Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Bueeeeeno, pues hay alguien que se ha acercado mucho :lol: Esta noche la solución, que hay que darle un poquito más de intriga al tema :dientes:

El premio... pues no sé :duda: ¡¡pero foto en boxer no!! :lol:

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Y con los pantalones militares??????? :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Holaaaa,
Bueno, chic@s, menudo díaaaa. Ufff. Os juro que tenía jet lag....jejejeje. Y es que eso de levantarse a las 4 de la mañana sienta solo regular. Unido a tener que currar, hacer comida, recoger la maleta, lavar ropa, limpiar casa, recoger níños, hacer cena, duchar niños, acostar niños, cenar y caer muerta en el sofá............ainsssss. ¡¡¡¡¡¡NECESITO UNA CHICA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo ya 3 frentes abiertos, a ver si hay suertecilla esta semana y aparece la mujer que me salvará la vida, el matrimonio y mi salud mental!!!
Os cuento que las fotos de la kedada las tiene la Monikako, así que a ver si se anima y las pone, aunque primero deberán pasar el filtro inquisitorio para ver si salimos monas!!
Por cierto, Moni, me acabo de tomar una tacita del té que me has regalado. Me encanta!!! Muchas gracias, preciosa, eres genial. También me regaló la segunda parte de "los pilares de la tierra", del cual ya se ha adueñado mi costi porque se acabó un libro el finde. Así que después iré yo. Y es que de verdad, da gusto encontrarse en la vida con gente como tú, Moni. Muchas gracias por hacerme un huequito en tu vida. :wink: Guapa!!!
Espero que nuestro Rent se encuentre mejor, y que se recupere prontito de esa gripe que le ha pegado Selina o Maribel.
Kiks, haces bien en no fumar. Ya sabes que no debes hacerlo, así que piensa en tí y quiérete mucho.
Maribel, preciosa, ya sabes que a finales de febrero voy a los Madriles, así que ya haré lo posible por conocerte. Y es que no paro!!!! Espero que también te mejores pronto y que encuentres un poquito de sosiego.
A mis niñas de las maquinitas, Irati y Selina...seguid, seguid. y a la próxima os quiero ver a vosotras, eh? Animo con la naturhouse, Irati.
Nefer: la Scarsdale a mi me funcionó muy bien, son 15 días y es una mezcla entre Atkins y Monty. Es como una Atkins permisiva, en la que están establecidos los menús diarios. No es una hipo, pero sí entras en cetosis, pero puedes desayunar algo de pan, y comer frutas y verduras. Yo es que ahora estoy muy permisiva de más. Ya estoy en un peso que no pierdo nada, aunque esté a un kilillo y pico de la meta que me puse. Teniendo en cuenta que no voy al gym y que peco como una bandida, me doy con un canto en los dientes.
La semana pasada volví a los masajes de drenaje linfático y este jueves voy de nuevo. Lo noto mucho cuando voy, la verdad.
Pero si tuviera que hacer unos días de choque no dudaría en hacer de nuevo Scarsdale, es llevadera y facilona. Y total, son 15 días, aunque puedes seguirla el tiempo que quieras. Pero de momento no te acompañaré...jejjee.
A Yolanda le doy la enhorabuena por ese pan tan rico.
A Carmela, que a ver si entra un poquito más, que desde que tiene la thmix nos ha abandonado y no hace na más que cosas ricas.
A Mcor....hija, qué decirte a tí??? Que me alegro infinito de verte así de bien y de feliz. :beso:
Y a tod@s, que voy a colgar mi menú de hoy y voy a ver si hago hoy algo de spinnig!!!!!!!!!!!!!! Así que tengo que aprovechar antes de que el monitor se me duerma!!!!! :wink:

jejejeje.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ufffffff pitu si me he cansado solo de ver cuanto has hceho !!
veo que te has quedado sin chica no?? pues bienvenida al club de las autonomas sin ayuda externa ,espero que sea por poco tiempo ,
que bien os lo habeis pasado , :D pero haber si nos poneis fotitos , las que salgais menos monas ,,,a lapapelera .
oye a nosotros nos regalo mi haija tambien el libro ,un mundo sin fin , estamos leyendolo a la vez(la primera parte lo hicmos asi ) y echabamos carreras haber quien leia mas,pero estavez voy a perder ,con la th y,el foro y la tienda.....es que no paro :herida:
procurare entrar mas a menudo

Enlace al post

Bueeeeno, acabo de llegar ahora mismo.

Primero de todo es que espero que Pitu consiguiera realizar su sesión de spinning con monitor, que a solas no es lo mismo :lol:

Bien, solución al enigma, porque dije que esta noche lo decía, que si no dejaba a todo el mundo en ascuas, xD. Pero la palabra hay que cumplirla. Repasamos las apuestas. Que conste que no ha acertado nadie (o sea que no hay premio, jeje):

Pitu - 33
Xuxi - 31
Irati - 34
Nefer - 35
Kiks - 28
Maribel - 39
Selina - 29
Carmela - 45
Ajedrea - 37

¡¡Me han echado muchos años, eh?!! Los más que se han acercado han sido, por este orden, Kiks y Selina, porque tengo... [MODE redoble ON]... ¡27 años! Buen ojo, Kiks. Ahora me alegro de haber dicho que el regalo no era una foto en boxer, qué mal trago hubieras pasado :lol: Ahora no sé si debería decir algo así como "es que soy maduro para mi edad" :lol: porque Carmela me ha echado 45!! XDD. Gracias a tod@s por participar en la porra, la verdad es que me ha gustao, me he reído un rato. Cualquier otra cosa ya saben, preguntar, que montamos otra porra :wink: :lol::beso:

Enlace al post

vaya, vaya, con Rent, si es un bebe...eres de las islas, no? esa es la siguiente porra? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

en fin, hoy estoy muerta de sueño....he dormido intermitentemente, y salpicado todo con sueños rarisimos....mi subsconsciente no me deja parar.... :(

acabo de sacar del horno el pan de salvado, y fatal, esta como una piedra, y de sabor asqueroso....pero ya tengo comprado el salvado de avena...fue carmela la que me dijo que con salvado de trigo no salia igual, asi que la proxima vez probare con el de avena (cuando compre el gluten, que se me acabo con el experimento de ayer :( )....pero ese pan me sale, amos, como me llamo maribel que me sale...donde iba a quedar mi reputacion de bollera si no :nodigona:

por lo demas, el dia de hoy es chungo, porque tengo montones de hora de curro....aunque tengo sesion de video con alguna clase, y eso aligera la carga....ademas, me sigue doliendo la garganta, y hablar toda la tarde asi es un rollo....

por lo demas, yo igual que pitu, me acerco al peso que queria, pero no llego nunca....cuando me estoy acercando me lo vuelvo a saltar, y otra vez para atras....la verdad es que no me importa demasiado, lo que no quiero es engordar, pero mientras que me mantenga....aunque claro, si me lo sigo saltando acabare engordando lo perdido, y eso si que no....en fin, que me tengo que poner las pilas :(

venga, nos vemos ahora :beso:

Enlace al post

Hola, chicas y chicos!! :coqueta: Rent, 27 añitos!! Pero si eres más joven que yo!! Qué barbaridad, y yo pensando que era una yogurina!! O sea que nos quedamos sin premio..

Pitu, jamía, a ver si encuentras alguien pronto que me voy a estresar yo sólo de leerte...

Kiks, ánimo con el dejar de fumar, yo lo dejé hace más de un año y también fumo cuando salgo por ahí, que no es muy a menudo, y luego ya no me acuerdo del tabaco hasta la próxima juerga...

Maribel, ánimo con tu martes! Ya verás que en que te hayas dado cuneta ya se ha pasado y puedes tirarte en el sofá un rato..A mí también me dan problemas lo ssueños de vez en cuando, lo soluciono tomando una infusión relajante antes de irme a la cama, y si son pesadillas como dios manda, alguna pastilla de hierbas...que si me duermo con nervios ya estoy soñando otra vez!!

Carmela, a mí los pilares de la tierra me encantó, pero quiero volvérmelo a leer que me lo leí hace igual 14 años y no recuerdo nada...y entonces ya empezaré la segunda parte...aunque de mometno, libros no me faltan, me estoy leyendo una pentalogía (aunque sólo hay 4 publicados) que es genial, se llama "Canción de hielo y fuego", de fantasía medieval, y también estoy con "La hermandad de la sábana santa", que me he leído un par de libros de esa autora y me han encantado..

Ajedrea, yo para el arroz salvaje frío cebolla picada, ajitos y pimiento verde, al rato tomate troceado, cunado está medio hecho añado carne picada, sal y pimienta, les doy unas vueltas, el arroz salvaje y agua, y hasta que se cueza...a mí me gustó mucho, lo he hecho un par de veces...si le añades queso rallado antes de servirlo está genial! Y también lo he tomado cocido sin más, mezclado con tomate frito, atún y queso de fundir...también muy rico.

Bueno, esta tarde voy a ver qué tal la semana, y qué dieta me da para la semana que viene...he perdido un kilo, así que contenta...a ver qué me dicen esta tarde.

Hace tiempo que no ponemos los momentos felices...pues voy a poner yo el mío de ayer: mi monitor de spinning, antes de la clase, me dio un masaje genial!! :dientes::nodigona:

Moni, queremos las fotos, ni inquisición ni porras, todas toditas todas!!

Enlace al post

Aaaalaaaaa!! Yogurín, bebé... :lol::lol: Bueno, me hacen ustedes sentir más joven de lo que soy, xDD. Además, la edad, es cierto lo que dicen, está en la cabeza. Y yo en la cabeza ya tengo por lo menos unos 15 o 16 :lol: Na, en serio, si ya pinto canas y bastantes...

Maribel, esa pregunta es muy fácil, no hay más que verme hablar (escribir, en este caso) Bueno, habría que averiguar de qué isla, xDD. Ánimos para afrontar el día, wapa!!

Qué edad tienes irati?? Yo es que no sé la edad de nadie, bueno, maribel, que la dijo ayer. Y lo del premio... pues sí, no hay premio, xDDD

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...