ya nos dirás como te sale el conejo y el experimento del pan.

Irati, genial lo de la situación laboral! así tienes tiempo a ponerte las pilas con los estudios... y con la dieta muy bien!! a parte de que tus menús son muy chulos, ya llevas 1 kilate! enhorabuena!!

Rent cuidaté mucho :herida: yo tambien caí este finde.... y con el tiempo tan chulo que ha hecho.. no he podido hacer ná!... si esque no sabemos ponernos enfermos cuando toca!

Bueno gente un besito para todos :beso::beso:

Enlace al post

Por cierto....... que he sido malisima, pero maliiiiiiiiiisima este finde..... :nodigona::nodigona:
y por ello Tio Monty me ha castigado con 1.5 kg. de más!! como lo oís!! en 3 dias de Monty-canalladas: 1.5 kg. !!!!!!!!

:cry::cry: me lo tengo merecido! ahora sí que voy enserio :evil:

Enlace al post

:lol::lol: Veo que la porra está calentita :lol::lol:

Kiks yo también dejé de fumar hace ya 7 años y al igual que Selina, puedo fumar de vez en cuando (celebraciones) y no acordarme de llo después :up:

Nefer, enhorabuena por tu medio kilito!!! aunque no parece mucho, cuando una parece que se estanca, medio kilo es todo un triunfo :plas::plas:

Irati, enhorabuena por el curro :up::up:

Selina, yo también he sido muy, pero que muy mala, pero por suerte no tengo pilas en la báscula así que no sé cúál ha sido el castigo de Monty :lol::lol:

Estoy esperando las fotitos....quién las pondrá?!?!?!?! :nodigona::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo digo que Rent tiene 37, no se si ya lo han dicho.

¡¡¡Queremos fotos de la kedada!!!

Selina, a mi también me ha castigado por lo del sábado, de todas formas me espero al miércoles que es el día de peso para cambiar el ticker, por si acaso.

Irati, a aprovechar esos dos meses.

Yolanda, yo también intentaré el avenanur, después de ver tu foto... cualquiera se resiste.

Por cierto, alguien me puede dar receta con arroz salvaje?, y la del lomo a la sal de Pitu?, no la encuentro.

Gracias

Enlace al post

ajedrea, el lomo a la sal de pitu es muy facil....cojes un trozo de lomo en un solo cacho, pones sal de hornear en un recipiente de micro en la base, pones el lomo encima, y lo envuelves bien con mas sal...para un troz de unos 20 cms son 25 m al 100%....yo lo hice con un trozo mas pequeño y le puse 10 m....quedo muy bien.... :up:

en cuanto al arroz salvaje, yo lo hago de muchas maneras...la ultima salio muy bien: sofrei un ajito, y cuando estaba dorado añadi pimientos en tiras, lo rehogue bien, y añadi el arroz ya hervido y tb unas gambitas....deje que se hicieran las gambas, y estaba buenisimo :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...