Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola monalisa, bienvenida a la dieta monty, veras que rapido te acostumbras y ves resultados. Animo y pregunta todo lo que quieras.
A tod@s gracias por los apoyos, y a ver si pasa esta boda rapido y me pongo en serio, que ya lo necesito porque me noto inchado cansancio y los pantalones se empiezan a revelar contra mi :evil::evil::evil: .
Bueno como mañana tengo boda ya os contare a los que esteis por aqui el sabado. a loss demas que lo paseis bien mañana viernes que ya llego el fin de semana de nuevo. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

gracias kiks

espero q lo pases mñana :plas: en la boda .... siempre son motivo de :lol: .
he estado pasendome por la pagina para ver las :rico: y me ha generado una duda grande ¿son validas para la primera fase?... son riquisimas en comparacion con loque venia comiendo ultimamente la verdad.
Bueno os leo luego
besitos

Enlace al post

Hola Guap@s!!

Afortunadamente ya se han arreglado los problemas de conexión de mi ordenador, aunque no he tenido tiempo de conectarme estos dos días...
13llorar.gif Uuuf, ya veo que no soy la única estresada... Maribel con sus interminables jornadas laborales, Mcor y Pitu cerrando balances y el año, Lagartijilla con su obra, Yolandath con las guardias y apenas sin dormir.... Ahí va un besazo enorme para todas!! :beso:

Me sorprende que Monik no haya colgado las fotos de la kedada... :duda: Tal mal estamos Monik que no te atreves ni a colgarlas...?? :cry: Bueno... :wink: supongo que no habrás tenido tiempo de hacerlo, pero amooos, que tamos impacientes!!! Cuando puedas nos las pones, no sin antes someterlas a la crítica de nuestra Pitu para que salgan solo las que estamos monísimas de la muerte... :coqueta: Je, je...

Maribel, vaya viajecito de novios... no?? Rio de Janerio 1vacaciones.gif ?? La Selva amazónica?? Caray... Yo con mi ex he viajado mucho... Ahora me temo que no lo haré tanto, pero desde luego que no pienso renunciar a viajar. Me encanta... Con amigas, o sola, pero este año también quiero viajar a algún sitio. Ya pensaré en algo...

Por cierto... Estáis organizando "otra" kedada en Madrid... Yo ya te dije Pitu que si hay que ir, se va... Todo es cuestión de pillar un vuelo barato o el Allaris, y allá que me voy. Y esta vez me llevo a Lisy!!
Espero que encuentres pronto a alguien para cuidar a tus niños y cuidar de la casa. Ya casi, casi se puede decir que la tienes ... no?? A ver si cuaja alguna de las que has entrevistado. Gracias por la aclaración sobre Cozy. Yo sí me preguntaba por qué no entraba a contar nada estos días...

Lagartijilla, Carnavaleros?? Que de donde eres?? Cadiz?? Tenerife?? como Rent... allí si que son Carnavaleros. Yo estuve un año en los Carnavales de Tenerife... Y me lo pasé genial, genial... 19fiesta.gif

A mis chicos, Rent y Kiks, muchos besazos guapos!! :beso::beso:

Ah!! Kiks, que lo pases muy bien en la boda!!! A ver si te dejan ser Monty-bueno!!! :wink:

Bueno, y por lo demas... que llevo una semana fatal también yo. Ahora me voy a casa a descansar que ya está bien, ya... Este finde me voy a dedicar a descansar, que falta me hace, a mi bici, que tengo mono, y a la versión harina integral de las madalenas, leer otro libro que he empezado... y poco mas. Tengo que recuperar fuerzas para el proximo finde que me voy a Ibiza, pues una amiga mía vive allí y me invitó a pasar un fin de semana. 5vacaciones.gif Así que me voy de viernes a domingo a que me enseñe la Isla en la que (por cierto) nunca he estado.

Bueno tesoros, luego os veo.

P.D. Selinaaaaa!! Voy a ver tu empanada gallega Monty-apta!! Que rico...

Enlace al post

Hola chicas!!!! Acabo de llegar de comprar de Eroski y h ecomprado los famosos vermicelli!!! (que no los encontraba :nodigona: ) así que me voy a dar una vuelta por el foro, aver si veo alguna receta rica...

Maribel, unas clasecitas de inglés no me vendrían mal :nodigona::nodigona: me apunté a Home English hace unos años, pero coincidió que al poco me independicé y los líos de la casa me hicieron abandonar :mal: pero siempre me han gustado los idiomas...en el instituto también estudié francés :up:Yolanda, vaya kk lo de las guardias, no? amí, me sentaría fatal eso de que me despertaran a las 5 de la mañana :x
Pitu, mucha suerte con tu búsqueda, aunque veo que ya la tienes muy bien encaminada :up:Lagartijilla, qué bien que tu obra ya vaya dando resultados, pero son un auténtico coñazo (aunque luego quede todo de maravilla)
Rent, ya sólo falta tu foto, porque con tantos datos como nos has dado, la composición está casi terminada :lol:Nefer, me alegro que te vaya bien con la dieta, despacito pero con buen pie :up:Selina!!!!!!!! Que ya he visto tu empanada...Qué buena pinta!!! y mi chico lleva con antojo desde la semana pasada, a ver si me animo y la hago yo este fin de semana :nodigona:Tata, estoy contigo con lo de las fotos....se están haciendo esperar demasiado

Bueno chicas, voy a ver qué recetillas encuentro :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a todo el mundo :beso:

Tengo en el horno otro pan de salvado y gluten. Esta vez he hecho la masa en la thrmomix.... Ya os contaré que tal...

Hoy ha sido un día movidito en la oficina y es que llevamos unos 3 meses que no damos pie con bolo :( En fin ya llegarán tiempos mejores.

Este fin de semana estoy solita ya que mi costi se va a los Pirineos franceses con su club de monte a hacer escalada. De modo que aprovecharé para hacer alguna cosilla especial en la cocina. Ya os mantendré informados, porque los inventos culinarios en mi cocina son una sorpresa total :lol:MARIBEL. Yo creo que Pitu tiene razón. ¿Te hace falta casarte para pegarte un vieje de campoeonato con tu churri? A mi no me hace falta ninguna excusa ... :nodigona:SELINA. A lo mejor te pasa como a mi y te quedas dormida en cuanto despega. Yo no lo puedo evitar, es empezar a volar y unos 15 minutos depués empiezo a sentir esa pesadez en los ojos como cuando entra modorra después de comer... Y termino sopa entera. Por cierto, la empanada :up:LAGARTIJILLA. Cuanto me alegro de que ya veas resultados satisfactorios en tu obra. Ánimo que ya queda menos :beso: ¿Una carroza dices? ¿Participas en alguna comparsa? Queremos fotos.

MONALISA. Bienvenida a la ardua tarea de perder peso. Espero que te sientas a gusto entre nosotras y si tienes dudas solo tienes que preguntar que así hemos empezado todos. :beso:KIKS. Pásalo en grande mañana :beso: Y de Monti ni te acuerdes.

TATA. Vaya fines de semana que llevas, barcelona. Ibiza....Si es que no paras... Y no va aún la tia y no dice que no viaja :duda::beso:

Enlace al post

caray, selina, acabo de ver tu empanada, y tiene una pinta barbara....danos la recetilla, anda :dientes:

nefer, que bien que tu costi se apunte a tus clases, es una manera de estar mas tiempo juntos y de tener cosas en comun....y oye, si eres de toledo si que lo tienes facil para la kdd....y tata y lisy que lo mismo tb se apuntan, que biennnnnnnnnnnnnn....estoy loca por charlar con todas largo y tendido :beso:

kiks, pasalo muy bien en la boda....y si te saltas la dieta, al menos baila mucho, para soltarlo por algun lado :up:

a monalisa bienvenida :)

a xuxi que cuando quiera solucionamos lo del ingles....clases online? :coqueta:

yolandaht, cuando se acaba tu guardia? son de un dia o como va eso? yo solo de pensar en lo que curro durante el dia, y que encima me levanten por la noche es que me echo a temblar :(

pitu, encontraste chica ya? cuentanos....

a mcor no se la ve mucho ultimamente tampoco...lo mismo esta haciendo "horas de gimnasio" extras :lol::lol::lol::lol::lol:

en fin, que yo ya acabe por hoy, que me voy a leer (por cierto, estoy releyendo La voz dormida, de Dulce Chacon....si alguna no lo ha leido se lo recomiendo encarecidamente....es una belleza), que mañana tengo una cenita con una amiga mia que es como si fuera mi hermana, y hace un monton que no la veo, asi que mañana por la mañana pasare un ratito en la cocina haciendo un montypostre (para evitar que ella aporte el suyo y sea demasiada tentacion como para resistirme :lol::lol::lol: ), luego unas horitas de curro(mañana pocas), y a cenar a su casa, un ratito de charleta, una copita de buen vino(por una noche esta permitido), y de vuelta para casa....no suena mal, verdad?

Enlace al post

Buenas noches a tod@s,
he estado un poco liada y cansada, muy cansada.
Pitu, me pasa algo parecido, la chica que nos cuida se fue hace mes y medio y ha sido bastante duro; ahora ha empezado una que es genial, pero no puede estar todo el día, que es lo que yo necesito, así que mientras seguimos buscando, por lo menos vamos levantando cabeza.

Por lo demás, regular, el martes me invitó a comer un proveedor y había encargado fideuá, así que yo pa dentro por no hacerle un feo; postre no tomé, pero ya puestos sí que cayó una cervecita. en fin, que entre el sábado y el martes, un kilo más :cry::cry::cry: , pero no cambio el ticker a ver si así se va antes :nodigona::nodigona::nodigona:

Bueno, pues besos a tod@s y que seáis felices. Mañana viernes :plas::plas:

Enlace al post

Maribel, las guardias son de una semana completa las 24 horas al día. Se llaman 24x7, aunque nosotros los llamamos retenes. Y si que son un fastidio. Si no tellaman haces una vida normal (con el movila cuestas para todos lados) pero si te llaman a la noche....

Enlace al post

Buenas noches a todo el mundo :beso:

Este fin de semana estoy solita ya que mi costi se va a los Pirineos franceses con su club de monte a hacer escalada. De modo que aprovecharé para hacer alguna cosilla especial en la cocina. Ya os mantendré informados, porque los inventos culinarios en mi cocina son una sorpresa total :lol:

TATA. Vaya fines de semana que llevas, barcelona. Ibiza....Si es que no paras... Y no va aún la tia y no dice que no viaja :duda::beso:

Yolandath, cuidado con los inventos culinarios en tu cocina... 11pensando.gif

Y en cuanto a viajar... ya... ya... pero es que antes viajábamos muchísimo mas... como no tenemos hijos (menos mal) pues los extras los dedicábamos a eso. He visto casi toda España (aún me queda pero ya veis que voy recortando camino... je, je...) y media Europa... Y yo sola, con el curro o por otras circunstancias.... parte del resto del mundo...

Pero lo dicho... aún queda, aún queda...

nefer, que bien que tu costi se apunte a tus clases, es una manera de estar mas tiempo juntos y de tener cosas en comun....y oye, si eres de toledo si que lo tienes facil para la kdd....y tata y lisy que lo mismo tb se apuntan, que biennnnnnnnnnnnnn....estoy loca por charlar con todas largo y tendido :beso:

en fin, que yo ya acabe por hoy, que me voy a leer (por cierto, estoy releyendo La voz dormida, de Dulce Chacon....si alguna no lo ha leido se lo recomiendo encarecidamente....es una belleza), que mañana tengo una cenita con una amiga mia que es como si fuera mi hermana, y hace un monton que no la veo, asi que mañana por la mañana pasare un ratito en la cocina haciendo un montypostre (para evitar que ella aporte el suyo y sea demasiada tentacion como para resistirme :lol::lol::lol: ), luego unas horitas de curro(mañana pocas), y a cenar a su casa, un ratito de charleta, una copita de buen vino(por una noche esta permitido), y de vuelta para casa....no suena mal, verdad?

Maribel, no dudes ni por un segundo que si organizáis una en Madrid nos vamos Lisy y yo (me la llevo de las orejas y los niños se los dejamos a..... ¿? Mamá?? Tú suegra Lisy?? Qué tal tu marido?? je, je.. Ya veremos...

Y en cuanto a tu plan para mañana, me parece estupendo!!! Disfrutalo y dinos cual es ese postre Montyapto que preparas que seguro que es una delicia!!!

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...