Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

hola, wap@s 8)8)

gracias por los
:beso: y mimitos. Aquí sigo, con la cara deforme (me quedaré así pa siempre, jo :duda: ?), que parece que le haya pegado un pisotón a silvester stallone :lol: Me duele mucho, tanto que no atino a nada, tanto que no me deja pensar este maldito dolor. Menos mal que a las seis y media tengo dentista y espero que me haga algo, lo que pueda y lo que sepa, porque no aguanto más. Voy de ibuprofeno en ibuprofeno sin encontrar alivio ni descanso :cry::cry:

en fin, que estoy hecha una pupas, joer, siempre tengo algo, será que se acercan los 40
:duda: ?

bueno, wap@s, os deseo una buena tarde. Yo tengo homeópata pa mi canija y dentista para mí. Luego, casa de la suegri un ratito y vuelta al hogar dulce hogar.

:beso::beso::beso: a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Fiummmmmmmmmmmmmmmmmm
besitos a mi@, que está malita
fiummmmmmmmmmmmmmm
yo tendría que estar ya en la otra punta......
fiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
nos vemos esta noche
:beso:

Enlace al post

buenas a todos....ha vuelto la hija prodiga...

pues al final no me dieron el coche, pero creo que de mañana ya no pasa...estoy impaciente...el fin de semana ha sido tranquilo: mercadillo, colocar y cocinar lo del mercadillo, comida familiar....

veo, que mia anda malita.....besos antiinflamatorios, hermosa :beso:
y que la cuñada de pitu es venenosa....y ademas ciega, que no ve lo que tiene delante, si no lo que su mala baba le deja ver....yo, como ya han dicho, para su proximo cumple le regalaba unas gafas, y si no pilla la indirecta pues peor para ella :lol::lol::lol:
nuestra yeli se nos va....pero a donde, hermosa? no me digas que te vas de madrid, ahora que por fin habiamos medio arreglado lo de la quedada????? :(
isabel anda en busca de besos, asi que acabo de abrir mi despensa que siempre guardo unos de repuesto en un tupper y aqui los tienes, corazon :beso::beso::beso::beso::beso:
nuestra tata reaparece, tan guapa como siempre....por cierto, mis valencianas, acordaros que en julio voy para alla, a ver como hacemos para vernos :duda:
yaris esta cual lagarto al sol, y llesques tb....no me extraña, me dais una envidia (no encuentro la carita verdenvidiosa, pitu, mandame una foto de tu cuñada, anda...)
mcor sigue con el cuello alto, y papis con dolor de espalda (que habras hecho...), seli tiene un lunes lunero y cris mea en bote????????? :o

bueno, se, soy consciente, que me estoy dejando un monton por el camino, pero ya sabeis de mis neuronas defectuosas, y yo tb se que me disculpais....por cierto, para hacerme perdonar os he dejado cocifotos por ahi.....besos a todos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yeli preciosa :beso::beso::beso::beso::beso: ' date=' oye, ¿y ese asunto que tenemos pendiente tú y yo? :wink:

A ver guapa, que creo que tenemos varios pendientes. Pero si es el que creo, sería cuestión de adelantar los sucesos :wink:

Yeli, me alegro infinito que todo haya salido de la mejor manera posible. A mí me encantaría poder verte antes de que te vayas, así que habrá que ir planeando una kedada para el mes de julio :lol::lol: ¿no?????
:beso::beso::beso:

Gracias cielo, yo creo que habría que planificar kedada en Julio :lol: Donde sea, pero hay que hacerlo!!!

Pero Yeli' date=' ¿dónde te vas? ¿Ya no vivirás en Madrid? :duda: Bueno, me he alegrado de leerte porque así ya sabes cómo están las cosas y veo que, como siempre, te lo tomas con tranquilidad y una sonrisa, me encanta tu actitud :beso:[/quote']

Tranqui Pikilina, que donde voy hay Internet!!! Mira tu privi

Vespa, estoy encantada. La verdad es que creo que las cosas han salido bien y la vida se ha encargado sola de indicarme el camino a seguir. Ahora tengo tiempo, pero igual que tu lo que me recorta es la pasta, pero apuntate a una kedada, creo escuchar que en Julio???

Tata, yo me apunto :meapunto: Si es mejor que 20 kedadas individuales :lol::lol: Y seguiré en el foro, eso no me lo quita nadie, ni monti :lol::lol:Isa, gracias. :beso:Aje, yo opino igual que tu. Gracias. Yo también quiero verte antes de irme. Juer, en serio Kedada en Julio??? o a finales de Junio??? Antes de las vacaciones???

Yaris, yo creo que se lo que me conviene, pero siempre me termino dando cuenta que no. Porque yo puedo tener una idea, a veces la vida coincide conmigo, otras no. Eso si, siempre sucede lo que más me conviene. Que lista es la Joia!!

Mi@, cuenta con que tendré ordenador e Internet!!! :lol::lol: Y más tiempo para el foro y la terracita!

Papis, Mcor, gracias por los buenos deseos. :beso:Maribel, la kedada va seguro. Deja mi costi se termine de ir y cuadramos la fecha. Dame unos días.

Yo quiero cerezas!!! A ver si me las llevan a la kedada :duda:

Enlace al post

Hola chicas, yo estaba contando la vida en el post de "que es lo bueno que te ha pasado hoy" y sin pasarme por aqui :lol: ¿hay quedada? ¿ donde? he leído algo en Zaragoza, ainsss si es alli, me pilla lejos, soy de Valencia :nodigona: bueno, ya me contareís.
Hoy me han dado la dirección de una fabrica donde confeccionan trajes de boda, comunión, fiesta, etc, a precios de fabrica, esta semana iré a dar una vuelta a ver si encuentro algo, que tal como está la cosa.... :sinunduro::sinunduro::lol: Me han contado que están muy bien, y que varias tiendas de trajes de novia de aqui de la ciudad los compran allí...... :nodigona: Ya os contaré....
Me voy hacer la cena y la comida para mañana guapas un besito....... :beso::beso:

Enlace al post

Hola amores, buenas noches:
Un día duro hoy....duro? durísimo! :) Uffff, estoy literalmente agotada. Una mañana a tope de curro, luego gym (mi clase de dance, eso no lo perdono) qué marchón nos han metido hoy, ya mismo salgo en Fama!!! :P, subir a 40º hacia mi casa con las cuñitas :herida: uffffffff, llegar, comer echando leches, llevar al niño al acupuntor, irme a currar.....y he llegado casi a las 10 de la noche a casa....:). Me he tenido que tirar literalmente en la cama con las patas en alto (jejeje, no penséis mal) y darme con el cacharrito masajeador, ahí tumbada y....¿os lo podéis creer? me he dormido con el cacharrito en marcha dándome en la pierna :lol::lol::lol: síp, han sido no llega a diez minutos.....que me han sentado fenomenal, de verdad :lol: soy de lo que no hay.
Bueno, veo que Mi@ sigue malita con su muela dichosa, ¿qué te ha dicho el dentista, cielo?
Que mi Yeli promueve mi idea de próxima kedada :lol: Yo, por mí..... :P Lo que pasa que habría que cuadrar mucho las fechas....junio para mí será un mes harto complicado...... :duda: pero si no hay kedada general yo intentaré ir a Madrid a verte antes de que te marches. :beso:
Ahora vuelvo.

Enlace al post

bueno, niñ@s, que mi muela tiene los días contados :D el viernes dejará de dolerme :o pero cuanta lata está dando, la joía :D:D

en fin, que le vamos a hacer!! no me vuelve loca perder una pieza, pero no hay otra salida, así que cuanto antes mejor. En cuanto baje el huevo que me ha salido en medio de la cara, zas, muela fuera
:D !!!

ale, chic@s, no tengo fuerzas pa más. EL dolor no me deja vivir.

gracias por los mimitos. Ya quisieran los nolotiles, paracetamoles e ibuprofenos tener esa acción tan dulce sobre los dolores y las penas.

un super
:beso: y dulces sueños

Enlace al post

Ains, Mi@, qué bien que se acabe ya ese sufrimiento, guapa :beso:
Bueno, lo que son las cosas....la chica que va a empezar a currar conmigo resulta que es amiga de una muy buena clienta mía (que es más que clienta, casi digamos que amiga) que precisamente hoy ha pasado por allí a decirme que esta chica es muy maja, que se alegra mucho de que la haya cogido, etc etc... :) Espero que las buenas vibraciones no se equivoquen. Mis vacaciones de verano dependen de ello.... :lol::lol: Ah! y otra mala noticia :lol::lol: y es que no funciona el ADSL de mi casa nueva :lol::lol: y es condición imprescindible para la mudanza :lol::lol: Así que ahí tengo al calvo abriendo incidencias con los de orange y recargándome el adsl portátil por si las moscas :lol::lol: Ainsssssssssssss qué cosas!

Veo que Vanesa tiene que ir a ver ese gran almacén de vestidos de la BBC :wink: Si necesitas ayuda.....jejeje.

Ahhhh y se me olvidaba contaros que hoy he recibido por correo un regalito sorpresa para ir ideal de la muerte en cada momento :dientes: con unas mini sombritas de ojos y un gloss ideal..... :guapa: Mmmmm
Ahhhh y que estoy preparando una fiesta jejeje
Ahhhh y que ayer le prometí a mi lindo canario que si no ponía él esta canción hoy, que la pondría yo. Así que aquí os la dejo para que no perdáis ripio y os descojonéis a gustito del video, del careto del colega, del bailecito y de toda la estética en general....y de esa mano que parece que está gangrenada :lol::lol:

[video:qq1bqlsq]http://www.youtube.com/watch?v=BVgM7qeAlko[/video:qq1bqlsq]

Luego vuelvo jejeje

Ains, que me manda la Mi@ un beso nocturno por el pasillo, Guapaaaaaaaaa!!!! :beso:

Enlace al post

Cu-cú.....hoy vengo temprano a cuquear... :) y es que no puedorrrrrrrrrrrr jarllll, estoy mataíta viva.
Estas semanas que vienen van a ser, como se dice por mi tierra, "mininas", o lo que es lo mismo....sin parar. Me canso sólo de pensarlo :lol:
Así que mando besitos generalizados a tutti que no tengo fuerzas ni pa pensar :)
Voy a dejarle un colacao a mi niño y me voy a la camita.
Ta mañana, amores....
Descansad...... :)
Moraleja: La Pitu también se cansa (no muy a menudo, pero lo hace) :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...