Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

He comprado las bayas en un chino, las vuestras son picantes y asquerosas?

:beso::beso::beso::beso::beso:

Nenaaaaa, pa mí que has comprado guindillas!!!! :lol::lol::lol::lol:
Son dulces, saben como al pan de higos o las pasas, más o menos. De apariencia sí son como las guindillas, pero más redondillas.
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaaaaaaa :)

Pitu, qué contenta me puso tu sms, ¡cómo me alegré! :beso:

Como podéis imaginar, con esta desconexión, no he podido leeros, aunque sí que pude pensaros y acordarme de tod@s aún sin poder entrar casi nada más que para saludar. Espero que estéis lo mejor posible, Cris que leo que está malita, muchos besitos curativos. También para el nene de Pitu, pobret, y para el alma de Vespi que parece que necesita una tirita...

Yo os cuento que hoy he ido a conocer a una nueva vida en este loco mundo. A la niña de mi jefa, que dio a luz la madrugada del domingo, qué ilusión me ha hecho :D

Y la semana pasada me la pasé casi entera en el despacho, haciendo unas 12 horas diarias, siendo que yo trabajo media jornada, jeje. Pero con un resultado de lo más satisfactorio, a nivel personal y profesional :)

Y también en este tiempo que he estado más ausente de palabras, he hecho las paces conmigo misma. Definitivamente. Tengo el alma curada, ahora sí, estoy en un punto zen de lo mejorcito :)
Ya no recuerdo si os conté que quedé a comer con mis amigas, con mis mejores amigas (me suena que sí pero no profundicé, no lo recuerdo... sorry...) y hablamos, hablamos... lloramos... reímos. Nos reconectamos, les conté con detalle lo de mi alma en pedacitos, lo de mi desasosiego, lo de las noches con lágrimas en la almohada, lo de mi sensación de estar desubicada, mi sensación de nostalgia y melancolía... y sus palabras me arroparon, su sensatez me devolvió a la realidad, sus abrazos me dieron una nueva perspectiva. Y gracias a esa reconexión con mis amigas, fue como caminar por el césped fresquito o por la orilla de la playa: noté otra vez mi vínculo con lo que importa, y lo saboreé y me hizo ver lo que de verdad vale y lo que sólo está de paso.
Ays... perdonad que esté tan rollera y filosófica. Es que trato de plasmar con palabras cómo me he sentido, y no es fácil de explicar y menos escribiendo, pero espero estar transmitiéndolo más o menos aceptablemente, jeje.

En el trabajo tuvimos una noticia de crisis. Me explico diciéndoos que del diccionario, se pueden extraer como crisis en mi caso concreto, estas acepciones:
- Situación de un asunto o proceso cuando está en duda la continuación, modificación o cese.
- Momento decisivo de un negocio grave y de consecuencias importantes.
- Juicio que se hace de algo después de haberlo examinado cuidadosamente.
En definitiva, la crisis con la que nos aporrean todos los días en los medios de comunicación, azota también a nuestro despacho y por lo tanto sí, estamos en un proceso crítico y de consecuencias importantes. Pero, como podéis imaginar, estando yo de por medio, veo el lado positivo y tengo la fe y esperanza de que todo va a ir bien. Y para ello, me voy a asociar con mi jefa por petición suya y alegría mía, pues tengo como os digo la fe de que esto es un gran paso para mí y estoy feliz por ello. Y no me explayo más (aunque podéis imaginar que lo pensé y reflexioné bien, jeje) con esto porque supongo que ya os estoy aburriendo bastante pero vamos... ¡que Pik se convertirá en breve en toda una empresaria! 8)

Y por si no os he contado bastantes noticias que explican (aunque no disculpan :burla: mi ausencia), os diré... ¡que parece que mi sobrina llegará antes de hora! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaarl. Era para el 9 de junio pero la matrona hoy le ha dicho a mi cuñi que ni de peich, que mi preparada para la vida sobrina, quiere llegar ya... fácilmente esta semana, ¡y estoy histérica de la emoción! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Me siento muy feliz, de verdad. Siento si os he preocupado, ya os digo que os he pensado mucho :) Y ahora que mi jefa-compi está de mami, iré un poco de culete, pero intentaré no ausentarme tanto, así luego no os dormís leyéndome :wink:

Besitos a tod@s y bona nit.

Enlace al post

MIERDA :evil: , HABIA EScrito un sms super largo, y se me ha borrado, bueno pues ya no lo escribo......oscontaba un poco mi dia de hoy, nada bueno por cierto.......

Por eso, mejor......no os amargo....Lo que si, os doy mil besitos, mil besitos......sobre todo a vespita, y a marible, y a mia(para su princesa)y cris, para que se cure de una vez....................muchos besitos :beso::beso::beso::beso::beso: beso :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Me voy a dormir, no tengo el dia

Enlace al post

Ay, mi Pikilina.....enhorabuena, por todas las cosas buenas que te están por venir. Ya sabes que desde aquí tienes todo mi apoyo y energía, para lo que necesites, preciosa. Mira que te quiero yo a tí!!!! :beso:

Enlace al post

Ay' date=' mi Pikilina.....enhorabuena, por todas las cosas buenas que te están por venir. Ya sabes que desde aquí tienes todo mi apoyo y energía, para lo que necesites, preciosa. Mira que te quiero yo a tí!!!! :beso:[/quote']

Ays amiga, muchas gracias por todo, qué bonita eres :coqueta::beso:

Enlace al post

Pik preciosa nena... :beso: y empresaria!! madre mia, me alegro un monton, tu estas preparada, asi que ahora... al atakerrrrllllllllll !!!! jeje, seguro, segurisimo, que todo va a salir genial pequeña!! mucha suerte en esta andanza que ya nos iras contando... :beso:

Y una vez mas... gracias a tod@s, de verdad, a las reinas y los reyes... (que luego se me pone tontorrón el crusi... si le llamo reina... :wink: y se pone a ducharse... y que se yo!!! :nodigona: )
Gracias, porque donde parece que ya no voy a ser capaz de esbozar una sonrisa... ahi estais tod@s para sacarmela... y como me hace falta joer!!... asi que una noche mas, en la soledad de un dormitorio, frente a lo que pudiera parecer una pantalla fria y sin sentido... voy a imaginarme que estamos tomando cafe, y os doy un achuchón!!! o dos!!! y un :beso::beso: enorme!!! a cada carita de reinas y reyes... :beso:

Tened dulces sueños...y a los peques del foro... que no se me pongan malitos... que son tan chikitines...y da una cosilla verles asi... que nos cambiariamos por ellos como dice Pitu!! Ale, a quererse mucho y a dejarse querer tambien.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Cu-cú....me voy a la camita ya
tengo un niño que tose y habla dormido...ains :herida: preveo una noche intensa.....

Mañana ya es martes :)
dormid, descansad, soñad.
:beso::beso::beso:
Voy a dejar un colacao y me voy a la camita
:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...