Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

ay, mia, bonita, yo te entiendo....yo no se si aguantaria tampoco :nodigona: ....bueno, pero como dice pitu, solo es un dia, mantente activa y entretenida y no lo pienses mucho.... :beso:

bueno, nenas, yo tengo dos buenas noticias hoy...una, que ahora mismo deberia estar dando clase, pero no ha venido, asi que una hora menos de curro....y dos, que me han llamado del concesionario, y ya tienen mi coche nuevo!!!!!!!!!!!!!!bueno, aun me faltan unos cuatro dias, por la matriculacion y eso, pero ya esta en madrid....eso si, los cuatro dias son el viernes, y no se yo si va a dar tiempo...y encima, el lunes es festivo en mi pueblo, asi que o esta el viernes, o ya no estaria hasta el martes :( ...pero bueno, sigue siendo 15 dias antes de lo previsto, y me pone muy contenta, porque sin coche estoy como invalida....

pues eso, que esas son mis buenas noticias, y os las queria contar :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapetones,
entro para darle muchos ánimos a Mi@. Ya verás que cuando te quieras dar cuenta ha pasado todo.
Me alegro de tus buenas noticias, Maribel.
Pitu, reina, ánimo con la mudanza. Que dentro de nada estás disfrutando de tu supercasa y tu superjardín.

Pues yo, como siempre, pillada de tiempo y con muuuchas cosas que hacer. Además, me estoy leyendo Crepúsculo y el poco tiempo que tengo, se me escapa con la lectura, que estoy enganchada. Bueno, pues voy a ver qué veo por ahí para convertir unas colas de rape en algo suculento para todos, niños incluidos.

Besitos a todos y feliz semana.

Enlace al post

Pues yo también entro sólo para dejar un mega abrazo para Mi@ que sirva de despiste... oye, si quieres nos pasamos todo el día chateando (yo soy capaz) y así no le das vueltas... :)
¿Te gustó la peli? jejeje, yo me libré, una buenísima amiga se llevó a mis niños a ver a la niña cantora de los webs
:lol:
Y como andan por aquí y son debilidades mías dejo unos besitos para estas preciosidades que acaban de escribir: mi Yaris, mi Maribel, mi Aje, mi Vespita treintañera
:) y mi Pitu, claro... todas míassssss :lol: ¡Ay!, y mi Flamenquita, que la echaba yo de menos.
Para todos todos, ale...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

¡Ay!, ya ha vuelto el foro de sexualidad, que no lo encontraba
:lol::burla:

Enlace al post

ainss qué me duermo... qué sueño tengo... lo mío no es normal....
maribel me alegran tus dos buenas noticias, aunque sopesando me alegra más la del coche... jooo qué bien huelen los coches nuevos!!!
flamenca!!! qué echábamos de menos tu musiquilla!!! :beso::beso:
aje, que tal el crepúsculo? yo voy a empezar ahora con el juego del ángel de zafón... a ver que tal...
besitos para nalita, que los lunes se pega una paliza que pa qué!! :beso::beso:
bueno, os doy ya las buenas noches porque me voy a quedar inconsciente en cuestión de minutos... bona nit!!!

Enlace al post

Pues me lo acabo de terminar ahora mismito. A mi me ha gustado. Es simplón, sin pretensiones, pero entretenido. Ahora me acabo de empezar el siguiente, Luna Nueva. El juego del Ángel también me lo he leido, ya comentaremos cuando te lo acabes.

Enlace al post

yo he leido toda la serie de crepusculo, y tb el juego del angel de zafon....crepusculo se lee mas rapido, pero zafon es mejor escritor....por cierto, el libro nuevo de la escritora de crepusculo tb lo he leido , The Host, y es muuuuuuuuuuucho mas lento que la serie de los vampiros....lo digo por si alguna se lo quiere comprar, que luego n se decepcione... :nodigona:

Enlace al post

Yo me leí "La sombra del viento" de Zafón, que por cierto me lo regaló mi querida amiga Monikako, y a mí me pareció una copia mala de Eduardo Mendoza... :nodigona:
No me he leído "EL juego del ángel", pero me decepcionó mucho el otro libro....y el Sr. Mendoza es mucho Mendoza para mí :duda:

Enlace al post

sabeis que pasa? que mis hermanas tienen la trilogía de crepúsculo, pero cómo son medio frikies pues no me fío de su opinión lectora... :lol::lol: y cómo no tenía nada para leer pues estaba tentada de pedírselos... pero bueno, para eso están los cumples, para que caiga algún libro... no quiero tener muchas espectativas con el juego del ángel, para no decepcionarme... y es que la sombra del viento me gustó taaaaaaanto, lo he leído y releído... pues eso aje, cuando lo acabe te cuento!

Enlace al post

FELICIDADES a las cumpleañeras y a Maribel, que esta como si cumpliera 18 años con su coche nuevo :lol: :lol:

Pitu, tomatelo con calma, poquito a poquito y bayita a bayita.

Estoy mas contenta, reglosa pero contenta, nos vamos a Paris en septiembre, con la madre, su marido y la tata, estoy contando los días, hasta entonces tengo los 3 cumples de los enanos, que los chicos cumplen en verano pero se lo celebro antes de que acabe el cole, de otra forma, al final se quedan sin cumple, como me pasó el año pasado. Con la nena no hay pega, es en mayo, el 31, asi que me quedan unos dias moviditos hasta el 20 de junio.

Besititos.

Lisy.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...