Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos Días por la mañana!!

Mi@, pobre. Espero mejores pronto. Eso si, tomate las cosas con calma, que el estrés se refleja de inmediato cuando tienes dolores de muelas. :beso: curativo.

Pitu, que guay que esta chica es conocida y que hay buena vibra. Quien no se va a llevar bien contigo? Bueno, apartando alguna cuñada envidiosa... :lol::lol: Que no le brilla el pelo :lol::lol: Si poco le faltó para dejarnos deslumbrados con los resplandores que despedía du pelo en la kedada :lol::lol:

La kedada cuando sea, no importa que sea Julio. A ver quienes se apuntan? Y en base a eso decidimos, como la otra vez. He visto que hay un par de personas que ya están al loro al haber escuchado kedada!!

Yo recupero mis viejas costumbres y amanezco con un mensajito en el foro!

Quien quiere bollitos de leche? Están en el horno!!!

Feliz Martes :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, amores:
Hoy ya estoy mucho mejor......anoche creía que me tendría que cortar las piernas :dientes: qué dolorrrrrrrrrrr!!!

Yeli, yo desayuné hace ya un buen rato, pero guárdame de esos bollitos para mañana. Tema kedada: Yo por mí, ok....pero junio es mal mes para mí. Yeli vente unos días aquí conmigo :) (ya tengo lista de espera de Montyamigos....jejejeje, no te retrases en elegir) :lol:
El deber me llama!!!
Os mando mil besitos, espero que paséis un gran martes.
:beso:

Enlace al post

Buenas familia.. :D

Como hemos amanecido hoy martes??
Yo tengo las pilas puestas... y un montón de curro por hacer... asín que hoy le voy a dar un buen tute.
A mediodia, tengo unos lomitos con cebolla, chjampis y vino blanco, cocianandose en mi chefito (bendia maquinita) :dientes: .-.. para comerlo costillo y yo en la terracita.
Y por la tarde, al salir del curro, iré un ratito al gym a hacer maquinitas (tengo que conseguir que no me cuelgue nanda del brazo, cuando lo levanto para decir adiós jijiji) y despues 1 horita caminando con mi madre :up:
En fins... que os deseo que paseis un buen martes y hagais muchas cosas provechosas hoy :)
MIA... me alegro mucho que el viernes se acabe tu surimiento... muela mala! :bate:
PITU, estoy con MIA... :lol: solo le faltaria a tu cuñi verte aparecer en fama... luego te acusaria de causarle un infarto :lol:
YELI... aunque no te conozco personalmente... me uno a las chicas en que te echaremos mucho de menos... aunque te tengamos en internete... eres un cielo... espero que tengas mucha suerte :)
VANESSA... ¿trajes de novia por encargo a precio de saldo? :o nena dame el´número...
MARIBEL.. ¿Cuando te vienes para acá?.. A ver si puedo hacer una escapadita y voy a verte yo tambien :)

Bueno familia, beseitos para todos...CRIS, MCOR, TATA, PIK, EL CANARIO, EL DE LAS BERMUDAS, EL MOTERO, A YARIS, A MONTXA ¿estos dias ha entrado? a IRATI ¿nenaaaa como va la mudanzaaaa? a mi GRETAS guapa, a la fiestera de NAHI,A LLESQUES,ISA, PAPISHA, AJE, VESPA, FLAMEN... Y ME PERDONAN LOS QUE ME OLVIDE ¿VALE?
:beso::beso::beso:
Por cierto, que os he puesto una recetuky muy rica... para los golos@s

Enlace al post

Buenaaaaaaaaaas :)

Hoy día caluroso y con mucho trabajo... Luego al mediodía a hacer de comer y después dejar la chef preparada para las lentejas (hoy no me pasa lo de ayer), ir a buscar a mi pareja y a la biblioteca a estudiar y luego vuelta a casa. Entre medio, llamada a mi madre a ver cómo está mi padre, ver si tengo de todo para mañana, ver los foros y los blog que frecuento y ponerle comida a Artemisa y jugar un poquito con ella :)

Pues eso, el resumen de mi vida el día de hoy :D

Besitos a todas, a las que están malitas también "pachurres" :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias amores

que dias mas buenos de calorcito que estamos teniendo...que bien me sientan :D

pitu guapa yo ayer tambien estaba matada..bufff vaya dia curro,reunion,vendas(he empezado otra vez con los masajes y demas)y gym...llegue a casa a las diez y cai en el sofa que no me entere :lol:

que pokito me kedan ya para las vacas...diez dias de nada...que se aguantaran como se pueda....

Yo la quedada de julio,pues nose si voy a poder porque las dos primeras semanas estoy de vacas con el vasco,las otras dos nose lo que hare y agosto....ya lo tengo ocupado :)

Buenos voy a ver si curro un poko :lol::lol: que con estos calores lo unico que me apetece es sentarme en una terracita con una cervecita :lol::lol:

Mil :beso::beso: para todos
Hola papis que te he pillado por el pasillo....te hace una cerveza en la terraza de algun bar???? :beso:

Enlace al post

Buenos y calentitos dias
Aqui ya empieza a achicharrar, pero es lo normal en esta epoca, de aqui a agosto todos hartitos de calor

Que guay que haceis quedada, a mi me pilla un poco lejos, pero espero que me enseñeis las fotos asi os ire poniendo caritas a tod@s.

Maribel, ya tiene coche hoy?
Pasad un buen martes

Enlace al post

ay, llesques, maribel tendra coche hoy....si, si, tendra, futuro...que acabo de llamar y dicen que llegara a lo largo de la mañana pero no me dan seguridad, y yo acabo de currar a las ocho, asi que hasta entonces nada...eso si, el tio me ha dicho que cierra el concesionario pero me espera y me lo entrega :bate: faltaria mas :pelea: ....asi que en esas estoy, espera que te espera....y mientras he llamado al seguro para traspasar la poliza, y me he quedado :o con la estimacion que me han dicho....casi el doble que la de mi antiguo coche, que ya se que era mas viejito y mas pequeño, pero....casi el doble???????????????que no es el doble de coche, vamos, y yo tengo todas las bonificaciones habidas y por haber.....en fin, que todo no iba a ser perfecto (que me lo digan a mi, que soy la reina de las desgracias :lol: ...ya me rio por no llorar...)

venga, que ya os dare novedades.....besotes de martes :beso:

Enlace al post

Otra vez buenos dias :grrr: los morros no son más que por que estoy escribiendo mi mensajito y se me va y encima va y me dice que la pagina expiro, pero si acababa de entrarr, na que me tiene mania :( con la de cositas que tenia puestas, bueno pues ahora hagor un resumen, os decia que he comenzado el dia con sesion depilatoria ahora si que no le hago la competencia al chico de las piernas peluaas, ese honor para el solito :burla: y tambien os decia que ya le dierobn el coche a mi hijo el viernes y el viernes me dio el a mi su .... no se le podia llamar coche, eso no tenia nombre, la de guarreria que tenia el tio ahi dentro, que me estuve toda la mañana del domingo limpiandolo, me deje mas de 25 euros para adecentarlo, lamadrequeloparioalmarranodel :frito: en fin pero ahora mi cochecito luce limpio y ya no me da vergüenza ir en el que el otro dia en los semaforos me tapaba la cara para que no me reconociera nadie.
tambien os decia que el sabado pasado tuvimos nuestra segunda actuacion y que nos salio genial, pero a la hora de pagarnos el joiiio tesorero nos queria pagar menos y ahi nos tuvo mas de una hora racaneandonos el xorizooo, :bate::bate::bate: que tenia muchos gastos, claro que tenia gastos el primero pagarnos a nosotros , bueno al final aun nos quedaron debiendo 10 euracos, pero ahi no volvemos a no ser que nos manden la pasta antes y sino que se bailen ellos
y ahora que os he hehco un resumen de lo escrito anterior mente pues me voy a recoger la casa, a comprar, a planchar, a.......... a tomarme mis bayitas o si no creo que no llego a la noche :lol:
Os dejo un monton de besos a ver los que me deja poner para que los vayais cogiendo segun los necesiteis
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapos y guapas!!!

Ains cómo os he echado de menos... he estado missing total unos días, de fin de semana largo en la playa (festivo en Miranda...Cris... :dientes: romería san juan del monte :wink: ) y claro, desaparecida en combate con el xoaniño 8)
Acabo de ponerme al día con el cuentavidas... uff cuanta noticia... Yeli preciosa enhorabuena, q seguro q el cambio es a mejor :up: ...Pitulina con caras nuevas en la oficina y d mudanza, q estrés guapa... bueno tú puedes con todo! :dientes: ... Maribel esperando al coche... lo q vas a fardar con el rojo pasión ese!! :D... Pikilina muy... Pik... :)... Mi@ besines curativos y muchos mimos para esa muela... :herida:... Nahi pensando en vacacionear con el vasquito 8)...
Moni dudosa con el lugar de la plaza... elijas lo q elijas va a ser una gozada...Vespita y el curro en mercadona???? :duda:Yaris...Tata...Lisy...Illesques... Rent... Crus..Zgz... Isas...Nalita.... todos guap@s míos...
Q tengo noticia grande... q si todo sale bien (crucemos los dedos)en breve puedo estar de vuelta en los bilbos...con el xoaniño y los amigos... hay grandes posibilidades de curro... ains q emoción... visualizad plis!!!! :porfavor:
Uff la verdad es q no sé q más escribir... mi mente está ocupada total.... hala a disfrutar de este Martes (Lunero para mí :) ) soleado y calentito! 8)
Os quiero family!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...