Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

buenas noches a todos....hoy estoy cansada, ha sido un duro dia de trabajo y ademas me he pasado media mañana esperando que me llamara mi chico que hoy iba a ver los resultados de su biopsia, asi que bastante nerviosa....al final lo que tiene es una inflamacion y no es cancerigeno, asi que por ese lado estamos muy contentos, pero el patologo ha puesto un comentario diciendo que esa inflamacion puede deberse a una posible tuberculosis....nos hemos quedado todos :o ....porque es que no sabemos de donde ha podido coger algo asi (yo sospecho que lo ha podido pillar en el propio hospital, uno mas de los dichosos contagios hospitalarios)...en cualquier caso, aun no es seguro, pero si fuera asi seria una buena noticia, porque por lo menos tendria tratamiento....asi que nos toca esperar un mes mas a que lleguen los cultivos que lo confirmaran o no....ademas de eso le han hecho una prueba hoy que consistia en inyectarle un reactivo (como las pruebas de las alergias), y el sabado tiene que ir a ver como tiene el brazo a microbiologia...asi que ya os ire contando...

me vais a perdonar pero hoy ando flojilla, asi que dejo besos generalizados, vale?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenas noches a todos....hoy estoy cansada, ha sido un duro dia de trabajo y ademas me he pasado media mañana esperando que me llamara mi chico que hoy iba a ver los resultados de su biopsia, asi que bastante nerviosa....al final lo que tiene es una inflamacion y no es cancerigeno, asi que por ese lado estamos muy contentos, pero el patologo ha puesto un comentario diciendo que esa inflamacion puede deberse a una posible tuberculosis....nos hemos quedado todos :o ....porque es que no sabemos de donde ha podido coger algo asi (yo sospecho que lo ha podido pillar en el propio hospital, uno mas de los dichosos contagios hospitalarios)...en cualquier caso, aun no es seguro, pero si fuera asi seria una buena noticia, porque por lo menos tendria tratamiento....asi que nos toca esperar un mes mas a que lleguen los cultivos que lo confirmaran o no....ademas de eso le han hecho una prueba hoy que consistia en inyectarle un reactivo (como las pruebas de las alergias), y el sabado tiene que ir a ver como tiene el brazo a microbiologia...asi que ya os ire contando...

Maribel que bien, el cancer descartado, que era lo peor, y como tu dices, si es tuberculosis tiene arreglo, muchos besos a ti y a tu chico. Malditos bichos de hospital, argggg.
me vais a perdonar pero hoy ando flojilla, asi que dejo besos generalizados, vale?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches, bueno os mando muchos besitos, os he estado leyendo, per estoy muy cansadita y me voy para la camita. Ayer fui gine, no muy buenas noticias, pero no me apetece ahora ponerme triste, mañana os lo cuento....
Para todos millones de besitos, pik, bienvenida, mi reina, como se te echaba de menos :beso::beso::beso: , pitu, que tal el peque? :beso::beso: curativos para el.....cris mi niña un besito...vespita, que tal? :beso: rent gracias por los animos.....eres un sol :beso::beso: y todos los demas; gretas, ajedrea, selina, yeli, yaris, nahi, kiks, crus,irati, isabel, mia, mcor, flamenquita, maribel, que tal vas pequeña?...bueno espero n dejarme a nedie, me voy a dormir..............

Mil besitos, os quiero :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pik q desde q se ha vuelto empresaria anda de cabeza' date=' pero guapi si los jefes son los q menos trabajan :beso:

:o:o
halaaaaaaaaaaaaa, lo que ha dicho!!!!!!
Seré burra!!!! Pues no que me ha parecido leer que dice la Mcor que los jefes son los que menos curran????? :herida: Yo debo ser la excepción que confirma la regla, no??????
ver para creer!!!!
:burla:
Enlace al post

Bueno a ver si hoy consigo dejaros un mensajito (ayer se borró :down: ), como algunos sabeis he andado medio regu, y cuando me pasa eso, soy poco comunicativa, pero como parece que ya empieza salir un poco el sol y hacia tanto que no entraba tengo un saco entero lleno de besos.

Para Cris que es lo más guapo y lo más apañao del foro, para pitu que me mima mucho, para yeli que la he echado muchísmo de menos, para crus hombre sapientisimo, noble y amoroso donde los haya, para Seli que enseguidita iré a ver, para mi isa que me hace mucho bien, para maribel compañera de fatigas maternoadolescentiles, para mi moni que me dejo la miel en los labios en la kedada, para rent que algún dia vendrá a altea a verme, para vespita que nos ha traido muy buen rollo a pesar de que no corren buenos tiempos.

Ay respiro y sigo.

Para mi geme, mi nahi, que tengo una gana de que acabe los examenes, nena que te echo de menos más de lo que te crees, para kiks que ya está en pre-bermudas, para tata (esta niña estará gestionando lo del buenorro?) y para lisy que nos retransmite de su tata, para Pik que ya le decía yo que me gustaba verla crecer como persona, y la joia ya es grande, grande, grande. Para Nalita que intenta estar bien aunque no tenga buena noticias, para Irati que nos debe un video danceril desde hace ni se sabe, para mcor desde cordoba la llana que aprende a quererse y a vivir consigo misma y que tiene la gracia a espuertas, para mi Yaris que me acompaña en todos los sentidos, para la flamen que me quedo esperando siempre que se tome un rebujito en la terraza conmigo, para aje que siempre me pregunta por mi misma y hasta me escucha cuando le contesto, para llesques que aún no le he dado yo lo bienvenida, bienvenida guapa. Para mi colega mi@ animo con la prueba guapa.

Para tod@s incluso los que no he nombrado porque mi cabecita sufre de olvidos no deseados de vez en cuando. Y que sepais que aunque no diga nada, porque una es como es, y el animo no acompaña, para mi sois luz cuando estoy triste y sonrisa y compañeros y el foro es punto de encuentro, y que sepais que os quiero.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cu-cú, no puedo decir nada más después de mi Gretas... pero como parece que mis besos para desaparecidos van dando resultado dejaré uno nuevo para Tata y otro para mi Morenilla que está desaparecida, desaparecida y ya ni me lleva al mercadillo...
Os dejo
la música que me ha perseguido esta tarde-noche y mañana escribo de verdad (a ver si puedo)
Ah, ya estoy bien, con mis antibióticos
:), gracias a todos :beso:

Enlace al post

Cu-cú' date=

Cu-cú

hoy cuqueo yo detrás de ti :)

que me he tirao mogollon de tiempo contestando a lo de "para directores de revistas"

con lo que me gustan a mi los follones :)

Crisis, besitos y abracitos

que te hecho de menos en la terracita que últimamente no te veo.

:beso::beso:
Enlace al post

Fiummmmmmmmmmmmmmm, buenos días!
Fiummmmmmmmmmmmmm, me he quedado dormidaaaaaaaaa!!!! :lol:
Ains, que duro se hace eso de dormir con tanto hombre junto!!!!!! :lol::lol::lol: cuando se va uno, siempre hay otro y así no hay quien se levante de la cama!!!! :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...