Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos Días,

Que alegría, es Viernes!!! Con las ganas que tenía que llegara.

La verdad es que más ganas tengo de que llegue el miércoles, que sabremos más cosas de cómo va a quedar mi empresa y el rumbo que tendrá mi vida de acuerdo a ello.

Besos para tod@s.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias familia!!!

por fin es viernes!!! 8)8)8)

Ainnnnnnnns como me molan los viernes :D:D
Toy super "japi" hoy :D porque he aprendido a no desmoronarme con los problemas de curro... que de una manera u otra se van a solucionar... porque he perdido otro kilate!! :o dios! me estoy kedando tipazo , tipazo :dientes: ... porque ya tenemos el avión y el hotel reservado para Romaaa!!!!! ayyyy por dios! qué ganas!
Voy a cambiar mi ticker :dientes:
Besitos generalizados

Ainnns Cris... y uno mu gordo pa tí... que te echabamos mucho de menos. Guapaaa :beso:

Enlace al post

buenos dias a todos....y si, por fin es viernes...aunque yo hoy tengo una tarde lo mas acelerada: curro tres horas y luego me tengo que ir escopetaita a por mi camara nueva (que por fin me la van a cambiar, y encima por una mucho mejor...ya vais a ver que fotos de comiditas en 3D os voy a hacer :lol::lol::lol: ), tb tengo que ir a mercadona...eso si, luego nos vamos a pegar una cenita mi chico y yo que no se la va a saltar un gitano 8)8)8) (monty, monty,....), y mañana tenemos que ir al hospi a que le miren la prueba aquella que le hicieron a mi chico, y despues al mercado y al makro....asi que como veis, tengo jaleo para aburrir...pero bueno, es finde y eso siempre es bueno....y ademas, para compensar el jaleo de la tarde, me pienso tomar una mañana en plan relax...como que me voy a salir a tomar el sol al jardin, no os digo mas :wink:

en fin, he visto por ahi a los patos de Cris, que estan enormes...a la propia Cris mucho mas mejorada y con mejor color...a la seli que se esta quedando hecha un esparrago...a mi pitu volando como siempre...a vespa y yaris que andan de cumple: felicidades a las dos desde madrid :beso::beso::beso: ...a mia que anda preocupada por su prueba (tu tranquila, corazon, que eso solo es un momento incomodo, pero descartar y prevenir en cuestiones de salud siempre es lo mejor :beso: )...a yeli y a gretas, que ya mismo le secuestro el carnet del makro a mi chico y nos vamos de compras ( a ver cuando me dan mi coche :evil: que estoy como invalida, sin el...), a crus que nos deja sus perlitas de sabiduria en los otros post (madre mia, que discursazo le dejaste a aspirina en lo de los directores de las revistas :o todavia estoy alucinaita), a rent que creo que puede llegar en concorde a madrid la proxima vez :lol::lol::lol: , a kiks que va enseñando las canillas....a todas nuestras nuevas incorporaciones, que son fantasticas....a lisy y a tata, que aparecen y desaparecen, pero siempre nos dan alegrias...a mcor, la cordobesa mas resala del mundo mundial...al resto: flamenca, morenilla, ajedrea, isabel, nahiara, nalita...en fin, a todos, que tengais un muy buen finde.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y soleados dias :D , por fin viernes las semanas se me estan haciendo largas :nodigona: , mis planes para el fin de semana pues como estare sola mña tengo tinte en el pelo q toy sembra de canas :evil: , y despues segun las ganas quedare con las amigas a ver si tienen algun plan :duda:
Mia q no te habia leido con lo de la prueba asi q he repasao el post y uff q mal rato vas a pasar, espero q se te haga corto y los resultados sean buenos :beso:
Paspis q tampoco esta pasando pro un buen momento con lo de su padre, pero seguro q va a ser tan fuerte como su hermana y va a superar esta terrible enfermedad :up::up:
Maribel q tiene buenas noticias de su chico aunque algo preocupada por la tuberculosis pero aun poniendote en lo peor tiene tratamiento, ayss niña q ganas tendreis de q acabe esta pesadilla :beso:
Selina q esta casi montada en el avion, a ver te digo q si vas a pasar un mal rato yo voy yo con tu chico hago lo q sea por una amiga :meapunto:
Pitu q esta ya casi en plena mudanza madre mia la de cosas q vas a sacar de los armarios eso si tus modelitos fashion y tus cuñas no los vayas a dar ehh, y vaya subidon con los piropos de ayer :guapa:
Yeli espero q los cambios en el trabajo sean para bien :up:
Cris q vuelve aunque con trabajo a ser la q era, espero q tu padre coja buena nota d la dieta monty, yo se la pase a mi cuñado q con 21 años le han sacao diabetes pero dice q pasa, juventud :bate:
El pobre Rent q estaba ayer acorralao con tanta mujer, esto ayer era un laberinto salian mujeronas de todas partes :lol::beso::beso: q me dejo a un monton de gente, somos ciento y la madre :up::up:

Enlace al post

Buenos dias familia!!!

por fin es viernes!!!
8)8)8)

Ainnnnnnnns como me molan los viernes
:D:D
Toy super "japi" hoy
:D porque he aprendido a no desmoronarme con los problemas de curro... que de una manera u otra se van a solucionar... porque he perdido otro kilate!! :o dios! me estoy kedando tipazo , tipazo :dientes: ... porque ya tenemos el avión y el hotel reservado para Romaaa!!!!! ayyyy por dios! qué ganas!
Voy a cambiar mi ticker
:dientes:
Besitos generalizados

Ainnns Cris... y uno mu gordo pa tí... que te echabamos mucho de menos. Guapaaa
:beso:

Ay, la Seli, que ya ni se tropieza con ella por el pasillo, si es como una exhalación
:) (enhorabuena, cielo :beso: ) y en cuanto al avión no te preocupes, tu concentrate en la suerte que tienes de que mis hijos no vayan contigo y ya está... fiuuuuuuuuuuuuu, a Roma... :). Gracias por tu beso, me ha sabido a teta :dientes:
(Jo, acaban de quitarme de las manos dos entradas para la final del Barça (literalmente), me da que yo no voy a Roma ;o))

Gracias a todas, que me mimais y me veis buen color
:) (sólo falta que me hagais la comida :)), gracias Mcor, gracias Maribel, un beso enorme para mi Yeli (el bellezón de mi vida :beso: ) y otro para Papishia, ya ubicada en la semana :lol: (besitos y ánimo para tu papi en su lucha :beso: )...

Besos para todos, incluídos los trasnochadores que me arroparon ayer
:)

Estoy esperando a que acabe de salir el sol y me voy a poner a acondicionar el arenero, que está debajo del cerezo para disfrutar de su sombra pero le cae de todo al pobre
:), tengo que resucitar esta casa que llega el veranito :). Por cierto, ¿sabeis que aún no he pintado la habitación? :lol: , está pelada, sin el sinfonier, sin los estores, sin adornos y con las cosas de pintar en una esquina y una prueba de verde pistacho... un día de estos me pongo de verdad :) (que desastre... por dios :))

Y eso os cuento, san viernes parece venir tranquilo, esta tarde probablemente tendré cuatro niños en casa (lo que me da un margen de libertad más amplio
:)) y mañana por fin libramos, a ver si podemos celebrar con retraso el cumple de mi envenenado... :)

Juer, que aburrimiento, me he dormido hasta yo, pero ahora que está escrito no lo borro, ale
:)

Enlace al post

buenos dias, viernes la alegria de la semana, que bien, mañana no hay que madrugar aunque casi me despierto a la misma hora, mañana de compras , mercadona, ferreteria, vamos a comprar rejilla para hacer un invento con las tomateras, a ver si nos sale, y poco mas, bueno coser y descansar que estoy apuntada a mil cosas va a terminar el mes y no lo habre hecho todo,

Besitos a todas, que no os nombro porque aun me lio, y endosare cosas de una a otra y no es plan,

Felicidades a las cumpleañeras
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Atchuaaaaaaaaaaá... jopeticas, estoy cogiendo fresquibiri en el despacho, qué día más chungo ha salido. Y como estoy solita... ¿alguien viene a abrazarme? Y de paso que me traiga un cafetón o té calentico :burla:

Seli, qué buenorra estás. Y mira Mcor qué buena amiga es, que sube por ti al avión y va a Roma ella, claro, jajajajajaja qué tía. Y lo piropeada que fue Pitu... bueno, y debo decir, que yo también, pero ayer, que hoy estoy con una cara de sueño... :wink:

Dejo besitos para tod@s, besitos de viernes, que se os ve muy felices hoy: Yeli, Maribel, Llesques, Vespi, Cris, Papishia...

Enlace al post

Atchuaaaaaaaaaaá... jopeticas, estoy cogiendo fresquibiri en el despacho, qué día más chungo ha salido. Y como estoy solita... ¿alguien viene a abrazarme? Y de paso que me traiga un cafetón o té calentico :burla:

¿Te valen mis abrazos?, no soy una gran abrazadora pero los que salen son de calidad :). A ver, que voy... abre los brazos...
Te llevo un té rico rico aunque sospecho que ya llego tarde y un chorro de sol bendito que ya ha salido y es el más bonito que he visto durante meses... ale, todo el lote para tí por ser tú
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...