Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Cu-cú... buenas noches lectoras :), acabo de preparar mi sofa cama en la buhardilla y ya estoy acomodadita, yo también con mi librito (librote)... por cierto, se me ha pasado el día sin contaros que era el día del orgullo friki :), vamos, mi día :lol:
(me he acordado de Blanky que mucho preguntó por los frikies, espero que le vaya bonito)
Mis libros no son tan conocidos pero molan, ahora mismo tengo tres entre manos, dos son en gallego, uno de un conocido papá de una tocaya de mi miniyo: "Lois e Helena buscándose un día de tormenta" de Manuel Veiga, otro de una autora a la que tenía muchas ganas (porque colaboramos en un proyecto común cuando yo tenía vida asociativa) Teresa Moure: "Herba moura" y un tercero también relacionado con mis vidas anteriores que me llegó el otro día al buzón dedicado por su editora: "Parir sin miedo. El legado de Consuelo Ruiz Vélez-Frías"... algún día acabaré alguno
:)
Hoy me queda poquito para dormir (escucho como alguien se lava los dientes abajo
:)) y mañana intentaré acabar de pintar (la Sagrada Familia es un portento de velocidad al lado de mis apaños domésticos :lol: )
Qué complicado es vivir algunos días, aunque toque...
:)
Buenas noches
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!
Hacía mucho tiempo que no sabía lo que era dormir 6 horas entre semana.... :) y he de decir que sienta muy, muy bien :lol::lol:
Martes...ya es martes. Espero que Mi@ pase un buen día. :beso: Y l@s demás también.
¿Cómo habrá pasado la noche mi pequeño??? :duda: Para tí, mi amor :beso:
Bueno, vamos volando hoy también.
Aje, sí, "Sin noticias de Gurb" es fantástico!!! :up:
Feliz día para tod@s.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

mis niñas, gracias por los ánimos, estoy que no doy un duro por mi persona humana :nodigona: y no sé si seré capaz de hacer la preparación de la prueba :nodigona: estoy muy negativa.

hoy he ido a ver mi cocina terminada y no sé si será porque estoy así de plof pero no me ha convencido en absoluto. La combinación mobiliario blanco-silestone naranja chillón queda demasiado fuerte y ahora puesta no me gusta
:nodigona: Me acostumbraré pero hoy creo que me he equivocado y lo que tengo no es lo que quería.

en fin, no sigo.

respecto a los libros, yo me confieso
:meapunto: fan del zafón. Sé que es muy comercial, y leido un libro suyo, leídos todos, porque siempre es igual de folletinesco, pero me gusta mucho :D

ale, me voy a dormir.

lo dicho, que gracias, wapas, que abrigais mucho a este corazoncito cobarde mío.

un millón de
:beso: para tod@s y dulces sueños

Mia, el color naranja es precioso, da chispa, da vida, da .... color, es un color maravilloso, asi que arriba esos animos, que seguro que tu cocina naranja sera preciosa, ademas lo puedes combinar con muchos otros colores amarillos, verdes, marrones,.... , este año me encanta con el turquesa, una combinación explosiva, pero que alegra la vista, asi que ya te puedes estar mirando esa cocina con ojitos diferentes que seguro que llegara a encantarte.

Te deseo que pases un buen dia, y que si con tanto liquido te entran ganas de masticar que mejor que un chicle, engaña muy bien

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias familiaaa!!

Martes, martoso...
Ayer no pude ni entrar a daros los buenos dias... tuve una reunión desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde :o con comida monty-mala incluida :herida: ... pero bien... reunión de curro importante... espero que de sus frutos.. es un nuevo proyecto... que si sale... será un buen impulso para mi empresa.. :):up::up:

Quiero mandarle un beisto especial a MIA (que la veo pasandolo un poco mal) ..... pobre... mucho ánimo cielo! tu puedes con todo! :plas:

Por cierto.. ¿he oído Eduardo Mendoza? ... jejeje yo me leí su novela "El misterio de la Cripta embrudjada"... fué en mis años de universidad... pero me acuerdo estar tumbada en la cama con la lagrimilla del descojone brillando en mis ojos... me acuerdo que me moló mucho, mucho.. :up:
La semana pasada me leí una novela rmantica "boda entre extraños"... joer y pese a lo que pensaba... me moló bastante la historieta esta moña :nodigona: ... Ahora tengo el de "un mundo sin fins" que me regaló mi hermano... pero no me he leído "los pilares de la tierra" ¿es continuación no? :duda:

Respecto a las cocinas que hablan llesques y mia... tengo que decir que a mi tampoco me molan mucho los colores tan chillones... prefiero la cocina de madera (en wengué me encanta) y jugar con los colores d elas paredes... tengo una amiga que se ha puesto la cocina naranja... y a es preciosa.. pero a mi me estresa... :nodigona:

Bueno gente, un beso martero para tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Ays, me duele un poquico la garganta... bueno, no es dolor, es molestia, así que no me quejo :)

Seli, si te lees Los pilares de la tierra antes, mejor que mejor, porque se supone que sí es continuación aunque no sé si puedes leerlo de forma independiente del primero. Yo también los tengo pendientes esos dos.

¡A mí también me encanta el naranja! Además, se supone que, junto con el dorado, es el color de los Leo :coqueta: Y la combinación naranja - turquesa, Llesques, realmente se sale. Yo me compré una falda veraniega jipilongui, de corte irregular, en naranja vivo y tenía bordados en turquesa... ¡una maravilla!

Cris, ¿ya estás del todo recuperada, bonica? :beso: Y yo también me acuerdo de Blanky, que nunca más se asomó por aquí...

Mando energía positiva de color naranja potente para tod@s... para Seli que salga bien ese negocio, para Mi@ que supere sin pegas la prueba y pre-prueba, para Cris que viva hoy sin que le resulte complicado, para Pitulina... para tutti!

Feliz martes :D Ays... qué presentimientos más buenos tengo hoy... :coqueta:

Enlace al post

para Cris que viva hoy sin que le resulte complicado

Ya estoy bien, tengo que controlar a las bacterias estas pero creo que puedo con ellas... el naranja también es uno de mis colores favoritos (también soy leo
:dientes: )...
Eres un cielo
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Estoy preparando las invitaciones del cumple de mi miniyo... jo, qué grandes se hacen... ainssss. Y mañana se va de excursión... jo, que grandes se hacen...
:) y el minienvenenado se va pasado... jo... pues eso, este más grande todavía :)

Os dejo besos de martes para todos y una cancioncilla que se ha instalado esta mañana en mi cabeza:

[video:3ah7yo77]
http://www.youtube.com/watch?v=sXz3BPsp9tU[/video:3ah7yo77]

A vivir y a pintar, que toca (sobre todo lo segundo
:lol: )
Enlace al post

Ains q canción más chula Cris guapaaa... gracias! :beso: me alegro q estés ya mejorcilla y q las bacterias campen en otros prados :wink:

¿Q tal estamos? Yo genial... trabajando como loca para recuperar los días perdidos en el congreso, pero contenta... He podido leer casi todo el cuentavidas...
Un abrazo fuerte de ánimo a Mi@, ya verás q bien va todo guapa!... a Pikilina un besazo enorme porque hoy es hoy :)... a nuestra Pitu le ofrezco mis dos manitas para ayudar con la mudanza, tú silba y ahi me presento yo eh??? :meapunto: ... Vespi guapa, no he leido todavía q haya respuesta de Vodafone, como van las cosas???... Yaris q bueno leerte, y vaya piernas!!!!! 8)...Yeli, de viaje en viaje y tiro porque me toca eh? Q gusto tenerte por aqui de nuevo... :beso: ...
No quiero olvidame de nadie.... Crus, Rent, Kiks, Aje, Mcor, Tata, tod@s...mil besos... ains q bueno sentirse en caa otra vez :wink: os quiero....
Hala a disfrutar del Martes!!!! 8)

Enlace al post

Hola hola,

Pues bueno, que en mi empresa van a echar a 20 más, y se quedan 20 (Eramos 83 en Febrero). Pero según rumores, parece que van a dejar solo a 12. Yo la verdad es que no creo que esté dentro de las que se quedan, porque no les sirven los jefes para nada y la gente que está tomando las decisiones no sabe nada de la empresa, así que no verán que yo inicié como Administradora de Bases de Datos, sino que ahora soy jefa y si hay que dejar a uno de Base de Datos dejarán a uno de los 3 que están con ello ahora.

Pero no pasa nada, estoy segura de que lo que sea que suceda, será lo mejor. Yo a veces prefiero que me echen (ya que las condiciones del ERE no son tan malas) y otras quedarme. Así que cualquiera de las dos estará bien.

Por lo demás contenta, bajando de peso, si es que hay ropa que ya se me ve holgadilla. Siendo perfectamente montibuena y además feliz de que en la vida siempre hay opciones para todo. Las de la kedada saben a lo que me refiero, pero por ahora no puedo contar nada en el foro.

Así que besos a tod@s. Me alegro por las que cumplieron años, las que cumplen 18 dentro 4 días con el nuevo coche, las enfermas recuperadas, las jefas, las contentas, las que tienen cocinas nuevas, las que han regresado de viaje, los chicos (que guapos nuestros chicos) y las que siempre nos leen pero que poco hablan (eso si, cuando escriben enternecen el alma).

Enlace al post

Buenos días!!!!

¡A mí también me encanta el naranja! Además, se supone que, junto con el dorado, es el color de los Leo :coqueta: Y la combinación naranja - turquesa, Llesques, realmente se sale. Yo me compré una falda veraniega jipilongui, de corte irregular, en naranja vivo y tenía bordados en turquesa... ¡una maravilla!

el naranja también es uno de mis colores favoritos (también soy leo :dientes: )...

Yo tambien soy leo, y los colores naranjas, amarillos, dorados, me atraen mucho,

pik debe de ser una falda preciosa

Enlace al post

Sí, la falda ideal y me queda de bieeeeeen :) ¡Qué montón de leos somos! Y qué majos los leo, ¿eh? :coqueta::lol:

Ay Yeli, me encanta cómo eres, de verdad. A ti no es necesario desearte suerte, suerte la nuestra de tenerte en la familia :):beso:
Montxita, qué alegría nos das cuando escribes, ¡buen rollito! :D
Cris, sí que dicen que los peques crecen taaaaaaaan rápido... yo aún no soy tía (poco falta) y ya me imagino que si cuando comience a andar, cuando la lleve de paseo... jeje :)

Me voy a ir yendo, que hace un día radiante como para estar en la calle con sonrisota incluida.

Besitos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...