Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

ay, vespita, mujer, no te me pongas triste :beso::beso::beso:

las circunstancias que hoy te agobian van a cambiar. Es algo pasajero, wapa, así que tienes que asumirlo con esa paciencia y esa confianza. Tú estás sembrando, así que tendrás que esperar un poquito a que las plantas crezcan y den su fruto. El día menos pensado te llevas una sorpresa agradable y estamos aquí de fiestorro para celebrarlo
:fiesta: Muchos :beso: para tí.

bueno, niñ@s, yo he hecho un bizcocho moka micro que está para morirse de gusto (gracias, maribel, a tu salud
:up: ), una tarta de queso (idem maribel :up: ), un guisillo de merluza (ese es mío, pero no tiene secretos :lol: ) y tengo un pan blanco en la pani pa mi costillo y una fruta convirtiéndose en mermelada (también made in maribel :lol: ).

voy a ver si saco fuerzas y me lío con la plancha.

he estado en mi futuro hogar y no había manera de volver al piso. Estábamos allí los cuatro tan a gusto y tiene tanta luz mi futura casa, que no queríamos volver
:lol::lol:

en fin, que estoy animadilla.

:beso::beso::beso: para tod@s y feliz tarde dominguera. Yo igual voy a llevarle una heladito a mi amiga rakel, que le ha tocao mesa electoral.

ta luego, wap@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Jo, Mi@....lo que nos espera con estos cambios de casa. Y no me extraña que no quisieras irte de tu nuevo hogar, porque es superchulo!!! :up:
Yo me voy a votar ahora, y luego a nuestra casa, que hay mucho que arreglar del jardín, a ver si recolecto cerezas :)
Ciao, amores
:beso:

Enlace al post

Oh... no sé qué he hecho que se me ha borrado todo... bueno, pues vuelvo a caminar después de esas piernas por la playa... :):beso:

buenos días, wap@s
jo, qué le pasa a mi cris
:duda: ? no me entero de ná :nodigona:

No pasa nada, cielo, no te preocupes... estoy baja, baja de energía, baja de autoestima, baja de ilusiones y objetivos... y reboso, y las lágrimas me caen por el escote
:lol: (mi bonito escote, que tengo un vestido nuevo de flores)... pero yo me voy a caminar contigo y te hago todos los moldes del mundo, que cuando te agarre no te suelto, ni lista de espera ni ná, tú la primera :beso:

Y yo quiero dejar besos para todos, sin dejarme a nadie pero no quiero hacer un post enorme... y no sé cómo hacerlo... porque tengo besos guardados para mi
Yeli que anda de viaje por mis tierras, para mi Gretas que también quería estar de viaje (un beso grande para ese chavalote y otro para su supermami)y para mi Yaris que es mi reposo cada tarde, y mi Flamenquita que me arranca las sonrisas desde su sillón, tengo besos para miIsa que de tanto quererme me ve hasta en el gimnasio, y para mi Pitu que me quiere hasta llorando, tengo besos cargados de nostalgia para mi Rent que triste o contento siempre tiene una caricia preparada cuando me ve y mi Nahi que me zumba para decirme dónde y con quién le gustaría estar, tengo besos para mi Vespa a quien me gustaría abrazar y ni siquiera sé hacerlo, y mis besos madrileños para mi Tata (y su tata :), Lisy), mi Moni, mi Aje... que siempre están ahí y las veo una y otra vez, bailando, riendo, hablando en la habitación... creo que algo de mí se quedó enganchado en Madrid :)...
mis besos con molde para
Mi@ que cocina, pasea y me hace mimos, vale para todo, y mi Seli que siempre pone buena cara, hasta los lunes lunosos avionosos, y arranca sonrisas a chorro en la terracita, y para mi Pik que además de estar wenorra es una auténtica tía buena :), mi Maribel que me conoce desde siempre y me habla bajito cuando me molesta el ruido, mi Mcor que sabe cómo estoy antes de decirlo, mi xoaniña guapa, mi Montxa siempre tan suave y tan dulce... y mi Kiks con su cara de sorpresa cuando lo conocí :) (¡ayyyy!, ¡qué risa!, que yo pregunté por un nombre y él se me presentó con otro :lol::lol::lol::lol: , juer, es que esto de los nicks despista)..., Irati sin internet y Nalita sin tiempo... :beso:
Me quedan las nuevas que no se van a quedar sin beso, todos los nuevos que pululan por los otros hilos y a los que no tengo ánimo para decir casi nada y las chicas que se asoman más o menos tímidamente por aquí...
Armina que tiene agujeros, como yo :), Papishia y su familia de luchadores, Vanesa con su vestido de novia... ainsss, qué guapa estaba yo de novia, y mi envenenado... :lol::lol::lol::lol::lol:
Y me queda mi
Crus que me acogió un día en su casa, cansada, sucia, piojosa :lol::lol::lol: y que es the last but not the least... porque para él, que me la descubrió, va mi música :beso:
No quiero dejarme a nadie y no sé si lo estoy haciendo, no quiero dejarme a nadie porque todos sois especiales, porque lo mejor que me ha pasado en este último año me ha pasado junto a vosotros y por vosotros y aunque sé que nada vuelve a ser y todo eso de que las mismas aguas no pasan dos veces por debajo de un puente... me gustaría ser capaz de resetear, poner el corazón a cero y volver a conoceros, a cocinar y disfrutar de la comida, a sonreír por la calle, a cantar, a tejer y a sentirme la cristina que os hacía sonreír... aunque sé que toda rosa tiene su espina me gustaría tener una nueva oportunidad para sentirme feliz...

[video:192qlgrw]
[/video:192qlgrw]
(inserción desactivada, ya sabeis, doble click, como siempre)

Lo siento, siento haber escrito esto, sé que por aquí hay gente con problemas de verdad pero también sé que me quereis y necesitaba hacerlo... perdón

Edito para añadir a Blanky que ha vuelto a asomar por aquí
:)

Enlace al post

Yaris cariño.... jo que ristra de besos!!! y todos para mi.... que suerte tengo.... :coqueta::coqueta:

Cris, cariño, que es eso de que no sabes abrazarme??? con el gustirrinin que me da cuando me mandas uno y le pillo al vuelo!! Que son mas ricos tus abrazos... y mas reconfortantes.... GRACIAS CORAZÓN!!

Y las de las mudanzas... que hogares mas bonitos... VIENEN CON UN PAN DEBAJO DEL BRAZO!!!

:lol::lol::lol::lol:

Bueno reinas y reyes, la tarde está enmudeciendo y no he ido a votar... ultimamente estos politicos me merecen muy poco respeto... con lo que yo era!!!! :duda::duda:

Espero que afronteis la semana con animo y deis cariño a los que os lo pidan y a los que no... que este mundo está muy a falta de cariño, y vosotr@s teneis pa regalar!!!

GUAPAS!!!! GUAPOS!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ainss qué contenta estoy.... que esta noche salgo.... :lol::lol::lol: que después de una hora y veinte minutos hablando con mi muy mejor amiga pues hemos decidido vernos esta noche... e iremos a nuestro bar favorito de bocatas a cenar y a bebernos (yo por lo menos, ella no sé que conduce..) una pedazo de sangría... ainss qué me la merezco, que necesito que me de el aire y respirar... alguien se viene???
vespita cielo, que no me gusta verte tristona reina, que tu eres de las que da alegría así que venga que pasen esos días tontos rapidito!!
y mi cris que dice que se refugia en mi, si todavía no sé como se atreve a hablarme con la guerra que le doy... :beso:
pik!!!! soy la única que todavía no conoce a la peque!!!
maribel, qué tal con tu coche?? cuantos km han caído este finde???
a ver si asoma tata, y le cuento que la otra noche soñé con ella... qué relajaditas estábamos en mi sueño tata querida.. :lol:
y besitos para mi@ y su muela chunga, ainss nena me va a dar penita que te la quites, que ya es de la familia... :lol:
y energía para pitu que da más de si que una goma elástica, para estudiar, hacer mudanzas, cuidar escotes, poner colacaos, cuidar enanos, llevar negocios, cuidar jardines...
sé que me dejo a más de la mitad, pero me acabo de dar cuenta de la hora que es y tengo cosillas que dejarme hechas antes de irme... así que muchos besitos a todos, aunque a veces no lo parezca os quiero un montón :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo vengo de hacer una conexión con "la casa en directo" con mi Maribel y mi Cris :) Que han visto mi casa totalmente comidita de mierd* :lol::lol: , eso sí, no hay ni un mueble....ni siquiera para apoyarse para ir escribiendo en el pc :) Pero ya se están empezando a sortear las habitaciones :)
Qué conexión wifi tengo más de pm!!!! jajaja, que llega a todos lados de la casa, hasta llega a la chumberaaaaaaa!!!! (soy una chumberaaaa, chumberaaaaaaa). Así que ya sé que cuando tenga la piscina podré hacer videoconferencias hasta en topless, mientras me tomo una alhambrita en el borde de la piscina :lol::lol: Ya me estoy viendo, sí, sí....pero eso ya será el verano que viene :) De momento hay que conformarse con ver el cerezo cuajadito, los baños con agua (aún no sale caliente....eso hay que arreglarlo antes del 17), la nevera conectada y el adsl funcionando....kit básico para mudarse. :lol:
Voy a poneros un par de cositas que he hecho este finde, emulando a mi admirada Maribel.
Luego vuelvo

Enlace al post

Jajajajaja me estoy partiendo porque me acuerdo de lo de los quesos de Pitu y es que me la imagino a la tía flipando por un tubo en sueños y me parto :lol::lol::lol::lol: Mi chico a veces también habla y es la risa.

Os cuento que al final hemos ido esta tarde un rato a ver a mi sobri, hermano y cuñada. Mi sobri está preciosa y los primerizos padres están agobiados y se nota que la situación hoy por hoy, les viene grande. Me entendéis, vamos, me refiero a que se tienen que adaptar, lo normal, la cosa lleva tiempo pero sé que todo irá bien :up:

Y también os cuento que esta mañana he tenido carrera, la última hasta septiembre, en julio y agosto no hay para que no caigamos todos con lipotimia :lol: Ha estado muy bien y eso que mi gran amiga, acompañante en las carreras, no ha podido venir porque le dolía el tobillo, así que he ido con mi mp3 y ha ido genial :D Después hemos ido a la montaña, pensaba escalar, claro, pero me lloraba el ojo izquierdo a lo heavy, cada vez más... total, que me he vuelto con un amigo que regresaba antes a casa y he pasado por el ambulatorio por si me había entrado algo. Tengo conjuntivitis! Jopetaceta... :herida:

Oye Cris, te mando un saquete de besitos para reconfortarte, espero que hagan efecto :)
Mi@ me alegro de que estés tan contenta, guapetona.
Ays, me escuece el ojillo... envío muchos besitos por doquier, recibidlos tod@s que hay para tutti.

Voy a descansar un poquito la vista.
Y gracias de nuevo por vuestras felicitaciones por mi hermosa sobri :):beso:

Uy, me he cruzado con la de los quesos :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola familia
Despues de muchisimo tiempo, creo que algo como 300 posts, vuelvo a estar por aqui. Evidentemente no podre leermelos todos, pero poco a poco ire poniendome al dia e ire entrando. :D

He de deciros que estoy bastante bien, anque tuve otro accidente de coche, sin demasiadas consecuencias, a excepcion de las cervicales y lumbares donde tengo varios pinzamientos, estoy en recuperacion :herida::enfermo:

En cuanto a mis nimos, estan bastante bien aun y a pesar de que la semana pasada querian vloverme a ingresar :bate::bate: para controlarme de cerca la medicacion.......ya os ire contando, pero me han dado otra oportunidad antes de hacerlo

:beso::beso::beso: a tod@s y os aseguro que a partir de ahora ire etrando

:D:D:D:D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...