Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

...y es que la sombra del viento me gustó taaaaaaanto' date=' lo he leído y releído... [/quote']

Jo...pues a mí no me gustó..... :nodigona: pero nada de nada.....insisto en que me pareció una copia....en el estilo, la temática, el tipo de personajes..... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

mis niñas, gracias por los ánimos, estoy que no doy un duro por mi persona humana :nodigona: y no sé si seré capaz de hacer la preparación de la prueba :nodigona: estoy muy negativa.

hoy he ido a ver mi cocina terminada y no sé si será porque estoy así de plof pero no me ha convencido en absoluto. La combinación mobiliario blanco-silestone naranja chillón queda demasiado fuerte y ahora puesta no me gusta
:nodigona: Me acostumbraré pero hoy creo que me he equivocado y lo que tengo no es lo que quería.

en fin, no sigo.

respecto a los libros, yo me confieso
:meapunto: fan del zafón. Sé que es muy comercial, y leido un libro suyo, leídos todos, porque siempre es igual de folletinesco, pero me gusta mucho :D

ale, me voy a dormir.

lo dicho, que gracias, wapas, que abrigais mucho a este corazoncito cobarde mío.

un millón de
:beso: para tod@s y dulces sueños

Enlace al post

MI@, preciosaaaa!!! Cuando ya tengas las luces puestas, tus adornitos en la encimera, tus maquinitas y esas cosas, ya verás como está mucho mejor!!!! :):) Hoy estás negativa, así que no te agobies, seguro que ha quedado chula. Ponnos unas fotitos!!! :) Yo ya tengo también la mía terminada...con la campana llena de arañazos, pero terminada... :herida:
Miles de besos para mañana, mi amor. Seguro que pasas el día sin darte cuenta. Si me necesitas.....silba :)

Enlace al post

Buenas noches, amores:
Lunes, lunero....¿ha entrado hoy Seli???? :duda: Ains, que no me acuerdo....
Lunes a tope, mucho curro por la mañana, a mediodía gym, comer corriendo, niños, más curro (una tarde de locos), y a casa, cocinar, y ahora sentarme un ratito con vosotr@s. En un plis me voy a dar unos masajitos en las piernas....
Quiero mandarle un beso enooooorrrrrme a mi Rent, que está malito :enfermo: en la camita, con fiebre... :beso::beso::beso::beso: Mi niño, si es que los excesos del finde te pasan factura.....necesitas una vida algo más tranquila, mi amor :dientes:
Y besitos varios a Mi@, que está acojoná :) Cielo, ya mismo estás contándonos ésto como una anécdota boba....ya verás :beso::beso:
Y a mi Crus, que va a hacer que parezca una motera de verdad en la burrita de mi calvo :dientes: Guapoooo!!!! :beso:
Ains, ahora entro de nuevo, que se me va a acostar el calvo y no voy a poder darme los masajes.
Luego vuelvoooooo
:wink:

Enlace al post

Holaaaaaaaaa :)

Maribel, ese coche nuevo que está casi girando la esquina, bieeeeeeeeeen.
Lisy, qué guay, París. Ay, me encanta París... ¿a quién no, verdaad? :)
Miarrobita que hoy está con bajonitis aguda pero que en dos días estará más feliz que una lombriz. Ánimo, guapetona.
Flamen, qué alegría verte de nuevo.

De los libros, comento: Pituuuuuuuuuuuuu, que me pasa como a ti, que leí La sombra del viento, que toooooooooodo el mundo decía que era tan bonito, y taaaan fascinante y me quedé así :duda: porque me decepcionó, me gustó el comienzo pero luego fue de capa caída. Eso, para mi gusto, por supuesto :D Y de la saga de Crepúsculo me leí el primero y con mucho esfuerzo porque me parece cansino y pubertoso, jeje. Me encanta leer y me encanta comprobar el efecto que tienen los libros dependiendo de las personas. Lo que a uno le encanta a otro le deja en plan de ¿?¿?¿? :)
Yo ahora estoy con la trilogía de Millenium, de Stieg Larsson. Le regalé a mi padre (apasionado lector) los dos primeros, el otro sale el mes que viene. Y como estoy viviendo ahora en su casa, pues ya me he leído el primero y ahora estoy con el segundo. Me gustan y se leen muy fácilmente, aunque segurito que hay gente a la que no le van nada de nada :wink: C'est la vie.

Ahora mismo me voy al sobretón, tengo sueñete.
Besitos variados.

Enlace al post

Ains, Pik, a mí me regalaron en mi cumple el primero de la trilogía de Milenium, "Los hombres que no amaban a las mujeres" y se lo leyó mi calvo y le gustó tanto que para el día del padre le regalé la segunda parte "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" y le flipó. Estoy esperando que salga la tercera parte para comprársela. Yo no me he leído ninguno aún. Aún sigo, desde hace tiempo con uno de mi admirado Eduardo Mendoza "El fabuloso viaje de Pomponio Flato", pero es que dispogo de poco tiempo....ains, y eso que es bien divertido...ya me lo estoy terminando, la verdad....a ver si le doy un último achuchón y me pongo con la trilogía de Milenium. Aunque me está doliento un poco el melón esta noche....creo que me voy a tomar un ibuprofeno....hoy he tenido que recurir a los inhaladores, y siempre me dan dolor de olla.... :herida: Ya me he masajeado y sigo notando los efectos positivos en mis patitas :up: sí, sí, las tengo muuuucho mejor.
Hoy me voy a ir ya a la camita. Voy a tomarme la pasti y a leer....que me ha dado mono :)

Os mando besitos a tod@s.
Espero que paséis mañana un buen día.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues espero que te gusten los libros. Por los títulos nadie diría que el autor era un firme defensor de la no violencia pero así era. Me gusta lo que cuenta y cómo lo cuenta, ya veremos que efecto tiene en ti :) Y leeré algo de Eduardo Mendoza, que no he leído nada suyo, a ver qué tal.

Descansa Pitulina. Yo voy a roncar ya, ahora sí.

Besines para tod@s.

Enlace al post

Igualmente, guapa!!!
"La aventura del tocador de señoras" es genial!!! y ni qué decir tiene "La ciudad de los prodigios" :up: A mí me encanta...
Voy a la cocina a recoger mis guisitos y me voy al catre.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...