Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Porque me he enterado tarde, que si no me presento allí a Brummm Brummmmearte
:D

Moto Club Marcha Atras?

Seguro que a estos lo que les gusta son las motos?
:) :) :)

Pues ya voy a ir mirando las fechas de la próxima concentración para que no tengas excusa... brmmmm, brmmmmmmmmm
:)
No sé lo que les gusta a esos pero si vienes te cuento lo que me gusta a mí
8) :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ostras... que me olvidaba... buenos días a todos :), creo que son mis pelos pero esta mañana estoy poseída por Rosendo, llevo todo el día con esto en la cabeza (hasta mis visitas lo silban :) (siento repetirme tanto))

[video:jkcdrx3n]

[/video:jkcdrx3n]

Ale, feliz domingo
:)
Enlace al post

Cris......... Crus........... jooooooooooo.............. yo queria!!!! pero a todo no se puede.........brummmmmmm brummmmmmmmmm brummmmmmm!!! :wink:

Yeli, cielo... todo tiene un porqué... y si tu vas a empezar nueva etapa en la vida... todo así está correcto!!
Ahora ya puedes pasarte por Pucela, que tienes tiempo!! Que yo lo de ir a verte... allá donde vayas... :nodigona: como que... :sinunduro:

Pitu.... :lol::lol::lol: un dia mas, gracias. No digo mas.

Isa, ahora ya tienes besitos de tod@s nosotr@s... asi que seguro que estas mejor,no?? :)

Pik!! hola guapa!! fotitos de la super kelly!!! ese hogar desprede cosas bonitas!!! a ver si me llegan por el aire... :beso:

reinas y reyes.... :beso::beso::beso::beso: Feliz Domingo!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Yeli, me alegro infinito que todo haya salido de la mejor manera posible. A mí me encantaría poder verte antes de que te vayas, así que habrá que ir planeando una kedada para el mes de julio :lol::lol: ¿no?????
:beso::beso::beso:

He oído Kedada en el mes de Julio?? :duda: Cuando?? me apunto!!! :meapunto:

Aiinnsss, mis niños... que ando más desaparecida que el Turia a su paso por Valencia... I am so sorry!! y no voy a dar excusas porque no hay excusa ninguna...

Que te han dicho Pitu, que no te brilla el pelo?? :o Insensata... Ni caso, niña... Si todo tú brillas de por si.... como no te va a brillar el pelo?? :duda:

Y nuestra Yeli se va... se va... pero seguirá con nosotros alla donde vaya... o no??

Crus y su moto, y la guapísima Yaris tomando el solete para ponerse a tono este verano.. jejeje.. Yo voy tomándolo poco a poco... para coger algo de "color" y de momento, no me vuelve la alergia!! :)

Bueno niñ@s, que ando muy bien... muy ocupada... pero conmigo misma, con mi familia, mis amigos y mis circunstancias (que no son pocas...) pero nada más... Trabajo mucho, salgo poco pero cuando salgo vale la pena... y supongo que eso es lo que cuenta....

Se me avecina un mes complicado... ocupado... otra boda el sábado que viene (tuve una ayer y lo pasé genial), el día 9 de junio viene mi barco y tengo preparada una jornada apoteósica (ni la Carla Bruni cuando vino a Madrid....). Luego la Kedada de 25 Aniversario de fin de EGB con la gente del cole y profesores, y luego DOS cumpleaños!!! Uuuufff, tendré que tomar sobre dosis de bayas...

jejeje... Que por cierto van genial... Las Bayas, digo... :) Tengo a toda la oficina tomando bayas... a mi familia, mis amigos... a mi me va muy bien... no sé a vosotr@s?? :duda:

Que me acuerdo mucho, que os quiero mucho... que sigo aquí aunque en la sombra (que no me puede dar el sol... jejejeje :lol: ) y que ... tengáis un buen domingo... una buena semana... y muy buenas vibraciones para el resto del mes... (espero aparecer antes... :coqueta: )

Besosssss !!!! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola mis niñ@s ,Muchas gracias por eso besos y mimitos,ya estoy mejor :)Yeli me alegro que todo allá salido bien guapisima :beso::beso::beso:Pitu te digo como ya te han dicho que le haga una revisión en las gafa a esa señora ,porque debe ser que no ve :beso::beso:Pik cuidate esa espalda que los dolores tienen mucha guasa, :beso::beso:Cris :beso::beso: le diste de comer a los gusanos o no había hojas :lol::lol:Isa :beso::beso:Yaris mi niña que se esta poniendo morenita :beso::beso:Vespa Si ya tengo muchas besitos :dientes::beso::beso:

Enlace al post

Me uno a esa kedada, que yo también quiero despedirme de Yeli. Que, por cierto, creo que este desenlace inesperado es como caido del cielo, que os beneficia sobremanera. Y me alegro mucho.

Pitu, hija, que la envidia es muy mala. Y, como dice Pik, seguro que no es muy linda por dentro. La gente así lo único que hace es ponerse en evidencia.

Enlace al post

:) Gracias, chicas, realmente no es una cosa que me preocupe demasiado....no es ninguna novedad esa actitud hacia mí...ya he aprendido a pasar de eso y reirme....no merece la pena hacer nada más :)

En fin, que lo de la kedada en julio me parece una gran idea....lo organizamos???? en serio???? a ver si Yeli nos dice.... Me encantaría....sí, verdad???
me acabo de despertar de la siesta y me voy a la casa nueva. Voy a hacer fotos también, así que luego os enseño alguna, si?????
besitos.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cris......... Crus........... jooooooooooo.............. yo queria!!!! pero a todo no se puede.........brummmmmmm brummmmmmmmmm brummmmmmm!!! :wink:

Ainsss, lo que os he buscado...
:), para otra venid, que aquí no os iba a faltar de nada (de nada, de nada) :beso:

Voy a intentar acostar a mis cachorros... atención Aje, cambio de horario... ya no van a ser los últimos en entrar al cole
:lol: ... ahora entran a las nueve y veinte (jurl, y aquí aún es muy muy de día, que aún falta una hora para que anochezca)... algo haremos... si no caigo yo antes luego cuqueo :)

Besos para todos (sin dejarme a ninguno)
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:) Hola!
Traigo unos 5 kilos de cerezas recién cogiditas de mi cerezo dulce. Y aún no me he puesto a coger del otro, que son más ácidas y con más cuerpo, como con una carne más prieta. En ese otro hay miles...ufff, pero algunas están tan altas que voy a necesitar mucha ayuda para poder cogerlas, o una escalera infinita :) Es una delicia mi casa nueva...qué tarde tan bonita ha hecho!! qué felices son mis hijos allí!!! uffff, qué subidón me da a mí ese jardín!! Me siento en conexión absoluta con la tierra....parece una chorrada, pero siempre que voy me siento descalza en la ahora salvaje hierba y noto perfectamente la energía entrando por la planta de mis pies. Sí, sí, no es coña....os aseguro que es así. :)
Qué chula es mi casa. Cuántas ganas tengo de irme ya....ufff, qué tarde tan bonita ha hecho...qué felices son mis hijos allí!!! ah, que eso ya lo he dicho :) qué guay es mi cocina, jejeje. No he hecho fotos al final, porque se ve todo tan sucio que desluce lo chulo que es. Así que me voy a esperar a que parezca un hogar y os las pongo. :D
Voy a rematar mi día de hoy sacando ropa de otro armario.
Luego vengo.
Besitos.
:beso::beso:

Enlace al post

buenas noches!!

estaba leyendo a yeli y me venía a la cabeza una frase de una mítica serie: "me encantan que los planes salgan bien" y es que la solución que te han dado realmente es la que mejor te iba, no yeli? que penita que te vayas... pero qué buenos son los motivos que te llevan :D:D

y yo mis chicas, pues que deciros de mi primer contacto con la playa... ainss qué gustazo... sol... olor a mar... y me ha cogido color, un color rojo guiri estupendo :lol::lol: si es que he pillado el sol con avaricia yo hoy.. :lol::lol: pero vamos que esto mañana se convierte en un tono morenito estupendo
lo segundo mejor del día es que he estrenado unos pantalones made in zara talla 36!!aunque creo que esa talla no es muy real, que yo no estoy tan delgada... :)

pitu menos mal que esta mañana me he ido justo después de escribir, porque si veo el plato de churros aquí no desayuna nadie.. con lo que me gusta a mi un churro!!! :lol::lol::lol:

tata, qué bien leerte niña, y que bien que tu alergia te de un respiro... yo pensaba que lo del aniversario de tu cole ya había sido.. que mes más movidito te espera... :beso::beso: :beso: :beso:

uyyy os dejo que empieza anatomía de grey... ainss cómo lloro... :cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...