Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ya solo un par de dudas antes de cenar... que tengo la cena calentita en la cocina....

KIWI: Veamos... es un IG Alto según Montignac pero le pone el * en su lista. La verdad es que va muy bien para ir al baño porque tiene mucha fibra. Mi pregunta es... ¿Es apto como postre para cualquier comida? ¿Solo comida? ¿Solo cena? ¿O ninguna? Yo creo que la fibra que tiene compensa el IG alto... pero no sé si me equivoco. ¿puedo seguir tomando Kiwi como postre? ... O ¿La estoy fastidiando cada vez sin darme cuenta? Es decir... Es un IG alto y no hay nada que hacer... 3llorar.gifTE: He notado que desde que tomo tanto te se me manchan los dientes. Hoy he ido al dentista (adelanté mi cita porque me veía los dientes fatal) y bueno... mis piños están perfectos y mis encías sanísimas.. :dientes: Eso es lo bueno. Pero hasta la dentista se ha sorprendido de lo manchados que llevaba los dientes. 13vergonzosos.gif Y... me ha dicho que era del TE que ensucia los dientes más que el café o el tabaco. La verdad es que últimamente tomo el té a litros... Si, si.. al día puedo hacerme casi dos litros de té (tres o cuatro tazas por la mañana en el curro, dos mas por la tarde... una cuando llego a casa y mi tetera de 0,8L después de cenar es la tónica general) Quizá me estoy pasando y he decidido reducir considerablemente mi ingesta de te...

Es que soy escorpio, y los escorpio no tenemos término medio... O todo... o Nada... Y esa soy yo... Así que, de momento voy a tomar menos té, me he comprado una pasta dental blanqueadora y la dentista me ha recomendado el Kit Blanqueador de Clisydent, que dice va muy bien. Pero la pregunta es... Si habéis notado algo similar???? Y si tenéis algún truco para que esto no pase??? Beber el té con pajita?? :duda:

Que conste que ahora me ha dejado los piños mas blancos que na!! Pero claro.. No quiero que se me vuelvan a manchar ...

Bueno, pues ya me decís algo cuando podáis y sepaís...

Voy a cenar... 6cocinar.gif

Y luego a dormir... 20dormir.gif

Mil besos... :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tata, el kiwi, según la web de Monty tiene ig 50, pero con asterisco. Esto que significa? Pues que la resultante final de la glucemia en sangre no es tanta. Como la sandía, el melón o el pomelo. Son alimentos totalmente permitidos en fase II. Para las que están en fase I sólo deberían tomarlas en ayunas, en el desayuno u ocasionalmente de postre en una comida glucémica. Pero tú, Tata de mi vida y de mi corazón puedes tomarte 10 kiwis todos los días, que no creo que te afecte para nada!!! 8)
Con respecto al té: efectivamente mancha muuuuucho los dientes. Yo, lo intento solucionar con mi cepillo eléctrico, y poco más. Pero también es cierto que el té verde es buenísimo para los dientes, pues contiene mucho flúor. Así que una limpieza al año y poco más. Y si no...pues cápsulas de té verde :wink: . Yo también me hice un tratamiento blanqueador hace un año o así, ufff y era un poco coñazo, porque tenía que "pintarme" los dientes con una brochita y tenerlo puesto algo así como 30 min...no me acuerdo, pero me lo regaló mi dentista, y me fué bien, pero no fui constante, la verdad. Yo sin falta tengo que ir al dentista la semana que viene: se me ha roto una muela, un poquito...juer, y se me "cala" y así me hago la limpieza anual, que ya toca. :( Y es que en perro flaco todo son pulgas.... y no es por flaca, si no por la semanita horribilis que llevo.... :mal:
Tengo muchísima ansiedad... Hoy he ido a darme otros masajes de drenaje linfático, que me relajan mogollón (aunque duele que no veas...). Y se me han acabado los bonos que tenía. Pero me ha dicho la chica de allí que no me saque más, de momento, que han traspasado la clínica y parece ser que cambian al personal y hacen obra...así que....otra cosa a la saca. Y llevo sin ir al gym algo así como 1 mes y medio... Pero estoy pensando ahora mismo que voy a ir mañana :) , hale, estoy harta de tanto frotar!!!! Y es que entre unas cosas y otras no tengo tiempo al mediodía que es cuando voy (bueno, iba). Hale, que ya lo he pensado, que mañana me voy al gym, pero me voy a ir a nadar y a la piscina de chorros e hìdromasaje, que después de tanto estrés no me apetece meterme mucha caña....o un bañito turco y una sauna??? Bueno, me llevaré equipo de gym y de baño y decidiré allí....¿por dónde se iba al gym? jejeje, ¿cuál era mi taca???? Ahggggggggg.
Con respecto a mi problema doméstico: hoy he vuelto a hablar con una chica que me mandó una amiga y que me gustó mucho por teléfono, y me ha dicho que hasta verano no puede :( . También he mirado anuncios por internet (que me dicen que estoy loca....cómo se entere mi madre....) y he quedado con otra chica el sábado para vernos, que también me ha gustado por teléfono. Mis amigas me dicen que estoy loca por buscar x internet...pero al fin y al cabo: así os conocí a vosotr@s, y os dejaría a muchas mis hijos sin ningún tipo de duda. En fin, solo os digo que yo duermo siempre genial...y llevo toda la semana sin dormir bien. Y es que entre el run-run de lo de la chica, lo de la hipoteca, la casa hecha un cristo, y yo que no estoy muy católica fisicamente, uffff.....ayyy, venga ya de rollos. Mañana empiezo un nuevo día lleno de cosas buenas. Seguro!!! Coña ya!!! que parezco una plañidera!!!
Selina, tu empanada genial, tengo ganas de hacer una.
Maribel, este fin de semana voy a hacer un postre que venía la receta en un paquete de aguacates y que tiene una pinta bestial: Bavarois de aguacate con coulís de arándanos y vinagreta de mango y fresa. Hay que adaptar algunas cosillas, pero el aspecto es fabuloso. Si quieres que lo ponga me lo dices, así para tu cena con tu amiga, un postre original y vistoso!! POr cierto, aprovecha esos momentos con tu amiga, a mi me encanta juntarme con ellas. A casi todas las tengo en Madrid, y por eso me "obligo" a ir al menos una vez al año, o vienen ellas. Ahora también te tengo a tí allí, así que es la excusa perfecta!! :beso:
Bueno, he escrito un testamento.
Os mando un beso a tod@s: a los niños, a las nuevas, a las cocinicas, a las novias, a las profes, a las paradas, a las de guardia.... Aunque algnas estáis en varios grupos!!
Buenas noches, preciosas, Rent y Kiks.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a todos!!

Tata, lo mejor para lo del te es tomarlo con pajita asi pasa directamente y no toca tu esmalte.

Bueno ya solo me quedan tres dias para lo de la Scarsdale, aunq este finde semana seguro que cae algun pecadillo, Chocolateeeeee!!! :nodigona: Que ganitas tengo ummmm!

Pitu animo!!! Ya veras como lo resuelves todo y si te encuentra bajita a nivel fisico, vete al gim haces un ratito de cardio y despues te metes en el baño turco y la sauna, veras que sales como una rosa.

Maribel como que Brownie!! Ron!!! Ahhhhhggg que me muero de ganas de tomar cositas ricas!! A ver si llega el Lunes.

Yolanda vaya horarios que tienes, de que trabajas? En Sanidad, Enfermera, medico...?

Buena noches :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s!!!!

Yolanda, suerte con tus inventos culinarios :up: yo es que tengo poquísima imaginación en la cocina, y simepre pienso que cualquier combinación quedará mal :nodigona::nodigona: Por cierto, coincido con nefer en la duda de tu trabajo...al principio pensé en una farmacia pero eso de 24x7 h ya me ha matao!!!! :o

Maribel, clases on-line????suena bien....si tuviera tiempo!!!! Normalmente dejo de trabajar a eso de las 20.00 h....y claro, luego toca cena, charlar un ratillo con mi chico y poco más :nodigona: pero me vendría genial....en fin, algún día será!!! Muchas gracias :beso:

Ajedrea, no le des más vueltas a ese kilo que has cogido....ya sabes que es normal y que a lo mejor te vale de empujoncito, no???De todas formas, qué amlo tu proveedor!!!! :lol::lol:

Tata, tendrás que reducir el consumo de té :nodigona: a mí es que no me gusta, pero esto no sé si es bueno o malo :lol::lol:

Pitu, de dónde sacas tiempo para ir también al gym??? Creo que a mi día le faltan horas!!!! Además soy super perezosa para el deporte...llevo 15 días diciéndole a mi chico que me conecte el reproductor para poder ponerme el batuka (lo guardó en lo alto del trastero....) Esto sí lo hice el año pasado en casa y me gustaba, y oye, eran 30 min saltando y bailando :up:

Bueno, voy a ver si empiezo a currar, un saludo :beso::beso:

Enlace al post

Caray lo que os ha cundido desde ayer¡¡¡¡ :o no paráis de rascar :lol: La verdad es que es estupendo porque aunque sea para contar cosas negativas siempre es un alivio poder contárselo a alguien y eso demuestra la confianza que nos tenemos, que no es fácil de encontrar hoy en día, la verdad :)
Siento decepcionaros a las que habéis pensado en Cádiz o Tenerife cuando he dicho lo del Carnaval, vivo en un pueblecito de Ciudad Real con mucha tradición en el Carnaval, no son tan espectaculares como los de Tenerife y Cádiz pero sí son como muy familiares, todo el pueblo en la calle, bailando, bebiendo, riendo,... Es uno de los Carnavales más antiguos de España e incluso cuando el franquismo se celebraba. Quienes queráis más detalles, mandadme un privi y os mando las fotos cuando acaben las fiestas.
Bueno, os dejo que tengo gente.
:beso::beso:

Enlace al post

Maribel, este fin de semana voy a hacer un postre que venía la receta en un paquete de aguacates y que tiene una pinta bestial: Bavarois de aguacate con coulís de arándanos y vinagreta de mango y fresa. Hay que adaptar algunas cosillas, pero el aspecto es fabuloso. Si quieres que lo ponga me lo dices, así para tu cena con tu amiga, un postre original y vistoso!! POr cierto, aprovecha esos momentos con tu amiga, a mi me encanta juntarme con ellas. A casi todas las tengo en Madrid, y por eso me "obligo" a ir al menos una vez al año, o vienen ellas. Ahora también te tengo a tí allí, así que es la excusa perfecta!! :beso:

dios mio, y eso que es lo que es???????????????? :o suena de lo mas glamouroso :lol::lol::lol::lol: claro que quiero la receta, aunque no me de tiempo creo yo ya a llegar a lo de esta noche, pero yo quiero esa receta!
y si, claro que aprovechare la cenita con mi amiga....ibamos al cole juntas desde los 7 años, asi que fijate si la conozco de hace tiempo....ya te digo, como mi hermana...la lastima es que no nos podemos ver mucho....ella es una ejecutiva agresiva y estresada :lol::lol::lol: , y yo pues, ya sabeis mis horarios....pero de vez en cuando sacamos algun ratillo...
por cierto, pitu, recibiste el libro del chocolate al final? siempre se me olvida preguntartelo....yo no paro de mirarlo y releerlo y aun no me he animado a hacer nada, y eso que tiene algunas recetas de caerse de culete....otro que me encanta por lo completo es el Libro de la Reposteria, de la editorial Everest....tiene un monton de tecnicas basicas y no tan basicas, y recetas de todo tipo....ahora mismo mientras desayunaba estaba mirando la receta de unas trenzas de azafran que se hacen fritas en la sarten, que tienen que estar de muerte....ays, si es que no me dan las horas!....

que tal la busqueda, hermosa? sigues sin encontrar chica? oye, pero tu no te estresses, si la casa no esta tan limpia, pues esta menos, pero tu relajate, a ver si te nos vas a poner mala... :(
Enlace al post

por cierto, lagartija, yo quiero verte en plan carnavalero :nodigona:

nefer, animo, que ya te queda muy poquito de scarsdale, y fijo que despues de acabar te has desbloqueado del todo...y mujer, este finde si ya has acabado lo mismo si te puedes comer un trocito de choco, no?

a los demas, xuxi, selina, ajedrea, lisy, tata, kiks, rent, carmela, mcor, cozy....a todos, que fijo que me dejo alguno, que tengais el mejor fin de semana :beso:

Enlace al post

hola compis!!!! Por fin es vieeeeeeeeeerneeeees!!! 8)

¿¿Como se os presenta este finde?? Nosotros tenemos nene otra vez, y otra vez se van mis padres fuera, así que me tocará hacer noche en su casa, porque mi hermano está todavia chunguillo... :( tiene un poco de ansiedad y está agobiadillo porque eso no lo habia tenido nunca y no sabe lo que és... ¿alguna lo habeis pasado? ¿sabeis de algun libro que ayude para recomendárselo?
El sábado ya vienen, así que ya me iré pa mi pisito y haremos algo con el niño, ir al cine o algo de eso...
Así que este finde de relax... espero ser Monty-buena...porque a mi el relax me engorda mucho!!

Tata: vaya marcha llevas hija!! si esque no paras!! Yo tampoco he estado nunca en ibiza... y eso que salen barcos a todas horas desde aquí... :nodigona: que vergüenza... este verano le pondré remedio...

Yolanda: ya nos pondrás fotillos de tus inventos!!

Maribel: tu con lo "bollera" que eres.... tambien nos tendras que hacer algunas recetillas de tu libro de reposteria... que suenen espectaculares! y qué bien la cenita con tu amiga! :D

Pitu dice:

Mis amigas me dicen que estoy loca por buscar x internet...pero al fin y al cabo: así os conocí a vosotr@s, y os dejaría a muchas mis hijos sin ningún tipo de duda. En fin, solo os digo

Pitu eso dice mucho de ti, :D , seguro que muchas de nosotras te confiariamos nuestros hijos tambien a tí. Espero que tengas mucha suerte con la chica y que por fín pronto puedas relajarte un poquet!!

Lagarti, en mi pueblo tambien hacen carnavales como en el tuyo... este año van ha hacer una barbacoa en la plaza para que vaya la gente a cenar disfrazada, y habrá xarangas y tal... Viva el carnaval!!!

Nefer... sprint final con la Scarsdale!! ánimo!!!

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...